Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Luis Masi - Agosto (Deep House & Techno)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 18-ago-2012 12:45

Amigos, les dejo la mezcla de este mes.

Tracklist:

1. Clarian - All Over All Kinds (Original Mix)
2. Hunter/Game - Don't Feel The Presence (Original Mix)
3. Demarzo - Untouchable (Original Mix)
4. Ponty Mython - It's Not Right To Die Tonight (Original Mix)
5. Niko Schwind - We Are The Future (Original Mix)
6. Konrad Black & Art Department - Graveyard Tan (Version Two)
7. John Monkman - The Heat (Original Mix)
8. Raffa FL & The Wows- Harlot's House (Original Mix)
9. Tim Green - The Quiet Hour (Original Mix)
10. Waifs & Strays - Lost (In the Party)
11. Tiger Stripes - This Man (MANDY vs. LOPAZZ Edit)
12. Maetrik - Walk Alone (Maceo Plex Revenge)


http://soundcloud.com/luismasi/august2012

http://www.mixcloud.com/luismasi/luis-masi-august-promo-mix/

joe2.1

alta:09/09/06
#2 (respuesta al #1)
lun 20-ago-2012 20:59

Felicitaciones hermano! Muy buen set!!
Tenes mi me gusta en la nube de sonido!!


Saludos por mas sets!!

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 21-ago-2012 14:43

Muchas gracias!! ¿Qué te gustó? ¿Qué mejorarías?

Algún review más de los balienardos houseros?!


abrazo

joe2.1

alta:09/09/06
#4 (respuesta al #3)
mar 21-ago-2012 20:42

Bueno la verdad es que no soy músico ni dj por lo que mi aporte es desde el punto de vista del oyente por decirlo de alguna forma.

Una de las cosas que me gusto y siempre destaco es hacer algo que diferente a lo que generalmente suena sin caer en el sonido genérico monótono y aburrido que todo el mundo trata de imitar.
También me gustó el orden de los temas, es un set que podés dejarlo de fondo y disfrutarlo porque es tranqui.

Alguna mejora... emm a lo mejor podrías probar con una variante un poco mas fiestera.

Bueno no se si te sirve este aporte de mucho para mejorar tu trabajo pero creo que con saber que al menos una persona viaja con la música que haces es suficiente motivación para seguir y aprender más.

Nos vemos che, saludos desde CBA!!

NeoFuser

alta:26/11/07
#5 (respuesta al #4)
jue 23-ago-2012 11:39

Muchas gracias por el review! Si, la verdad es que puede que le haya faltado pimienta. El tema es que le quise meter conga desde el lado del tech house oscuro hacia el final, con los últimos temas salidos de disqueras y productores que apuntan a un sonido oscuro pero groovero y bailable.

Gracias por escuchar y espero más reviews gente!

P.D. Le estoy metiendo especial hincapié en el tema de las mezclas, asi que un review por ese lado vendría genial. He progresado gracias a los comentarios de foristas y me gustaría seguir haciéndolo!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 23-ago-2012 11:59

Yo tambien lo escuche. La musica como siempre es de mi agrado, y si es deep, cuanto mas cuelgue sea mejor para mi. Asi que de eso no te hablo.
Las mezclas estan ajustadas, cuidadas, tratas de hacerlas cada vez mas paulatinas y eso esta bueno. Ojo que no se te crucen muchos elementos a la vez, ahora podes probar mezclar loopeando el track que entra, a ver como sale una mezcla con ese detalle (capaz ya lo haces y no me di cuenta). Con eso te aseguras que no entre ningun agente extraño que rellene demas el fundido. Ojo no lo hagas en todas las mezclas porque capaz te quede alguna vacia. Es un desafio mas que una critica, jaja. Que sigan los mixes!

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 23-ago-2012 20:31

Budín, como siempre mil gracias por tomarte el tiempo! Las mezclas vienen entrando con loop, pero de 32 compases... quizás son loops muy largos porque ya a los 16 compases los temas que entran ya tiran algunas cosas que luego se desarrollan más después del primer quiebre. Entiendo perfecto lo que decís y lo voy a laburar de ahora en adelante.

Me estoy rompiendo la cabeza escuchando sets de por ejemplo Ricky Ryan que me gusta MUCHO como mezcla y no logro pegarle a las mezclas como el... Mas alla de que mezcla con live y mete tres temas al mismo tiempo.

A seguir mezclando y sacando cosas... de a poco van surgiendo fechas para tocar en clubes y casas y fiestas y esto me está gustando cada vez más.

Abrazo grande y otra vez gracias.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 29-ago-2012 10:36

Finally...

Bueno, dentro de tu estilo te mantuviste dentro de una linea re pareja! Which is great! En cuanto al viaje propio del set, tiene mucho mas puesto de vos que otras veces que te he escuchado... Le venis metiendo mas tu sello caracteristico, sin caer en el progressive house, pero yendote para las frecuencias mas oscuras, mas tenebrosas sin llegar a hacer un Techno PURO PURO... Lo cual mejora mucho mas la combinacion!! Paulatinamente fuiste pasando y eso suma!

En cuanto a las mezclas, ya no te tengo que decir como las metes ni como las haces, ya sabes mezclar. Ahora lo unico que te diria es que encuentres TU tipo particular de mezcla, fijate que no todos los temas los podes meter en el mismo momento, hacer el mismo seteo para mezclarlos ni jugar igual con la ecualizacion... Todos los temas tienen elementos diferentes, por mas linea que sigas... Y eso te lleva a tener que hacer una mezcla unica por tema... Vas a tener que ir probando diferentes tipos hasta que encuentres para cada tema o estilo (si queres) una mezcla particular...

Muy lindo set y keep them coming! Estaria bueno que un dia te tires a meter un progre oscuro bien oscuro, pero oscuro posta como bien oscuro! ejjeejej

xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.