Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW]Heartthrob & Click Box @ Crobar - 17/08/12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 18-ago-2012 18:38

Y que les pareció?

Personalmente disfrute mucho el set de Click Box, aunque no sea realmente lo que busco hoy en dia. El tipico minimal tecno oscurito que hacen hace tiempo ya y estilo al que se mantienen fieles.

Todos esperabamos con ansias a Heartthrob y pensabamos que la iba a romper pero la verdad de todas las veces que lo vi fue la que menos me gusto. Por momentos no se entendia si le zapateaban los temas, o se le colgaba un loop mal... pero diamos que tubo un par de errores. Metió dos bombas terribles, pero mas alla de esas dos la verdad me aburrio bastante.

Crobar como boliche la verdad muy bien.... mas que otras veces. Se podia bailar relativamente tranquilo y los baños de 10.

MUY colgadas las hermosas chicas de Mcdonalds repartiendo promo para 2x1 en la puerta de Crobar. Digamos que la gente no tenia mucho hambre jusyo ahi....


P.D: Previa con amigos, noche de boliche, taxi para de ida y vuelta...Costo total de la noche:$10. Digamos que gaste los 6 que necesitaba para comer ene l dia y un poco mas....

Fedoco

alta:15/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 19-ago-2012 19:35

comparto
me gusto mas click box, me gustaron los climas que armaban, super bailable, heartthrob me gusto, pero hasta ahí. como que no termine de entender bien que quería hacer. por momentos metía demasiados sonidos y no se terminaba de apreciar ninguno.
igualmente fue muy linda música, baile mucho, y eso es un buen signo
para la próxima que venga alguien de minus traigan a matador!!!

Surclubber

alta:16/06/06
#3 (respuesta al #1)
lun 20-ago-2012 23:08


"MUY colgadas las hermosas chicas de Mcdonalds repartiendo promo para 2x1 en la puerta de Crobar. Digamos que la gente no tenia mucho hambre jusyo ahi.... "

Ja, ja!!!! Ke grande ke sos Rasta...

Saludos!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#4 (respuesta al #1)
jue 23-ago-2012 7:55

fuaaaa...

esta barato el costo de vida. ya mismo me estoy volviendo a baires!

que lastima lo de heartthrob, la vez que toco en pacha con gaiser fue demoledor: un techno excelente

Fedoco

alta:15/03/04
jue 23-ago-2012 14:41

el set de click box!

http://www.techno-livesets.com/2012/08/click-box-live-crobar-unique-c ommunity.html

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.