Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW Alan fitzpatrick @ bahrein

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 20-ago-2012 16:22

Aca el Review:

Alan fitzpatrick: Excelente musica, tiro un techno bien bailable con algunos toque de progree siempre siguiendo una linea desp tipo 5 ya arranco con algunas bombas.. muy bien por el pelado.

AHORA: EXTRA, EXTRA BAHREIN APESTA!

Si no fuera por la musica que sono, no rescataria nada de la noche.. capacidad super excedida, mucho calor , mucho E AMIGO PASTI, KETA ! .. Despues los patovicas duros de bahrein, que tienen ganas de cagarse a piñas con cualquiera, gordos gorilones tanto se van a poner la camiseta de un lugar.. mi novia y unas amigas cansadas de que haga tanto calor arriba y abajo se fueron digamos en la entrada a tomar un poco de aire.. no habia lugar para sentarse y se sentaron en el piso al costado de la escalera.. (sin molestar a nadie )pero por lo visto siii un patovica amenazandolas que las iban a sacar a patadas WTF HERMANO? a quien vas a sacar a patadas?? y despues para terminar llendome con una espina.. aparece el susodicho Sergio athos.. Chabon no podes ser tan grasa.. decirle las cosas que le dijiste a mi novia y yo justo no estaba solo por q estaba sentada ahi le dijo cosas como "Malcoji... Negra de M, vayanse ya de aca..QUIEN TE PENSAS QUE SOS GORDO? Aparte agarras a una chica sola que sabes q no te va a contestar por que sos un oscuro chabon..en cambio a la negras en corpiño no le decis nada por que total te llenan los bolsilos.. la verdad indignado.. BAHREIN, AHI TE VES ! NO VUELVO MAS!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
lun 20-ago-2012 16:47

Woooowowowoooooo... Tan así fue? No se entiende muy bien porque llegaron Segio o el patova a enojarse de esa forma... lo porque estaban sentadas en el piso? me extraña de Sergio no de los patovas honestamente.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 20-ago-2012 17:07

Mas alla de este tema puntual... mi acotado review.

Alan dentro de todo tocó bastante bien, osea sin errores, un set coherente y fiestero. Sin embargo honestamente me costo muchisimo disfrutarlo por la cantidad de gente que había, y mucha gente de mal humor por este tema tambien a la que se le hacia imposible bailar dos segundos sin que le pasen 3 trencitos de gente desplazandose de un lugar a otro.

Una cosa.... hoy dia creo que ningun Dj de alto nivel me va a comprar poniendo Mouth to Mouth a los 20 minutos del inicio de su set.... tema quemado si los hay.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#4 (respuesta al #2)
lun 20-ago-2012 22:31

Asi tal cual, las chicas se sentaron un rato en la parte de arriba para descansar las piernas y tomar un poco de aire ya era muy condensado, goteaba sudor de los techos.. y el patovica les dijo que las iban a sacar a patadas y ellas les dijieron bueno ya nos vamos estoy esperando a mi novio, se ve que le molesto eso y llamo al dueño y el se dirijio a mi novia insultandola y denigrandola como si fuera una negra de las que concurren a su boliche.. a mi ya no me extraña nada de nadie.. no me extrañe que se caguen en nosotros como si fueramos ganado y nos apreten en una cajita de 2x2 que el sonido suene bastante como la mierda aunque esta vez fue mejor q otras vecess pero arriba se escuchaba para el carajo.. y que encima EL MISMO DUEÑO haga lo que hizo me parece de cuarta, lo unico que le importa es su billetera.. jamas invirtio un peso mas desde la ultima reforma.. igual si lo hace o no no me interesa.. no piso nunca mas ese boliche careta "el mejor de bs as" pfff sabes todo lo que te falta chabon

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#5 (respuesta al #4)
mar 21-ago-2012 10:15

Si realmente esto es así como vos contas, es DECADENTE que se vean esas cosas... más aún viniendo del mismo dueño, que se rebaje a ese trato de cuarta. Mínimo se merece una trompada y escrache en todos lados, más aún si se trata de tu pareja maltratada; bien de CAGÓN.

Ahora, hay que pensar algo que está directamente relacionado. Si el dueño del local tiene esa educación y forma de tratar a su clientela, imagínense el criterio que emplea a la hora de elegir al personal de seguridad. Bien cuadrados de cerebro y vacíos de modales! importa más la falopa y la guita, lamentablemente es así.

Lo mejor que podés hacer es NO ir nunca más y difundir entre tus conocidos esa situación.

Saludos!

maranji

alta:12/04/11
mar 21-ago-2012 16:16

Hace rato no salia y un preferiado hizo que todo el mundo quisiera salir. A lo que barhein estaba LLENISIMO.
Hasta las 2, se podia esta en el sotano y despues, era un calor-humedad-amontonamiento que lo unico que quedaba era estar arriba.
Se lleno arriba, pero se podia bailar un "toque", no entiendo porque nunca prendieron los ventiladores. Y si los aire acondicionados estaban prendidos, nunca me entere.
Y cuando entro rominezco(6:30), a los 15 min, se corto la luz. CHAN! luego siguio la musica, solo en el sotano. Pero ya era el mejor momento para partir a casa.

El b2b fue un buen empezar, ya marcando el sonido que se venia. Y Alan, baile y baile y mas baile en ese ritmo oscurito de tunel que te llevaba solo. Rominezco, escuche poco, pero se venia venir con mucha fuerza!

Note lo que dijieron de los patovicas, realmente se les notaba la durez. Uno peliandose en el baño, otros agarrando gente en el guardarropas. Estaban agitados.

Me quedo la alegria de salir con amigos, de escuchar un buen dj en un lugar que conozco bastante, pero que capaz no estuvo a la altura de la fecha.
Salut!

TiN-!

alta:01/04/05
mié 22-ago-2012 0:56

Alan la rompió, fue paseando y bordeando sus estilos con alta calidad... Metió mucha conga fest y repartio para todos lados... Se notaba que habia buena onda con la gente. El sonido no fue de lo mejor que le escuche a sotano pero, safaba.
Bueno, lo lleno que estaba el sotano, era zarpado un mar de gente que queria bailar pero NO se podian mover. Se destaca la gente educada que pedia permiso o te ayudaban a pasar (Que pareciera que están en extinción), porque men... Tanto vas a llenar el boliche???
Despues, la gente de "SeDuridad" a la novia de mi amigo (Digital)le hacen una historia por apoyarse en la barra que está cerca de la entrada y ahi nomás me cuentan que un señor pelado y grandote se les acerca para agitarles que se vayan de su boliche y blabla porque las estaba viendo con la camara... Que onda?????
Bueno, no se, asi no da para caer más a un lugar... Menos sniffeo y más onda a la movida viejas, bardean mal asi.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#8 (respuesta al #7)
mié 22-ago-2012 2:10

"Menos sniffeo y más onda a la movida viejas"

+1

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 22-ago-2012 11:11

Comunicado Oficial del Club Bahrein:
Sab 25: "DIRTY RESONANCE" w / JIMMY VAN M (BEDROCK - BELGIUM) Warm Up GUILLE QUERO & SOUND PROCESS (B2B)

A partir de esta fecha internacional se cortara el ingreso cuando Bahrein lo considere necesario, se recomienda llegar temprano, solo ingresaran los que tengan anticipadas una vez cortado el ingreso

Anticipadas $70 y cada dos anticipadas una free de chica de regalo (Hasta las 4am) y sin hacer la fila de las listas

...se dieron cuenta tarde parece; pero "màs vale tarde, q nunca"!!

Salu2

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
#10 (respuesta al #9)
mié 22-ago-2012 12:32

Jajaja es una verguenza ese Comunicado.

El ingreso lo tenes que cortar cuando llegaste a la capacidad que te habilitaron, no cuando 'Bahrein' lo crea necesario.

Si te habilitaron para 1 luca. Metes una 1 luca y punto. No me interesa lo que creas necesario.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#11 (respuesta al #10)
mié 22-ago-2012 12:36

muy acertado el comentario... o sea, sigue siendo lo mismo, tal vez bahrein considera necesario cortar la entrada cuando llega al punto del finde pasado, y t la vuelven a mandar a guardar... sera cuestion de esperar y ver q pasa este finde...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#12 (respuesta al #10)
mié 22-ago-2012 12:55

Que bueno que alguien piense lo mismo que yo!

vergonzoso...

De todas formas, hay una falla en la ley, porque sino me equivoco te habilitan por cada mt2, pero a todos nos gusta estar en la pista donde esta la fiesta.

Por lo tanto no pasa por un tema de habilitación, para mi, pasa por respeto a tu producto, a tus clientes, pasa por los valores que tenes como persona y no hay ley que te obligue a no ser mediocre!

Hay otra realidad, los numeros no siempre cierran... en la primer fiesta que los que estan adentro no consuman van a abrir las puertas a como de lugar...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 22-ago-2012 15:04

No se si alguno se acuerda la movida que hicimos en contra de State por el mismo motivo, hasta en un momento dejamos mas de 50 denuncias por internet en un lapso de 3 hs a la pagina del gobierno de la ciudad. Lo unico que conseguimos fue que acudiera un inspector cuando el boliche estaba cerrado.... la realidad es que los dueños de esos boliches y los responsables de apresarlos muchas veces son colegas de grupos de interes privados que sortean este tipo de accionar.

Si nos quejamos en el foro, el impacto va a ser minimo, si realmente hay tanta gente harta de estas cosas habría que formar una asociación civil que se encargue de regular estas cosas. Como un sindicato de drogadictos... jajajjaaj. No, hablando en serio hay cosas que si se pueden hacer, como no ir mas por ejemplo.

Diegho

alta:03/05/08
#14 (respuesta al #13)
mié 22-ago-2012 16:08

Mirá, cuando se abrió un tema para mejorar la movida o algo así (creo que lo creó Pam), pensé el tema de la asociación civil. Por distintas cuestiones conozco a la jefa de Legales de la IGJ, así que la fui a buscar y le empecé a hablar del tema. Más allá de que me dijo que ante los ojos de todo el mundo estaría visto como una asociación de drogadictos y sería bastante complicada la aprobación de la personería jurídica, de que si no tenés un partido político atrás no te sirve de mucho porque en realidad la mayoría de las ong son extensiones de dsitintos partidos políticos y de la contra que puede ejercer toda la mafia que rodea la noche a alguien que solito va a molestarlos (más otras cosas que son detalles técnicos) me recomendó que busque otra solución porque esa no terminaría cumpliendo el objetivo que buscaba. Si quieren, con más tiempo puedo poner los requisitos y analizan ustedes lo que les parece.

Recomendado por la Dra., me metí en los foros de los padres de Cromagñon porque sé que van a los boliches y fiestas que no cumplen con las medidas de seguridad y los escrachan y la verdad no me dieron mucha pelota. Tal vez entré en un mal día para buscar apoyo pero de todas las opciones que analicé en ese momento era la mejor. Los padres de Cromagñon están muy organizados y son las únicas personas que no están casadas con nadie y tienen experiencia en estos casos. No sé, ahora que volvió a aparecer el tema me acordé de esto.

Este es el foro http://www.quenoserepita.com.ar/ creo que si creamos un tema y cada uno postea lo que le pasa cada vez que sale tal vez nos apoyen. Avisen qué quieren hacer porque esto ya no da para más.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#15 (respuesta al #9)
mié 22-ago-2012 16:40

Claro se rescataron de que estallaron y mucha gente se quejo de la capacidad y ahora salen con un comunicadito de mierd.. que dice q van a cortar el accesos cuando sea necesario.. cuando la fecha es jimmi van m que ya vino como 5 veces este año que saben que no se va a llenar como en el caso de alan que es la 1era vez que toca en argentina.. y entonces desp del finde semana vamos a leer reviews que dicen.. La verdad que muy bien habia espacio para bailar, no te empujaban cuando caminabas y bla bla bla..pero es obvio que si, por que no te va a llenar el boliche jimmy van m supongo.

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#16 (respuesta al #1)
jue 23-ago-2012 0:20

Muñeco, yo estaba en la oficina mirando las camaras y viendo como las tres minas se le cagaban de riza al seguridad.
espere exactamente 20 minutos, mande al portero a hablarles, les explicom por decdima vez que no se sentaran ahi por que es un apoya vasos y ya lo rompieron 100 veces.
Las chicas lo ignoraban al primero que les hablo bien 10 minutos, al portero no le daban bola pero como es mas inteligente les hablo hablo hasta que se levantaron.
Cuando se fue automaticamente se volvieron a sentar en el apoya vasos, cagandose en ellos.
Ahi me levante de mi oficina y les pedi bien que no se sentaran por que se rompia, ahi me miraban y me decian si si y no se movían.
Ami nadie me toma el pelo y menos en la cara, por que soy gordo, viejo y feo pero de boludo no tengo nada.
Entonces les hice sentir la humillación de que te digan algo y no poder hacer nada, si las humille de arriba a abajo, pero no es mas de lo que ellas hicieron con tres personas que le hablaron bien hasta que se cansaron despues de 20 minutos.
vos no estabas alli asi que no hables al pedo,
aunque no lo creas lo hice para que sintieran no ser respetadas, por por la via del dialogo no lo entendieron.
La gente piensa que tiene derecho y no obligaciones, y para tener derecho hay que afrontar las obligaciones.
Ellas recibieron una falta de respeto producto de su accion.
Y lo que le dije fue a propósito, sabiendo que le puede herir a una mujer, no fueron palabras al pedo fueron palabras bien elegidas para hacerla sentir mal, como nos sentimos todos los que hablamos con ellas cuando no respetaron lo que personas mayores que hacian su trabajo les pidieron de buena manera.
Si pudiera subir el video de las cámaras de seguridad se vería bien claro lo que digo.
Saludos

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#17 (respuesta al #16)
jue 23-ago-2012 0:22

Y una ultima cosa
lo de negra y demas fue por que una de ellas me dice con todos los negros que hay aca, mira mira y señalaba a la gente que estaba al lado del telon, entonces le retruque con sus mismas palabras y la bardee como se merecia

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#18 (respuesta al #10)
jue 23-ago-2012 0:32

Dice cuando "Bahrein lo crea necesario" por que si hay 800 personas , con lo cual no se llega a la capacidad, y sabemos que faltan 100 anticipadas que no llegaron se va a cortar para dejar lugar a esa gente.
Por eso es no importa si se llego o no, la gente con anticipadas va a tener su lugar asegurado por mas que esten 300 esperando afuera.

Vuelvo a repetir, al que riera le puedo mostrar el video y le va a quedar claro como fue la cosa, no hablen al pedo y se pongan del lado fácil a criticar, busquen la verdad, y si tienen dudas, yo se las saco por que tengo el video de toda la situación.

Bueno hasta aca llegaron mis explicaciones y no voy a entrar en mas discucion.

saludos

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#19 (respuesta al #15)
jue 23-ago-2012 0:37

La de Eyerer y Heidi (que no vino nunca) va a ser igual, van a ver después hablamos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 23-ago-2012 0:38

play!

Cremada

alta:25/11/06
#21 (respuesta al #16)
jue 23-ago-2012 3:13

"La gente piensa que tiene derecho y no obligaciones, y para tener derecho hay que afrontar las obligaciones".

Claro Sergio... es evidente que tu respuesta demuestra TU ELEVADO COEFICIENTE INTELECTUAL.. Ahora, yo me pregunto.. por qué, en vez de utilizarlo para insultar a dos mujeres jóvenes que "amenazan el bienestar de una barra que ya rompieron 100 veces" (acaso no estará mal colocada? en un sitio inadecuado? o acaso habrás OLVIDADO SIN QUERER poner la cantidad necesaria de asientos de acuerdo a los asistentes) por qué en vez de dedicar tu ELEVADO COEFICIENTE a contemplar durante 20 minutos una insignificante situación, NO TE PONÉS A PENSAR EN EL BIENESTAR DE LOS ASISTENTES que fin de semana tras fin de semana TE DAN DE COMER????


PEDÍS RESPETO PERO EL PRIMERO QUE NO RESPETA A LOS DEMÁS SOS VOS!!! ACASO NO TE ENSEÑÓ TU MAMÁ BUENOS MODALES??? QUE NO TE SORPRENDA NINGÚN GRAFFITTI HABLANDO MAL DE ELLA.. EHH!! CUIDADO!!!

De tus mismas palabras.. "muñeco", "marioneta" de la noche.. TU CLUB DA ASCO DESDE HACE AÑOS!!! PAYASO!!!!

Acid Pig

alta:28/04/09
#22 (respuesta al #18)
jue 23-ago-2012 7:54

a pesar de todas las conocidas criticas a tu club, lo considero de lo mejorcito que hay en nuestra querida ciudad


en cuanto a vos, y tu forma de responder a la gente de este foro, SOS UN IMPRESENTABLE

Frank.

alta:10/04/12
jue 23-ago-2012 9:32

Te creia otra persona Sergio , que amargura causas al decir la cantidad de cosas indignantes, somos un publico de toda la vida en tu boliche no podes fallarnos asi .
Por dentro seguro cantas " El dinero no es todo ... pero como ayuda "

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 23-ago-2012 9:40

Ya fue muchachos, no nos hagamos malasangre, es al pedo empujar cuando la sopapa es corta!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#25 (respuesta al #24)
jue 23-ago-2012 11:37

Exacto. No sigamos con lo mismo de siempre y, para los q fueron a la fiesta, dejen su review de la fiesta en si.

Salu2

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#26 (respuesta al #21)
jue 23-ago-2012 13:09

Grande Pam! nunca mejor dicho.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#27 (respuesta al #16)
jue 23-ago-2012 13:11

"Y lo que le dije fue a propósito, sabiendo que le puede herir a una mujer, no fueron palabras al pedo fueron palabras BIEN ELEGIDAS PARA HACERLA SENTIR MAL"


Ah bueh... genial tu metodología! excelente para enseñarla en los colegios.

Matoto

alta:19/04/06
#28 (respuesta al #16)
jue 23-ago-2012 13:21

"si las humille de arriba a abajo"... Sos nefasto! Nunca me imagine q tu actividad ahi fuera estar frente a camaras de seguridad. Limpiate la nariz y pensalo un segundo, con esto lo unico que ganas es que muchos de nosotros no pisemos mas tu sotano (perdón, no es un sotano, es "The best club in BA")

chems-fan

alta:10/10/07
jue 23-ago-2012 15:36

apuesto lo q kieran a q el 80 por ciento d los q critican van a la proxima! Harto en años d foro d escuchar la misma critica d la misma gente a los mismos lugares. Q vuelven a reiterar cada vez q vuelven a ir. Primero fue Cream, dp State, dp el Hipico, las Moon y una larga lista d etc. Ojo no digo q no tengan razon solo q si tanto les incomoda no vayan mas... Y cumplanlo. Y vos flaco sos impresentable y si hay algo q deberias saber, xq no empezaste ayer, es q si laburar en la noche t pone asi d intolerante retirate o tomate unas vacaciones pero si volves pedi perdon

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#30 (respuesta al #16)
jue 23-ago-2012 18:01

JAJAJAJAJJA la verdad me haces reir de arriba abajo..

1ero: Las denigre de arriba a abajo para que entendieran. A ustedes les parece esa contestacion del dueño de un boliche, no no perdon DEL MEJOR BOLICHE DE BS AS.

2DO: Me chupa un huevo y la mitad del otro que yo no haya estado, mi novia me conto bien como fue la cosa y no es la 1era persona que se queja del trato de tus empleados.. Muñecos me decis, muñeco son tus empleados que estan mas tiezos que un eucalipto

3ero: Pueden romper el apoya vasos ? JAJAJAJJ 3 minas que pesan 50 kilos.. pesen 150 no importa.. RESPETA LA "POCA" CAPACIDAD DE TU BOLICHE y la gente no se va a infartar de calor y no van a tener la necesidad de subir arriba para refrescarse un poco.. pensa un poco mas la gente que metes en tu boliche, fijate proba en varias fechas haber cuanta gente entra "comoda" y listo la proxima ya sabes cuanta gente podes meter.. te digo esto como si fueras amateur en el asunto pero lamentablemente no lo sos y eso es lo mas indignante.. prende los aires, no puede ser que suden gotas del techo man

4to: Las chicas jamas le faltaron el respeto a nadie, ni se reian ni nada, solo no entendian que es lo que tanto molesta en apoyarse en un "apoya vasos" que mas bien parece una barra para sentarse y apoyarse.. te molesta que la gente se apoye ahi? Sacala entonces hermano..si YA LA ROMPIERON 100 VECES.. la seguis dejando ahi.. me parece algo incoherente

y para finalizar, listo hasta aca llegaron mis explicaciones no voy entrar en discusion FAAA que poco que sos.. tiras la piedra despues de escondes y encima le faltas el respeto a mi novia cuando no habia ningun hombre cerca que pueda defenderlas o al menos ver que pasaba.
Y como bien dijieron arriba, ya no hace falta gastar saliva en vos y tu bolichito de cuarta.. prefiero ir a lugares donde el cliente es respetado y no es mas respetada la gente que cuero atropellando a los demas.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#31 (respuesta al #30)
jue 23-ago-2012 18:05

"La gente piensa que tiene derecho y no obligaciones, y para tener derecho hay que afrontar las obligaciones"

entonces cual son nuestras obligaciones? estallarnos de calor? no poder caminar? pretender un poco de aire en el unico lugar donde se podia estar??

Claro vos estas en tu oficina con aire acondicionado, los clientes que se curtan no?

Das lastima man, tuve muchas de mis mejores noches en bahrein.. pero dia a dia demuestra q es el boliche que mas en picada se esta viniendo

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#32 (respuesta al #16)
jue 23-ago-2012 18:17

Ah y perdon destaco la actitud de uno de los de seguridad que coordialmente se puso a hablar conmigo sobre esta situacion.. los demas me decian o te vas o te sacamos a patadas?

La funcion de la gente de seguridad no es respaldar nuestra "seguridad"???
PATOVICAS VIOLENTOS?? mmm este tema me suena familiar, de algun lado lo conozco jjajaja

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#33 (respuesta al #32)
vie 24-ago-2012 1:23

La verdad es que tienen razon, soy un forro, y todo lo demas.
y lo mejor de todo es lo que puso alguien, que hablan y vuelven, por que son tan forros los argentinos votan y votan a los mismos que los cagan.
paran un colegio de prestigio para poner un barcito.
esa es la mentalidad de todos uds que hablan al pedo atras del anonimato de sus seudonimos pedorros.

Tengan honor y no vuelvan mas, mi local es una cagada y yo soy un forro que no los quiere. y la verdad es que no quiero al 53 % de los mediocres argentinos como uds.
Sean útiles y en lugar de hablar por aca enfrenten al que los ofende y defiendan a sus "novias" cagones de mierda y cobardes , como los piqueteros que hacen quilombos atras de sus caras tapadas.

Ahi dice Sergio Athos, bien clarito, y en lo de uds , los cobardes pendejos de esta generación decadente dice ANONIMATO.

Eso son, NADIE, uno mas del montón cobarde improductivo de este pais.

Adios COSOS descartables jajajajajajaja
Y si son unos NEGROS DE MIERDA y sepan que aunque les quieran hacer creer que somos todos iguales y tienen los mismos derechos, NUNCA VA A SER ASI, no somos todos iguales, y por eso yo dije lo que dije y las pobres bobas y sus cobardes "novios" no supieron que hacer, por que no tienen AMOR PROPIO, son NADA!!!

Solo pueden perder tiempo escribiendo boludeces por aca.

Saludos irrespetuosos para los irrespetuosos anónimos y Saludos cordiales a las personas de bien.

Tomen el que les corresponda a cada uno

esto ya fue, demasiada importancia les de a gente que no se lo merece por NEGROS DE MIERDA en el sentido intelectual y de formación ciudadana que lo expreso.

que pensaron ??? que me iba a disculpar???
RIDÍCULOS INGENUOS!!!

Y si, el mejor club de bs as , lean un poco lo que escriben en el exterior los que saben, ellos le pusieron ese distintivo!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 24-ago-2012 2:25

(...)

play!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#35 (respuesta al #33)
vie 24-ago-2012 7:29

Sergio Athos,

Primero que nada te recomendaria que te ubiques, ya que estas mordiendo el pasto de sobremanera. Nose si los ultimos comentarios que escribiste en el foro fueron bajo los efectos de algun estimulante o no pero desde el abstracto se leen deplorables y faltos de coherencia. Por lo que en principio te pido que no trates a la gente asi porque no tiene sentido alguno.

Si sos un forro o no, no me interesa, pero si tenes experiencia en la escena y decidiste dedicarte a un negocio donde el contacto con la gente es (digamos) constante, al menos cumpli las pautas basicas y sino dedicate a otra cosa.

"Adios cosos descartables" Eso fue lo mejor que se le ocurrio a tu mente de supuesta "buena formacion"? Si llegas a saberlo, me encantaria saber el significado de "coso". El tono se entiende, pero "coso", en serio?

En que no somos todos iguales? Excedes la condicion humana? Nosotros, el publico, no razonamos? Hay que comprarse un boliche para tener mas derechos? Y si me compro dos, tengo mas derechos que vos? Haces acusaciones que (si lo pensas un poco) son completamente inverosimiles.

Y ahora mi parte preferida, "NEGROS DE MIERDA" (en el sentido intelectual y de formación ciudadana) Jmmmm...
Primero limitate a no usar tal termino y segundo (bajo el tono y significado que le das) suena redundante que venga de tu persona.

En fin, este no es un lugar donde se escriben boludeces, sino que es un foro donde la gente se comunica, donde compartimos nuestro interes por la musica electronica. Entonces en vez de agredir, deberias tomar las criticas como positivas y concentrarte en mejorar los aspectos que a priori parece que no funcionan. Por ahi estas en medio de una crisis y todo esto te agarro en un mal momento, no lo se, pero lo que si se es que solo un verdadero cobarde no pide disculpas cuando debe hacerlo. No perdes nada, al contrario, ganarias bastante.

slds,

Nahuel Leyro Diaz

pd: Que bueno que en el exterior lo consideren el mejor boliche de Bs As. Pero creeme que no tiene nada que ver con ningun boliche del exterior. He ahi tu conformismo transformado en mediocridad, esa, de la que tanto nos acusas.


Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 24-ago-2012 9:38

Una lastima por la gente que todavía apuesta a su boliche y organiza y produce fiestas, con esa impronta del dueño, quien querría realmente ser su clientela?
Tuve la oportunidad de cruzarte en tu boliche, y te pregunte porque habías vuelto a la disposición original de la pista. Medio que te me quedaste mirando como diciendo que le pasa a este pibe... Insistí y te retruqué, es porque suena mejor asi? Y me dijiste si. Te dije, mmmm me parece que no eh, ni asi ni como estaba antes suena bien. Y no me contestaste nada. Me parece que sabes muy bien que tu boliche no suena nada, y si no te interesa la opinion de un cliente, preguntale seriamente a cada uno de los DJs nacionales e internacionales que tocan en tu boliche, a ver que opinan ellos sobre el sonido. Capaz que a ellos les des mas bola, esta claro que la gente que asiste a tu boliche NO TE IMPORTA, y eso a la corta o a la larga te va a traer problemas.

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 24-ago-2012 9:55

¿¿Qué tiene que ver la política en todo esto?? El 53% de los argentinos?

¿Los derechos no son los mismos para todos?

Derrape 100%.

Godie

alta:06/06/11
vie 24-ago-2012 10:11

Esta persona habla como toca sus discos "como el culo", no hay que darle bola a este gordo que chorrea grasa y no hay que ir mas a este lugar donde injustamente te maltratan, y que toquen buenos DJ no quiere decir que sea el mejor boliche, porque para eso le falta años ...

Saludos



dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#39 (respuesta al #33)
vie 24-ago-2012 11:24

Sergio Athos gracias a vos acabo de tener un momento glorioso, uno de esos momentos en los que se te ilumina el camino!

Pense que todo estaba perdido, que en la argentina no habia oportunidades, inclusive me estaba debatiendo irme al exterior a vivir, para entre otras cosas poder ir a los boliches que me gustan y que tuve la oportunidad de ir y disfrutar alguna vez en mi vida.... pero vos me acabas de dar una luz de esperanza, me acabas de mostrar que no todo esta perdido!!!

Sergio Athos si vos pudiste tener un boliche, CUALQUIERA PUEDE!!!

Amigos festejemos y celebremos este dia, al cual nos deberíamos referir como DSA (después de Sergio Athos).

Si una persona que claramente viene de un sector de la población realmente castigada, sin educación formal y claramente sin educación en su casa, hasta me animo a deducir que no has tenido madre que te pueda mostrar como se trata a una mujer aun cuando la queres matar, puede mantenerse en este negocio tan complicado... cualquiera puede!!!

Sos altamente inspirador, sos un ejemplo a seguir, sos mi nuevo idolo!!!

..................................................................... ........................................................

Ahora te digo en serio siempre considere a tu boliche mediocre, que suena mal y q definitivamente tiene mal ambiente, tal es asi que nunca perdi demasiado tiempo adentro de ese tugurio sucio y feo.

No me voy a meter con tu persona porque no tiene sentido, eso si, cualquiera se hace el loco con un grupo de patovas... veni a buscar a cualquiera de nosotros solito a ver si te haces el macho como lo haces destras de esta pantalla y en tu reino del paquete microcentro lleno de gente divina como vos.

Sos un cuadro de nuestra sociedad, o como dice un amigo mio, sos de la tele Sergio Athos (ahi si me meti con tu persona pero un poquito nomas)

Federico Frangi

p.d: no hay q ser de la interpol para conocer los verdaderos nombres de los usuarios, esto es una comunidad, yo personalmente creo q le conozco no solo el nombre sino tambien la cara a la mayoría!

Gracias Sergio Gracias!


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#40 (respuesta al #39)
vie 24-ago-2012 11:39

"...No me voy a meter con tu persona porque no tiene sentido, eso si, cualquiera se hace el loco con un grupo de patovas... veni a buscar a cualquiera de nosotros solito a ver si te haces el macho como lo haces destras de esta pantalla y en tu reino del paquete microcentro lleno de gente divina como vos..."

Sabes q me ganaste de mano Fede; iba a poner exactamente lo mismo!!! Este personaje pone esto:

"...Ahi dice Sergio Athos, bien clarito, y en lo de uds , los cobardes pendejos de esta generación decadente dice ANONIMATO.

Eso son, NADIE, uno mas del montón cobarde improductivo de este pais..."

...ahora Sergio Athos; decìs somos todos cobardes, pero vos te defendès, como un nene con su papà, detràs de todos tus patovas q "..estàn màs duros que una mesa...", me gustarìa saber si dirìas lo mismo, si cualquiera de nosotros se te presenta delante tuyo...

En fin, con esto queda demostrado q, x mejor artista q toque en ese lugar, no hay q darle de morfar màs a esta persona; ahora bien, el q dp de todo esto, le importa poco y nada, perdon q lo diga, pero es un B-O-L-U-D-A-Z-O!!

Salu2

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
vie 24-ago-2012 11:59

Che, en algun punto, Athos tiene razón, en que lo único que hacemos posteando aca es perder el tiempo… siempre somos los mismos los que leemos esto.

Asique, tirando una idea al estilo rasta, que forma tenemos de expandir esta ‘’conversación’’ hacia fuera??? No se, Facebook, blogs, q se yo… obviamente q la gente va a seguir yendo y el lugar va a seguir explotando, pero al menos asi se demuestra lo cagon q es este gordo… Lo quiero ver a el defendiendo a sus novias contra esos roperos q tiene d patovicas…

En fin, Rasta, alguna idea?? Ademas d q aquel q guste puede pegar parte de la conversación con el link de este foro en su propio muro… de paso se podría postear algun set de el, cualquiera, asi d paso se ve tambien lo pesimo DJ q es…

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 24-ago-2012 12:16

NUEVAS NORMAS DE BAHREIN PARA LOS CLIENTES:
-si se escucha mal el sonido, pongase audifonos, seguramente ud. esta sordo.
-Si tiene calor, saquese la remera y baile en cuero
-si el techo gotea trasnpiracion, baile bajo la lluvia y no se queje.
-si los tragos le parecen caros, tome en su casa antes de venir.
-si le parece que la capacidad esta excedida, arpoveche para tocarle el culo a una mina sin que se de cuenta o para afanar algun celular.
-si el personal de seguridad le falta el respeto y ud no puede hacer nada por miedo a que lo caguen a trompadas, reclute a sus propios patovicas y organizen una pelea "a la salida"
-si el dueño de este local le falta el respeto a ud , su novia,esposa o a quien carajo sea, callese la boca y acuerdese que ud no es dueño de este boliche y ACA MANDO YO!!!!!!
firma: BAHREIN

Jimbo

alta:15/11/04
vie 24-ago-2012 12:20

Posta que parece un chiste, posta loco.

Nunca habia tomado la decisión de no ir a este lugar (siempre tuve dudas), pero ahora lo voy a hacer. Y como timón de mi equipo en muchas oportunidades, mis amigos tampoco van a hacerlo (ninguno forea pero yo me voy a hacer cargo de hacerles llegar este thread).

Que palabras nefastas.
Hay que hacer público este thread de alguna manera, así la gente que no es de baliens se pone un poco al tanto de dónde se mete a bailar.

Diegho

alta:03/05/08
vie 24-ago-2012 12:41

La verdad que ya no me llama la atención en lo más mínimo actitudes como estas de parte de estos personajes de la noche. Como varios fui testigo de lo que les hace esa mierda a las personas a través de los años. Son muy pocos los djs que tocan hace más de 10 años y están enteros.

La merca les lima la cabeza. No es joda. Encima se creen que tienen razón en todo y que el resto son una mierda que no entiende nada. Cada vez se quedan más solos porque desconfian de todos. Todos los quieren cagar, todos hablan de ellos a sus espaldas. Tienen que estar aislados y protegidos para que nadie les haga daño. Desconfían de cualquier extraño que les haga una pregunta o se les acerque en la calle. Hasta que en un momento... BOOOM!!! Todo iba muy rápido hasta que de repente se detuvo. La cabecita no les dió para más y les explotó pero se sienten tranquilos, en paz. Llegaron finalmente a la meta, a la seguridad y a la paz que sólo te ofrece el círculo vicioso de la locura. Tenés razón...

journey!

alta:06/10/07
vie 24-ago-2012 13:44

Hacia rato no comentaba en el foro eh, pero leer la respuesta de este personaje para con sus clientes es cosa seria, igual estoy totalmente seguro que cuando se lea lucido lo que puso se va a querer matar de verdad...
Me basto ir dos veces a ese barucho de mala muerte que parece que corren las mesitas despues de las 12 para bailar, para darme cuenta que era una flor de cagada y no querer volver mas, asi Digweed y Sasha hagan un b2b ahi abajo, la verdad que ni se quien le adjudico el rotulo ''THE BEST CLUB OF BS AS'' (?), me causa mucha risa leer eso sinceramente, y ahora leyendo al mismisimo dueño peor, impresentable como el solo.
No se quien estaba interesado en ir a ver a Maceo, pero estaria bueno que Maceo toque para el solo, asi no corre peligro el vidrio ese del ort*

Mamá de Lean

alta:29/05/12
vie 24-ago-2012 13:45

Desde mi lugar, como la mamá huérfana de su único hijo que soy, por haberlo perdido en Club One cuando fue atropellado y maltratado por los patovicas el 27 de febrero'2012... lo único que me motiva, es poder ayudarles a que encuentren un lugar como corresponde, de vanguardia, netamente de ME pero calificadode verdad, donde puedan ir profesionales y uds. como público tranquilos y enfocados a pasarla bien, a escuchar los trabajos de los DJs y bailar sin apremios... con acceso a lugares bien aireados, con agua y propender a revertir los vicios instalados... esos en que los oportunistas ocasionan situaciones de riesgo, partiendo por los de seguridad, llámese "patovas"... dueños inescrupulosos, abogados truchos y delincuentes... mercenarios and company... haré todo lo que sea necesario para revertir esa impunidad con la que siguen circulando y sacando ventaja de uds.

Mamá de Lean

alta:29/05/12
vie 24-ago-2012 13:45

Desde mi lugar, como la mamá huérfana de su único hijo que soy, por haberlo perdido en Club One cuando fue atropellado y maltratado por los patovicas el 27 de febrero'2012... lo único que me motiva, es poder ayudarles a que encuentren un lugar como corresponde, de vanguardia, netamente de ME pero calificadode verdad, donde puedan ir profesionales y uds. como público tranquilos y enfocados a pasarla bien, a escuchar los trabajos de los DJs y bailar sin apremios... con acceso a lugares bien aireados, con agua y propender a revertir los vicios instalados... esos en que los oportunistas ocasionan situaciones de riesgo, partiendo por los de seguridad, llámese "patovas"... dueños inescrupulosos, abogados truchos y delincuentes... mercenarios and company... haré todo lo que sea necesario para revertir esa impunidad con la que siguen circulando y sacando ventaja de uds.

Mamá de Lean

alta:29/05/12
#48 (respuesta al #47)
vie 24-ago-2012 13:49

... y sigo buscando gente que haya estado esa noche en club one... de las 5.000 personas que estaban, alguien con criterio aparecerá para develar lo que le hicieron y el por qué... que se equivocaron, es obvio... que lo agarraron dentro del bño también, que se les fue la mano, irreversiblemente... y esto no puede quedar impune... continuaré hasta que alguien recapacite...

TiN-!

alta:01/04/05
vie 24-ago-2012 13:56

Pobre, su mediocridad y falta de coherencia a esa edad demuestra claramente la cantidad de materia gris que le quemó la noche...
Una lastima, nadie pide que te disculpes pero si que te hagas cargo de algunas situaciones y actúes de otra manera...

Yo viajo desde La Plata man , para ir a tu boliche, porque lo consideraba de lo mejor de que hay en la ciudad... Ahora simplemente no voy más, como decís vos, no somos todos iguales.


Suerte, ojalá te vayas mas para arriba. Asi te estás hundiendo en tu mala onda y decadencia. Y con esa edad, andá a saber que más se te cae... Como dijeron mas arriba, Limpiate la nariz antes de hablar.

Asi que, Gente Bahrein NO ESTA TAN BUENO COMO DICEN!

Y grande che!

TiN-!

alta:01/04/05
#50 (respuesta al #49)
vie 24-ago-2012 13:58

Gente grande quise agregar... Ya fue esto es muy bizarro

Athos, vas a tener que aprender a nadar porque se te va a venir la ola

piva

alta:10/11/04
vie 24-ago-2012 15:11

que asco me da este tipo

por mi lado no voy mas a bahrein, pero como sabemos que una persona mas o una menos no le modifica la caja a fin de la noche, lo que se me ocurrio es pegar su post en el muro de del face, para que nuestros amigos vea la lacra de persona que es

la publicidad boca a boca, en este caso la no publicidad creo que es lo mejor que podemos hacer


slds

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#52 (respuesta al #51)
vie 24-ago-2012 15:37

YO LO VOY A PEGAR.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#53 (respuesta al #41)
vie 24-ago-2012 16:08

kfcrespi, Yo entiendo que te pueda dar la impresión de que los lìmites de influencia del foro son mas acotados hoy día, debido en parte al progreso de FB y otros medios que no existían años antes en los que el foro tenia mas peso. Sin embargo, cada día me doy mas cuenta de que esto fue un cambio positivo, ya que hoy dia la gente que acude al foro para expresarse o ver que expresan los demas son las personas mas influyentes del ambiente y los clubbers con mas cultura musical y peso en el ambiente.
Contrariamente de lo que piensa Athos (cito: ""), entre los usuarios que intervinieron en este thread para expresar su punto de vista quienes conozco en persona, hay organizadores de eventos electrónicos en Clubs de tanto renombre como Bahrein o mas, hay rs. publicas con mucho peso, Djs, arquitectos, abogados, ingenieros, funcionarios, doctores, empresarios.... de este foro salieron productores musicales que hoy día suenan en Moonpark de la mano de Cattaneo, y si nos vamos mas atras en la historia este foro creció con por ejemplo Bad Boy Orange como parte de la crew del foro. Subestimar y denigrar a Buenos Aliens (osea nosotros, los usuarios y celulas activas) es un gran error Sergio.

Como comunidad activa ya hemos demostrado nuestro peso y lo podemos hacer nuevamente, porque ya nos conocemos todos. Si llega a ser necesario podemos reunirnos y obtener tomar medidas. Capaz asi Sergio se percate de nosotros hermanos, los usuarios de Buenos Aliens, no somos ningunos "negros de mierda" y que nuestra esfera de influencia es mucho mayor de lo que piensa.

Voy a tratar de contactar a algunas personas, de por ejemplo de ADISC y con otras personas que yo se ya estén informadas de esto. Uno puede engañar a unos poco por mucho tiempo, o a muchos por poco tiempo... pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#54 (respuesta al #53)
vie 24-ago-2012 16:16

Prdon, me comí la cita de las palabras que utilizo Sergio para describir a los usuarios del foro: " son unos NEGROS DE MIERDA "

COLOTO

alta:22/08/05
vie 24-ago-2012 16:33

Es posible que algun moderador se meta en el tema y le de de baja a este tipo ya mismo!!!!!

por todos los usuarios del foro.....

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#56 (respuesta al #55)
vie 24-ago-2012 16:35

Lo veo muy improbab le, ya que Buenos Aliens gana dinero con los banners de Athos,

COLOTO

alta:22/08/05
vie 24-ago-2012 16:37

entonces es mas de lo mismo todo......los boliches, las fiestas, la plata......se cagan en nosotros.......esperemos que los moderadores hagan algo por nosotros!!!!!!

pipa86

alta:16/03/09
vie 24-ago-2012 16:48

play!



pipa86

alta:16/03/09
#59 (respuesta al #58)
vie 24-ago-2012 16:51

el final de este track explota!

chems-fan

alta:10/10/07
#60 (respuesta al #53)
vie 24-ago-2012 17:15

armate un grupo en Face onda "Boicot a Barein" linkeando este read y listo, lo haria yo pero en mi fb tengo pocos contactos la mayoria de Mendoza, pero vos q tenes miles aprovecha! no todos son foreros pero la mayoria tiene Fb, y creo q es algo q vale la pena difundir
Otro tema es el tremendo rechazo q me generan los cocainómanos cada vez mas!
Y gracias Alejandra por participar y seguir preocupándose por nosotros a pesar de tanto dolor

Musikgirl

alta:02/10/09
vie 24-ago-2012 17:25

Traté de no realizar este escrito en caliente. Pero la bronca es imposible que desaparezca después de leer las palabras de esta persona.

No voy a recurrir a descalificaciones o agresiones hacia Athos, simplemente a expresar mi opinión como una clubber más que asiste a eventos y ama la música.

Leyendo cada opinión expresada, me sigo preguntando como una persona así puede estar a cargo de un local donde asisten cientos de personas cada fin de semana.

¿Cómo se te ocurre que podemos reaccionar ante tus declaraciones que demuestran a la distancia tu esencia?

¿No se te cruza por la cabeza pensar que cada opinión emitida por tus clientes, y ahora algunos ex-clientes, fue siempre realizada para mejorar y ayudar a que todos quedemos satisfechos y conformes con la propuesta?

¿Alguna conexión neuronal no te hizo ver con claridad que lo que exigimos es simplemente que se respete la capacidad del lugar, coherencia en el precio de las barras, buen trato y un sonido más que aceptable? Hace años que voy a Bahrein, pero en las últimas fechas claramente escasearon estas cosas.

¿Pensás que la falta de criterio y la violencia en tus palabras van a pasar desapercibidas?

¿De verdad nos creés tan idiotas?

No piso más Bahrein. Y lo voy a lamentar simplemente por la calidad de artistas que traen algunas agencias que le doy suporte y que confían en vos y en la asistencia de su público que sigue la línea de los djs y productores que eligen.

Tus palabras van a ser difundidas. Todo lo que escribiste va a ser leído y releído por muchas personas.

No voy a calificarte a vos como persona. Pero sí voy a calificar tus dichos como penosos, aberrantes, lamentables, violentos y poco criteriosos.

No sé que clase de educación tuviste, pero puedo asegurarte que descalificando a los miembros de este foro,con tu mala escritura y lo que reflejan tus palabras, lo único que lográs es descalificarte a vos mismo.

Ojalá muchos abran los ojos como yo y no asistan más a Bahrein.







.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 24-ago-2012 17:47

MUCHOS APLAUSOS DE PIE PARA UDS CHICOS, ESTO ES UN VERDADERO FORO .. DEFENDIENDO LA CAUSA JUSTA SIEMPRE. POR ESO HACE AÑOS QUE LO ELEGI COMO UNA DE MIS PAGINAS FAVORITAS.
La verdad que les agradezco por todo, por sus comentarios, por sus ganas de que la movida sea lo que fue en su momento y no un grupo de empresarios que se cagan en nosotros.
Creo que mucho mas no queda para decir !
Mas claro echale agua.. era tan simple como pedir unas disculpas y reveer las cosas que se te plantearon.. pero no hiciste todo lo contrario y ahora bancate las consecuencias.

Ya te hundiste mucho chabon, desde un principio todo lo que dijimos siempre fue para que mejores tu local pero con tu mentalidad de negro ambicioso te vas a hundir, te vas a ir para abajo.. seguramente en el pasado habras echos muchas cosas malas.. por que todo vuelve.

NO HAY NADA QUE ME DES MAS ALEGRIA saber que mucha gente piensa igual que yo de estas situaciones.

me decis cagon?? JAJAJAJJ cuando mi novia me conto lo que paso fui de inmediato a buscarte.. pero te vi de lejos y rodeado de tus patovicas duraznos.. sino hubiese ido a insultarte de arriba a abajo y si te merecias una trompada te la hubiese dado.. pero no, soy una persona de paz y no tengo ganas de gastar energia en vos salchicha.. que te escondes atras de tu manada..ademas me como el riesgo de que me caguen a trompadas entre 4 monos que miden el doble que yo.. los que me conocen del foro saben que persona soy, y los que no me conocen creo que se dan cuenta con los posts de cuando una persona es elocuente y justificativa..

No creo que sirva de mucho que banneen a Sergio Athos es mas creo que lo mejor seria que se siga quedando asi ve como su decadencia va a creciendo dia dia.. dijiste que no ibas a entrar en discusion pero es imposible para una persona dura no discutir..te contradecis, hablas de la ARGENTINA quien carajo te crees que sos? ponete un boliche en honk kong si no te cabe este pais (que tanto te dio de comer).. si estas cagado en plata.. hacelo y nos haces un favor a todos..

Agradezco tambien Alejandra, sos una inspiracion para muchos.. y creo que entendes la situacion mas que nadie..

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#63 (respuesta al #62)
vie 24-ago-2012 17:50

Otra cosa chicos.. no pongan sus nombres no le hagan caso a las palabras de ese personaje detestable. Yo no dejo el mio por que no me hace falta, no me escondo atras de nada hace años que estoy en este foro y cuando las cosas me gustan y cuando no me gustan no me gustan.. ademas no lo dejo.. por que nose. SOS TAN MAFIOSO que no se que sos capaz de hacer..

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#64 (respuesta al #63)
vie 24-ago-2012 17:51

Si tienen ganas de armar un grupo en facebook tienen TODO MI APOYO.. que se haga publico esto seria lo mejor

trancemaster05

alta:28/11/05
vie 24-ago-2012 18:40

si quieren boicotear buenos alines acaba de poner en facebook la fecha de hoy en bahrein donde toca este "ser superior" entre otros peguen el link de este review en los comentarios para los incautos vean quien este tipo que se cree mejor que todos y no le da la nafta ni para insultar

no agego mas nada porque estoy apurado

saludos

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#66 (respuesta al #65)
vie 24-ago-2012 19:44

y no se olviden de night clubber aquellos que tengan usuario! y si no tienen usuario creense uno :)

mano santa

alta:08/04/09
#67 (respuesta al #33)
vie 24-ago-2012 20:01

Sergio yo quiero aprovechar esta oportunidad para decirte que sos un pesimo dj, creo que dos veces te vi en mi vida en tu club, y las dos veces fueron lamentables.
Asi que si sufris una frustracion interna por tu falta de talento a la hora de tocar, deberias buscar ayuda profesional, me refiero a un psiquiatra o a un buen dj, una de dos.

Y te aclaro que soy negro de mierda pero no soy ni gordo ni pelado ni feo ni duro.





Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 24-ago-2012 20:10

Muchachos, no insulten, no recurran a la falta de todo que tuvo el para con nosotros, tenemos que conservar la altura, quien esta en falta severamente es el.
Sin dudas una palabra fea boicot, mas aun si viene de clubbers que lo unico que hacen es intentar pasarla bien en un club, con paz, amor, union y respeto. Mantengamos esa bandera en alto, quien se equivoco esta claro, y sera cuestion solo de esperar que la espada del tiempo caiga sobre el e imparta justicia.
Si de boicot se trata, lo comenzo el solo.

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 24-ago-2012 20:10

Sergio,

No voy nunca más a tu boliche. Le voy a pedir encarecidamente a todos mis amigos que no vayan nunca más a tu boliche. Le voy a contar a todos los que les gusta la música electrónica que nunca más vayan a tu boliche. Voy a difundir tus palabras por todos los medios que me sean posibles. Cuando vea que una productora trae a un DJ a tu boliche les voy a escribir para que lo dejen de hacer.

No se qué tanto voy a lograr impactar negativamente en tu negocio, pero espero que tengas que cerrarlo a causa de tu percepción de los derechos, de lo que pensás de tu clientela, de la política, y de la vida en general.

Y cuando lo cierres, espero que lo compre alguien y use tus palabras como bandera de como NO se hacen las cosas.

Por lo pronto ya arranqué con denunciarte al INADI: http://inadi.gob.ar/asistencia/

También denuncié tu boliche en la página del GCBA Salí Seguro llamando al 107.

Y postié tu veneno en mi FB esperando que todos difundan lo que dijiste.

Chau Sergio. Sos un pelotudo.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 24-ago-2012 20:39

En el 2009 esta comunidad gesto un ciclo unico llamado Buenos Aires Alien Beat (BAAB). Conseguimos Bahrein para esa primer fecha. Por miedo a la gripe porcina q había en ese momento (y q en retrospectiva nuestro miedo fue algo exagerado pero sensato) decidimos cancelar el evento.

El dueño de este boliche no entendió nuestra preocupación, nos maltrato de arriba abajo y nos juro que nunca mas haríamos una fiesta en ese lugar.

Esto es lo mejor que hicimos como comunidad desde ese momento, me siento muy orgulloso de ser parte de uds y que uds sean parte mia.

La denuncia y la elección de no ir ayudan, pero no alcanzan para ir profundo.

No desesperen que esto no termina en este episodio ;)

Stay Tuned...

Agus-Tin

alta:25/02/08
vie 24-ago-2012 20:50

Estaria bueno cerrar el post porque no ayuda en nada seguir leyendo como un tipo grande ( supongo qe tendra 40 u around) diga taaantas boludeces , el que se sintio herido la verdad que se tome un te y se cague de risa , porque es claro que al muchacho este no le da mas el bocho.

Aparte me dio gracia que piense que decirle negro de mierda a alguien es lo peor que te pueden decir jaja , impresentable es lo peor que te pueden decir y ya te quedo como apodo.


Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#72 (respuesta al #69)
vie 24-ago-2012 21:47

Un claro ejemplo de alguien que pasa de la teoria a la practica. Clap clap clap.

Mantenenos al tanto! Es una gran oportunidad que que veamos que respuesta se obtiene del gobierno.

Mamá de Lean

alta:29/05/12
#73 (respuesta al #62)
vie 24-ago-2012 22:46

Gracias DiGiTaL... y yo espero que en esta toma de consciencia, no permitan todo el atropello que ejercen estos "empresarios" que han sabido lucrar muy bien con uds., la devolución debería ser otra... y el telón ya se descorrió... cuenten conmigo

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 24-ago-2012 23:45

Voy acudir a una frase de BOC

play!


defend your constitutionally protected rights.No one else will do it for you.
Thank you.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
sáb 25-ago-2012 0:20

Quienes son los actores que se encuentran en una fiesta?

1. El boliche (dueños, gerentes, administradores, empleados)
2. Productora (esto es variable, a veces los boliches producen sus mismas fiestas)
3. Los asistentes
4. El estado (variable la mayoria de las veces ausente :P)


dentro de toda esta charla el punto 2 no se toco...

En este caso fue en el marco de una Brain Damage (Rominezco user del foro el oranizador).

Rominezco seria interesante que puedas entrar a la discusion (seguro lo leiste o le leeras pronto), sin dudar de tu buena fe, ya que como productor entiendo que vos no pones las reglas de juego, aun asi tenes responsabilidad civil al organizarla. Si pasara algo dentro del establecimiento en el cual vos organizas con mucho esfuerzo y esmero (esto es asi, ecima siendo el produtor el que menos recauda, aun menos que el dj dependiendo del fee del artista).

Creo que si leyeras los comentarios de como el dueño del boliche trata a tus clientes y de como los expone ante una situacion de riesgo, en realidad vos estabas ahi, no hace falta que lo leas, podrias recapacitar en cuanto a la utilizacion de ese establecimiento.

Si no podes manejar la puerta, si no podes decir este es mi producto y hasta aca llegamos entonces sos un empleado de Bahrein que le garantiza convocatoria como un rrpp/booker mejor pago.

Te pregunto, harias una fiesta bajo esas condiciones nuevamente? porque vos tambien podes ayudar a que estas cosas no sigan pasando.

Lo mismo se aplica a cualquier productora. Espero que estos actores vean que son parte del problema, pero que pueden ser parte de la solucion.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#76 (respuesta al #75)
sáb 25-ago-2012 0:27

Por las dudas alcaro...

no es con mala onda para nada! al contrario la productora es el ultimo nexo es el mas clubber de los agentes, no por eso no pueden ser llamados a la reflexion.

yo no te conozco personalmente pero si atraves del foro y creo que sos consecuente, tenes un producto muy bueno, convocante y acercas a mucha gente la posibilidad de ver a sus djs preferidos.

listo ya esta

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#77 (respuesta al #75)
sáb 25-ago-2012 0:40


chicos les dejo mi respuesta en otro review del otro foro, donde doy lineas generales dando la cara como productor/organizador de la BRAIN DAMAGE... y basicamente respondiendo todas las dudas/preguntas.
(aclaro leí todos los comentarios, pero por momentos ya no qiero ni leer, estoy al margen de todo, y si lo qe importa es saber si estoy de acuerdo con lo del domingo, digo NO, no qeriamos qe se llene tanto, ahi entre lineas digo, qe la paso mal tambien yo, primero soy clubber, despues productor)

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#78 (respuesta al #77)
sáb 25-ago-2012 0:41


como productor/organizador/dj de Brain Damage debo aclarar algunas cosas.. ( ACLARO QE ES LARGO )

Antes qe nada qiero decir qe fue la mejor Brain de estos 3 años de existencia (y un poco más ya qe el festejo se retrasó). Y principalmente qiero agradecer a todos lo qe hicieron posible ésto, ya qe si uds (la gente qe vino, se bancó el calor, la sardina, se enfiestó igual, bailó y le puso onda) no hubiera sido nada... asi como tambien obviamente agradecer a Bahrein, y a Unique Group por el support.

La capacidad y admisión del boliche es ajena y escapa a nuestras responsibilades como fiesta u organizacion...
ya como dijeron arrriba, Sergio Athos en nombre de Bahrein dió un comunicado de como se manejaran las próximas fechas internacionales ya qe no es la primera vez qe pasa... Gente, entiendan qe en todos lados pasa esto, lamentablemente hay artistas qe son tan buenos y tanta gente lso qiere ver/escuchar, qe el lugar qeda chico... pasó en anteriores fechas, y pasa en todos los boliches y fiestas.....para qe esto no pase las entradas tienen qe ser mas caras, y no debe haber free (ya qe los artistas no salen 2 pesos y el dolar cada ve es mas caro) y entonces ahi es cuando despues se qejan porqe es caro.... Acá el precio fue normal, y de hecho hasta lista y free de mujer hubo.

Por otra parte, aveces parece mas lleno de lo q está, qizás por el calor humano, qe en un sótano se concentra mas aún y ni el aire acondicionado hace efecto. Además de qe todo el mundo qiere estar abajo en la pista por lo cual se genera tal tumulto qe se torna imposible... por eso como el 90% dice, mas para las 4 y 5am, la gente se dió cuenta qe el Funky Room estaba abierto (en simultáneo con el mismo sónido e imagenes de la cabina en pantallas, como fue anunciado previo al evento)... y ahi se descomprimió un poco abajo y qedó parejo en ambas pistas.

aclarado eso, ahora aclaro qe los qe estaban en el funky room ("pista de arriba") sufrieron mas el problema del volumen pasadas las 6 am, el problema se debia a un problema con las térmicas, qe saltaban por la traspiración de las paredes/techos, por el calor, la tensión bajaba y arriba se notó porqe llegó a cortarse el sonido directamente a cero...
Igualmente en un momento tambien tuve un error yo, ahi no se bajó el volumen, pero un tema qe entraba sonaba como a 'filtrado' (bajo y sin golpe), y resulta qe habia sido causa de una "palanqita" del mixer qe estaba corrida, y en pocos segundos nos dimos cuenta con el iluminador qe era eso.


ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#79 (respuesta al #78)
sáb 25-ago-2012 0:42

y por ultimo, para todos los qe dicen qe es al pedo un set corto de cierre en una fecha asi, pienso exactamente igual... pero siempre cirtican a la organización, sin saber qe pasó o pasa del otro lado... pueden ser distintas causas cuando eso pasa.... en éste caso, por contrato Alan tocaba de 3:00 a 6:00 (gralmente los djs o managers ajustan el precio también referido a las horas de set qe implica tocar) pese a eso, le dije a Alan qe si qeria siga, al menos un rato más,... y por su buenisima onda para con todo, qedamos qe seguia un rato más hasta 6:30, y asi fué... no me importaba no tocar, o tocar 30 minutos.... por mi Alan hubiese cerrado hasta las 7 (de hecho se qedó bailando hasta lo ultimo).... Aparte gente, aveces un dj también viene preparado con música para cierta cantidad de horas... y asi es qe por eso aveces existe un "Closing Set"... qe, despues de todo, no es nada raro chicos! fijensé las opciones de puntuación del review acá,... y vean qe toda la vida las fiestas o eventos electronicos tuvieron y tienen un line up en este orden: "Warm Up, Main y Closing "

en fin.... escribí mucho, pero sinceramente no me gusta dejar nada en el aire, y nuevamente agradezco a todos por la onda! nosotros tratamos de hacer lo mejor posible las cosas... venimos del under, y antes de ser productores u orgnizadores primero somos clubbers , y yo me siento mas clubber qe otra cosa con tantos años perteciendo a la escena...
Despues de todo, veamos lo bueno, trajimos a un artista prestigiosisimo, más qe esperado por todos, y qe nadie traia, y lamentablemente (o afortunadamente) le gusta a mucha gente, ... asiqe no está bueno qedarse afuera de una fiesta la cual esperas con ansias.


mi recomendación para futuras fiestas ya sean Brain, Bahrein, o cualqeir boliche o fiesta... COMPREN ANTICIPADAS, asegurensé su ingreso... después piden a gritos safar la cola o pagar menos... por algo está el sistema de anticipadas, para la beneficiencia de uds mas qe nada.

pronto vamos a subir las fotos a nuestra pagina de facebook
BRAIN DAMAGE Party | Facebook
asi como tambien el set de Alan qe fue grabado durante las 3 horas y medias..
algunos videos tambien andan dando vueltas.

repito ... GRACIAS a todos !! espero lo hayan leido todo, e interpreten el mensaje con la buena vibra qe va...
fue una excelente noche pese al calor (hasta yo estaba de mal humor por eso) con un musicón de un artista de la ostia !!
vamos por mas artistas de este tipo... sobretodo los qe nunca vinieron y esperamos todos!

guishez

alta:05/05/07
#80 (respuesta al #79)
sáb 25-ago-2012 4:45

Lamentablemente es como vos decís, pasa en todos lados. Pero lo que no pasa en todos lados es que el dueño insulte y/o denigre a sus clientes tan abiertamente!! Era lo último que esperábamos y que nos faltaba.
Una lástima.

Surclubber

alta:16/06/06
#81 (respuesta al #79)
sáb 25-ago-2012 8:43


"Gente, entiendan qe en todos lados pasa esto, lamentablemente hay artistas qe son tan buenos y tanta gente lso qiere ver/escuchar, qe el lugar qeda chico"

Discupame ROMINEZCO, pero esto ke decis me parece cualkier cosa!!!! Como vas a justificar la sobreventa de entradas porke el artista es taaaaan bueno????
O sea ke si pasa una tragedia la justificacion seria: " Y ke kieren??? El tipo tira un techno del carajo!!! "
La sobreventa es un delito y no tiene justificacion, si el lugar le keda chico...ke toke en uno mas grandec, si tenes ke cobrarles a todos y no dar free....no den free, ni lista, ni damas gratis!!!!

Es una verguenza como se cagan en la gente...

Saludo!!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 25-ago-2012 10:28

que topic mas horrible.

me amargué bastante, y no me extraña para nada la respuesta del dueño de tal boliche.

si hace años ya apestaba en ciertas noches, no quiero imaginar lo que es ahora.

muchas veces no fui a ver artistas que me gustaban por el simple hecho de que se presentaban en este sotano, porque es logico que la iba a pasar mal...

pasan los años y seguimos en la misma parece.

los que viven de un club o fiesta, se importan NADA en respetar la CAPACIDAD, salvo 0 excepciones o fiscalizacion rigida (que falla casi siempre en bs as)
eso lo sabemos...

journey!

alta:06/10/07
sáb 25-ago-2012 11:22

''mi recomendación para futuras fiestas ya sean Brain, Bahrein, o cualqeir boliche o fiesta... COMPREN ANTICIPADAS, asegurensé su ingreso... después piden a gritos safar la cola o pagar menos...''
Es como una tomada de pelo no? jajaja.
Rominezco, que te hace pensar que alguien de aca va a volver a Barhein?

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
sáb 25-ago-2012 12:04

Malisimo, todo esto. Como se desvirtuo todo.

chems-fan

alta:10/10/07
sáb 25-ago-2012 16:39

perdon Rominezco pero no es tan facil el tema. Si traes 1 Fitzpatrick o alguien x el estilo sabes q se va a llenar xq el lugar es chico entnces busca otro lugar. O Barein es el unico. Sinceramente salvo UMF no me acuerdo d fiesta alguna en Bs As en la q no haya ensardinamiento. Si esperan mucha gente busken un lugar + grande sino no la hagan. Es corto. Ade+ xq en el interior sea Cba, Rosario o Mendoza, o afuera en Santiago x ej esto no pasa? Esta bien hay menos gente pero siempre hay 1m2 para bailar tranki. Algo falla en Bs As yo creo q todos especulan demasiado. Hasta q pase algo

NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 25-ago-2012 18:12

Ya pasó algo. Se murieron pib@s. Y no alguna vez sino varias veces. Esto es muy serio, no logramos dimencionar la importancia que tiene este tema...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 25-ago-2012 18:25

Loco osea, posta la madre de un pibe que murio en un boliche y no sabe que carajo le paso al hijo, que les hace pensar que no podemos ser nosotros algun dia ese pibe?

Adrian, yo creo que vos lo que menos hubieras querido es que se llegue a esta circunstancia despues de una fiesta que vos organizaste, entiendo que te pese demasiado tal vez, o no quieras cargarte esta mochila al hombro simplemente porque no queda en vos. Pero tenes que entender que esto tambien es parte de la organizacion de un evento, y porque todos esten en falta, no significa que uno mas tambien pueda estarlo.
Aprendamos de estas cosas muchachos, que se le va a hacer nosotros tambien ahora nos la tenemos que bancar y poner nuestra parte. Estamos llendo mas alla de los dichos de un ser, vamos por una conciencia un poco mas amplia, general para todos.

Lucas 22

alta:24/01/05
#88 (respuesta al #43)
sáb 25-ago-2012 18:49

+1

Hace años que deje de ir a estos lugares mediocres ;) el cambio empieza por uno.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 25-ago-2012 19:37

Hay que difundir las palabras del impresentable como sea, realmente todavía no puedo creer que esas palabras salgan del dueño de un local bailable.
Lo que puedo sugerir es sacarle screenshot a los mensajes, subirlo al facebook y empezar a compartir desde ahí.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 25-ago-2012 19:47

Ya son varios los que prometieron no ir mas a Bahrein en repudio a esta adminisración. Si quieren, hacemos una lista de todos los nombre agregando "Este grupo de personas decidieron no ir a Bahrein portal-tal y tal" difundimos la eso por los medios relevantes.

A mi mas alla del repudio que me caso esto, no habia tomado la decision terminante de no ir mas. Sin embargo, si hacen esto voy a apoyar su reclamo porque lo creo justo y tambien me comprometere a no ir mas.

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
sáb 25-ago-2012 21:08

Sinceramente me quede sin palabras al leer las palabras de este personaje nefasto llamado athos

yo que laburo por el centro espero con ansias cruzarmelo cerca para decirle en la cara lo que pienso de el y su inmundo boliche...

me he perdido muchos artistas que me gustan por que no me gusta el lugar y las veces que tuve que ir fui a regañadientes...con estas cosas que acabo de leer mas seguro estoy con mi postura de no pisarlo nunca mas..

por otro lado algunas cosas puesta por parte de la organizacion del evento me dan gracia!

Mamá de Lean

alta:29/05/12
#92 (respuesta al #60)
sáb 25-ago-2012 21:26

Uhmmmm, leí todo lo acontecido minuciosamente... realmente la frescura con la que ese personaje del boliche, admite sus oscuros pensamientos respecto de quienes concurren a él... como manifestar abiertamente cómo trata a las chicas, refleja claramente "el elemento altamente nocivo y tóxico" que deberían dejar de enriquecer... cómo?, no yendo, pero también poniéndolo en evidencia...
Yo estoy tratando de hacer algo por y para uds., aquí en este foro fue donde hallé a las personas más especiales y humanas que realmente quisieron colaborar y conscientizarse de lo sucedido a Lean... salvando las distancias, tmbn lo de las chicas y sus novios... el atropello, la arrogancia y la soberbia conjugados con alto grado de impunidad con que se manejan, ha llegado a un grado altamente peligroso y no hay que permitirlo... chicos, no deben temer... sí hacerse valer corrigiendo, publicando... uniéndose... y no se preocupen (que sé que lo saben, eh)... los únicos NDM (negros de M....), son ellos...
Asi que, manos a la obra, busquen alternativas, pero no dejen que unos empresariuchos enriquecidos y cegados por la convocatoria, pantallados con sus patovas, los desanime ni mortifique...
Y gracias a todos por haberme leido... que lo pasen lindo ; ) mamá de Lean, Ale.-

Maurinn

alta:22/07/04
sáb 25-ago-2012 21:38

Después de haber leído la pelea y para que no se amarguen tanto me queda en claro que entonces, después de todo lo redactado yo puedo decir:

BLANCO burgués empresario DE MIERDA, es decir Sergio nos explica de esta manera que el comportamiento humano NO se basa o se restringe a un sólo color de piel. Gracias a Sergio queda en claro que no sólo los negros hablan mal, ni hacen mal, los blancos como él hasta hacen peor.

Sergio Athos deja en claro que Bahrein es un NEGOCIO lisa, llánamente y tristemente, sólo interesa el dinero y no el público, no la música ni las conexiones que se puedan dar entre éstos. Repito, para que no se amarguen tanto: NO ES MOTIVO PARA PONERSE MAL, yo prefiero mil veces este Athos que se muestra tal cual y me enseña lo que NO se debe hacer o como NO se debe actuar de la mano de: DONDE NO SE DEBE IR o volver.

Que sólo le importe la guita y nada de lo demás queda sujeto a cuestionamientos morales y éticos, en los hechos hay cosas que se pueden hacer, hay que agradecer entonces ésta exposición por parte de Athos, ésto ya quedó registrado para toda la historia, Sergio seguirá siendo Sergio ahora o después de las elecciones de 2015 y nosotros lo vamos a recordar.

Entonces no se pongan tan mal todo esto se puede usar y para bien.

cherri

dee jay
alta:25/08/12
sáb 25-ago-2012 22:29

a ver gordo puto
a vos hay que hablarte asi porque sos un negro de mierda y no te da para hablar de nada serio, aunque quieras ser serio no podes
tenes la pijita tan pero tan chiquita, que sos un gordo putito y resentido y te la agarras contra unas minitas cualquiera
que tu club y tu pequeño imperio patetico que armaste es una mierda, que no respeta ninguna ley, que esta excedido de su capacidad, que no tiene ningun tipo de comodidad para sus clientes, que no hay ventilacion adecuada, que es un asco, las paredes transpiran, en fin, todo eso ya lo sabes obviamente y claro, te cagas en todo eso
porque sos un negrito cortito
y si señores, si este cachivache puede tener un boliche y llamarlo el mismo "el mejor club de bueno aires" cualquiera puede!!




cherri

dee jay
alta:25/08/12
#95 (respuesta al #94)
sáb 25-ago-2012 22:31

segui llenandolo de putos como venis haciendo, ya que no te podes bancar la presencia de minas porque tenes un problemita de inferioridad y nos tenes envidia a nosotras, las mujeres, que somos tan lindas al lado tuyo, gordo feo
contra esa envidia nosotras no podemos hacer nada, solo dejar de ir a tu antrito
pero bueno segui asi, tan desagradable, y ya ni los putos van a querer ir a bailar ahí
jajaja das pena ..no te das cuenta que sos patetico? poniendote a la altura de 3 minas y haciendote el pija con 5 patovas atras...jajaja
en ningun momento senti humillacion de tu parte porque jamas me hice cargo de nada de lo que estaba escuchando, solo me limite a mirarte y cagarme de risa de lo patetico que sos

cherri

dee jay
alta:25/08/12
#96 (respuesta al #95)
sáb 25-ago-2012 22:31

ah y contale a la gente tambien como negreas a los pibes en la costa, que no les pagaste un mango y los dejaste en la calle. menos mal que ni labure para vos, la posta es que fui a la casa de bahrein a rascarme los huevos y tener estadia gratis pero vi todo el funcionamiento de las cosas
y si, este sorete se caga en todos!!
de a poquito se le va a ir fundiendo el boliche
saludos atte para toda la comunidad
the dark knight (?)

guishez

alta:05/05/07
#97 (respuesta al #96)
sáb 25-ago-2012 22:33

Te fuiste al pasto.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#98 (respuesta al #53)
dom 26-ago-2012 0:03

Que bueno saber esto que contas Rasta, nunca quise desmerecer al foro... solo que me gustaría extenderlo a gente de afuera.

En fin, aporto mi granito de arena, acabo de postear en mi facebook el link a este thread, especificando leer el comentario del Sr. Athos... a ver si alguien mas despierta.


Saludos para todos, me gusta ver que luchemos por nuestros derechos, un plcer formar parte de esta comunidad.

Abrazo!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#99 (respuesta al #98)
dom 26-ago-2012 0:43

Comparto mi post con uds, creo q seria una buena maniobra de parte de todos:

''Mensaje para todos los clubbers:

Quiero compartir con Uds un thread de un foro del cual participo, en donde se hace referencia a un altercado ocurrido el domingo pasado en Bahrein, entre 2 chicas y personal del boliche.

Por favor, lean los comentarios 16, 17, y 33, provenientes del propio dueño/DJ residente del lugar, el Sr. Sergio Athos, quien se dirige a nosotros (directa e indirectamente) de una manera un tanto despectiva.

Espero que podamos ponerle un poco de conciencia a nuestras noches, y abramos un poco los ojos. No nos dejemos pisotear, estafar y denigrar por cualquier inadaptado que quiere ganar plata a costa de nuestra pasión, la música electrónica y la posibilidad de ver a nuestros DJs favoritos.
No seamos los típicos ignorantes que concurren a estos lugares por concurrir, sin informarse del contexto, sin saber a donde están yendo o a quien están yendo a ver, que creen que la música electrónica es solo ponerse lentes de sol y moverse para todos lados con un agua en la mano, mientras suena un loop de fondo.

Están avisados, ya saben a donde están yendo y quienes lo manejan... despues no se quejen.

Por mi parte, no vuelvo mas a Bahrein.


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.38362.t.review-alan -fitzpatrick-bahrein.htm#530929''



Para vos Athos, mira la gente del foro lo que es capaz d hacer

Fer2222

alta:26/08/12
#100 (respuesta al #99)
dom 26-ago-2012 1:24

hay unos cuiantos problemas, esta todo podrido. En primer lugar los empresarios blancos burgueses nuevos ricos descerebrados que manejan los boliches, tanto este gordo nefasto como tipos muuy turbios como Stinfale. Por mas facebook y escarache que le hagan no creo que el best in ba bolichito de mierda se deje de llenar, cuando mucho iran, con suerte 100 clubbers menos, y en su lugar entraran 100 gringos mas, o 100 cabezas ketosos, y el boliche no se va a fundir por eso. Igual esta perfecto no ir mas, es impresentable lo del gordo pelotudo este, que encima se la da de macho atras de 5 patovas, es lo mas cobarde y despreciable que uno se pueda imaginar.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.