Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Robert Babicz@Crobar.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juli-a

alta:15/12/03
dom 02-sep-2012 1:34

Cátedra de live, derroche de groove. Puso Tech house, acid, techno, breakbeat, dubstep, disco.
Algunos que recuerdo:

Robert Babicz - Echo From The Past
play!


Hardfloor - Acperience (Robert Babicz rmx)
play!


Robert Babicz - Dark Flower (Joris Voorn Magnolia Remix)
play!


Robert Babicz - The Sun
play!


Robert Babicz - Red Valve
play!


Gui Boratto - I Feel Love (Robert Babicz Earth Remix)
play!


Rob Acid - HYPNO

http://soundcloud.com/robbabicz/rob-acid-hypno

Manuel Sofia - An endless forest (robert babicz mix)
play!


Robert Babicz - I Am Here
play!


Gui Boratto - Mr Decay (Robert Babicz mix)
play!


Robert Babicz - Streets Of Bensberg
play!


Puso también eastside el que va a salir en el nuevo álbum de Digweed.

El sonido estuvo aceptable. Las visuales de lujo.

Juli-a

alta:15/12/03
dom 02-sep-2012 11:20

Metió un tema ochentoso disco, no lo recuerdo ahora.
El warm up de Vasami estuvo bien. El único error a nivel producción fue que no siga Babicz hasta el cierre, terminó el set 6 y pico y subió nuevamente Vasami, la calidad del sonido no era la misma. Escuchamos dos temas y levantamos campamento.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 02-sep-2012 19:17

Bueno... yo la pase re bien. Muy tranki la noche, se podia bailar reee comodo. Por alguna extraña razon estaba bastante vacio Crobar.

Inesperadamente fue una nochaza, un deleite musical.
Creo que este fue el momento de la noche:
play!


En resumen:
Aristica: 9
Produccion: 10
costo de la noche incluyendo alcohol previa y dos promos de Kentucky:$43.25

Juli-a te re banco, sabelo.

muyarriba

alta:04/11/08
#4 (respuesta al #3)
dom 02-sep-2012 22:38

43.25?

y adentro del cheboli q tomaste agua de la canilla dl baño?


jajajaja

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #4)
lun 03-sep-2012 2:25

Mi novia pago el taxi de ida porque llegaba tarde. Adentro tome toda la noche con las consumisiones que me regalaron y mi novia me guardo el abrigo con el suyo.
A la salida la invite a Kentucky, donde cada promo de dos de muza y una faina con un porron sale $21 si mal no recuerdo... compramos dos promos de las que me comí una y media y despues $1.25 del viaje a casa en el 152.

Osea, si no iba a Kentucky mi costo era de $1.25

:)

muyarriba

alta:04/11/08
#6 (respuesta al #5)
lun 03-sep-2012 3:45

50$ nafta ida y vuelta
30$ estacionamiento
50$ entrada
250$ champagne
110$ 2 vodka c speed
120$ 4 latas de cerveza
55$ 1 speed c vodka

Eso fue todo lo ke gaste a lo largo de la noche.
Creo q no me olvido de nada .
No hago la cuenta porke me da miedo jajajajajaj

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#7 (respuesta al #6)
lun 03-sep-2012 3:57

Claaaaaro es que vos la hiciste completa. Yo salgo tanto que si gasto eso EN TODAS las fecha me da culpa la verdad. Por bronca mas que nada... porque por ejemplo con esos $250 que gastaste en Champagne yo prefiero tomarme un champagne entero ENSERIO como un rutini y gastar bien la plata. No tomar ese Novechento asqueroso que es agua con soda ni esa speeed copia barata de red bull, producto de Stinfale Baphomet y la concha de la lora.

Yo me canse de pagar nafta, de pagar estacionamiento, de pagar entrada, de pagar por alcohol. de tomar champagne berreta, de pagar por prenzado... de pagar en general podríamos decir.
Así que me conseguí una novia rrpp, vendí la moto y planté una plantas. Nunca fui mas feliz.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#8 (respuesta al #7)
lun 03-sep-2012 4:00

By the way... gastaste $665. MATATE

ALTO GUISO hacen en Nightclubber con eso.

Musikgirl

alta:02/10/09
lun 03-sep-2012 4:55

Que hizo live, que estaban todos los tracks warpeados, que no se entiende como no usó auris, ...bla bla bla.

Si la música te cierra y te hace vibrar y emocionar, todos los detalles y opiniones extras pierden sentido, aún cuando esas cosas fueran ciertas.

Sonido más que aceptable, ambiente tranquilo, bastante espacio para bailar y visuales que limaron más de un coco.

Como hablaba ayer con un amigo, nunca voy a entender como armaron warm, main y closing de esa manera.
El horario ideal hubiese sido Vasami de 1:00 a 3:00 y Babicz de 3 a 7. Listo. Para qué el agregado del final??. No sé a quién se le ocurrió esa idea, pero en fin, la piloteó Marcelo, pero después de escuchar a Rob no necesitaba nada más.
Nunca llegué a escuchar el final de Vasami, igual mucho no importaba a esa altura.

Babicz. Fue mi gran revancha ir a escucharlo. Me lo debía. Exceso de genialidad y demasiada calidad musical desplegada en un par de horas.
Como ya expresaron anteriormente, pasó por varios géneros, en mi opinión quizá no tan prolijamente, pero era tan bueno el contenido musical, que cada pieza que sonaba era una delicia para los oídos.
Fascinada con el repaso de sus grandes producciones y de sus gustos y preferencias a lo largo de su carrera, sólo me limité a sonreír y conectar con lo que él expresaba.
Pura buena energía además de buena música.
De él si se puede decir que es un verdadero artista y que disfruta de su trabajo además de la música en sí.
Sus manitos marcando el tempo, golpes y groove fueron increíbles.

Por favor que alguien saque el track ochentoso que tiró! Hoy estuve toda la madrugada tratando de rastrearlo, y nada.

Ojalá vuelva pronto!!



Off topic: "Así que me conseguí una novia rrpp, vendí la moto y planté una plantas. Nunca fui mas feliz."
Rastens sos mi héroe!!!
Qué bueno cruzarte el otro día y bailotear un rato.
Realmente una noche como pocas.

muyarriba

alta:04/11/08
#10 (respuesta al #8)
lun 03-sep-2012 13:22

alto guiso jajaja si seguro que alimente muchas barrigas.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.