Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Oliver Huntemann @ Crobar anniversary

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 14-oct-2012 0:31

Bueno, antes que nada diría que fue una de las noches mas divertidas del año ya les contare porque pero Primero lo primero....


Musicalmente la verdad me impresiono muchísimo Oliver porque hace mucho que no escucho nada de el y no lo fui a ver a Coco antes. Una música absolutamente genial aunque a mi parecer no era muy conciso a que apuntaba Oliver. Por momentos pone esa música por la que la gente lo ama como Dios por ejemplo pero rellena con temas techhouse conguero marca Beatport que a mi parecer son mas de lo mismo. A nivel prolijidad excelente, solo zapateo una vez por un milisegundo y lo corrigió LIKE A BOSS. Lo voy a volver a ir a ver la próxima.

Así arrancó la noche:
http://youtu.be/HiIji3CiWyI

Dejando esto de lado, alrededor de las 5 de la mañana, todos bailando como locos en una noche excelente y de repente... STOP! Se fue la luz de toda la cuadra! Jajajaja terrible! Todos mirándose las caras y la gente re loca. EPIC MOMENT jajajaja No faltaban los drogadictos que gritaban "DALE PELADOOO TOCAAAAAAAA" o "CAMBIA LA ZAPATILLAAAA" jajajaja

Ese momento:
http://youtu.be/CFNw5P9hTNE

Pasan unos 20 o 30 minutos, y de repente vuelve la luz y la gente se pone como loca y se cae Crobar abajo maaaaaaaal. Que locura ese momento por dios! La gente totalmente desenfrenada.

Acá volvió la luz después del primer corte:
http://youtu.be/HgyCHOTDdaM

Después de un par de temas..... STOP! Otra vez se corta la luz! jajajajajja. Terrible!


Creo que es algo que le puede pasar a cualquier boliche, es algo que ya ha pasado mas de una vez y seguirá pasando. Yo doy fe de que la gente de Crobar (almenos la que yo llegue a conocer) deja todo y me da la impresión de que realmente se esfuerzan para hacer la diferencia. No creo que tengan que tener "vergüenza" como leí en FB hoy. Como dije antes creo que le puede pasar a cualquiera. De todas formas me sorprende que Crobar no tenga grupo electrógeno, me quede pensando en eso.

En lo personalque se corte la luz fue lo mejor que me podía pasar, me cague de risa con las reacciones de la gente. Muy buena onda el ambiente a verdad, conocí gente muy copada.

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 15-oct-2012 10:37

Hace cuanto no hay un review en Bailens?? jaja

Muy bueno por cierto.

Estamos de acuerdo que el corte de luz le puede pasar a cualquiera. Pero, como vos decis, es un tanto desprolijo que no cuenten con un grupo electrogeno. Al menos uno piensa que este tipo de Clubs lo tienen.

Hace mil que no voy a Crobar. Que onda? Explota mucho de gente?
Porque tengo muchas ganas de ver de vuelta a Chris Libieng.


Slds,

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #2)
lun 15-oct-2012 11:56

Querido!

Depende mucho la fecha, por ejemplo en Dusty Kid se ultra llenó, como en Magda. Pero dentro de la generalidad se puede estar dentro de todo bien.

Si queres ver a Chris avisame que te puedo conseguir un free.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.