Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | consulta sobre diseño de Dj bag |
|
usuario |
mensaje |
solrojo
alta:29/03/04 |
lun 29-mar-2004 17:16
hola a todos, soy estudiante de diseño industrial, y
|
|
lun 29-mar-2004 17:19
Cuando lo termines te compro uno!!!!!
| |
|
lun 29-mar-2004 19:30
bueno aca va mi colavoracion para sol
| |
|
lun 29-mar-2004 20:54
bue.... mira yo tengo dos una un bolso y una valija, lo que estaria bueno es combinar ambas, o sea que tenga capacida aproximada entre 70 y 120 vinilos, que aparte de que tenga tira cruzada y tambien para usarla como mochila en caso de tener la capcidad completa, bolsillo para las capsulas con forma rectangular, un bolsillo para unos cuantos cd's y tambien prodrias hacerle un estuche para los auriculares que valla adosado al bolso mediante un abrojo y enganchado mediante un broche tipo los de las mochilas.
| |
|
mar 30-mar-2004 0:22
Un diseño interesante de valija (rígida) es este:
| |
|
mar 30-mar-2004 0:27
cuando lo termines yo te compro uno .me interesa apoyar a las actividades locales mas aun cuando puedo darles utilidad
| |
|
mar 30-mar-2004 1:54
Por una cuestion fisica si no esta bien agarrado desde la base del bolso las correas y la tela tiende a romperse y podria causar desasrtes. Te recomiendo que de donde se enganchen las tiras para agarrar (ya sean las manijas como la soga que va al hombro) tengan otras tiras o algun material resistente para sostener los discos.
| |
|
mar 30-mar-2004 1:55
En strobe vi unos bolsos que hace gente de aca y les ponen adentro como un colchoncito inflable muy copado, pero muy caro... esta bueno que tenga algo acolchonado el bolso para evitar golpes y preservar los discos.
| |
|
mar 30-mar-2004 1:56
jua me olvidaba pervert@nuevaunderground.com.ar | |
|
mar 30-mar-2004 9:37
Como dijeron anteriormente, tene en cuenta la resistencia del material, que sea de cordura o algo similar, acolchado para no dañar los vinilos y con una minima rigidez, con bolsillos para auriculares, otro para capsulas, cd's y por las dudas uno circular para cables, que la tira para cruzar sea regulable y en el tramo que apoya sobre los hombros acolchada. Fijate en este site que tenes varios modelos http://www.karmaloop.com/category.asp?CatID=1&SubID=13
| |
solrojo
alta:29/03/04 |
mar 30-mar-2004 10:37
buenisimo!!!! chicos: mil gracias por la info, me viene de primera para seguir investigando.
|
|
mar 30-mar-2004 19:16
Sol, las capuslas y puas, es una parte de la bandeja, la caja donde se llevan sera del tamaño de un estuche de anteoojos.
| |
|
mié 31-mar-2004 11:38
Sol, como dijo Juan en el mensaje anterior son una parte que se coloca en el brazo de la bandeja, son caras y algo sensibles, las cajas varian segun la presentacion del fabricante, por las dudas calcula un bolsillo como para que entre algo de de 15cmx15cm y 10 cm de profundidad. Espero que te sirva y dale para adelante que tenes un mercado para explotar. | |
|
mié 31-mar-2004 13:40
hola. te paso un dato. en palermo, en la esquina de thames y honduras hay un negocio de venta de gafas de sol (infinit). ademas de las gafas venden algunos accesorios, y tienen un dj bag que es exelente para llevar unos pocos discos (60, 70, depende de la pasion que le pongas). bolsillos canutos, bolsillo para capsulas, auriculares, esta bien completito. no se si fue concebido para eso el bolso, pero funciona muy bien.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.