Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | consulta sobre diseño de Dj bag |
|
usuario |
mensaje |
solrojo
alta:29/03/04 |
lun 29-mar-2004 17:16
hola a todos, soy estudiante de diseño industrial, y
|
|
lun 29-mar-2004 17:19
Cuando lo termines te compro uno!!!!!
| |
|
lun 29-mar-2004 19:30
bueno aca va mi colavoracion para sol
| |
|
lun 29-mar-2004 20:54
bue.... mira yo tengo dos una un bolso y una valija, lo que estaria bueno es combinar ambas, o sea que tenga capacida aproximada entre 70 y 120 vinilos, que aparte de que tenga tira cruzada y tambien para usarla como mochila en caso de tener la capcidad completa, bolsillo para las capsulas con forma rectangular, un bolsillo para unos cuantos cd's y tambien prodrias hacerle un estuche para los auriculares que valla adosado al bolso mediante un abrojo y enganchado mediante un broche tipo los de las mochilas.
| |
|
mar 30-mar-2004 0:22
Un diseño interesante de valija (rígida) es este:
| |
|
mar 30-mar-2004 0:27
cuando lo termines yo te compro uno .me interesa apoyar a las actividades locales mas aun cuando puedo darles utilidad
| |
|
mar 30-mar-2004 1:54
Por una cuestion fisica si no esta bien agarrado desde la base del bolso las correas y la tela tiende a romperse y podria causar desasrtes. Te recomiendo que de donde se enganchen las tiras para agarrar (ya sean las manijas como la soga que va al hombro) tengan otras tiras o algun material resistente para sostener los discos.
| |
|
mar 30-mar-2004 1:55
En strobe vi unos bolsos que hace gente de aca y les ponen adentro como un colchoncito inflable muy copado, pero muy caro... esta bueno que tenga algo acolchonado el bolso para evitar golpes y preservar los discos.
| |
|
mar 30-mar-2004 1:56
jua me olvidaba pervert@nuevaunderground.com.ar | |
|
mar 30-mar-2004 9:37