Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review John Digweed @ Arroyo Seco Rosario 30/12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
lun 31-dic-2012 17:38

Bue la entrada y el lugar muy bueno , entre tipo 2 de la mañana sonaba muy bien la verdad desde cualquier lugar donde estes, estacionamiento 10$ una ganga.
La organizacion la verdad se ve que es la primera vez que hacian algo asi maso menos habria 3500 personas, tenian 1 caja sola y una barra con 3 personas de las cuales a las 430 de la mañana se quedaron sin agua sin hielo sin speed y sin vasos. eso fue lo unico malo

Digweed toco hasta las 9 de la manana fue un viaje de ida y vuelta terrible cerro con personal jesus pero un version de guitarra tiro lamur, y giver la verdad un fenomeno amago siempre a tirar maskio - monday (duky kid remix) la calidad musical que tiene este tipo es terrible la gente super bailando hasta esa hora terrible una de las mejores fiestas que he ido, el lugar el sonido la gente la verdad increible buena onda la noche y el clima dio para eso el lugar estaba perfecto al aire libre, sinceramente una de las mejores actuaciones del colo en argentina.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 01-ene-2013 17:52


Haganlo tratar de la cabeza, ese ser humano no esta bien, esta muy enfermo, no puede hacer lo que hizo con nosotros el sabado.. Miren!!!


play!



play!



play!



play!



[youtube]play!



play!



play!



play!


fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 01-ene-2013 17:56

play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 01-ene-2013 17:56



play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!



play!



enanoagus

alta:23/09/07
#5 (respuesta al #4)
mar 01-ene-2013 19:05

Genio Fede. Qué manera de filmar.
Gracias.

H.A

alta:26/02/06
#6 (respuesta al #5)
jue 03-ene-2013 16:15

play!


ultima media hora del set :)

H.A

alta:26/02/06
#7 (respuesta al #6)
mar 08-ene-2013 12:03

hubo uno que tiro a tipo 7 de la mañana que era medio electroso re explosivo una onda hardfloor - acperience 1, no es este tema pero tiene una onda me volo la cabeza y hoy soñe con ese tema jajaja pro favor lo tengo en el bocho, era de dia y tenia una explosion terrible me acuerdo que un tipo se agarro de los fierros de las luces fue el momento de la noche para mi ese track

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.