[REVIEW] Digweed @ Tommy Bistró, P.del Este 7/1/13 - Foros: Clubbers

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

MICROFEEL
Microfeel

Sinestesia audiovisual

DJ MIX 17
DJ MIX 17

Convocatoria abierta

LONDONGROUND
LondonGround

"Esto es lo que amo hacer"

THOMAS ANKERSMIT
Thomas Ankersmit

"Mi primer instrumento fue una radio rota"

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Digweed @ Tommy Bistró, P.del Este 7/1/13

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
lun 07-ene-2013 13:34

Bueno gente, sé que no fue un evento muy masivo, por muchos factores, pero quería compartir con el foro parte de mi experiencia de este fin de semana tan especial.

Van los apartados.

El lugar: tendría que usar muchas palabras para decir lo que sentí en esta primera vez en Punta del Este -y eso que solo estuve una tarde y media-. La belleza de su ciudad y alrededores: las casas espectaculares, los complejos inmobiliarios fastuosos, el diseño paisajístico, las veredas, el lujo, los jardines, la limpieza... pocas veces vi -en directo por supuesto- tanto lujo, tanto nivel, tanta guita junta. Fue espectacular -y a la vez "deprimente" (?) jaja-. Sobre Tommy Bistró puntualmente, excelente parador, excelente ubicación. La pista estaba bastante bien. Tablones de madera, una "galería" techada y luego el centro, al descubierto; a los costados, asientos sobre la arena y vista al mar. Volumen criterioso, aunque había que estar en la zona descubierta para apreciar al sr. Digweed. Puntos negativos (MUY negativos): muy muy mala organización de las barras y de la caja; eran pocos atendiendo y atendiendo mal, se notaba falta de entrenamiento y de elementos; hacían cuentas en el aire para ver si te pasaban de pesos uruguayos a dólares o a argentinos, había cola, un kilombo de tarjetas de crédito dando vueltas; el posnet no andaba al principio; etc.
Se terminaron las aguas, entonces empezaron a vender soda, pfff!!!! (?). Y la cereza de este postre negativo, modificaron los precios en el transcurso de la noche. Nunca, nunca en mi vida vi algo así. El agua pasó de 5 dólares a más de 10, repito, dólares. Si te querés hacer el top y el exclusivo, clavá un precio desde el principio, pero cambiarlo durante la noche, inédito.
Volvamos a lo bueno: vi a algunos integrantes de la banda, que venían de escuchar a HC en el Summer Festival, los saludé afectuosamente y me saqué una foto con el alien.

Lo artístico: llegué para el cierre de quien hacía el warm, no sé si era Logiztik Sounds, no lo reconocí. Estaba con el kilombo de la caja, así que no le presté atención bien. No sabría decirles mucho.
El genio colorado arrancó tipo 3.20. Luego de la primera hora fue groove, groove y más groove. Sonidos para destruirnos las piernas bailando, pero también muy viajeros y con unas bajadas impecables, todo en el momento justo. Mucho progre de calidad. Reconocí algunos tracks, pero no sabría decirles los nombres. Pinchó un remix de Closer to Me EXCELENTE, no recuerdo si fue el mismo que han comentado en los otros reviews del colorado. Increíblemente, el set no quedó todo en primer plano -gracias al lugar, la gente que conocí, la buena onda-, así que, si pudo ser mejor, no se notó. Amanecer con el colorado al lado del mar: impagable.
De Jimmy Van M, que hizo el closing, no puedo contar nada porque no lo vi; mis amigos estaban muy cansados y además ya teníamos que pensar en reponernos para el largo viaje de vuelta.

Saludos!

enanoagus

alta:23/09/07
#2 (respuesta al #1)
lun 07-ene-2013 21:29

Quiero aclarar que hablé con Logiztik y él no tuvo nada que ver con lo malo que sucedió.
Me parece importante que quede dicho.

PLUR por sobre todo igual.
Sls.

enanoagus

alta:23/09/07
#3 (respuesta al #2)
lun 07-ene-2013 21:50

Él se encargo de la producción del evento, decoración, sonido, RRPP, y especialmente los artistas, pero no de las barras.

firulais

alta:01/09/04
lun 07-ene-2013 23:05

Fuimos a Punta del Este a ver a Hernan en el Summer Festival pero al enterarnos que tocaba hasta las 2:30hs y despues venian djs con estilo diferente, agarramos el auto y nos fuimos para Tommy Bistro. Me gane una entrada unos dias antes y la vendimos. Compramos bebidas, llevamos lonas, mantas y nos fuimos directamente a la playa. Fue lo mejor que pudimos hacer, despues del enfieste que veniamos de Hernan, llegar y que justo arrancara el colorado en la playa, bailando en el mar con esos sonidos tan grooveros, les puedo asegurar que no tiene precio! Incluso la entrada nos garpo las bebidas y no se acabaron hasta las 8:20am!
Amanecia sobre Punta Ballena un sol hecho fuego y Digweed terminaba su set con un vocal que nos volo la peluca.
Que formidable sensacion de bailar en la arena y con el amanecer de fondo, escuchando a tu dj favorito, con amigos.... En mi vida vivi algo asi!
Puso muchos temas que escuche en Rosario, que me encanto volver a escucharlos.

No pagamos nada, no queriamos ser parte del caretaje esteño.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 08-ene-2013 0:58

!!!!!!


play!

enanoagus

alta:23/09/07
#6 (respuesta al #5)
mar 08-ene-2013 9:53

Tremendo aporte. Ya mismo, bajando.
Gracias JUANO!
Sls.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 08-ene-2013 10:17

Aplausos para el amigo Abel que siempre se copa y filma todo! Grande Abel!

enanoagus

alta:23/09/07
#8 (respuesta al #7)
mar 08-ene-2013 11:04

(Tal cual, perdón. Agradecimiento para el filmador!)
0:26 uffff!!

enanoagus

alta:23/09/07
mar 08-ene-2013 13:35

2ª y última parte.
Pura fineza!! Agradecimientos a Abel.
play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#10 (respuesta al #7)
mar 08-ene-2013 22:48

Grosso Abelito!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 08-ene-2013 23:11


Bueno despues de reponerme de 3 noches sin dormir, con el agregado de manejar mas de 10 horas de ida y de vuelta, voy a contar algo de lo que vivi el sabado..


Despues de escuchar a Hernan Cattaneo en el Summer Festival encaramos para Tommy Bistro... La entrada la pagamos 350 pesos argentinos, bastante caras para mi gusto pero bueno ya sabemos lo que es esa ciudad, hasta te cobran por respirar!

Llegamos un poco mas tarde de lo querido, aprox 4 y cuarto ya habia arrancado el colo hacia rato, cuando llegamos con los chicos vi que la pista (demasiado chica para mi gusto) estaba abarrotada de gente, por lo que decidi irme a un costado arriba de unas maderas donde se veia bastante bien todo pero el sonido no era de lo mejor...
Lo primero que escuche cuando llegue era un house playero, increible John poniendo esa musica al mejor estilo Desyn Masiello o Luke Fair, el tipo se adecua a todo jaja!
Ya mas o menos a las 5 empezo a subir y a metes bombas como nos tiene conocidos, por momentos se prendia fuego la pista, la gente estaba enloquecida, el Alien fiestero volaba por todos lados y pasaba de mano en mano, escuche varios tracks q ya habia usado en Punta Arroyo pero la verdad el colo nunca defrauda, un set sobervio en un lugar paradisiaco que va a quedar por siempre en mis mejores recuerdos, una lastima que haya terminado tan temprano, se decia que iba a tocar hasta las 10 de la mañana pero nada de eso paso, 6 y media aprox cerro su set con un track increible..
Punto aparte para los precios en las barras, realmente parecian un chiste, lean esto:

-Medida de Absolut mas 1 speed 120 pesos argentinos
-Chandon 600 pesos argentinos
-Agua Mineral 70 pesos argentinos
-Botella de Absolut mas 5 speed 1600 pesos argentinos

La verdad me dejaron sin palabras, y ademas sin alcohol, porque no compre absolutamente nada, no me daba ni un poco de gracia ser estafado de esa manera..

Una noche inolvidable junto a amigos, viendo el amanecer en el mar y sacando fotos.. salu2!

PD: Las mujeres que vi ahi, pocas veces en mi vida imagine que existian.. todas modelitos de pancho dotto jaja

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 08-ene-2013 23:35

-Chandon 600 pesos argentinos
-Agua Mineral 70 pesos argentinos
-Botella de Absolut mas 5 speed 1600 pesos argentinos

No se cansan de ver la pelicula ¨LA GRAN ESTAFA¨???

Ctas veces mas van a seguir llendo a eventos que les ROBAN de esa manera, con precios inauditos, producciones medio pelo & sin respeto por la capacidad??? Entre otros tantos no...

chispita

alta:01/08/06
mié 09-ene-2013 0:16


Nos quieren igualar,.... nunca podrán :(

play!


¡ Aguante el Conurbano Bonaerense vieja !

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #12)
mié 09-ene-2013 0:22


Sabes cual es el tema, que escuchar a John Digweed en la playa creo que pocas veces en la vida se da, y la verdad no me arrepiento de nada, la solucion es NO COMPRAR y listo, de la musica no se puede decir nada y del lugar tampoco, fue un fieston!!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#15 (respuesta al #11)
mié 09-ene-2013 0:25

Ahh bueh... mirá esos precios. Los leo y me da risa. Te COJEN de parado ehh. (al que quiere, obviamente). Yo me les río en la cara si tengo que garpar $120 una medida pedorra de vodka + Speed.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.