Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Angello - Luciano - Cattaneo @ P del Este

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
esunmonton

alta:03/05/09
lun 07-ene-2013 21:00

Fui especialmente el fin de semana a Punta del Este para ver a Peluca, pero por un problemita de salud de mi novia, me tuve que ir cuando terminó Cattáneo (más bien, aguantamos hasta que terminó Cattáneo) y me perdí a Luciano y Steve Angello.

El lugar, buenísimo. Súper cómodo, suficientes barras y cajas, bien ubicadas. Sonaba espectacular.

Y confieso que me emocioné cuando, al entrar Cattáneo, se asomó el Alien adelante de la cabina, con la bandera argentina colgada al cuello como si fuera Superman, jaja, qué lindos son!

Otro dato de color: mientras tocaba Renato Ratier, a un costado del escenario se asomó Hernán, le hicieron firmar una bandera (alguien vio qué decía?) y se sacó fotos con todos, apenas con una valla de por medio. Me dio la sensación de que acá es muy difícil que suceda algo, la gente se desbordaría bastante más, creo.

La hora y media que tocó fue im-pre-sio-nan-te. Y si alguien sabe el nombre del penúltimo tema que puso, se lo agradeceré.



fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 08-ene-2013 23:21


La verdad que valio la pena ir, quizas pagar una entrada tan cara (aunque safe de la mitad gracias a la promo del club la nacion) por escuchar solo una hora y media de Hernan parecia una locura, pero nada de eso fue..

La hora y media fue algo sublime, sobervio, ya resulta aburrido decir siempre lo mismo de Hernan, un sonido demoledor, bajos que te rompian el pecho casi constantemente, musica de otro planeta, tengo filmado casi todo el set asi que seguro mañana subo varios videos..

Salvo por los irrisorios precios de las barras despues fue todo perfecto, el sonido impactante, de lo mejor q escuche en mi vida, podias hablar con el de al lado sin necesidad de elevar la voz, los visuals increibles, me encantaria saber quien fue el encargado, en nuestro pais la verdad dejan bastante que desear pero ante esta persona que laburo el sabado hay que sacarse el sombrero..

Una lastima que HC haya tocado solo una hora y media, nos quedamos con muchas ganas de mas pero bueno nos quedaba el consuelo de ir a ver al colorado..

La frutilla del postre fue hablar un rato con el maestro y sacarnos fotos con el.. una fiesta para el recuerdo a pesar del corto tiempo que estuvimos en ella..


PD: el alien fiestero hizo desastre con las mujeres, todas desesperadas por sacarse fotos con el, cada dia mas conocida nuestra mascota :)



esunmonton

alta:03/05/09
#3 (respuesta al #2)
mié 09-ene-2013 3:15

Eran ustedes! Sabía que el Alien tenía aguante, pero levante también? Jajaja...

Los precios de las barras eran obcenos, pero no esperaba otra cosa: la cerveza a 70 pesos argentinos, el agua a 60... Aunque viste la variedad? Había 3 clases de whiskys y 2 tipos de vodka. Ni miré esos precios, pero, mamita, otro planeta.

Se vio perfecto cómo Hernán se copó varias veces con la gente que llevaba el Alien (o sea, ustedes), hubo mucho ida y vuelta, se lo notaba relajado.

Espero ansioso esos videos, fofavóoo (se babeaba)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.