Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[promo] MINOGUE - FUNDEMENTIAL 2013 (techno)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 15-feb-2013 9:52

Debido a cuestiones personales, hacia tiempo que no me dedicaba a hacer una promo y creo que ya era hora de mostrar un poco de musica para los que les gusta el techno, dado que tambien estuve de vacaciones y durante casi 2 semanas lo mas electronico que escuche fue el GAMGAN STYLE, decidi hacer una parrilla completa de techno sin que falten las achuras y los vegetales parrilleros, de esa cocion salio esta promo la cual les entrego para que, vino malbec en mano (o bolsa de merca para los techno lovers) disfruten de una horita de techno al estilo minogue.
se agradecen todo timpo de comentarios y espero no haber perdido la mano para mezclar.
PD: TL EN BREVE
PD 2: En poco timpo vulven las fiestas UNDER PARTY, esten atentos que voy a pasar toda la data, para los que no fueron nunca, esta es una fiesta organiczada por djs en la cual el unico objetivo es pasarla bien entre amigos y no amigos sin que nadie te rompa las pelotas apuntandote con un laser verde, se ntiende????????.
saludos

https://soundcloud.com/minogue-1/fundemential-techno-13

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 15-feb-2013 9:53

https://soundcloud.com/minogue-1/fundemential-techno-13

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 15-feb-2013 16:16

Bajandooo, los extrañaba!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #3)
lun 18-feb-2013 18:10

LISTO

Aristobulo46

alta:13/05/07
#5 (respuesta al #1)
sáb 23-feb-2013 13:01

excelente set...

creo que es bueno lo de desacostumbrar los oídos por un par de semanas como hiciste vos.

mantenés un estilo de techno, y a la vez tirás mezclas frescas tal vez producto del descanso renovador...muchos sub climas en tan solo 60 min, no aburre nunca...brillanteeee

este lo guardo...estaría bueno ver tl

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#6 (respuesta al #5)
lun 25-feb-2013 12:16

gracias aristobulo, en cuantro encuentre todos los tracks voy a poner el TL, hice una reorganizacion de mi musica y se mezclaron todos los tracks, espero no tardar mucho.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.