Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Qien se prende para organizar una fiesta?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ GONZALO RODRIGUEZ

dee jay prof.
músico
alta:25/03/04
mié 31-mar-2004 0:39

hola chicos, quiero organizar una fiesta electronica en algun lugar, si alguien se copa y nos ayudamos todos, la hacemos, ademas necesitaria que se copen conmigo 2 o 3 djs mas. Espero que la podamos hacer.

Saludos. dj GoNzA!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mié 31-mar-2004 0:58

yo me prendo hay que hablarlo bien a esto!!!!

salu2!

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 31-mar-2004 1:21

Sii quieroo, fiesta fiesta!!!
a full, pero es jodido, tienen q coparse muchos... y despues asi un encuentro buenos aliens, ... q se prendan djs, y despues organizamosss

dj_adriano

dee jay
alta:27/03/04
mié 31-mar-2004 1:25

yo me prendo ,si les sirve mi ayuda desde aqui ,soy todo apoyo

exitos!!!!!!!!!!!!

djadriano83@hotmail.com

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#5 (respuesta al #4)
mié 31-mar-2004 1:37

Hola , yo me prendo a full en armarla pero yo seria espectador jeje ya q mis conocimientos como dj son pocos , pero a pleno onda podriamos armar una cadena de mails juntarnos un dia en un lugar los q estemos realmente interesados en armarla se habla bien se organiza todo , vemos los recursos q cada uno puede aportar y se arma la movida una ves armado eso , es solo hacer mucha publicidad y ponerle onda para q salga de 10 :)

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#6 (respuesta al #5)
mié 31-mar-2004 1:38

me olvidaba dejo mi mail javierg_998@hotmail.com quien este interesado me agrega en el msn o me manda un mail y vemos como podemos empesar a armarla yo a gonza lo conozco y ya vi parte de su potencial seria una linda fiesta :)

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
jue 01-abr-2004 23:25

Che ! que buena ideaaaaa !
De una que me prendooo... siempre quize ver que onda eran los Djs que figuran aca en Buenos Aliens !
asi que bueno.. sumen uno mas a la lista de espectadores... habria que organizar bien el lugar y demas cosas...no ?

Un saludo para todos !
Nos vemos !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.