Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

23/02/2013 Ultra Music Festival Buenos Aires 2013

Ultra Music Festival Argentina

MAR 19 FEB

MAIN STAGE
20:00 Tomás Heredia
21:00 Chris Schweizer
22:00 Festa Bros
23:00 Martin Solveig
00:30 Avicii
02:30 Hardwell
04:00 Dash Berlin

SAB 23 FEB

MAIN STAGE
17:00 Mika
18:00 Mariano Trocca
19:30 Nacho Casco
20:30 Adrian De Bernardi
21:30 Beltek
23:00 The Zombie Kids (live)
00:15 Knife Party
01:30 Sander Van Doorn
02:45 Armin Van Buuren
04:45 Afrojack

CARL COX & FRIENDS
19:00 Elio Riso
18:00 Manu Desrets
20:30 Dasha Rush (live)
21:30 Nina Kraviz
22:30 Umek
00:30 Jeff Mills
02:00 Marco Carola
04:00 Carl Cox

ARMADA STAGE
18:00 Marcelo Fratini
19:00 Antillas
20:00 Omnia
21:30 Tenishia
23:00 Heatbeat
00:30 W&W
02:00 Aly & Fila
04:00 Markus Schulz

Line up oficial:
http://media.ultrabuenosaires.com/2013/02/new-lineup.jpg

España 2230, Costanera Sur, Puerto Madero, Buenos Aires.

Links oficiales:
http://www.ultrabuenosaires.com
http://www.facebook.com/ultrabuenosaires
http://www.twitter.com/ultrabsas


La PREVIA:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.38568.t.ultra-music -festival-2013-buenos-aires-febrero.htm

Última actualización: dom 24-feb-2013 10:00

Que te parecio el evento?

Artistica
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 24 votos)
Que te parecieron los artistas?

Produccion
Regular
(2.9/6 puntos, sobre 24 votos)
Que te parecio la organizacion general?

¡votá!

usuario
mensaje
dante
crew

crew
alta:11/08/02
dom 24-feb-2013 13:06

Pueden dejar aquí sus reviews....

demiattack

alta:27/09/07
dom 24-feb-2013 13:13

Voto: Artistica: Mala (2/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Mucho ruido y poca música

Un review al voleo de lo que fue la UMF día 2:
Llegué a las 21 hs e ingresé con un malón de gente sin ningún problema.
El predio estaba excelentemente distribuido, con muchas barras y cajas, gran cantidad de baños, puestos de merchandising, excelentes puestas en escena de los stages y la carpa techno y demás yerbas.
Cuando entré estaba tocando en el main Adrián de Bernardi y sorprendía la calidad del sonido del main stage.
A partir de ahí todo barranca abajo.
Fui derechito a ver a NINA KRAVIZ y la verdad es que me tendría que haber ido derechito a mi casa...
NINA KRAVIZ como dj es una hermosa modelo. Es técnicamente impresentable. No sabe trabajar con los potes, no sabe cuando subir o bajar el volumen, se la pasa quejándose de todo. Dos por tres le entra horrible a las mezclas. La selección de temas muy despareja y monótona. De verdad que es un espanto clavarse un set de ella.
No tenía pensado caminar demsasiado por el predio porque lo único que quería ver era la carpa techno y en particular Jeff Mills. Y de repente la peor notica: Jeff no pinchaba.
Y entre esa noticia y el bodrio de Nina, me dedique a hacer un estudio antropológico recorriendo los distintos stages.
Sólo para ratificar una vez más que el trance, o eso a lo que le llaman trance ahora, está cagado mal. IRRECUPERABLE.
Que desastre por el amor de satán. Un ruido a lata en todos los stages. Todos cortados por la misma tijera. Pasando los mismo tema o similares porque a decir verdad suenan todos iguales. Era la famosa batería electrónica. Pero batería de cocina a ver si nos entendemos. Vomitivo.
Muchachos del trance vuelvan a los orígenes por favor, claven un par de veces SASHA@GU Ibiza, Northen Exposure, Comunicate y PVD@Politics of dancing mínimo 1 y 2 y después de eso arranquen de nuevo.
Lo que están escuchando ahora no es trance, es jugo Tang. Música rebajada con agua de Riachuelo y revuelta en una gran cacerola de sonidos metálicos.
Luego de mi gran aventura por la selva del predio (podría haber cortado el pasto, no te pido que rellenes los pozos rompe piernas, pero al menos cortame el pasto hdp)vuelvo a la carpa techno a ver a ELIO RISO, quién nunca defrauda.
Y así fue nomás. Lo mejor que escuché en mi corta noche. Sin descollar como otras veces hizo un muy buen set, sosteniendo y marcando el ritmo. No mucho más que decir de un set de 7 puntos para arriba.
Seguimos con UMEK que no estuba mal pero tampoco era que me re divertía y eso sumado a una tormenta que empezó a caer tipo 130 hs y que hacía imposible por bailar dentro de la carpa dado la cantidad de gente que se metía para resguardarse de la lluvia, decidí darme media vuelta, correr al auto y volver a casa a ver The Big Bnag Theory.
Sinceramente nunca me pasó irme de un festival tan vacío de música como en este. Decepecionante. Música sin alma, sin espíritu. Un festival con mucho brillo, algo de glamour como no veía desde las viejas CF y las primeras SAMC, pero con pocas luces e ideas musicales nuevas por parte de los djs.

Por lo menos así lo viví y escuché yo:(

ZeVo

alta:15/04/04
dom 24-feb-2013 16:00

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: De sas tre

Yo me pregunto.... Si hacesuna fiesta de musica estaria bueno que se escuche la musica no? Para los que estabamos en la carpa techno atras eso no fue asi. No habia sonido. El main se escuchaba perfecto y tenia buena produccion, pero no dejes librado a la suerte a los demas escenarios.

Y si quierias ir adelante para escuchar mejor habia una laguna de barro. Eso fue terrible.

Elio y umek hicieron un buen set, acorde a su horario y buenas tecnicas y seleccion de ambos. Como gusto personal esa nueva moda de apagar todo y cambiar de dj me repugna. Donde quedo el saludo entre el que se va y el que viene? La continuidad de la musica? O son todos estrellitas wue necesitan hacer una gran entrada? No mariconeen sres djs!!!


Marco carola nos dio lo único rescatable de la fiesta. El techno que fui a escuchar, el que corre por mis venas. Impecable lo del tano

Carl cox estuvo bien, es lo que sabe hacer y lo que toca hace muchos años, nunca te defrauda pero tampoco sorprende.

El publico no me importa, es argentina y no va a cambiar nunca, hay que aprender a convivir con lo que a uno le toca y ya.

Conclusion: si hubiera ido a escuchar a carola a cocoliche o a crobar me hubiera ahorrado mucha plata y un resfrio.

sound-junkie

alta:04/04/07
dom 24-feb-2013 16:38

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión:

2 pibes muertos...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 24-feb-2013 17:16

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión: Y EL TECHNO???

Lo que me deja esta umf es que confirma mi teoria de que las masivas ya casi no me gustan, un asco musicalmente de arriba a abajo salvo el set de carola que dentro de todo estuvo bueno, lo demas una reveranda shit.. umek pura conga, nina zapateando, elio riso ni fu ni fa, carl cox puro reviente cuadrado..
La verdad me da la sensacion que la umf del año pasado, a la cual no fui, estuvo el triple mejor que esta si querias techno como yo que iba por mills solamente lo encontrabas pero en esta UMF no hubo TECHNO DIRECTAMENTE. Mucho guachiturro puesto, pero en exceso no eran solo un par estaban todos desde tito hasta robertito todos en cuero. una cagada.

Por 800 q me gaste me llevo un trago super amargo, por q para escuchar a carola lo escucho en un club y listo.

UMF HOLA Y CHAU !

Maurinn

alta:22/07/04
dom 24-feb-2013 18:23

Dado que muchas de las advertencias estaban dadas desde antes, me da la sensación que los festivales en Argentina son una buena analogía para explicar la intencionalidad de cambio vs la comodidad que da el sistema, el factor "estupidez" encarnado en "la masa", y el abuso del mercado.

http://www.minutouno.com/notas/278916-dos-muertos-asistir-fiesta-elec tronica-puerto-madero

EmmaFj

alta:18/07/10
dom 24-feb-2013 20:27

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: decepcion

la produccion muy mala, sacando el tema de la lluvia q no es problema de ellos, despues la pifiaron en todo. A eso de las 7 compre 2x1 en cervezas x $50, sumamente caro teniendo en cuenta q eran latitas y encima estaban calientes, el sonido malisimo!!! en la carpa techno donde salias apenas se escuchaba y encima se mezclaban con los del main y los del otro escenario, a mi parecer distribuyeron mal los baños, solo vi 2 puestos de hidratacion, la comida fria. tendrian q haber pensado un poco y x lo menos poner piso flotante!!! era re contra sabido q iba a llover. no se q les paso teniendo en cuenta lo q fue la 1ra UMF donde hicieron algo de buen nivel
y despues la gente. empujaban para todos lados, mal educados, querian pasar por donde no se podia cuando estabamos todos ensardinados

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 24-feb-2013 20:33

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión: La ausencia de Jeff Mills

Después de un larguísimo tiempo sin concurrir a un festival, decidí conocer el Ultra... llevándome de recuerdo una gran desilusión.
Musicalmente hablando, opino sobre lo que ví y escuché en la -única- carpa de Carl Cox & friends.
Llegué para escuchar 20 minutos de Dasha Rush. Ubicado en la mitad de la carpa, el volumen, muy coreado y solicitado por el público posicionado más alejado, estaba bien. Se escuchaba bien, no aturdía.
Nina Kraviz es cierto es que le pifió y toda la carpa se lo hizo notar en alguna mezcla o vaya a saber qué quiso hacer, pero también creo que los temas que seleccionó estuvieron muy bien, en particular aquellos con toques de acid que, para mí, fue "lo más distinto" que escuché en la noche. Queda claro que técnicamente no es una virtuosa pero su música me gustó.
Luego vendrían Elio Riso, Umek y Carola, que si bien todos estuvieron en un nivel ampliamente aceptable, no sorprendieron demasiado aunque tampoco yo iba a pedirles eso. Yo fui a escuchar a Jeff Mills y Jeff Mills como ya sabemos ni apareció y no hubo ni una placa hecha en paint que avisara algo, cómo se acomodaba el line up a raiz del contratiempo.
Ya cuando estaba Umek se hacía muy difícil estar en la carpa, por varios motivos que van en otro tema. Y en medio del set de Carola salí de la carpa y me fui del Ultra para no volver de acá a u largo tiempo a un evento masivo.

Saludos

Acid Pig

alta:28/04/09
dom 24-feb-2013 20:49

Ayer vi a Barem y Savoretti en una fiesta privada (cumple de un amigo ) con una barra de la San Puta en un lugar muy coqueto :) y lo invite a Rastalien que es muy fumado y llego un poquito tarde,pero llego...

No quiero q me salten a la yugular por comentar algo q nada q ver,solo queria compartirlo con ustedes patria raver genuina :)

Una lastima los dos pibes muertos, la ausencia d J Mills y el poco profesionalismo de los productores argentinos.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
dom 24-feb-2013 20:54

Voto: Artistica: Buena (4/6)
Conclusión: Buena Fiesta

Umek y Carola pagaron mi entrada

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 25-feb-2013 0:45

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: MUCHO PARA MEJORAR A NIVEL PRODUCCION Y SONIDO

Bueno por donde arrancar mi review de los 2 dias... voy arrancar por los artístico.

DIA 1:
>MARTIN SOLVEIG: Un DJ que arranco como Guetta y termino como Guetta... cero técnica, sin palabras, era como tener

el playlist de los 40 principales + algunos temas mechados de Knife Party... y obviamente los Hits de el. Personalmente

aburrido... y divertido para los POGOBOYS.

>AVICII: A pesar que el set no estuvo mal, no lo vi muy inspirado al señor Tim.... ni una intro, nada de nada.
Las mezclas bastante bien, no arranco netamente a los hits pero fueron saliendo a medida que un publico exigente de

Levels o Silhouettes lo fue pidiendo ... me encanto Superlove y Nickitim en vivo. Igual me gustaría escucharlo mas en un

lugar cerrado que en un evento masivo.

>HARDWELL: Que decir del señor... a nivel técnica le falta un poco... note mezclas rapidas... A nivel personal uno de los

mejores sets Electro House que escuche en vivo dentro de la camada de Djs del genero. Y uno de mis preferidos del

Ultra.
Ya de por si mi visita al Dia 1 fue solo por el, ya que no me pierdo su programa ni una vez. Sin dudas la escuela de su

padrino Tiesto. Voto por volverlo a ver! La sentada masiva fue increíble! Un pibe que sabe manejar a la multitud. Un

showman! Los temas Apollo, Thing Called Spaceman (W&W Mashup) y GTA - Hit It... me mataron!

DIA 2:

CARL COX & FRIENDS:
>NINA KRAVIZ: Lo primero que escuche de la carpa de Carl Cox & Friends... nada de otro mundo, las mezclas

regulares... hasta se peleaba con el publico y como diciendo "yo mezclo con vinilo" si... pero la idea es saber mezclar...

>ELIO RISO: No tiene explicación el set! personalmente una delicia de sonidos para lo que hizo en la carpa de Cox...

nunca lo vi así! Totalmente groovero y bailable... el cambio de horario le sienta demasiado bien a Elio! Yo no entiendo

como no tiene el reconocimiento que debe tener semejante bestia nacional. Nada que envidiarle a UMEK y Stefano

Nosferini dentro del Tech-House.

>MARCO CAROLA: Donde quedaron las epocas de los 140 BPM jajaja... bien para un warm up para Cox.

>CARL COX: King Cox... refugiados en su carpa por la lluvia y el calor de su música... los cierres del señor son de otro mundo.. imperdible! La onda desde su "yes yes yes" jajaja una bomba de alegria te genera!

------------------------------

>KNIFE PARTY: Puedo decir que me los perdí 2 veces! El año pasado en el Makinaria Fest por la caida de su show y ahora en el Ultra por el pésimo sonido del MAIN STAGE... Fue increible que explotara la tormenta y los relampagos justo cuando ellos subieron pero una pena que el sonido que nunca explotara.

>W&W: Dentro de lo que es Armada es lo unico que me llamo... y lo que vi me gusto bastante... van mechando electro house, progressive house y trance! lastima la lluvia y el barro que tuve que huir.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#12 (respuesta al #11)
lun 25-feb-2013 0:50

>SANDER VAN DOORN: Nose porque pero no veia a nadie moviendo un pelo (por lo menos del medio del MAIN STAGE para atras).. el flaco estaba tan arriba que no explotaba nunca...o tal vez el mal sonido... la verdad no me genero nada.. Ademas la gran mayoria de los temas son los mismos que tiro Hardwell.

>ARMIN VAN BUUREN: Ni la cara le vi de lo lejos que estaba... lloviendo torrencialmente... mal sonido... y mis pies en barro movedizo... lo que escuche la mezclas impecables, sin dudas el N°1 de su genero.

Ahora le toca el turno a la organización:
>Acceso:El DÍA 1 un desastre 2hs de cola... DÍA 2 mejoro bastante.
>Sonido: Desastroso... el MAIN STAGE no se escuchaba y Carl Cox Arena se subía y bajaba el volumen a cada rato solo...
>Baños - Comida - Barras: Bastante Bien
>La próxima por favor pongan el piso de goma a los Stage como en Creamfields.. aunque sea hasta donde llegue... no se podia estar del barro por la lluvia... llegue con barro hasta las rodillas

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
lun 25-feb-2013 1:30

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: ASQUEROSA LA UMF

ASQUEROSA LA UMF.

esa es mi conclusion.
a donde estamos yendo? el publico de ahora es el peor de todos los años desde que estoy en la escena, es lo MISMO QUE IR A LA CANCHA. o peor...
ya no hay permiso ni buena onda, todos te quiren pegar y bailar sobre encima de todos...
Jeff Mills no pudo tomar el avion?... dejate de joder!!!
a cox se le cortaba el sonido de las compacteras??
y lo peor de todo...el barro x todos lados, ( ya se ya se no tiene nada que ver con la organizacion pero resta puntos desde mi punto de vista)
x lo menos en cox and friends falto volumen...
aahh me acuerdo y digo que geeente de mieerda que asiste a estas fiesta ahora!!
Necesitamos una renovacion de propuestas y de publico...urgeente!!!
asi voy a dejar de asistir hasta a los festivales...
ya deje de ir a los boliches y ahora a todas las fiestas...me imagino lo qu se viene en cream...por dios! hasta las moonpark ahora son asi, cuando antes estaba yendo de nerds que se apasionaban y culturizaban por la M.E...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 25-feb-2013 9:59

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Decepción

Si fuiste a la UMF anterior, y saliste contento, con esta te queres matar. Juro que pensé que más allá de lo que es la música iba a salir satisfecho porque el evento anterior fue muy bien organizado. Pero NO, un papelón.

Ya lo dijeron todo, el volumen bajo en la carpa Techno y en el Main, el "no hacer nada" por la lluvia, la mala distribución de los baños, de algunas barras.. Y NI HABLAR de la ausencia de Mills y como se hicieron los boludos con eso.

Pude ver a Elio, me gustó mucho. Umek, pura conga, me encantò!. Carola? De a ratos copado y de a ratos no. El gordo Cox es pura fiesta y baile a full.. aunque me terminé yendo con ganas de escuchar TECHNO de verdad.

Pude escuchar a Armin unos pocos minutos, sinceramente me daba curiosidad que podía llegar a poner... Pero casi me la corto en el main, que música pedorra esta poniendo AVB!!
W&W HORRIBLE también, escuche dos tracks desde lejos y me dio arcadas. Apenas entré sonaba Heatbeat (Tuve que pasar por el medio de ese escenario) y tampoco me gustó, aunque la verdad no me sorprendió para nada, solamente afirmó mi pensamiento de que el trance de hoy en día es una basofia comercial con melodías super básicas que no transmiten nada seguido de un reviente electroso. El que más "zafo" de esos fue Fila. En fin, Los únicos djs 100% trance del mundo son John '00' Fleming y Christopher Lawrence.

Parrafo aparte para la gente que había en Carl Cox & Friends, la mayoría eran mal educados e irrespetuosos que estaban recontra falopeados. Cuando pasaban empujando como si estuviesen solos en toda la carpa me daban ganas de matarlos. Nunca vi tanta gente drogada en un solo lugar, fue peor que Creamfields.
Lo que me sorprende de los chicos fallecidos, es que no hayan sido más, porque la verdad vi unos cuantos que parecian que la iban a quedar ahí. Lamentable y triste.

Creo que me bajo para siempre de los festivales masivos a menos que la oferta musical sea MUY buena, por más que uno trate de olvidarse de las cosas malas de la organización o el publico y enfocarse en lo que sale por los parlantes, a veces se complica y se paga termina pagando tanta plata para pasar un mal momento.

Saludos..

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 25-feb-2013 11:14

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión: Me voy a dedicar a las fiestas under!!!!, Fin de mi etapa en eventos masivos

Fui con mucha expectativa por lo que habia vivido el año pasado, pero dentro mio sabia que esta iba a ser totalmente distinta a la anterior. Arrancamos mal viendo el pronostico de lluvias y tormentas, pero falto poner que iba a llover durante 5 horas seguidas asi me llevaba piloto al menos, despues enterarme a 1/2 hora de partir hacia la fiesta que no tocaba MILLS, ahi fije ¿ Y A QUE MIERDA VOY?, pero me acorde de UMEK, CAROLA, NINA, DASHA RUSH Y COX, asi que me resigne y parti.

LA FIESTA:
llegue temprano a las 18:30, ingreso sin problemas, cero cola, punto a favor comparado con el año apsado que me clave mas de una hora hasta que habrieron, gracias a que entre temprano pude recorrer, chusmear y ver todo lo que tenia para ofrecer la UMF que practicamente fue identica a la del año pasado en disposicion de barras, baños, kioscos, comida, escenarios, luces, pantallas 8ahi mejoraron un poco) pero lastima el sonido que fue muy pobre en todos los stages.
despues de recorrer y caminar sin rumbo, viendo que MANU DESRET estiraba su set y corroborando que mills no venia ya que el pibe tuvo que tocar hasta las 8 y pico, a esa hora me instale para ver a dasha rush y su live....... a la media hora me fui por que me estaba aburriendo, el sonido era bajo por momentos y la flaca tiraba sonidos sin sentido, fuera de tempo, no me gusto, aproveche para comprar provisiones (agua y hamburguesas), buscar a algunos amigos y esprar hasta que empiece Nina.
Nina Kraviz: esperaba mas de esta mina, por momentos me gusto y por otros me aburrio, ni hablar que en cuanto a tecnica como dj es una muy linda mina y la gente se lo hacia saber cada vez que le pifiaba, pero eella como si nada levantaba la tapa del vinilo como diciendo NO ES MI CULPA, en fin, bien por algunos temas pero quede con ganas de mucho mas. Luego de una ultima vuelta por el ``predio, pase por el main y justo arrancaba THE ZOMBIE KIDS.....con el primer PUT YOUR HANDS UP IN THE AIR y el sonido motosierra de su musica, me fui al baño para no vomitarme encima.
Elio Riso: recien con elio y despues de mas de 4 horas de haber ingresado, pude BAILAR, me gusto elio, se amoldo bien al nuevo horario y paso muy linda musica, o sera que yo estaba tan sediento de baile que me movi igual, bueno, me gusto.
Umek: todo bien con el gordo, metio fiesta que era lo que la gente necesitaba por que ya era medioa noche y habia que hacerlo, era en ese momento o nunca, aunque el set me parecio monotono, el mismo sonido, el mismo groove todo el tiempo, bombo, platillo, tech house, subida, redoble de tambores y explosion, eso habra ocurrido una vez por cada tema mas o menos.
Carola: si bien bajog un poco los bpm que habia dejado Umek, marco se las arreglo muy bien para meter conga bailable sin aburrir, fue el que mas me gusto de la noche aunque en ese momento casi no pude disfrutar por que cada vez que se largaba la lluvia, todo el mundo se queria meter en la carpa buzcando un lugar que no habia y no iba a haber, salvo que construyan otro piso arriba de la gente.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#16 (respuesta al #15)
lun 25-feb-2013 11:15

Carl Cox: desde que arranco y durante media hora que lo esuche, no me pude mover gracias a 5 musculosos empapados que nos aplastaron a mi mujer, a mi y a todo el mundo, en ese momento, esa carpa era el lugar perfecto para morir aplastado por la multitud, por eso tipo 4:30, cansado, embarrado y mojado, emprendi mi partida bajo la lluvia, apenas pudimos pasar el puente de la entrada y nos refugiamos en los molinetes hasta que paro un poco y nos fuimos con un sabor ULTR amargo. Antes de las 6 de la mañana ya estaba en mi cama tratando de no pensar que tire mucha plata a la basura. Lamentablemente la Umf tardo solamente 1 año en convertirse de un festival de buen nivel a una fiesta mas con poco para ofrecer y ULTRA comercial. Esta fue mi despedida de las fiestas masivas por que asi no se puede disfrutar de nada.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 25-feb-2013 11:36

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: ...

Que fieston, Jeff Mills la exploto!
Me fui empachado de Techno, una cosa de locos jamas vivi algo asi. Que buen sonido me explotaba el pecho, ni hablar de lo bien que la pase junto al grupo de amigos musculosos que por el calor bailaban en cuero.

Que Fea es Nina Kravitz, PERO QUE DJ POR FAVOR como pone esos vinilos una cosa de no creer!

Si algo me falta destacar es lo bien que me hizo el barro, que elemento natural mas hermoso para la piel.


Ojala encuentren los de seguridad a ese pobre pibe que segun escuche se tiro al sanjon que estaba a la entrada del predio, habra pensado que habia agua? Nesesitaria refrescarse????

Gracias a todos los que hicieron de ese dia una fiesta del otro planeta, no me la pierdo nunca mas!!!! VIVA EL UMF, mejor que el del año pasado!





............................
Ahora en serio, quiero saber donde hago el reclamo para que me devuelvan la plata, pague $390 por 1 DJ, el unico que NO FUE! El resto no me sorprende pq sabia que iba a ser asi, es una lastima que algo que habia comenzado tan bien se valla a la MI... en una 2da edicion.

Y yo que pense que habian dado el ejemplo en algun momento, que iluso!

Jimbo

alta:15/11/04
lun 25-feb-2013 11:42

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Tristísima

Este evento no fue realizado para los participantes de este foro. El público que asistió era pauperrimo, y pongo las manos en el fuego, que ninguno de los que somos usuarios de buenosaliens, podrían comportarse como esos monos que había en la carpa de Cox & friends. Lamentable, te empujaban, solo dos permisos me pidieron en toda la noche (en una pasa un flaco en cuero, super dado vuelta, me empuja, solamente lo miro, se me queda mirando y me tira una mano, que claramente, por lo duro que estaba, le erró, saltaron mis amigos, se lo hicieron un moño y se lo llevaron). De esas situaciones, evite miles. Un público nefasto que daba miedo.

Escuche a Umek, que por momentos me gusto y por momentos no. No hay nadie que mantenga el groove como Marco. Su set si estuvo muy bien. Lo vengo escuchando seguido y mantuvo su linea. La ausencia de Mills fue cualquier cosa, cuando compre la entrada leí por primera vez en el ticket "el line up puede estar sujeto a modificaciones" u algo así, me hizo mucho ruido. Y una de las figuritas mas importantes no asistió. Dedo en el culito nos metieron.
Y cox no lo pude disfrutar, no se podía bailar en esa carpa cuando tocó el grone. Una lástima.

El sonido desastroso, no se escuchaba nada. Pésimo. Estuve solo en la carpa de Cox.
La cantidad de baños me pareció muy bien, y las disposiciones de las barras, también.

Lamentable la Ultra, lamentable.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 25-feb-2013 11:45

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Odio la fucking lluvia!!!

Mi conclusion lo dice todo: si hay algo q realmente me fastidia en una fiesta al aire libre, es q lueva. O sea, entiendo que la culpa no fue de la produccion en èste aspecto (aunq podrian haber puesto tablones, pisos plasticos...en la carpa de Cox...) pero JUSTO tenia q llover CON TODO esa misma noche??? Si no fuera x el grupo en el q me encontraba, me iba a costar mucho remontar la noche (si hubiera estado solo, me iba a la 1 seguro).
A todo esto, si estabas en el Main/Armada te cagabas mojando mal, si estabas en la carpa de Cox te comias empujones, pisotones, barro...x ese mismo motivo, es q recien pude escuchar BIEN BIEN el set de Carlitos (ya que, anteriormente, a todo lo q puse, si estabas en la parte de atras, el volumen era muy bajo; hasta en un momento, se pusieron a cantar "...volumen, volumen, volumen...".
Con respecto a Carlitos, la tiene atada el ingles; el manejo de pista q tiene, esa mùsica q el solo pone...para los q escuchan al grone hace un par de años, saben q escuchando un bombo caracteristico en un set, es xq esta en la cabina Carl Cox!
La compañia, como siempre la mejor de todas; creo q, para cualquiera de nosotros, si no estuvieran acompañados, con semejante lluvia èste sàbado, a las 2 de la mañana no habia nadie!!
Parrafo aparte para la desgracia que pasò en la fiesta; o sea, es una noticia muy triste, xq nadie quiere q ocurran estas desgracias en las fiestas (por màs mala persona q sea). Ahora bien....CONCIENCIA POR FAVOR!!!!!! La gente no logra entender q, cuando uno se droga, esta metiendo a su cuerpo sustancias q son bastante nocivas para su salud??? Y q si, aparte de meterse sustancias en el cuerpo, uno no toma conciencia y se manda 3, 4, 5, 6, 7, las q sean, sin saber lo q esto puede provocar??? No logro entender a esa gente q no le importa nada y se mandan todas esas pastillas, y dp terminamos amaneciendo con estas noticias...cuando vamos a aprender???? Sin palabras!!!

Salu2

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 25-feb-2013 11:48

Otra cosa, la artistica fue BUENA, a secas, no MUY BUENA como puse, de Carl Cox & Friends tenia solo el nombre, fijense lo que es los escenarios en todo el mundo donde venden su show. No fui a los otros escenarios me basto con escuchar los gritos del presentador, no era para mi & no opino de algo que no curto.

El Topo

alta:01/05/05
lun 25-feb-2013 12:06

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión: Día 2. Estuvo "bien".

Fuí al día 2.
Amigos, no se que pretendían encontrar en la UMF.
Yo hacía AÑOS que no asistía a una masiva, por los motivos que criticamos siempre (malos modales, malos artistas, mala organizacion, precios ridiculos, etc.)
Esta vez me encontré (aunque les cueste creer) con que el ambiente "mejoró" bastante a lo que era hace unos años cuando se archi-masificó.
No tuve que padecer mal educados, y la cantidad de empujones fueron aceptables y solo en los momentos cuando arrancaba algun dj.
La organizacion estuvo bien. La distribución de baños/barras/escenarios me pareció perfecta. Muy accesible y rápido todo.
Estuve en los tres escenarios y el sonido de cada uno no se mezclaba con los otros, si estabas de frente al escenario. Aunque en los tres el volumen estuvo MUY bajo.
Musicalmente hablando, algunos Dj´s me aburrieron, y lo solucioné moviendome hacia otro stage.
Si estaba en algún lugar donde la gente no era de mi agrado, me movía educadamente hasta donde me sintiera cómodo. Es bastante fácil hacer eso.
Y la lluvia... personalmente a mi no me molesta, ni el agua ni el barro.
Una vez mas, digo que no sé que pretendían encontrar en la UMF.
Para mí, NO fué "la noche de mi vida" pero estuvo bien.

piva

alta:10/11/04
lun 25-feb-2013 12:36

fui porque me llego una free voladora, así y todo dude mucho en ir, mas que nada porque artisticamente no me gustaba ni un dj de todo el line up

asi que a nivel artistico no voy a opinar

por el lado de la producción, que desastre por favor!!
lo único rescatable fue la entrada y el tema barras, rapidas y por lo menos te venden las bebidas a la temperatura que corresponde

el sonido de la carpa de Cox, era pesimo, muchas veces se escucho al publico cantar "volumen, volumen"
no se preocuparon en poner un piso plastico por si llovia, por el mismo motivo no pueden poner una sola carpa, en una fiesta para 30.000 personas

cuando se largo, en la carpa practicamente no te podias mover ni bailar

el ambiente, ja, otro desastre!! vi trompadas 2 veces
nenes sacados de la barra brava de cualquier club, gente super dura y pasados que ante cualquier comentario te apuraban

seguridad??? solo en los accesos, no vi una sola persona de seguridad adentro de todo el predio, esto es otro tema vergonzoso

habia dejado de ir a fiestas muy masivas hace años y la verdad todo sigue tan mal o peor que antes

me fui temprano, empapado, lluvia de mierda!!, ja

La ley

alta:01/12/07
lun 25-feb-2013 18:25

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Una lástima...

Cuando se largó la lluvia se me vino instantáneamente el recuerdo de mi primera fiesta, el Southfest 2007. Desgraciadamente no se le pareció ni un poco. El sonido del main en esa fiesta del 2007 fue uno de los mejores que escuché, todavía recuerdo cuando Steve lawler puso un tema de Pryda, lo que sonaba eso...


Escuchar a Carola(Excelente el set)con ese volumen tristísimo sabiendo que el bass es fundamental para su música me daba impotencia.

El negro mandó fiesta y me salvó la noche.

Hay que destacar el cambio(para peor) de público en la carpa comparado con el año pasado. Este año había un claro contraste de gente muy buena onda con Negros cabeza, chorros, cocainómanos y barrabravas.

+JuanMa

alta:02/09/07
lun 25-feb-2013 21:20

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión:

http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/25/noticia_0028.html

demiattack

alta:27/09/07
lun 25-feb-2013 21:24

Lo que me queda claro de esta UMF es que:

1-Nina Kraviz no pega un mezcla ni con Klaukol.

2-Escuchar un set de trance de esta época es como asistir a un recital de Cristian Castro y que los temas sean interpretados por los Hevisaurios.

play!

guishez

alta:05/05/07
lun 25-feb-2013 21:48

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Sin sonido no hay diversión.

Entré a las 19:00 hs sin problemas, me sorprendió que no me hayan cortado la entrada.

Estuve todo el tiempo en el stage de Cox.

Nina Kraviz: No sé si ella hizo cualquier cosa o tuvo serios problemas con el sonido porque las mezclas fueron muy malas y los tracks no tenían golpe, bajos ni groove...para mi fue un embole.

Elio Riso: Muy divertido. Arranco con house bien groovero e hizo levantar al público al toque. Nunca defrauda Elio, muy buena lectura de pista tiene, me lo demostró en Bahrein hace un par de semanas atrás.

Umek: Me gustó aunque pensé que iba a estar un poquito más arengador, fue muy plano el set que hizo para mi gusto.

Carola: Genial! buena dosis de techno antes de que empiece Carl. Dejó el stage a punto caramelo para lo que se venía.

Cox: Animal. Me encanta como mezcla el negro, es todo un sabio, no pifia ni en pedo (y eso que el sonido lo dejó tirado en varias oportunidades). Hermoso set se mandó, fue el que más me hizo bailar.

Producción: El tema del sonido en el stage de Cox no se les puede pasar por alto!! Una vergüenza escuchar a la gente gritando ¡¡volumen!! fácil 6 veces, es algo principal que las música suene bien. En un momento, mientras pinchaba Cox, lo arreglaron y la diferencia de volumen fue tremenda, el grito de felicidad del público se los hizo saber...pero al rato otra vez lo mismo. Puse huevos y me mandé al medio del stage para poder disfrutar de la música.
Barras rápidas.
Al baño fui una sola vez apenas entré, no tuve ningún inconveniente.
La gente cada vez peor, el loco que se subió al techo del stage y se tiró al piso (2 veces lo hizo) fue una vergüenza ¿qué se les pasa por la cabeza? ¿tanto les cuesta divertirse sin molestar al resto?
Visuales muy pobres. Me dió mucha bronca que no anunciaban a los djs por las pantallas, sobre todo cuando tuvieron que hacer modificaciones por el tema de Mills (una lástima que no haya estado).
Las luces del stage estuvieron muy buenas! salvo las del techo que había algunas que no encendían. Las que estaban atrás del Dj estaban bárbaras.

Desastre de barro a la salida, pero bue...ya se sabía desde temprano que iba a ser un chiquero costanera.

gonzaloefy

alta:21/01/12
mar 26-feb-2013 1:56

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: No se justifico la entrada

Llegue cerca de las 20:30 hs, y enseguida me fui para la Carl Cox and Friends,en donde estaba Dasha Rush, que la verdad me gusto bastante. Nina Kraviz, buena elección musical, aunque las mezclas no fueron buenas (en favor de ella, hay que mezclar con vinilos). Elio Riso, bastante agradable. Y de Umek, Marco Carola y Carl Cox, fue lo yo esperaba y no me disgustaron, pero tampoco me sorprendieron. Ahora pregunto que paso con Jeff Mills??? creo yo que fuimos varios los que pagamos la entrada para verlo a el y nos enterarnos en ese mismo momento que no venia, una falta de respeto!!!
Estuve muy poco tiempo en el main, mirando a Van Buuren (para ver que hace), estuve 5 minutos y me fui y también vi un rato a The Zombie Kids, quienes me desilusionaron.
La organizacion, en lo que respecta a barras y puesto de comidas, fue buena. En lo que respecta a baños, buena la cantidad, pero en un sector estaban siempre con gente y los otros estaban muy lejos y para llegar había que pasar por un pastizal que te tapaba los tobillos!
El sonido de la Carl Cox and Friends estaba bajo y en el fondo de la carpa se mezclaba con el del Main y en uno de los lados de la carpa (donde estaba la pantalla) se escuchaba el Armada (gracias a eso por primera vez en mi vida escuche a Heatbeat).
Y tendrían que haber previsto la lluvia (mirando los pronósticos)
La Carpa fue un gran bolonqui (sobre todo cuando se largo la lluvia), había mucha gente y era imposible no empujarse, sobre todo con los que pasaban empujando o los que querían bailar a como de lugar!
En definitiva, todo lo bueno del año pasado, este año lo tiraron a la basura y creo que no se justifico la entrada

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 26-feb-2013 2:42

Estuve laburando en la carpa de armada y a pesar de que no es un sonido con el cual me identifico me parece que Heatbeat esta en un nivel muy alto. Por sobre a los otros djs que escuche en ese stage.

Se corto el sonido 3 veces en ese stage por varios motivos, el mas peligroso fue el tercero, salto el generador pq se lleno el transfo de agua. De pedo no se quemaron los equipos, sino...

Llovió muchisimo, durante el show de W & W la gente estallo con la tormenta, después se fue diluyendo, tanto que Fadi y Markus tocaron para pocas personas.

Ojalá que puedan revertir la imagen, especialmente desde lo artistico que realmente no cumplio con las expectativas.

Slds

dj ales

alta:02/11/12
mar 26-feb-2013 13:25

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Excelente (6/6)
Conclusión: el evento mejora año a año...ya espero el 2014!

apuyo mucho a los dj locales..mariano trocca y los festa..geniales

martinexefer

alta:26/02/13
mar 26-feb-2013 13:28

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: La pase lindo pero falta mejorar mucho todavia

psygoaman

alta:10/02/04
mar 26-feb-2013 17:27

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: El trance cada dia mas feo, el techno cada dia mejor!

No soy de criticar en general si no de ver el lado positivo de este tipo de eventos... pero esta vez va a ser la excepcion... QUE MALO EL SONIDO!!!!!!!!!!!!!! el volumen estaba muy bajo!!! la primera vez en mi vida que no disfruto en set de marco carola en vivo! la lluvia ya se sabia, asi que podrian haber tenido en cuenta que iba a influir es cuanto a la calidad del sonido... el barro no quedaba otra... si llovia era obvio que iba a ser un chiquero pero no podemos echarle la culpa de eso a los organizadores... y siempre me pregunto lo mismo: cuanto cuesta poner un par de maquinas de laser?!?!?!?? somos el unico pais del mundo que no usa al menos una en una fiesta de musica electronica!

respecto a lo musical... hasta el 2007/08 amé el trance y para mi esta sobre todos los estilos ahora me da verguenza decirlo (excepto por el psytrance que sigue siendo diferente)... parecia un recital de ricky martin el stage!!! que triste loco!!! antes el trance era para volar ahora es para volarse la cabeza!! la carpa de techno lo mejor... umek, carola, cox... una fiesta total pero habia que estar de la mitad para adelante para disfrutarla!

saludos a todos los alienigenas que no me cruce... al unico que vi como ya es costumbre es a Fedexperience!! totalmente mojados escuchando a cox jajaja!!! que groso sos fede!!!

psygoaman

El Germen

alta:08/06/06
#32 (respuesta al #28)
mar 26-feb-2013 21:44

Te puedo preguntar algo? Unos amigos me dijeron que pasaron por el stage de Armada cuando deberia estar Markus y que estaba como todo apagado... y que estuvo como 1/2hr asi. Fue esta la 3era vez que decis que se corto el sonido? Paso realmente esto que me dijeron?
A Fadi se le corto 1 vez que (creo) un muchacho le fue a tocar algo... parecia enojado el egipcio.

ale3902

dee jay
alta:24/02/13
#33 (respuesta al #32)
mar 26-feb-2013 21:50

Si, a Fadi un chabon le toco algo y se corto como por 5 minutos el sonido, la gente lo empezo a chiflar, yo lo aplaudi porque el no tenia nada que ver y realmente la estaba rompiendo.

Cuando estaba Aly and Fila el sonido era perfecto, pero todo el panel de luces derecho simplemente no prendia.

Y lo que paso con Schulz, masomenos a la hora de haber tocado, se apago todo de repente, el se levanto de la mesa, saludo y se fue. Quedamos todos recontra manija, espere 5 mins y ya estaban sacando todo, asi que me fui para Cox.

Davise

alta:14/10/04
mié 27-feb-2013 0:59

Hace varios años que los eventos masivos son cualquiera. A los que fueron con la expectativa de encontrar algo medianamente bueno, lamemtablemente solo tengo para decirles: Cayeron!
Yo aprendí hace un tiempo largo ya. La verdad es que me sorprende como hay gente que sabe, que es clubber hace rato y se come este chasco. Mi consejo es el under señores, apoyar las movidas nacionales que es realmente rica, hasta mas que propuestas internacionales. Prefiero mil veces ir a el oculto de palermo o a la 808 a escuchar a los pibes que la rompen posta, que prácticamente te regalan su laburo que es fino y hecho de corazón.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#35 (respuesta al #33)
mié 27-feb-2013 11:32

Apa, de esto no me habìa enterado!! Alguien puede confirmar esta data?? Si esto fue asi, es un verdadero PAPELON!! Y en esto SI tiene q ver la producciòn, en no preveer la lluvia; o sea, es un evento natural el q llueva como si nunca hubiera llovido, pero pongan LO Q SEA para tapar el agua, de milagro no quedo nadie electrocutado!!

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 27-feb-2013 12:29

Respuesta para #32 #33 y #35


Primero y principal, tienen una leve distorsión del tiempo y el espacio, cuando salto el generador fueron 7 min y eso fue lo máximo q se corto. Cuando Markus se fue era pq eran las 6am.

Segundo, la premisa en producción es espera lo mejor y prepárate para lo peor. Sin embargo, por mas que te prepares para lo peor tenes que armar todo como si tuvieras condiciones ideales.

Llovió mucho y la persona encargada del generador (no se si era el dueño o el encargado) nunca pensó que se iba a inundar de la forma que se inundo, es un error humano si, pero nunca la había pasado, de esos errores se aprende. No es tan dramático y no había riesgo real de que nadie quede electrocutado. Pq el encima el hombre había ido 10 minutos antes y no estaba ni mojado, pero en 10 minutos el agua rebalso y llego al transfo.

La segunda vez q se corto el sonido, cuando estaba tocando Fadi, paso que por la lluvia tuvimos que tirar la mesa con TODOS los equipos para atrás (mientras tocaba W & W) las chances de que salgo algo mal ahí son altas y no son evitables fácilmente, por suerte salio bien, pero el agua siguió entrando y se empezó a meter por debajo de la mesa. En un intento para chequear que no llegue a la corriente se levanto el paño de la mesa y este toco el botón de la zapatilla que por el movimiento de mesas previo había quedado tirante y tocando el paño. Eso se restableció en 50 segundo por reloj.

Efectivamente Fadi puteo, pero había que hacerlo o las consecuencias podrían haber sido mas graves, de hecho después fue motivo de risa y es una anécdota nada mas.

Con esa lluvia se debería haber suspendido, en mi opinión, pero nadie quería eso... el publico acá se banca la lluvia y por momentos era un impulso mismo de la fiesta.

En fin, desde la producción técnica y lo que respecta especialmente al armada stage, todo salio muy bien, a pesar de lo cortes de sonido, es muy fácil decir que se prevean las cosas, es muy difícil hacer que todo salga a la perfección cuando las condiciones complican tanto. Lo que si se rescata es que si bien hubo cortes, ninguno de los cortes fueron por reincidencia del evento sino mas bien por causas siempre diferentes, por lo tanto son situaciones que se van presentando sobre la marcha, sumado al trabajo que teníamos aun sin la lluvia.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 27-feb-2013 12:50

Respuesta para el *36

Lo mio fue màs q nada una pregunta sobre lo referido a Markus ya q, x la fucking lluvia, no pude siquiera pisar el stage de Armada.

Ahora bien, cual es la diferencia entre el Main y el stage de Armada?? O sea, eran 2 escenarios al aire libre, uno màs grande y màs convocante (el main) que el otro (Armada). Pregunto esto, xq lloviò en todo el predio y, hasta donde sè (x ahi alguien me lo puede confirmar o desmentir) no hubo problemas de sonido y/o cortes de luz en el Main; salvo q arriba del stage de Armada, hubo una nube pasajera q le estuvo dando sin piedad agua toda la noche...(es una pregunta nomàs, como no soy especialista en el armado y/o producciòn, x ahi el Main lleve otro armado distinto...)

Salu2

ale3902

dee jay
alta:24/02/13
#38 (respuesta al #35)
mié 27-feb-2013 13:10

Según los horarios markus tenia que tocar el mismo tiempo que Cox, osea, le faltó una hora, ya que cuando paso esto que cuento, me fui al main y estaba terminandn armin para que empiece Afrojack, y hasta tuve tiempo de escuchar un poco del gordo. Igualmente no me quejo. Estuve en el armada toda la noche y la pase increíble y la lluvia con rayos atrás del escenario le agregaron algo único.

Abrazo.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#39 (respuesta al #37)
mié 27-feb-2013 13:13

Mira no estuve en el main, pero son circunstancias...

El escenario del main es mas grande y por lo tanto la superficie cubierta mayor, ademas quizás el tipo del generador lo chequeo de forma mas exhaustiva, no se, hay muchas variables.

Un poco responde al orden caótico de la naturaleza y de los seres humanos.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#40 (respuesta al #38)
mié 27-feb-2013 13:16

Ale, Markus dejo de tocar a las 6am en punto... lo se bien pq yo soy el responsable de semejante tarea bajativa para los bailarines electronicos.

Si Cox y afrojack siguieron tocando es responsabilidad de los productores generales de esas carpas. La municipalidad multa y de forma elevada si te pasas del horario, por eso se respeta. No recuerdo bien que paso después en las otras carpas pq me quede desarmando, pero seguro no se extendió hasta mas de las 6:15

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 27-feb-2013 14:51

Les dejo 2 tracks que sonaron en armada stage que me gustaron

Matzo - Easy (Omnia y Heatbeat lo pasaron)

play!




y

Chemical Brothers - Block rockin beats (nicky romero remix)

play!

Charly590

alta:27/02/13
mié 27-feb-2013 16:45

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: volveria a ir una y mil veces

demiattack

alta:27/09/07
#43 (respuesta al #42)
mié 27-feb-2013 17:08

Y con uds el primer provocador:)

demiattack

alta:27/09/07
mié 27-feb-2013 17:47

Haciendo memoria un poco a raíz de los datos que se fueron recolectando es claro porque salió todo así:

Versus@GEBA (también conocida como "Campamento Krusty")
D4Life@Pinamar ("La fiesta inivisible")
Tiesto@Parque Sarmiento ("La Kermes de Tiesto")
Samc (las últimas 2 sobre todo)

Qué tienen en común?

Leandro Camani & Lustig (no sé si todo completo o sólo parte, pero tengo entendido que gente de esa productora participó o me equivoco? Si me equivoco me retracto en este mismo momento)

El Germen

alta:08/06/06
#45 (respuesta al #36)
mié 27-feb-2013 20:07

Perfecto, gracias por la info :D

Quiero remarcar que no critico para nada lo que pasó con Fadi(son cosas que pueden pasar, y mas con la lluvia). Y por eso preguntaba lo de Markus, porque me sonaba taaaan raro que se hubiera cortado tanto tiempo.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#46 (respuesta al #44)
mié 27-feb-2013 20:38

http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/25/noticia_0028.html

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#47 (respuesta al #44)
jue 28-feb-2013 9:18

Lustig tiene algo que ver con Mandarine?? si no me equivoco, fueron los que trajeron a Lee Burridge, o estoy tirando fruta??

Digo esto porque a mi me anotaron en la lista de la ''productora'' ese día y me suena ese nombre

mano santa

alta:08/04/09
jue 28-feb-2013 19:07

a mi me llama la atencion poderosamente que con dos muertos acuestas todavia se tomen el trabajo de discutir si se corto o no el sonido, si se escucho o no se escucho en tal lugar, me parece una falta de consideracion terrible a la circunstancia nefasta que marco esta fiesta.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 01-mar-2013 14:33

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión: Buena música - Sardina y barro

No puedo comparar esta edición con la del año pasado porque no fuí a la primera.

Ingreso rapidísimo. Ya se veían los monos caminando con sus aritos y sus hembras al lado. Nada nuevo, las mismas caras de siempre pero en forma masiva.

Llegamos y fuimos a comprar tickets. 3 promos de aguas por $150... Ya sabía que me iban a coj*r, no era novedad tampoco.

Fuimos direecto al techno stage. Horrible a música de monos saltarines que sonaba en el main. Por favor... no entiendo como garpan para escuchar ese "trance" rebajado con aceite! jajaja.

Nina kraviz, hermosa como mujer pero muy mala a la hora de las mezclas y una coherencia con los tracks. No se que quiso hacer. Para mí se cagó y se asustó del público argentino y no se animó a poner la carne al asador... era tener el track casi hasta reventarlo y después largarlo y mezclarlo apurada zapateando con el siguiente y así estuvo todo su set. Los tracks en sí por separado eran buenos, con graves y oscuritos, pero armados como ella los armó y encima mezclados de esa forma perdían el sentido.

Elio Riso, me encantó. Se notó el cambio y la experiencia arriba de la cabina... se le veía en la cara la felicidad de llenar el hueco que dejó la ausencia de Jeff Mills (una reverenda cagad* que no estuvo presente) porque inicialmente tenía un horario menos convocatorio. Creo que largó a las 23.30 y puso música mucho más movida. Conga pero excelente.

Umek, acá empezó la joda joda del stage de techno... mucho más palero, mucho explote y acelere. Sabía que iba a tocar eso. Bien por Umek!

Carola, excelente! bastante conga, es cierto... pensé que iba a ponerse más palero pero lógicamente hoy en día no toca eso. Igual de vez en cuando se ponía agresivo. Unos días atrás de la fiesta tuve un presentimiento de que iba a poner un track nuevo de Beyer y fue así ! casi se me quiebran las piernas. Tremendo misil ! zarpado zarpado...

Adam Beyer & Ida Engberg - Lovecraft (Original Mix)
play!



(sigue) >>>

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#50 (respuesta al #49)
vie 01-mar-2013 14:33

>>>

Cox, gracias grone! te compra apenas agarra el micrófono y se prenden las luces para mostrarlo. Era evidente el quiebre entre carola y cox para terminar de romper a la gente... si bien no sorprendió musicalmente su set, cumplió con mucha altura la expectativa de la gente que lo sigue y se amoldó al horario que te tocó. Que esperaban? que ponga música enroscada a lo Holden o invol2ver?? Las pelotas! iba a enfiestar y consumir las energías y estadete del público que estaba ahí... 10 ptos. Me quebró y estuve 3 días para recuperarme.

Punto aparte para el ensardinamiento y el calor... ni en moonpark de sasha cattaneo estuve taaan sofocado. Como no quise ni podía moverme mucho hacia afuera de la carpa, fueron 5 horas de transpiración y calor constante. De vez en cuando entraba una aire fresco. A mitad de noche pasa un flaco con una mina desmayada sacándola para afuera. La verdad que esa carpa así como estaba atestada de gente, olor a faso, y drogas era la fórmula perfecta para que haya varios fiambres. Ni me quiero imaginar aquellos que mezclan todo tipo de remedios (drugs) en poco tiempo. Un peligro...

Mucha gente MUY puesta... con "muy" me refiero a dársela en la pera en forma extrema, fea y sin sentido. Tomarse todo sin siquiera saber quien estaba tocando. Hablé con varios y cuando les comentaba les daba lo mismo que esté tocando carola o dj deró. Salvo algun par que se bajonearon cuando les conté que Mills no iba a estar presente. Igual, ya es costumbre y no está mal tratar de informar en buena leche a aquellos que son gente piola, y que había mucha por cierto.

La gente no aprende más. Maleducada al extremo... A mi me daba vergüenza pasar entre las personas para acomodarme sin querer joder y pidiéndo perdón muchas veces y me tuve que bancar a duros barriletes en grupete que pasaban a mil por hora sin pedir permiso pisándo todo a su alrededor.

No hizo falta ir afuera para terminar mojado xq adentro era un infierno el calor. Y el barro realmente era la frutillita del postre para terminar la noche... jajajaja.

Musicalmente cumplió mis expectativas. A nivel gente y organización, medio pelo.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#51 (respuesta al #49)
vie 01-mar-2013 14:49

Buena vieja, este era el track que estaba buscando de carola.. misilazo de la forma en que lo tiro y en el momentto en el cual lo tiro..en ese momento se me puso completamente la piel de gallina. Gracias !!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#52 (respuesta al #51)
vie 01-mar-2013 14:51

Viste!!!! casi me meo. Porque empezó a mezclarlo y ya sonaba esa melodía robótica.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#53 (respuesta al #49)
vie 01-mar-2013 18:17

ultimo track que puse en mi essential, una manteca como suena, cuando lo escuche se me erizo la piel

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#54 (respuesta al #53)
vie 01-mar-2013 18:21

me parece que ese tema lo puso Elio casi al final estoy seguro, a carola no se lo escuche.

enanoagus

alta:23/09/07
#55 (respuesta al #53)
vie 01-mar-2013 20:24

T r a c k a z o. No puedo imaginarme cómo habrá sonado allá muchachos.

joe2.1

alta:09/09/06
sáb 02-mar-2013 0:09

Por favor ID de esta misil!!!

play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#57 (respuesta al #56)
sáb 02-mar-2013 14:48

Jojo que quilomboo esooo.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 02-mar-2013 19:10

Dejo algunos videos q grabé del Techno Stage.

play!

play!

play!

play!

play!

play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 02-mar-2013 19:29

https://soundcloud.com/medellinstyle/nina-kraviz-live-ultra-music

https://soundcloud.com/medellinstyle/carl-cox-live-ultra-buenos

https://soundcloud.com/medellinstyle/umek-ultra-music-festival

joe2.1

alta:09/09/06
#60 (respuesta al #59)
lun 04-mar-2013 21:32

Muy buena!! El set del negro!!

braka

alta:10/07/05
#61 (respuesta al #54)
lun 04-mar-2013 22:23

Si señor esta en lo correcto, lo puso Elio Riso casi al final, me acuerdo estar en el limite de la carpa tomando un poco de speed frio, aire fresco, viendolo por la pantalla y bailando desenfrenadamente al ritmo de terrible bomba! :D

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#62 (respuesta al #61)
lun 04-mar-2013 23:23

Tiene razón chicos! q colgado. Me recontra confundí.
Estoy escuchando el set de Elio y suena en el min 76. Ante último track... bomba!

http://www.livesets.at/2013/02/26/elio-riso-live-ultra-music-festival -buenos-aires-23-02-2013/

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#63 (respuesta al #56)
sáb 09-mar-2013 16:22

Creo que el ID es: Filterheadz - Atlantic

Y no s epeude encontrar por ningun ladoooooooo

joe2.1

alta:09/09/06
#64 (respuesta al #63)
lun 11-mar-2013 22:47

Gracias danny por la info, es verdad no está por ningún lado pero ya va a aparecer.


Saludos

piva

alta:10/11/04
jue 14-mar-2013 21:10

Recomiendo esta nota de Pagina 12

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-6321-2013-03-02.h tml

slds

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#66 (respuesta al #65)
vie 15-mar-2013 9:26

Muy buena nota!!!

Diego_den

alta:24/06/11
#67 (respuesta al #66)
vie 15-mar-2013 10:40

Excelente nota. Este pais esta bastante avanzado culturalmente en algunas cuestiones, pero en materia de drogas, todavia nos falta un monton. Ojala alguien recoja este guante para poder evitar muertes innecesarias.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
sáb 06-abr-2013 15:00

no peude ser que nop se consiga por ningun lado este track!!!!

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.