Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que usas para bajar tu musica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mar 26-mar-2013 21:07

Despues de un tiempo vuelvo a postear por estos pagos,,, y propongo abrir este estacio para compartir los metodos que usa cada uno para conseguir música de manera rápida y sencilla.

* Yo antiguamente usaba el Ares pero cuando son temas muy nuevos no estan.
* Con el Torrent no tengo mucho exito.
* metodo Zippy
* Bajar desde youtube pero la calidad baja mucho.

Bueno amigos dejo abierto el tema,,, please solo comentarios que aporten y a dejar la gorra en un cajón.

Saludos :)

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
mar 26-mar-2013 21:29

beatport

Tinchooooo

alta:31/10/04
#3 (respuesta al #1)
mar 26-mar-2013 21:58

Como programa P2P uso el soulseek, imbatible para encontrar musica electronica!!!

Sino busquedas por google, como indicas con zippyshare...

Saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #1)
mar 26-mar-2013 23:09

ufff yo usaba el NAPSTER, cuando lo cerraron segui con el AUDIOGALAXY, cuando lo cerraron segui con el KAZAA, cuando lo cerraron me pase al EMULE, cuando dejaron de funcionar los principales servidores me quede sin programas buenos para conseguir musica electronica pase mucho tiempo sin encontrar ningun soft bueno y ahora bajo desde YOUTUBE... es el mejor pero baja un poco la calidad... igual depende del programa que uses para bajarlo... yo uso el ATUBE y funciona de 10! el SOULSEEK, los TORRENT y el ARES jamas me resultaron para encontrar los temas que yo queria... a pesar que pasaron 12 años que usaba el NAPSTER nada se le pudo comparar jamas! abrazooo!

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
mié 27-mar-2013 2:37

el soulseek en musica electronica goza de excelente salud en 2013

el lea

alta:29/07/05
mié 27-mar-2013 8:41

Lamentablemente hay que tener mucho cuidado si bajamos audio o vidoe de la red, muchos archivos se encuentran infectados. Como ya dijieron Soulseek fue y es el mejor P2P para descargar musica electronica. Torrent no uso porque son los que estadisticamente tienen mas virus asociados. Y para musica relativamente nueva bajo de links de descarga directa por mas que sean lentos. Por ultimo una muy buena opcion son los ftp pero es muy complicado que te habiliten.

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mié 27-mar-2013 10:36

Gracias por los aportes, al igual que Psygoaman con el correr del tiempo fuí pasando de un software en otro y quería actualizarme.

Me había olvidado del soulseek, lo daba por muerto ya! me lo voy a descargar nuevamente.

Estuve escuchando en youtube la delicias de Danny Howells en Pacha y me agarraron ganas de bajar cositas nuevas :)

Marcanm

alta:12/04/11
mié 27-mar-2013 11:24

El soulseek es imbatible, pasan los años y sigue siendo el mejor, hay temas que no estan en ningun lado, y ahi los encontras. Zippy está muy bueno también, y despues los blogs tipo minimalistica o esos, hay un monton la verdad.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 27-mar-2013 11:43

soy otro de los que se olvido del soulseek, pero si dicen que funciona, volvere al primer amor, ahora estoy con zippysharemp3.com por suerte hay gente que se toma el trabajo de subir de todo a esta pagina.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.