Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(REVIEW) Sven vath 19/4 @ alsina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
sáb 20-abr-2013 22:00

Bueno me levante hace un rato me dejo sin piernas el viejito....la verdad que paseo por todos lados..tiro un techno fiesterisimo..algo de house algo de techhouse..en fin la tiene muy clara el viejo y años de fiesta encima y lo demuestra en la pista (encima reclaquemos que sven toco todooo con vinilos)y no tuvo ni una pifia (a comparacion de otroa años estuvo mas tranquilo el ja)

haora los puntos en contra:

DEMASIADAAAA GENTE EN ALSINA..demasiada...en un momento posta que ni podia bailar de lo apretado que estaba,mucho calor,la gente re irrespetuosa y bastante ninja caco suelto...a un amigo le quisieorn manotear el celular y cuando le agaror suto la mano le dio un cabezaso por chorro y cais lo sacan a el...depues a las 7 cerraron los baños(el boliche cerro a las 7 y 20) y yo me taba re meando..le digo al de la escalera que si ai otro baño aparte de este me dice que no...y le digo que ta cerrado que si me deja subir al baño de arriba no se que le pregunta a otro y el otro me dice ta cerrado capo corto..si pero el boliche ta abierto vos no me podes cortar el baño me esoyt meando..problema tuyo me dijo el muy pelotudo casi lo mato!!!!!una verguenza state...a dubfire prefiero garpar 200 gambas el presinto y tar mas comodo arriba..ya que de por si odio ir a state..

haora otro punto en contra..cae sven a cocoliche...querian cobrar 100 peeee de entrada! onda venia a tocar de onda y no cobraba naa y ya los del coco querian luquear (el primer after fue de onda y pasamos todos gratis) y encima sven no pudo tocar por que NO HABIA BANDEJAS!! como un lugar como cocoliche que tiene 2 djs que tocan con vinilos no tengan su propias bandejas..el viejo se pudrio y a los 20 minutos se tomo el palo..por lo menos me saque las ganas y charle un poco con el en el coco (se copo el aleman que taba con el y pase gratarola) asi que se fue el viejo y nos fuimos todos a casa contento de que vi a papa sven de nuevo...sacando todo lo demas malo que ocnte set muy bueno de sven

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-abr-2013 22:08

el vip también estaba estallado, la juntaron en pala ayer!!

psygoaman

alta:10/02/04
dom 21-abr-2013 0:35

llenisimo hasta la manija, no se podia bailar en ningun lado... pero el set impecable!!! Techno fiestero y palero!!! GRACIAS SVEN VATH!!!! aca dejo un videito!

play!

psygoaman

alta:10/02/04
dom 21-abr-2013 2:39

esto es Sven Vath!!! esto es buen techno señores!!

play!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#5 (respuesta al #1)
dom 21-abr-2013 15:45

buen review, es sabido que papa sven se volco mas al tech house q al techno q ponia antes.. y tampoco lo clasificaria de tech house, yo lo coloco como " Sonido COOCON " sonido bien caracterisco de ese sello, technoso fiestero con mucho tintes de tech..aparte mezcla con vinilos el viejo y te deja de cara por q no le encontras un zapateo.
Ahora que lastima los de coco e, 1ero ya querian beneficiarse de algo en vez de aprovechar la maravillosa oportunidad de escuchar un set de sven (de after) con toda la carne al asador.. 2do como no tienen bandejas??? en coco siempre tuvieron bandejas para vinilos es mas su "residenta" carla tintore mezcla siempre asi. Hubiese sido una mañana epica si papa sven dejaba una marca en el coco por que no creo q se vuelva a repetir

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#6 (respuesta al #3)
dom 21-abr-2013 15:50

ID???????

Acid Pig

alta:28/04/09
#7 (respuesta al #5)
dom 21-abr-2013 19:38

El dueño de Cocoliche es sabido en el ambiente q tiene el signo $ en los ojos.q la chupe, 100 pesos ???? LOGI

Acid Pig

alta:28/04/09
#8 (respuesta al #5)
dom 21-abr-2013 19:38

El dueño de Cocoliche es sabido en el ambiente q tiene el signo $ en los ojos.q la chupe, 100 pesos ???? LOGI

Agus-Tin

alta:25/02/08
#9 (respuesta al #8)
dom 21-abr-2013 22:22

la frula no sale gratis , hello...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#10 (respuesta al #9)
lun 22-abr-2013 0:59

jajaja top comment!!!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 25-abr-2013 12:04

http://www.mixcloud.com/TechnoLiveSets/svenvaeth-liveset-state-alsina -buenos-aires-argentina-19-04-2013/#utm_source=widget&utm_medium=web&u tm_campaign=flash_links

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 27-abr-2013 8:33

jajajaj estalle

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 01-may-2013 2:55

play!


como se llama el primer track?

psygoaman

alta:10/02/04
#14 (respuesta al #13)
mié 01-may-2013 17:27

aca va el nombre del tema:

play!


abrazo!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.