Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Richie Hawtin @ Moonpark (01-06-2013)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 02-jun-2013 15:07


Las 3 de la tarde entro al foro a ver como estuvo la noche y oh casualidad nadie dijo nada..

Que onda o no fue nadie del foro o los dejo a todos de cama, cuenten los que fueron que tal estuvo..

braka

alta:10/07/05
dom 02-jun-2013 16:21

FIESTON!!! Punto final

psygoaman

alta:10/02/04
#3 (respuesta al #1)
dom 02-jun-2013 22:49

excelente noche!!!! tech del lindo!!! de ese que no para nunca, sube, baja y vuelve a explotar!!! pura fiesta toda la noche!! bueno puesta de luces y sonido, no como moonparks anteriores!! esta es mi octava moonpark y creo que nunca lo vi tan lleno de gente como esta vez asi que la proxima seguro nos vuelven a estafar con la entrada... pero veremos que djs traen porque esta vez la pegaron!! en un rato posteo un par de videos!

psygoaman

alta:10/02/04
dom 02-jun-2013 23:25

Aca va un videito del set de Richie.. el sonido no es muy bueno pero se aprecia lo buena que estuvo la noche ;) saludos!!

play!

psygoaman

alta:10/02/04
dom 02-jun-2013 23:27

pd. anoche se extraño el alien inflable.. asi rato que no estaba presente en una moon... eso fue lo mas triste de la noche ademas de no cruzarme ni con un solo amigo del foro...

psygoaman

alta:10/02/04
lun 03-jun-2013 0:37

aca va un videito del inicio del set de loco dice play!

MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
#7 (respuesta al #6)
lun 03-jun-2013 5:05

Pagar 500$ por una noche asi lo vale totalmente el que penso que iba a explotar de gente se equivoco gracias por pensarlo y no ir por que no explotaba, habia mucha gente no podias jugar a la mancha pero se podia bailar tranquilo vi poca gente puesta y mucha gente entendida que se dejo enfiestar por la musica mas que nada, la mejor noche de hawtin de las 4 que lo vi, tengo entendido que antes hacia otra cosa, yo no se que hacia antes pero con lo de ahora viene bien, por favor que loco lo que dijo dice...

MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
#8 (respuesta al #6)
lun 03-jun-2013 5:05

Pagar 500$ por una noche asi lo vale totalmente el que penso que iba a explotar de gente se equivoco gracias por pensarlo y no ir por que no explotaba, habia mucha gente no podias jugar a la mancha pero se podia bailar tranquilo vi poca gente puesta y mucha gente entendida que se dejo enfiestar por la musica mas que nada, la mejor noche de hawtin de las 4 que lo vi, tengo entendido que antes hacia otra cosa, yo no se que hacia antes pero con lo de ahora viene bien, por favor que loco lo que dijo dice...

braka

alta:10/07/05
lun 03-jun-2013 16:48

No justifico la entrada a $500 pero creo que hizo un lindo filtro para sacar a gente que solo va a descontrolar y en fin, a arruinar una buena fecha como fue esta. No quiero decir que sigan con precios elevados peeeeeero viendo las circunstancias...

TiN-!

alta:01/04/05
#10 (respuesta al #9)
lun 03-jun-2013 20:26

"pero creo que hizo un lindo filtro para sacar a gente que solo va a descontrolar y en fin, a arruinar una buena fecha como fue esta."
La gente la mayoria un desastre, ultra pasados. Caminantes irrespetuosos, que no cazaban una de quien tocaba, se habran dado cuenta viendo el ticket. Habia muchos wachitechno dados tavuel
La produccion ahi, medio pelo, un par de pantallas mas con unas visual de led mas viejas...

Loco Dice se mando un set terrible terrible, me gusto mucho y pude bailarlo todo, ese triple bombo que tiene la rompe. Le escuche una sola mezcla mal al principio del set pero la acomodo al toque.
Richie no me convencio mucho, demasiado experimental por momentos. Se mando unos temones de vieja escuela, pero yo no pude conectar mucho con su set, tuvo muy buenos momentos aunque falto un poco mas de agite para mi.

Moonpark: 7

nippur

alta:13/11/06
lun 03-jun-2013 21:55

Loco dice animal tirando Indio toba. se paso me puso la piel de gallina

nippur

alta:13/11/06
lun 03-jun-2013 22:13

play!

donplastik

alta:04/06/13
mar 04-jun-2013 13:57

Terrible noche gente,vi la ultima media hora del warm up de Franco y me gusto mucho lo que esta haciendo este muchacho me impresiono.
Loco Dice bestial!!(salvo el error del principio que le puede pasar a cualquiera)eso es obvio,lo demas fue perfecto se paso,nada que reprocharle un animal nunca me defraudo las veces que lo vi.
Richie Hawtin,que decir...la tiene atada hizo lo que quizo con nuestros pobres cerebritos,lo disfrute demasiado esa es la realidad,yo se que en mi interior esperaba un poco mas pero me fui muy conforme igual,un grande sin dudas mi favorito va a seguir siendo el como hace muchos años ya lo es.
Lo que me la bajo(aclaro no digo que estuvieran mal)pero me defraudaron un poco las visuales nose esperaba otra cosa,me gustaron pero les faltaba algo nose,me acuerdo la moon del 2011 con Richie y esa me rompio todo,me encanto!

donplastik

alta:04/06/13
mar 04-jun-2013 13:58

La gente ya nose que decir,apenas entre queria ir al medio por ende tuve que caminar bastante y habia personas que pidiendoles permiso mas se te ponian adelante y no te dejaban pasar una mala onda total,con tal de no dejarte pasar dejaban de bailar y todo para mirarte mal e impedirte el paso,despues vi una secuencia cuando estaba bailando que un pibe quiso pasar,paso lo mismo y casi se van a las piñas,osea cualquiera eso antes no pasaba y me da mucha bronca ver este tipo de cosas en fiestas tan lindas como estas.

donplastik

alta:04/06/13
mar 04-jun-2013 14:03

los saludo a todos soy nuevo en esta pagina,si bien leía siempre las cosas nunca comentaba no se porque jajaj si escribí algo que les molesto me gustaría saberlo y si es así pido disculpas por adelantado :P

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 04-jun-2013 14:15

Antiguos dueños de las flechas se llama el tema de Mercedes Sosa... Tremendo Loco Dice es un gran gran DJ con un manejo de pista unico, realmente unico. Porque cualquier otro DJ que ponga tracks cantados en castellano, no puede tener la fuerza y generar ese impacto que el genera, por lo menos asi lo siento yo.

psygoaman

alta:10/02/04
#17 (respuesta al #15)
mar 04-jun-2013 14:39

todos los reviews de eventos y comentarios son bienvenidos!!

bienvenido al foro!!

pd. al mensaje de Budinho, Loco Dice puso un remix de un tema de mercedes sosa!!??? WTF!! eso me lo perdi jeje!!

sean

alta:10/04/07
jue 06-jun-2013 2:15

Loco Dice entiende lo que es una Moonpark! en un año o no se mas por que fue muy reciente deberia tener su closing set.
Entre a la 1 y espectacular, siempre me gusta mucho. muy bombero, BAILAAAABLEEEE TOTAL. Lets go dancing! que buen tema.

Richie dio vueltas, me va llevando igual lo que hace, me gusta. pero fue de todos los sabores. "poco explote".

Visuales de Minus con Richie! excelente.

Total desconexión entre la gente pero cero kilombo y bardo (no se que onda al lado de la cabina pero cerca normal re bien) baños okok. pibes lindos jajaj

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 06-jun-2013 9:02

En realidad no es un remix, usa un sample de la vocal como tool, osea puede poner ese pedacito de la cancion arriba de la base de algun track que el elija y vea que queda bien.

Como hace con el tema de Daniel Melingo (Narigon), que esta vez si no me equivoco lo uso sobre la base de Aldo Cadiz - Exes.OS

Tremendo como usa los vocals, Luciano tambien lo viene haciendo muy bien, y ya es una herramienta mas entre varios DJs, como esperar a la bajada de un track, y reventarlo con otra base de otro track, hace mas versatiles las mezclas y distintos los sets.

psygoaman

alta:10/02/04
#20 (respuesta al #19)
jue 06-jun-2013 9:28

que loco!! la verdad no lo escuche, pero me hubiese sorprendido en el medio de la noche escuchar la voz de mercedes sosa jaja! gracias por la explicacion! ;)

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
vie 14-jun-2013 21:55

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19098.t.sets-promo. htm

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 14-jun-2013 23:03

Hace dias richie toco gratis en un plaza de barcelona, ya se que estamos recontra lejos de europa pero miren la diferencia abismal que hiciste que aca pagamos 500 y pico de pesos y alla tocan gratis..y las entradas a los boliches no son nada caras y tenes cada dos dias dj reconocidos de la talla de laurent garnier, wink, digweed

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152931371405074&set=a.25867 7880073.313311.199232390073&type=1&theater

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#23 (respuesta al #22)
sáb 15-jun-2013 12:57

Claro que hay diferencia, y siempre la va a haber. Por ejemplo, Carl Craig (la semana pasada) toco en Plastic People (pequeño boliche para ciento y pico de personas (maximo) por seis libras...

Pero siempre (por Bs As), siempre hay que pagar viaje, fee, hotel, etc... De todas maneras la relacion jamas va a ser justificada en Bs As.

slds,

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.