Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Promo Set Julio *Para divertirse* Tech-House

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 13-jul-2013 16:06

Buenas gente, aca les dejo un set cortito, divertido y sin pretenciones :)

https://soundcloud.com/marianored/promo-set-july-2013

(le retoque un poco el sonido, estoy experimentando con eso, así que si llegan a escuchar algo que no suena bien, me serviría mucho que me comenten)


Gracias!

tUTe

alta:11/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 15-jul-2013 7:17

La verdad que entretenido set, me alegro la tarde del domingo
Lastima que haya sido cortito =(

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 15-jul-2013 12:12

Escucho y comento! Algunos tracks los conozco asi que quiero ver como manejaste el climita

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 15-jul-2013 13:21

Has logrado amenizar mi mañana de fucking lunes, lograste tu cometido.

Contanos cuales fueron las mejoras que le realizaste al set a nivel sonoro.

Gracias!

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #4)
vie 19-jul-2013 12:09

Gracias Tute Y budinho por escuchar!!! Me alegro haberles hecho pasar un buen rato aun que sea cortito :)

Lo que le termine al sonido fue poco por que no queria meter mucha mano y cagar el sonido.... Le puse el limitador L2 de waves para subirle el volumen y tambien al exportarlo del live elegi la opcion de normalizar.

Que les parece como quedo? yo quede conforme con el nivel del volumen y la calidad, par ahaberle tocado dos boludeces creo que quedo bien... pero que dicen los expertos?

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 19-jul-2013 13:19

A ver Rojo contame el limiter se lo pusiste al master del proyecto del Live? Porque limiter y no compresor + limiter?

Rojo xp

alta:07/12/06
#7 (respuesta al #6)
vie 19-jul-2013 13:34

Al master no, se lo puse al canal. No le puse compresor por que supuse que los traks ya estan bastante conprimidos por si solos... y lo unico que yo queria hacer es comensar el hecho de que el set se habria grabado con un volumen bajo.


Esta mal?? que sugeris para la proxima?

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 19-jul-2013 16:26

Lo grabaste en Traktor y lo levantaste con el Live? Lo que pasa es que el limiter, como su nombre lo indica limita, quiere decir que segun el valor que vos le setees, ponele -3dB, cada vez que la señal supere esos -3dB, el limiter la va a empujar para abajo para que no se pase. Para que se escuche mas alto, si grabaste desde Traktor, proba setear los volumenes a un level que no pique en rojo desde ahi, y despues mandale retoque en Live o cualquier programa, soundforge uso yo ponele, podes usar cualquiera que te quede comodo. El waves lo use pero no para electronica, proba primero antes que el limiter, meter un EQ y equilibrar bien todas las bandas, despues metele un compresor, y empeza a meterle mano por tu cuenta al treshold y al margen o ganancia de salida. Sino escribime un mail y mandame que compre le pones y lo vemos.

Rojo xp

alta:07/12/06
#9 (respuesta al #8)
lun 22-jul-2013 14:18

Claro pasa que lo grabo en el traktor y el volumen del recorder lo pongo al mango pero siemprequeda bajo, pero como xone 62 no tiene rca para el booth, no tengo como regular el sonido desde el booth monitor... tonces a menos que ponga los canales muy altos siempre sale bajo lo que grabo... por eso despues lo paso al live para toquetearlo.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 22-jul-2013 15:21

Pero el Xone tiene Mix Out con XLR porque usas los RCA?

(Fijate que por RCA dice "-10dBV", chequea en el manual si las salidas XLR son +4dBU y ahi vas a tener un acercamiento al standard de salida de sonido profesional :P)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#11 (respuesta al #1)
lun 22-jul-2013 16:33

Lograste el objetivo, DIVERTIRSE. Mi unica critica negativa, por que tan corto?????????? jajajaja

Un abrazo rojo!

Doko

alta:04/08/05
sáb 27-jul-2013 5:14

Disculpe la demora Rojo, hasta ayer estube tapado de laburo y no podia hacer nada de mi vida jajajaja.

Escuche el set y me parecio muy bueno... voy a destacar que usaste sonidos mas calidos y como ya te habre dicho el tech house te queda super.
Epero que estes muy bien y muchos cariños!

Doko

Rojo xp

alta:07/12/06
#13 (respuesta al #10)
mar 06-ago-2013 10:04

Ufff me re colgue en contestar!

Budinho: Si tendria que conseguirme los cables o algun adamtador canon para poder usar la salida del booth que tiene control de volumen para poder grabar mejor....

Danny: Gracias por escuchar y me alegro mucho que te haya gustado!!! Es cortito por que el set lo hice para un co ncursito que estaba armando cristian anubis para hacer un warmup en confusios club, entonces no podia ser muy largo. Igual parece que a pesar de mis esfuerzos no quede jaja esta complicado conseguir un lugar para tocar che!!!!

Doko: Gracias kerido!!! siempre presente! Si en definitiva el Tech es lo que mas me gusta, cada tanto me doy con un palaso de techno duro, pero esos sonidos calidos bien como vos los describis me pueden!!!

Gracias a todos la verdad!!!!

Jimbo

alta:15/11/04
mar 06-ago-2013 12:12

Muy bueno Rojo. Me gustó mucho.
Muy bien llevado. Muy lineal y prolijo sobre todo. Muy buenos productores utilizaste (Hollen, Cuartero, Curly, Nathan Baratho, Tone Dee).


A gusto personal, a mi me cabe ir de a poco en un set, e ir generando un clima atrapando a la gente, y no meter rosca desde el minuto uno, pero esto ya pasa mas por estilos propios y maneras de arrancar un set. Claro que es un set corto, asique no perdiste el tiempo ja.
Abrz,

Rojo xp

alta:07/12/06
#15 (respuesta al #14)
mar 06-ago-2013 13:49

Gracias Jimbo!!! que bueno que te gusto...

Si, es verdad que tenia poco tiempo, pero tambien esta es mi version de un set tranka... jajaj ese es un tema mio siempre me gusta la musica al palo...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.