Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

JOC rosario review 13.07.2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Agus-Tin

alta:25/02/08
lun 15-jul-2013 16:23


No soy fanatico del trance asi qe no le pienso tirar flores free.

Entre a las 12 , basstante gente , al warm up ni le di bola. Las barras con buen alcohol , precios razonables.

JOC : Tuvo momentos tech , paso por el trance gay qe tanto odio y termino bastante abajo con un progre trance.
Muy buenas luces , habia una pantalla gigante de LED que le dieron muy poco uso. Buenisimo el apareto del humo , juro que no se veia a 1 metro de distancia , creaba un efecto bastante copado con las luces.

OFF:
No es que odie el trance pero detesto que se roben los temas entre los dj del mismo estilo , big sky , dont diserve you etc.. Miren que hay mucho temas para tocar , muchos en serio y se roban los temas entre ellos , manga de sordos.

Mucha gente de capital , me hice amigo de un grupete todos buena onda , muy buen ambiente.

Nunca habia ido a rosario , me dijieron q las minas eran todas bombas , nada que ver , el lunes en la unique 9hs vi muchisimas mejores minas que en todo rosario.



nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.