Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Nick Warren - Pacha - 20/07/2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shebastian_

alta:31/03/07
dom 21-jul-2013 11:45

Llegué a las 2 am y aunque no había mucha gente en la cola adentro ya estaba muy lleno, (y acá lo primero... seguridad apenas me palpó cuando entré... el problema no está en eso sino en que después una vez adentro en el medio de la pista vi como a un pibe lo agarraron y mientras uno le metía las manos en el bolsillo el otro le agarro la cara y le dijo "mirame a mi, mirame a mi"... lo sacaron a la mitad de la noche por un faso...) me ubiqué enseguida y me quedé fijo al costado del escenario, el warm de guille quero muy bueno, arrancó nick y arrancó tranqui.. cada vez le fue metiendo mas groove y la verdad me enamoró ya cuando me tiró un remix con vocales de only when it rains de muui ahí ya me compró y no pude parar de bailar hasta que apagaron todo... ¿en el medio? pfffffffff cosmis discovery de epsilon y eventide creo que fue el remix polaris de middleton... una BOMBA... y me terminó de conquistar cuando tiro el remix de guy j de perpetual.... MAMITA... tiro unas cuantas mas que creo que me voy a ir acordando a medida que se me acomoden las melodías... eso sí a las 6 y 20 empezó con lo que en mi opinión es de las mejores seguidillas de tracks que escuche en mi vida... arrancó con forget the world (casi seguro que era el remix de fresh y vanaheim)... lo enganchó al toque con late night de foals (remix de solomun) y despues me terminó de comer la cabeza con surface de panoptic... despues tiró psiko garden de alex dolby (remix de john acquaviva) y bueno el cierre... fue mucha arena para mi camioncito... directamente desde 1997 y a 128 bpm tiró the chain de breeder... ¿qué me decís?

En lo personal empate técnico con guy j (en bahrein) en fecha del año... a las pruebas me remito:

5:15 am
play!


6:20 am
play!


6:40 am
play!


7:00 am - ¡qué barbaridad!
play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.