Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Matador & Hobo @ Pacha 4 de Octubre 2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 17-ago-2013 13:13

Para quienes gustan. Vuelve Matador.

Saludos,

Kokolejo

alta:28/08/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-ago-2013 13:15

Disculpen! me confundi de club... No es en Pacha...

es STATE. Si hay algun moderador vivo que me edite por favor. Gracias


Ahora si.

Saludos,

La ley

alta:01/12/07
sáb 17-ago-2013 14:39

La última vez que tocaron en Pacha Hobo salvó la noche, muy bueno lo que hizo. Matador toca sus temas live, muy predecible. Además para esta fecha está Len Faki con un set de 4hs. No hay con qué darle.

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 17-ago-2013 16:10

Hay muchas opciones para ese día.

Houle - Magda - Pierce en Mandarine (outdoor park)

Len Faki + dj a confirmar en Mandarine (indoor) Conectado con el otro evento

Y Hobo & Matador en State.

Tienen para elegir. Yo me quedaría con Faki sin duda alguna.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 17-ago-2013 16:20

Len Freaki sin dudas

braka

alta:10/07/05
mié 21-ago-2013 23:04

Esa noche está en Mandarine sin ninguna duda. Hobo y Matador en State? Pero si la última vez que tocó en Pacha no se podía estar :S y comparto plenamente con el comentario de arriba, Matador explota pero es demasiado predecible tocando todos sus temas, ya lo vi 2 veces, más todos los jueves en las transmisiones en vivo de las fiestas ENTER desde Ibiza ya es suficiente. Hobo fue quien armo la fiesta la última vez en Pacha. La propuesta es buena pero paso y esta demás decir que encima se presentan en State!!! :O
Terrible fecha en cambio la de Mandarine, Len Faki, MAMAMIA! Y si estas cansado de que te exploten los oídos te pasas a la pista de los 3 enfermos jaja

PD: Todavía estoy esperando un evento Drumcode, se lo merece señores, Adam Beyer y toda su muchachada...

sean

alta:10/04/07
jue 22-ago-2013 22:39

El mismo dia de Troy, Magda y Houle? Cuanta maldad.

No se como no me canso de ver siempre a los mismos djs jajaj soy un hdp

Acid Pig

alta:28/04/09
vie 23-ago-2013 0:14

Hobo es LA fiesta...ya no está taaaaaan minimalero como hace unos años...ahora no abusa tanto d los ruiditos y produce unas bombas tremendas...

Ah y coincido con lo de fiesta de Drumcode ...Beyer Capriatti sería la bomba...ah y una fiesta de Desolat con Loco Dice Tini Hector y compañia no estaría mal tampoco

celebro q en nuestra querida Buenos Aires haya tanta oferta

Chizo

alta:29/11/06
#9 (respuesta al #8)
sáb 24-ago-2013 14:55

Coincido, Hobo es un asesino!!!! No tuve oportunidad de verlo en vivo pero por los sets que hace me doy cuenta que es de lo mejorcito de M_Nus (desde mi optica claro esta)

Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
vie 27-sep-2013 18:37

Me puede decir alguien desde cuando una entrada de hombre esta mas cara que una de mujer para ver unos djs? Que yo sepa siempre fue igual el precio de hombre y mujer en eventos electrónicos, manga de garcas estos de multiticket.

General Damas $ 120 + $ 15 (*)
General Caballeros $ 180 + $ 20 (*)

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#11 (respuesta al #10)
sáb 28-sep-2013 15:46

Solucion: Peluca, lapis de labios, una buena afeitada de piernas y listo JAJAJA

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.