Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hello my name is...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
vie 02-abr-2004 2:12

Hola a todos.
Ademas de Dj. (amateur) hago música y queria saber si quieren opinar sobre unos temas que hice con mi pc.
El estilo que me gusta hacer y pasar es "French-House". Los temas que dejo para que escuchen son 3.
Tengan un poco de paciencia ya que por ejemplo: el primer tema es un poco largo (y para mi la mejor parte empieza aprox. recién a los 2:30 minutos), los demás no se extienden mucho en su duración.
Este mismo tema ya "lo trate" en el foro de "buenos músicos", pero igual queria conocer la opinion de otros Disc-Jockey, ya que la música que trato de hacer es para que la gente que va a un boliche baile y se divierta (si se puede... no?).
Si les gustan tengo más hechos.

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=11504

P.D.:Ya se que son un poco monotonos pero asi me gustan, ádemas asi si los paso en una fiesta puedo jugar un ratito "cortando graves" ó "fadereando". igual diganme (sin pelos en la lengua) que les cambiarian.

Gracias a todos de antemano.

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
vie 02-abr-2004 2:17

Oh my god...
Todavía estoy escuchando, y se me ocurrió una pregunta: la de la foto sos vos?
Del tema después hablamos...

Wal

alta:19/08/03
#3 (respuesta al #1)
vie 02-abr-2004 12:39

Esta muy buena la base, pero.. los sonidos, es como en entra y no se van más y tapan un poco esa base que me gusta mucho.
Particularmente me gustaría más que resalte la base y no los sonidos... que deberían a mi gusto entrar y salir e ir cambiando.
No se mucho de música... pero esa es mi humilde opinión.
El tercer tema.. es como muy fiestero... y no me gusta mucho.
Las bases me encantan... :D
Saludos ¡!!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 03-abr-2004 14:03

Gracias por tu apreciación y opinión, la tomo en cuenta.

Chau.

dj_adriano

dee jay
alta:27/03/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 03-abr-2004 14:37

che me gustaron tus temas ,
te dejo mi msn y charlamos un rato
exitossssssss
djadriano83@hotmail.com

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #5)
mar 06-abr-2004 20:05

Gracias dj_adriano por tomar te el tiempo de escucharlos y de opinar...

LFranz

alta:11/02/04
mié 07-abr-2004 1:16

Hola..

que tal estoy escuchando tus temas, lo que por ahi podrias mejorar, (lo que no me agrado, igual no conosco ese estilo tal ves es asi), son los intreminables loops que por momentos me hacen pensar que se tildo la maquina...pero elreto a mi parecer esta bueno, yo no lo pasaria en una fiesta, mas bien lo escucharia tranquilo.
saludos a todos.

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
mié 07-abr-2004 1:21

El primer tema me pareció medio cansador... pero el segundo y el tercero están buenos!
Como opinión mía yo le haría algún cambio a partir de la mitad del tema, no sé, onda ir metiendo algún string o algún arreglo como para que vaya evolucionando y después la caída.
Igualmente me gustan...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#9 (respuesta al #8)
vie 09-abr-2004 14:00

Colores: Gracias por tomarte el tiempo de escucharlos y de opinar. Tus comentarios son muy buenos y son muy bien recibidos...

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#10 (respuesta al #7)
vie 09-abr-2004 14:13

LFranz:
Si tenés razón los temas son bastante monótonos, pero es que el estilo es así. Igual no trato de aburrir a nadie asi que gracias por tus comentarios.

P.D.: Si querés conocer mejor el estilo escuchá a: Daft Punk; Thomas Bangalter; Le Night Club; Buffalo Bunch; Modjo; Bob Sinclair y toda la música que sale de Francia, que seguro tiene un touch de French-House.

Chau...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.