Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW de lo que vi en IBIZA 2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
dom 15-sep-2013 11:57

Bueno gente, comparto con quien lo quiera recibir, un REVIEW de mi segunda visita a la isla blanca (la anterior fue en 2011 solo por 24 horas a ver una Cocoon en la que pincharon Hawtin, Carola y Villalobos).

Llegué a la isla un jueves al medio día, así que ni bien cayó la tarde ya estaba dentro del Ushuaia en la fiesta Used & Abused : de todos los lugares es el que mas me gustó. La puesta en escena es sencillamente impresionante, la gente toda bailando alrededor de la piscina, muy buen ambiente, el sonido es demoledor....cuando entré estaba metiendo fiesta Jamie Jones, después vino Loco Dice (como digo siempre, el tipo hace bailar hasta las columnas...) y terminaron los dos en un B2B muy lindo, con fuegos artificiales y toda la pelota. Me gasté en un periquete cien euros (con tarjeta, obvio) en la barra: no me importaba nada, estaba con mi novia y amigos de vacaciones en Ibiza.

Terminó la Used & Abused y solo hubo que cruzar de vereda: nos metimos en Space, había una ENTER que ya había empezado con Luciano en el SAKE BAR. Ni bien entramos nos ubicamos en la terraza donde estaba empezando Maya J Jones, con un sonido mucho mas house que techno, creo yo que para aquellos nostálgicos que añoran las épocas del progressive de Cattaneo y compañía, el sonido de esta señorita londinense les puede llegar a gustar. Después vino Magda y destrozó todo, contrario a lo que yo preveía, se alejó del sonido un tanto freak de Ítems & things y se puso la camiseta de M-nus, por momentos creí estar viéndola en el año 2007 en pleno auge del minimal techno. A eso de las cinco de la mañana me fui al Main a ver el B2B de Luciano y Richie, lo único que les puedo decir es que en un momento se me hizo un nudo en la garganta: NO PODÍA CREER QUE ESTABA AHÍ. fue el mejor set que escuché en mi vida. No fue ni tan maraca como Luciano ni tan crudo como Richie: fue la conjunción perfecta de uno y otro. QUE FIESTA LA PUTA MADRE!!!! se los notaba felices de estar pinchando juntos y creo que eso quedó demostrado en la duración del set....eran las 8.30 y seguían palo y palo...ni sé a que hora terminó...a esa altura ya había perdido la noción de todo.

Acid Pig

alta:28/04/09
dom 15-sep-2013 11:57

El sábado amaneció con lluvia (raro, en Baleares no suele llover), así que mis amigos -los que viven en la isla- dijeron "vamos a comer algo a un lugar típico y después vemos que pasa". Y que pasó? A las siete de la tarde estábamos en el VIP de Ushuaia en la fiesta ANTZ. Me encantó porque el plan salió de la galera y además porque a diferencia de la Used % Abused, te pérmiten meterte en la pileta si así lo deseas. Tocaron Deetron, Andrea Oliva y para el final Joris Voorn (estuvimos en la cabina con él, buena onda). A las 12 terminó, previa lluvia de papelitos, fuegos artificiales, etc...Asi que pintó ir al Row (Privilege), otro tipo de fiesta que hay en la isla, basada mucho en la puesta en escena: todo el mundo disfrazado, llueven juguetes (sisisisi, juguetes) a cada rato, mucha gente en zancos bailando, una cosa de locos ese lugar, me cagué mucho de risa. Tocó 2 Many djs, para mi gusto, bastante comercialote.


El lunes, como no podía ser de otra manera, COCOON. Agarrate Catalina, ví a Marcel Detman en el main (PFFFFFFFFF) y luego la fiesta la ponía Loco Dice en la terraza. Terminó a las 9.45 de la mañana....mucho mas no les puedo decir, había que estar ahí para saber lo que se siente. Fue una catarata de techhouse y por momentos metía bombas, una atrás de la otra. fue EPICO.

Algunos datos:

_quedó pendiente ir a la fiesta de Tini & the gang, pero ese día no tenía nada de ganas de bolichear, la cocoon del lunes fue demasiado fuerte.

_no fui a ningún after xq no me gustan.

_no pagué una sola entrada, siempre entré por lista gracias a mis amigos que viven en la isla y se conocen a todo el mundo

_escabiar es caro, pero no imposible. por noche me gasté unos 120 euros en la barra. obviamente la calidad de las bebidas no se asemeja ni por puta a la mierda que te sirven acá

_en todos lados tenés lugar para bailar tranquilo

_la gente se mete DE TODO (me enteré de que existen muchas drogas que acá no hay)...pero no todo el mundo va drogado, muchos van a hacer la suya, ver que onda y ya.

_en todos lados la calidad del sonido es impresionante, a ver si invierten un poco Bahrein, Crobar. no me van a decir que no tienen guita para invertir, con toda la que se llevan todos los fines de semana...

_NO TODO ES FIESTA EN IBIZA, la isla ofrece mucho más que cinco boliches.

_lo más importante: quien visite Ibiza, debe si o sí, cruzarse a FORMENTERA: es el paraíso.

muyarriba

alta:04/11/08
#3 (respuesta al #2)
dom 15-sep-2013 20:50

Y A QUE CALA FUISTE?

Larvaña

alta:02/09/05
dom 15-sep-2013 20:54

Santi te banco cabezon!!!!

Ojala algun dia todos puedan ir a Ibiza, solo los que fuimos tenemos el privilegio de saber de que se trata realmente...y es tan increible que aun habiendo ido no estas seguro si todo eso fue real. Para un clubber de alma es una experiencia muy fuerte.

Mataria traigan a Maya Coles a baires!! ponele en Pacha ella de warm y de main jamie jones :)

espero verte en la enter arena otra vez querido!!
besoooo

Larvaña

alta:02/09/05
dom 15-sep-2013 20:56

recuerdos

play!


play!


play!


play!

Acid Pig

alta:28/04/09
dom 15-sep-2013 21:50

Jaaaja muy buenos los videos larva !!!

Realmente un privilegio poder ver eso en vivo y en directo....vivirlo basicamente...

Fui a varias calitas, Cala Comte y Cala Salada las q mas me gustaron.me queda pendiente un atardecer es Esvedra...será el año q viene, aunque Cris no quiera, a Europa vamos igual, para eso me rompo el culo trabajando

muyarriba

alta:04/11/08
#7 (respuesta al #6)
dom 15-sep-2013 23:43

a mi me gusto mucho nbosa , salinas y por supu bora bora! te felicito capo

Agus-Tin

alta:25/02/08
#8 (respuesta al #1)
lun 16-sep-2013 12:23

Uhh que ganas de irme al viejo continente .

Se puede saber cuanto gastaste en pasajes , hotel ??? Para ir sacando cuentas reales.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 18-sep-2013 12:29

Richie Hawtin vs Luciano: ENTER.Week 10, Main (Space, Ibiza, September 5 2013)

https://soundcloud.com/enterofficial/richie-hawtin-vs-luciano-enter

Acá está el set amigo! Que lo vuelvas a disfrutar!!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#10 (respuesta al #9)
mié 18-sep-2013 21:37

bestial!

psygoaman

alta:10/02/04
#11 (respuesta al #2)
mié 18-sep-2013 22:52

simplemente envidia pura la que te tuve leyendo tu experiencia jaja!!! que bueno que hayas podido conocer ese mundo que tanto anhelamos los que nos gusta la noche y la joda!!! encima te viste a estos genios que tantas veces pudimos ver en nuestro suelo: loco dice, carola, hawtin... ufff que leeeendoo! tuviste la oportunidad de escuchar a sven vath?

rocking1

alta:25/01/06
jue 19-sep-2013 1:39

ibiza es ibiza el q estuvo alli sabe a lo q me refiero, mas alla de la fiesta el lugar es un paraiso y formentera mas! se respira una energia muy especial y todo el q va vuelve.. por lo q contas no fuiste al DC 1O q los lunes es circo loco para mi la fiesta con mas onda q existe!!
luciano y richie juntos q linda mixtura q bueno seria q en argentina se escuche mas de esta musica!!
los lunes son de cocoon en la isla es el dia q salen todos los q estan haciendo temporada alla y es lindo encontrarte todos los lunes con amigos !!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.