Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Steve Bug@Pacha 21-9-13

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
lun 23-sep-2013 13:13

que carajo pasa contigo querido bug? la musica de mierda que pasas? como te vendiste al tech barato con vocals peteros, arengando como un balin al publico, adonde quedo el sonido bugnology 3? porque pones musica tan de mierda? la verdad que hubiese ido a ver al cacheton que si bien tambien es un vendido de mierda y pone algunos tracks de mierda, por lo menos se acuerda de estallar todo un rato!!

hace dos años que no iba a pacha, quedo muy lindo, llegando temprano el acceso es rapido, ya fue lo de la admision parece, pero tampoco para ir con las nike shox, la gente, todos teenagers que no cazan una, estan mas para bar de cañitas que para ir a escuchar a un dj!! pero por lo menos no son villeros!! el esabio una garcha, te obligar a tomar speed con vodka, cerveza quilmes,intomable, a 45p!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 23-sep-2013 14:15

A mi no me parecio tan pete, sin bien me quede con ganas de sonido bugnology y que clave unos acids, me parecio que el house el deep y el tech que puso no estuvo mal mas acorde al horario que le dieron, buenas mezclas, tiro varios hits eso si, lindo groove.. pero lamentablemente para mi sorpresa llegue a las 2 y ya estaba bug tocando (ya total desilusion al saber que no cerraba el) tipo 5 creo que fue, se baja steve y pense bueno ahora arranca stefanik y lo vi que se sube franco cinelli.. me acerco a la cabina le pregunto a steve y me dice que no pudo pasar por la visa.. Cinelli, que flashaste men? no le siguio la line ni un poco a bug, que dentro de todo dejo caliente la pista, eran las 6 de la matina y sonaba deep peton horrible, toda fecha armada para este chabon (que es evidente que gontad se lo quiere chupar para el exterior) hacia 3 años que no iba a pacha, quedo bastante lindo ademas muy vacio, filtro bien digweed y despues la gente la misma pendejos y villeros con plata.. en fin linda noche, buenas compañias y lindo groove el de bug pero me quede con un sabor amargo.

un 8 de 10 le pongo

nos vemos en wink.

Saludos

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 23-sep-2013 14:26

No me digas que fue malo! Para mi era un fechon... Algun otro testimonio? Videos?

Fedoco

alta:15/03/04
lun 23-sep-2013 14:27

lo mismo, con los horarios creo que estan cambiando un poco las costumbres. me parece bien que no arranquen tan tarde los djs invitados. asi se pueden estirar sus sets. ahora esto hubiera estado bueno si es que cerraba stefanik jaja pero nunca apareció. me quede con un poquito de ganas de ver que música metía. por lo que podría haber arrancando un poco mas tarde bug.
lo de bug no me disgusto, tampoco me volvio loco. aprobado. linda música, es verdad muchos temas conocidos. pero le falto el toque bug. que era lo que esperaba. entre y ya estaba tirando todo al joraca. por ahí al llegar con el set ya empezado hizo que tarde un poco mas en meterme de lleno en su música. pero no estuvo mal.
pacha bien, como siempre, suena bien pero muy lejos de lo que puede sonar un boliche de nivel internacional como este.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#5 (respuesta al #3)
lun 23-sep-2013 14:48

play!


entra en ese y vas a ver mas, igualmente no se aprecian mucho

enanoagus

alta:23/09/07
lun 23-sep-2013 15:46

Qué lástima estos reviews... y lo digo en serio. Yo creí -por sus comentarios antes de la fecha- que iba a ser un FECHÓN... y lo pensé bastante antes de incursionar en el gasto que fue la entrada para el colorado.
Quiénes no serían vendidos y petes?? Leer que el colorado es vendido me sorprendió un poco, pero, como no tengo conocimientos técnicos, humildemente pregunto.
Hay algún no pete en la Cream? Porque la entrada ya la compré :(

Sls.

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#7 (respuesta al #6)
lun 23-sep-2013 17:00

y en crinfil es dificil encontrar un dj no pete, una fecha buena es function en coco, techno serio, oscurito y de calidad!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#8 (respuesta al #7)
lun 23-sep-2013 18:29

Me parece que desprestijiar asi a los djs no esta bueno para nada, osea decir que mierda (varias veces)pero que poronga y no tirar fundamentos, nose me parece que te equivocas, a que te referis con pete, con que se vendieron? explayate un poco mas, lo de bug no fue de lo mejor que escuche pero tampoco FUE UNA MIERDA decir que es un balin agitando, nose.. a mi me parecio que le metio groove con mucho tech house.. es cierto le falto acid, le falto mas sonido poker flat, mas sonido bugnology pero que "mierda" queres con el horario "pete y poronga" que le dieron jajaj

moraleja: Es facil decir esto es una mierda y no explicar por que

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#9 (respuesta al #8)
mié 25-sep-2013 18:31

tenes razon, no fue un comentario muy afortunado, estaba re caliente, pero sigo pensando lo mismo, despues de escuchar un disco como bugnology 3 o de verlo en el arena club en berlin y que explote todo con un tech finisimo, afilado y groovero, no me gusta para nada que este pasando esta musica tan comercial con vocales malisimos, pones tech house en beatport y te salen los temas que puso en pacha el sabado, no es
un pibe que recien empieza, bug puede poner la mejor musica del mundo y mezclarla de la mejor manera, de este loco no espero menos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.