Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
usuario |
mensaje
|
Jubei
músico
alta:18/03/04
|
sáb 03-abr-2004 20:33
Saludos cordiales a todos vosotros.
Acabo de bajar e instalar el Virtual Guitarist y bueno antes de esto no tenia idea de como eran los VSTi.
En fin... intenté usarlo con SONAR 3 pero... cacho como hacer acordes menores por ejemplo... que imagino ques e puede ya que revise las carpetas de los samples y estan las notas... y si esque de pasito alguien sabe como hacer acordes de 7a en este artefacto.
Le agradeceria mucho su ayuda.
Si alguien sabe donde puedo descargar un manual de Virtual Guitarist se lo agradecería aun mas.
Me despido de vosotros.
|
|
|
lun 05-abr-2004 19:00
Hola: Yo tengo el VG corriendo en una PC P4 2.8 con Cubase SX y anda muy estable. Con respecto a los acordes m7 u otros acordes quizas mas complicados tenes que meterte en otra funcion del programa que tiene que ver con eso y tambien probar con cada patch pues algunos patches solo reconocen acordes mayores y menores.Luego de cargar algun patch que permita mas acordes directamente podes tocarlos en el teclado en su posicion fundamental Por ej: Am7 =A C E G . Otro truco es cargar dos VG en un programa y combinar acordes Por ej: DMaj9 =D y A mayores (Te dan D F# A en uno y A C# E en el otro) Te digo que combinando asi los acordes podes llegar a casi todas las posibilidades.
Espero que sirva Un Abrazo
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
lun 05-abr-2004 20:14
Esto quisa muchos no lo sepan.
Mandando el VG al canal midi 16, automaticamente tenes hecho un split en el teclado donde en una mitad haces los acordes y en la otra el rasguido, tenes los diferentes golpes que componen el rasgido a lo largo de una octava como para que te armes tus propios rasguidos.
Black:)
|
Jubei
músico
alta:18/03/04
|
mar 06-abr-2004 9:29
Les agradesco mucho su ayuda... espereo que me resulte.
^_*
Muy gentiles.
|
Rodus
músico
alta:26/01/09
|
lun 26-ene-2009 16:09
Hola a todos, un gusto de compartir este lugar con ustedes. Soy de La Plata y me dedico a la música en forma amateur.
Estuve leyendo sobre este tema y no entendí muy bien cómo crear tus propios rasquidos con el virtual guitarist. Yo manejo el Electric Edition, una vez manejé El VG versión 1 pero en una reinstalación del sistema operativo de mi PC lo perdí. Recuerdo que me fascinaba la emulación de la guitarra Dobro (caja de metal).
Si alguno de uds. puede darme una mano en esto, les agradezco el aporte.
Gracias y saludos.
|
nuevo mensaje 
volver al foro Músicos 
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.