[Review] Ricky Ryan & 16 Bit Lolitas @ Gurubox - Foros: Clubbers

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

CARLOS RUIZ
Carlos Ruiz

"El dj es dj y nada más"

LONDONGROUND
LondonGround

"Esto es lo que amo hacer"

PABLO RECHE
Pablo Reche

Experimentado en lo experimental

UNDERTONES
Undertones

Los 5 imperdibles de Cisco

TREMOR
Tremor

"Si no sonabas europeo, eras un grasa"

HERNÁN CATTANEO
Balance 026

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Ricky Ryan & 16 Bit Lolitas @ Gurubox

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mar 28-ene-2014 0:10

Fiestón inolvidable. Para los amantes del deep sexy house y progre esto fue una panzada de música de la tremenda ostia. Me pareció muy raro no verlo publicado acá, o quizás me lo perdí.

El lugar fue en Pacheco y el Rio, en Martinez, en un lugar que tiene arena en el piso y es al aire libre. Locación ideal para escuchar este tipo de groove. Con las patas en la arena. Abajo de las estrellas. El horario también me encantó: de siete a tres de la tina.

La entrada salía 100 pesos, y el marco de la fiesta fue Gurubox. La capacidad estuvo medida siempre, y en el lugar se podía bailar fenómeno. Las barras fueron el único punto flojo, ya que estaban muy desorganizados y se acabaron las cosas rápidamente... bastante amateur para un evento con este nivel. 50 mangos el agua de 200 ml. Estafa. Al principio de la fiesta había pizzas y también hubo una chopera de una marca independiente de birra artesanal. Caliente.

Fue lo único que opacó la noche. El sonido estuvo bien, teniendo en cuenta que era afuera y que en un momento se llenó bastante. No sobró pero tampoco faltó. Ambos DJ's usaron dos CDJ Pioneer 2000 y un mixer 1000 (creo, si alguno fue y sabe más, por favor aporten). Ambos con sus pendrives enchufados usando Rekordbox.

Ricky Ryan: hizo un señor warm up como corresponde. Arrancó a las siete y terminó a las diez, tres horitas a puro groove hipnótico, deep, galopero, constante, parejo, y muy bueno. Las mezclas casi todas buenas, algunas sublimes y otras tantas normales, pocas mal. Siempre cerca de los 118 a 120. Hacia el final de su warmup se empezó a enojar y tirar cosas como esta, que si alguno sabe el nombre de este track le hago una torta y se la llevo a su casa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oA51MXIzwio

16 Bit Lolitas: Como casi siempre vino el pelado solo. Estaba tan contento y tan cómodo que hasta agarró el micrófono un par de veces para contarnos lo contento que estaba, y lo bien que la estaba pasando en un lugar que no era un club. De hecho hasta puteó un poco el ambiente de club jajaaj
Metió muchas producciones propias mechadas con lo mejorcito del deep techno, progressive, y deep house 'Burningman-ero' con temazos de Pachanga Boys, Ame, Kant, Dixon, Robot Heart, Visionquest, Tale of Us... hasta se dió el lujo de meter algunos clásicos para tirar la casa por la ventana (Depeche Mode, etc.)

Una nota personal: es un orgullo escuchar tracks que pongo en mis promos y en mis sets tocado por estos monstruos. Te hace sentir que vas por buen camino.

En fin, un placer, un fiestón, y espero que se repita.

Off: las minas que hay en las fiestas donde toca Ricky Ryan es algo de otro planeta, realmente.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 28-ene-2014 8:45

Que bueno que le hayan dando continuidad a este lugar eh, hace 15 días lo fui a ver un domingo a las 19hs a Manuel Sahagun y la verdad estuvo muy bueno. También le pongo un poroto en contra a la cuestión de la barra, tenes para tomar fernet, vodka con naranja, o birra. El día que yo fui pague $40 para entrar, y venia con consumición (calculo porque no era una fecha con un DJ topisimo xD). Juega ese lugar, esa vez tenían un sonido aceptable, considerando el viento que venia del río que no es dato menor. Ahora preferible que quede en el boca a boca de la gente que ya fue, porque es chico el lugar ;)
Me alegro que la hayas pasado bien Luis! (muy cortito el video para saber cual es!).

Marcanm

alta:12/04/11
mar 28-ene-2014 16:07

Excelente fecha!. Inolvidable, por el lugar en el rio, por la musica y por el ambiente lindo que había. Me saco el sombrero con Gurubox porque siempre organizan algo distinto a lo demas, y siempre respetan la capacidad de los lugares.

El Warm Up de ricky fue algo de otro planeta, un placer para los oidos, fué deep y progre a bajos bpms, hermoso.

Lo de 16 bit lolitas también excelente, es verdad, la cara de felicidad que tenia el pelado toda la fiesta, inclusive antes cuando estaba tocando ricky, se lo notaba pasandola realmente bien.

Ojala se repitan mas fechas como estas, despues de digweed en la playa y esto en 2 fines de semana seguidos, no quiero pisar mas el centro y meterme en ningun boliche jaja.

Abrazo!

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 28-ene-2014 18:28

Le mandé el video a RR y me contestó él

el tema que estoy buscando es Hunter/Game - Novox del EP Last Night On Earth.

Delicioso

play!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 29-ene-2014 11:14

Mira vos, el sabado usé uno de Hunter... North Voice. Buenos grooves!

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
sáb 01-feb-2014 17:52

lametablemente no pude ir por que no estaba en CABA. pero fui a la anterior gurubox con mike griego y simon buarambon y estuvo de lujo, similar a lo que describen. La verdad que Ricky viene poniendo unos musicones, asi que no me asombra para nada. Esperemso que haya una pronto.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.