Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Phil KieraQun @ Crobar Be Techno 05/04

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cocolover

dee jay
alta:16/04/09
sáb 05-abr-2014 16:08

Acceso: Normal, no había mucha gente así que fue rápido. Destaco que pidan documento absolutamente a TODOS.
Warm up: un gusto que halla vuelto. Prefiero el Udolph mas oscuro pero no desentonó para nada. Ya por el final de su set la pista respondía muy bien.
Main: No tengo palabras... fui sin muchas espectativas ya que no había escuchado los últimos sets de este mister pero lo que sucedió anoche fue algo de otro nivel! nos pegó un paseo digno de un monstruo del techno.
Al ppio. arranco medio experimental temas mas tranquilos pero a la media hora hubo un tema que subió de lo que venia y de ahí ya no paró! una versatilidad para bajar, subir, ir mas a temas houseros, de repente mas industrial oscuro, de repente respiro... Quedé loco! sonaron temas de Monica Kruse, Nicole Moudaber, Alan fitzpatrick entre otros.
Me quedé con ganas de escuchar en vivo algo de su EP computer games, pero decir que fue algo negativo sería ser muy doña rosa.
Ojala alguien aporte nombres de tracks ya que hubo 1 hora y media que fue uno mejor que el otro.
Close: Me fui antes pero por el warm up que hizo para Christian Smith me imagino que debe haber estado a tono
Público: una noche promedio de Crobar. No muy lleno. Daba gusto poder bailar tranquilo.
Precio: que van a hacer la próxima vez? por si no era suficiente el porrón de Miller a $50 ahora eso sale la lata de Warsteiner. una caipiroska de Absolut $100 y fue la mas fea que tomé. Desmotiva que sean tan caro.
Visuals: INCREIBLES. Me gustaría que alguien me contacte con ese VJ. me rompió la cabeza.
Resumen: =)

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 05-abr-2014 16:51

CÁTEDRA DE TECHNO:

Para los que fueron ayer o si grabaron el set y lo pueden escuchar, lo que tocó Phil Kieran se llama TECHNO. Sub estilos? casi todos. Hubo sonidos acid, industriales, minimalistas, houseros... hubo momentos de oscuridad y trance, momentos de playa al mejor estilo hed kandi, momentos de trance mas violentos con cortes en los beats con una destreza impecable, y un cierre digno del sótano de tresor berlin. Impresionante el inglés. Podía mezclar un tema de amar azul y le iba a quedar bien igual. Así que la próxima vez que alguien dude o quiera saber y conocer cómo y qué es el techno hagan referencia a este set, porque paso por todos lados.



Agrego los temas que pude llegar a reconocer:

play!


https://soundcloud.com/philkieran/phil-kieran-beef-mastered

play!


y muchos están en su ultimo mix:

https://soundcloud.com/philkieran/phil-kieran-dj-mag-march14


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.