Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

vestax o stanton

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rapner

alta:10/09/03
mar 06-abr-2004 2:42

que tal?? estoy por comprar un mesclador y tengo que decidir entre vestax pmc 05 o stanton sk-2f son mescladores de batalla (para scratch) si alguien tiene alguna referencia o cualquier dato de estos modelos me ayudaría mucho a decidir que modelo comprar....saludos y gracias

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 07-abr-2004 2:35

Hi Rapner....
He tenido Stanton, no el modelo que citas, pero conozco la marca: me parece que anda bien.

Pero si tienes la opcion de hacerte a un Vestax, no lo pienses mas.....Vestax es muy fino, de lo mejor, más en materia de turnablism. Incluso hay unos modelos de alto costo, pero que son de uso fuerte, lo que los hace caros. Vestax es lo máximo, compralo a la fija...

Keep On DJing!

rapner

alta:10/09/03
mié 07-abr-2004 16:35

si creo mejor espero unas semanas más para comprarme el vestax ya tuve un mesclador de una marca mas amateur y no me sirvió de mucho por eso la consulta...... muchas gracias mr burns

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.