Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TIROS en una Fiesta Electronica de Gral Rodriguez

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
muyarriba

alta:04/11/08
vie 26-dic-2014 11:53

Ayer un amigo de toda la vida me invito a pasar la tarde del 25 de dic en una fiesta electrónica dentro de un predio en Gral Rodriguez, no era una quinta, parecía un club. Tenìa pileta, reposeras etc. Cuando quisimos ingresar nos pidieron $300 a cada uno mas el estacionamiento $100. Total $700.Nos miramos con mi amigo, nos pareció un afano la entrada , le dijimos q no al de la entrada y nos volvimos a casa. Eran aprox las 16 hs,
A eso de las 18 hs, mi amigo recibe un mensaje de una persona que estaba adentro de la fiesta diciéndonos:"...Menos mal que no entraron acaban de cagarse a tiros al lado de la pileta y hay una persona herida en el césped que se lo llevo la gente de seguridad..."

Ya ni las navidades se respetan gente.

Tengan mucho cuidado.

Saludos y feliz anvidad para todos

chispita

alta:01/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 26-dic-2014 16:53


¡¡ " Es una sensación de inseguridad " !!

Estas equivocado, fueron cohetes navideños que predicen el nacimiento del niñito jesus, del amor y armonia entre los pueblos originarios.

Es el encuentro entre los hermanos latinoamericanos, el indio viviendo en puerto madero al lado del rico. El encuentro del punga, el motochorro, el barrabrava habitando los Hoteles en el Calafate. Es el compartir en la fiesta electrónica ese abrazo con el que te robo el celular y la cámara de fotos sin apuñalarte. Es el nacimiento del amor.......ahhhhhhhh

Nadie está acusado de lavado de dinero, de corrupción, de asociaciones ilisitas, de complicidad con los narcos, etc.

***** A ESTE PAIS LO SAQUEARON LOS EXTRATERRESTRES *****

" ¡ La gente como vos hace terrorismo de estado ! "

" Acaso queres que vuelvan los milicos.......golpista y facho "

Derechos para todas y todos los delincuentes que quieran habitar el suelo argentino.


x) Falopa para todos y todas x)
Presidencia de La Nación


Señoras y Señores, acá no paso nada y que siga la fiesta........Ohhhh, Ohhhh, Ohhhh, Ohhhh, feliz navidad, feliz navidad............;-)

muyarriba

alta:04/11/08
#3 (respuesta al #2)
vie 26-dic-2014 18:24

necesitas ayuda :)

Acid Pig

alta:28/04/09
vie 26-dic-2014 18:25

Fiesta electronica en Argentina: probabilidades altisimas de cruzarte chorros

Fiesta electronica en el conurbano: ninjas chorros barras grasas everywhere

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #1)
vie 26-dic-2014 19:08

Esas fiestas están hechas por y para los narcos, jamás pisé ni pisaré una.

Ya de por si la música apesta y la gente es de lo peor.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 26-dic-2014 23:17

solo eso... decadente... y esto fue en el 2007 no quiero saber como sera ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=3w0PDUJVJP0

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 26-dic-2014 23:25

por algo hay Djs que reclutan gente muy turbia en sus micros desde el conurbano profundo y los llevan a donde esten mezclando... me paso esta situación en Sunset hace unos años atras... la pista estaba con gente normal... subio un dj particular a la cabina y parecía el fuerte apache la pista...

Estos djs que reclutan los podes encontrar principalmente en el Oeste (la gran mayoría) o haciendo fiestas en boliches de puerto madero y costa salguero... después tenes uno de los antiguos conductores de muchdance... otro que es campeón de DMC y el rey del "Ahora Entendes Todo"

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 26-dic-2014 23:29

no se pierda este video... es increíble, miren lo entero! estas fiestas que llegas por un dealer conocido

https://www.youtube.com/watch?v=DoQ8odsqf8Y

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 27-dic-2014 16:10

"Gente normal"

COLOTO

alta:22/08/05
#10 (respuesta al #8)
lun 29-dic-2014 14:46

jujujujujuj....che el agua esta media turbia me parece, o es una sensacion???

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#11 (respuesta al #10)
lun 29-dic-2014 16:35

creo que es agua de transpiración encremada y otras cosas...

Diegho

alta:03/05/08
#12 (respuesta al #11)
lun 29-dic-2014 16:43

Ya llegó

enanoagus

alta:23/09/07
#13 (respuesta al #8)
lun 29-dic-2014 18:30

el color del agua...

COLOTO

alta:22/08/05
lun 29-dic-2014 20:11

fue en la quinta de Florio el bardo!!

Diegho

alta:03/05/08
mar 30-dic-2014 14:13

Una vez vi una situación en una quinta y no fui nunca más. Me llegó una invitación x un amigo de un amigo bla, bla, bla. La cuestión es que vamos y al principio todo bien. Más tarde se empezó a llenar de extranjeros (imaginen el origen) con pinta de mafia mal, con custodia y toda la pelota. Un pobre pibe no sé que le dice a uno lo rodean, se lo llevan, salta un amigo se lo llevan al otro también. Me hice el boludo, saqué a la gente que venía conmigo y en 5 minutos estábamos muy lejos. Nunca más hablé ni con el organizador, ni con nadie. Creo que después de como diez años es la primera vez que lo cuento. Pero me imagino que la movida era asícomo dice más arriba Guillez. Después empecé a atacar cabos y sí, era así.

guishez

alta:05/05/07
#16 (respuesta al #15)
mar 30-dic-2014 19:35

Sin dudas Diegho!

Recuerdan el caso de la banda de los chetos? Eran pibes de guita que robaban a ancianos y la guita la gastaban en ''la jodita mono''...obviamente secundados con los dealers amigos, previo acuerdo con la policía.

Hay que saber moverse y conocer el ambiente para no caer en el lugar equivocado. Seguro que debe haber gente que organiza fiestas en quintas y las hacen con la mejor onda y sin nada de eso, pero son pocas y no se corre mucho la bola justamente para que no caigan los indeseados.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#17 (respuesta al #16)
mar 30-dic-2014 21:32

ES UNA TRISTE REALIDAD

que se viene arrastrando hace años, y es como decis vos hay que saber moverse para no caer en cualquier cambalache que en donde lo que menos hay es unión y encima la música es una cumbia batucada con beats y vocales (apestosa)
Yo vivi un ejemplo este año, a pesar de que no es solo una fiesta en una quinta y demás. El año pasado Goa Gil suspendio su show a las 13 del domingo cuando usualmente corta a las 18/19 por varios motivos.. había una chica dada vuelta, varios se colaron por los campos aledaños, y la gente que había por favor.. pendejos tirados en una alfombra a las 10 de la mañana tomando falopa y escabiando blenders... o chabones que te los cruzabas y no sabias si te iban a clavar un cuchillo o tirar un tiro UN DESASTRE.
Este año la fiesta no tuvo ningún tipo de difusión, solo boca en boca y podias invitar a la gente que quieras vos y a conciencia obviamente dejando los nombres y números de documento, toda la gente que entraba pasaba por la organización y realmente esta año fue totalmente diferente OTRO MUNDO.. la gente pacifica, mucha union, mucho entendiemiento ( a alguno le puede parecer hippie y bla bla bla) pero prefiero a los hippies pacificos que saben disfrutar al menos de la música y no a los negros y conchetos que se creen mas que cualquiera.. en fin si la fiesta es bien organizada puede salir de lujo, ahora si lo que les importa es lucrar y vender drogas.. ahí esta el claro ejemplo

chispita

alta:01/08/06
#18 (respuesta al #5)
mar 30-dic-2014 23:20


Tal cual !, hace unos años largos, fuimos con un amigo a una quinta que quedaba cerca de una fábrica de autos muy conocida por el lado de Pilar.

Era la fiestita armada por los que venden falopa o comunmente llamados dealers. Volví sin celular, no sé en qué momento esos cirujas me lo robaron.

Pero el mensaje es siempre el mismo " ALTA LLANTA "

;-)

muyarriba

alta:04/11/08
mar 06-ene-2015 2:37

Se acuerdan del caso de la chica que secuestraron en el afterhours de caix y cayo en manos de la trata de personas, de los presos que iban a afanar al estacionamiento de caix beneficiados por salidas transitorias, del muerto por tiros de la petrobras (aun cerrada) . Y estamos hablando año 2004 - 2007 . Imaginense lo q debe ser una quinta afterhours ahora 2015 jejeje.

Acid Pig

alta:28/04/09
#20 (respuesta al #16)
mar 06-ene-2015 13:28

"La banda de la cheta" fue el nombre q le dieron los medios....la realidad q de chetos no tenian nada, eran terribles pardos


Este pais esta lleno de negros, no hay salida

Voto calificado YA

guishez

alta:05/05/07
#21 (respuesta al #20)
mar 06-ene-2015 19:16

Es verdad, le dieron ese nombre porque eran pibes de guita. No tenían la ''necesidad'' (por decirlo de alguna forma) de delinquir.

chispita

alta:01/08/06
#22 (respuesta al #21)
mar 06-ene-2015 23:11


¿ Eran chicos de familiares Empresarios ?

jajaja !,......tambien Fariña, los que venden falopa y andan con gatos suelen ser grandes empresarios.

Presidencia Kirchner
Argentina, un país con buena gente

Diegho

alta:03/05/08
mié 07-ene-2015 10:20

Vieron esos mensajes que circulan de un tal Fresco?. Un tìpico personaje de la jodita porteña. Ese es el clubber promedio de hoy.

Voy a ir a Digweed en Mar del Plata. La verdad es que estoy tratando de evitar todas esas fiestas porque ya no soporto a esta gente que va a molestar a los demás. Ni hablemos de los afanos. Mi mujer y mis amigos me sacaron la entrada y me estoy mentalizando para ir y tratar de hacer que mi mundo sean las personas con las que voy. Sinceramente, que cada uno haga lo que se le canta a mí no me importa. Lo que me jode es que ahora la gente va a competir por quién es el más molesto. No entiendo esos mambos.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#24 (respuesta al #23)
mié 07-ene-2015 11:01

https://www.youtube.com/watch?v=j41b0l3rkLc

"Cuchame Fresco, yo salgo el viernes tipo 7... 6, 7
Por que no venis conmigo, boludo? Por favor te pido
Vamos todo el viaje fumando porro, llegamos alla, nos tomamos una pepa
Alvarito nos saco una mesa para el viernes a la noche un boliche de electronica, y el sabado cachengue
Lo que yo pienso hacer es esto: llegar alla, ponerme en pija, ponerme en pedo mal, colarme una pepa, estar re loco, ir al boliche, tomarme una pasti, escabiar, escabiar, escabiar, volver a la casa, hacer un poquito de quilombo sin romper nada, un poquito de gira. Si estoy muy manija, me voy a buscar una prostituta paga y el sabado vamos a ir al rio con Alvaro todo el dia. Alvaro dijo que nos iba a llevar en la lancha de el a un lugar que tipo es una isla que hay joda, esta lleno de minas, boludo, vamos a aprovechar para boludo, como para hacer algo diferente. Nos hacemos pija imbecil"

Diego_den

alta:24/06/11
#25 (respuesta al #20)
mié 07-ene-2015 12:23

ajajaj creo que Capusotto en un guion de Micky Vainilla no llega tan lejos como vos......

guishez

alta:05/05/07
#26 (respuesta al #23)
mié 07-ene-2015 15:08

Gran verdad Diegho, aunque la palabra clubber no se la merecen.

Yo decidí no ir más a ver djs convocantes justamente para no cruzarme con este tipo de personar con 0 respeto.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#27 (respuesta al #24)
mié 07-ene-2015 19:33

jajaja esta gente que es fisura de la vida y se creen Tony Montana!!

Imagínate, te cruzas a un roto así que lo rozaste mal y te arruina... gente parda por dentro por mas $$ que tengan. En una época se veía mucho en los vips de antiguo pacha... mini cooper, pepa, gira, afano y demas...

https://www.youtube.com/watch?v=a_z4IuxAqpE

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 07-ene-2015 19:59

DENLE OPORTUNIDAD A LO NACIONAL.
Es gigante lo que esta creciendo la escena argentina hoy en dia, hay muchos pibes que laburan mucho por la música que les gusta, mucho amor pasión y dedicación por lo que hacen, yo creo que ya no hace falta ir a ver tantos djs de afuera.
Aca hay muy buen material, pero son pibes que no ganan un peso.. por eso les cuesta tanto progresar, ojala algún dia se valore un poco mas la cultura nacional..obviamente no estas fiestas en quintas, ni esos djs de aldo haydar para abajo que no hace falta ni nombrarlos

Diegho

alta:03/05/08
#29 (respuesta al #28)
jue 08-ene-2015 10:46

Son a los únicos que voy a escuchar.

Iba bastante a las freak me out hasta que empezaron a hacerse en Bahrein. La propuesta me gustó mucho, el tema es que ese antro no lo piso ni loco. Más sabiendo cómo negrean a los djs ahí. Sé que no tienen nada que ver los que la organizan pero el destrato por el público y el público que arrastra me sacan las ganas de ir.

COLOTO

alta:22/08/05
jue 08-ene-2015 13:39

La bpm??
el p12??

naaaaa,outdoor party de don vito jajajajaja...

y no me vengan con los derechos humanos y toda esa sarta de pavadas, pero yo...a todos estos los pongo contra el paredon, mataron a movida...no hay dudas!!

COLOTO

alta:22/08/05
#31 (respuesta al #30)
jue 08-ene-2015 13:40

https://www.youtube.com/watch?v=bm43Em2NPv8

BIOlogical-HAZARDous

dee jay
músico
alta:09/11/04
jue 08-ene-2015 19:06

vivan y dejen vivir un poco che que manera de sacar el cuero jaja

Agus-Tin

alta:25/02/08
#33 (respuesta al #30)
jue 08-ene-2015 20:30

ah pero que miedo

chispita

alta:01/08/06
#34 (respuesta al #31)
vie 09-ene-2015 23:42


¡ Qué linda fiesta !

Avisen cuando saben de alguna fiesta privada como la gente y, PARA LA GENTE.

Saludos !

muyarriba

alta:04/11/08
lun 12-ene-2015 19:02

Creo que la decadencia comenzo cuando aparecio la palabra "bicho"...

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#36 (respuesta al #35)
lun 12-ene-2015 23:32

esta espoca... 2003!

https://www.youtube.com/watch?v=PBwWxqCTaBQ

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#37 (respuesta al #35)
lun 12-ene-2015 23:32

esta espoca... 2003!

https://www.youtube.com/watch?v=PBwWxqCTaBQ

guishez

alta:05/05/07
#38 (respuesta al #37)
lun 12-ene-2015 23:57

Gran definición de la escena.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#39 (respuesta al #38)
mar 13-ene-2015 1:05

imagínate que esa canción es de hace mas de 10 años... como estamos ahora...
esta cancion de los piojos... aunque fue lo peor que hicieron como banda... muestra mucho lo que fue el auge de la ME en esa epoca

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 13-ene-2015 1:11

igual prefiero recordar las hermosas épocas de Pacha de esta manera... una verdadera fiesta en Clubland... como en este video con Steve Lawler tirando Keep Control de Sono alla por el 2001!

https://www.youtube.com/watch?v=Q1XV_7KxbeI

Diegho

alta:03/05/08
#41 (respuesta al #39)
mar 13-ene-2015 13:05

Cómo te pensás que la tenía tan clara???

muyarriba

alta:04/11/08
mar 13-ene-2015 13:07

https://m.youtube.com/watch?v=2nVDf54ws3A

COLOTO

alta:22/08/05
#43 (respuesta al #40)
mar 13-ene-2015 15:09

que lindas epocas, esta fecha fue para un aniversario!!! hasta el 2003 siempre fecha de aniversario a las minas les ponian globos en la cintura!!!

muyarriba

alta:04/11/08
mar 13-ene-2015 15:45

Gente todos tenemos buenas epocas y buenos recuerdos de awuellos años. Pero ahora estamos vivendo el 2015 , y entre todos tenemos q pensar en hacer algo para q nadie pierda la vida en una fiesta!!

muyarriba

alta:04/11/08
mar 13-ene-2015 16:52

Yo por lo pronto deje de ir a eventos masivos y trato de moverme en circuitos privados que se dan a conocer solo de boca en boca

guishez

alta:05/05/07
#46 (respuesta al #41)
mar 13-ene-2015 19:12

En una entrevista lo contó.
En breves palabras lo habían invitado a una fiesta electrónica en un boliche y vio como estaba la gente y de ahí surgió...está en cada uno creerle o no jeje.

NeoFuser

alta:26/11/07
#47 (respuesta al #46)
mar 13-ene-2015 22:17

Acá la entrevista

http://www.rollingstone.com.ar/597141

Diegho

alta:03/05/08
#48 (respuesta al #46)
mié 14-ene-2015 12:58

Se ve que la experiencia sociológica le llevó un poco más de tiempo que el que recuerda por que yo lo ví más de una noche en Pacha y a varios "rockeros" también.

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mié 14-ene-2015 14:47

"Tengo los dedos súper sensitivos, tengo los ojos de Darín" ????

jajajajja en que HDP....en muchos lugares ponen así la letra.

En todo caso los ojos de Darín aplica en tema de Fasolita...acá claramente son los OjOs de Dalí

muyarriba

alta:04/11/08
#50 (respuesta al #49)
mié 14-ene-2015 15:46

Los ojos de dali claro! Jajaaj los ojos de darin jajaaj igualmente no puedo entender como a un grupo de rock le estamos dando tanto impetu como si hubieran descubierto la musica electronica, no entiendo , adema el tema es malisimo , es re comercial , son los david guetta del rocanrol. Desde cuando andres ciro tiene palabra para hablar de la cultura electronica???? X dios! Que se dediquen a hacer rocanrol y listo que lo hacen bien y punto

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#51 (respuesta al #50)
jue 15-ene-2015 9:45

Sisi coincido, mi comentario fué off topic.
Encima nunca me gustó ni un poco esa banda de minita teen.

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
jue 15-ene-2015 10:28

De Dalí?
No dice acaso "tengo los ojos de Alí"? En clara referencia a Muhammad Ali, boxeador negro que se caracterizaba no solo por ganar e boquear, sino por tener siempre los ojos como platos.
Pregunto nada mas
saludos

Diegho

alta:03/05/08
jue 15-ene-2015 12:54

Está perfecto los ojos de Darín. Cuando te da la luz negra en los ojos parece que tenés ojos claros. De ahí viene. De la luz negra

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 15-ene-2015 13:11

Según lo que yo recuerdo, siempre se dijo que la letra ea "tengo los ojos de DARIN". Hasta creo que alguna vez el mismo Ciro habló de eso.

El sentido de la frase sería, como bien ya dijeron, por el tema de las pupilas y los ojos claros y todo eso...


Por otro lado, la letra dice también "voy a quedar COMO ALI". Imagino que por el tembleque que le provoca el Parkinson...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
jue 15-ene-2015 14:24

Fue, les dejo la letra:

Es la nueva sensación, la nueva generación,
es un salto, es un frenesí
rebotando por doquier, de la villa hasta blaquier
es un jacobo flash, el saltarin
Hay un bombo criminal, un relámpago virtual,
hay enanos corriendo por ahí
hay mujeres que no son, dealer pifia su poción,
y yo recién llegado, de chajarí
Rebotín rebotán, de la vera vera land
de la pista a la cabina cuantos bichos tiene encima…
tengo los dedos supersensitivos
tengo los ojos de darín
Y en esta danza soy rey sin corona,
y en esta danza que no tiene fin,
yo voy saltando sin par, voy a quedar
voy a quedar como alí
Que esta mina me busco, que esta mina me encontró,
que esta mina no me quiere dejar,
yo no entiendo que hay en mi, yo no se que pasa aquí,
solamente déjenme mirar
Y yo casi soy doctora, y no duermo ni una hora
a veces veo al bisabuelo con borrego, en la cocina,
y yo soy clop, el nuevo chico top,
arranco el miércoles saliendo de la oficina.
Y todo el mundo saltando contento,
porque allá afuera te espera el país,
y yo me llevo al compás, d.j. sin paz
y desde acá veo berlín
Y en esta danza soy rey sin corona,
y en esta danza que no tiene fin,
yo voy saltando sin par, voy a quedar
voy a quedar como alí
Y todo el mundo saltando contento,
porque allá afuera te espera el país,
y yo me llevo al compás, d.j. sin paz
y desde acá veo berlín

Y en esta danza soy rey sin corona,
y en esta danza te bailo en un ring…
voy saltando sin par, voy a quedar
voy a quedar como alí
Coro:
emborrachar mi corazón, y rebotar quiero yo


Si bien es una de las canciones mas caretas de los piojos y del rock nacional en general, la verdad es que tiene varias coincidencias con la vida real quieran o no verlo...

ZeVo

alta:15/04/04
jue 15-ene-2015 16:03

un mensaje para la fiesta de don vito

https://www.youtube.com/watch?v=FYgLuqUejAA

:)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.