Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TIME WARP 17/18 de Abril 2015 [REVIEW]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
dom 19-abr-2015 19:14

como puede ser que este tema no estè creado todavia!!! donde estan los alienigenas que fueron a la mejor fiesta del año?? Yo fui solamente el dia sabado y estuve en el Stage 1 y lo que fue la hora de Julian Jeweil, la hora de Recondite, las 3 de Sven Vath y las 2 de Chris Liebing fue para aplaudir por 10 horas seguidas! Hubo de todo, momentos paleros, momentos congueros, momentos voladores, momentos oscuros... musicalmente no le faltó nada a la noche! El acceso 10 puntos, la gente bastante bien tambien, los precios de las barras bien, la puesta en escena... lo malo que para llegar a los baños era una odisia, mucha gente y el sonido si estabas en el fondo se escuchaba muy bajo... el resto todo de 10... para exclente!! por muchas mas Time Warp!!

psygoaman

alta:10/02/04
dom 19-abr-2015 20:02

Gran momento de la noche... Sven Vath haciendo sonar el temazo Rave de Sam Paganini!

https://www.youtube.com/watch?v=bDjb5pUBtZI

enanoagus

alta:23/09/07
lun 20-abr-2015 13:38

yo fui los dos días y realmente lo disfruté mucho.
En contra: el stage 1 el sábado estaba explotado y, tal como decís, se escuchaba muy mal en el fondo.
En cambio, el stage 2 tenía dos juegos de "bafles" para q se escuchara perfecto de la mitad para atrás.
Que Recondite estuviera sólo una hora fue un crimen. Me encantó, pero le quedó muy corto para desarrollar el set.
Un verdadero gusto Âme. Después de hora y media del brujo, muy palero por momentos, casi demasiado, quise probar algo distinto y estuvo bueno. Quise volver para Liebing, pero no me daba para volver a ese mar de gente, así q me quedé con Popof. Todo me pareció bastante bien comparado con otras fiestas. Muy bueno todo.
Proporción mujeres-hombres un poco desigual, pero quévacer.
Sls loco!

enanoagus

alta:23/09/07
lun 20-abr-2015 13:41

Me olvidé del viernes:

Dicen que el live de Dubfire fue buenísimo. No daba más así q me fui antes de q arrancara.
Ya no estoy para bailar tantas horas un viernes.
Dixon excelente.
Me perdí Villalobos por quedarme con unos amigos que querían ver a Pan-Pot... me arrepiento, pero bue.

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #3)
lun 20-abr-2015 14:58

Coincido con que la hora de Recondite le quedó corta... que lindo lo que hace ese muchacho... tambien quedo corta la hora de Julian Jeweil... minimo 2:30horitas para cada uno...

Ame tambien me hubiese gustado escucharlo pero imposible perderme al gran Sven... uno de sus mejores sets en vivo que escuché y eso que lo habrá visto ya casi 10 veces...

Que bueno que en el stage 2 tenias baffles en el fondo tambien... eso es lo que le faltó al stage 1... los que pagaron el VIP un garron... cuando pasaba cerca de ahi, se escuchaba realmente muy bajo...

Proporcion mujeres-hombres... hay que acostumbrarse que a las mujeres (en general) las gusta mas el vocal trance y ese tipo de musica mas melodica que el techno, y mas si es oscuro y palero... en la ASOT de la semana pasada la proporcion era mucho mas pareja...

Somos dos los que nos quedamos con las ganas de Dubfire... yo directamente el viernes no pude ir pero que lindo hubiese sido que lo hayan puesto el sabado en el lugar de Chris Liebing... hubiese sido un line up soñado para mi!

Acid Pig

alta:28/04/09
lun 20-abr-2015 18:38

Viernes

Dj tennis ------> sonido Life and death ideal para ese horario y para lo a venia ----> Dixon: excelente musica de calidad extrema

Luciano: wow. Q fiesta. Lo mejor para mí. Bomba tras bomba haciendo bailar a la gente

Villalobos: lindas bombas en la primer hora, zapateos mediante. Clasico de ricardo zapatear y poner tracks q nada q ver uno con otro.

Dubfire live: linda puesta en escena, tiro sus clasicos pero falto Exit

Sabado: un asco de gente, cola para entrar interminable. Fui solo. recondite: casi me duermo ahi entre la musica y el sonido bajo. Sven vath: me qede con las ganas d verlo, mucha gente. Aun estando solo no lograba estar comodo. Dj Koze: que es esa música??? Electro ??? Juraba q no se escuchaba mas ese sonido. Ame: pof fin algo de musica!! Buenos bajos, buenos graves, bombas atomicas. Popof: al fin algo de conga !!!! Como me gusta ! A muchos le parece pedorra pero a mi me vuelve loco

parrafo aparte: el sabado estaba LLENO de cabezas, mucho narigon aspirando mucho grandote tirando codazos mucho gymnasio pito corto pecheando. q asco de gentusa, realmente me da verguenza q sean argentinos igual q yo

Mike..!

alta:24/10/06
lun 20-abr-2015 19:39

Fui ambos dias, el primero me gusto muchisimo más. No solo porque habia una cantidad considerable menor de gente, sino también musicalmente.
El dia 1 arranqué con Dixon. Increíble set, música finisima que no se escucha en cualquier fiesta de hoy en dia, en un horario excelente con poca gente todavía. Increíble el clima que creo, era al que mas fichas le aposté y la verdad que no decepcionó.
Terminado el set fui a Pan-Pot. La verdad que me esperaba un poco más, creo que el set fue muy lineal, y no se si el volumen no ayudó mucho, sentí que solo se escuchaban los graves. Esto sumado que donde estaba yo, se agarraron 2 veces y hubo que separar por lo que el clima no era muy bueno.
Para finalizar el set de Dubfire. Fue lo mejor POR LEJOS de ambos dias, y personalmente de lo mejor que vi hasta ahora. El sonido sonaba espectacular mucho mejor que antes (supongo que llevaron equipos adicionales) el pecho me temblaba y hasta me costaba tragar. Estaba justo en el medio cerca de donde estaban los de seguridad. Como soy un poco alto, podía ver todas las visuales y fue increíble la verdad. El estilo del show me hizo acordar a cuando tocó Plastikman en la Creamfields del 2010. El set fue digno del cierre, MUY arriba. Estaba llenisimo donde estaba yo muy apretado, cosa que en general me molesta, pero la música me hacia bailar sin que me importe nada la verdad.

Mike..!

alta:24/10/06
lun 20-abr-2015 19:41

El dia 2 arranqué con Julian. Muy buen set la verdad. Me había quedado con ganas de verlo hace tiempo que había venido y no había tenido la oportunidad de nuevo, ahora me pude sacar las ganas. El horario no se si era el más adecuado igual, me pareció muy temprano para alguien que podría estar tocando después de las 2 tranquilamente. El año pasado justamente Richie habia cerrado con un tema de el. Recondite me gustó, aunque también me pareció que no era horario para el, si hubiese intercambiado el set con Julian creo que hubiese sido perfecto, porque su estilo es más tranquilo y después de Julian y sabiendo que después tocaba Sven creo que podría haber hecho algo un poco más arriba. Después escuche hora y media de Sven, que por lo que escuché estuvo increible. Empezó tranquilo haciendose un mini warm up y después empezó a meterle a full. Muy fiestero, tipico de el. Lo malo es que a esa hora ya estaba EXPLOTADISIMO de gente, no se podía mover y como venía del dia anterior estaba un poco cansado. No me gustó el cambio de horario que hizo con Liebing, que personalmente no me gusta. Tenía pensado ver a Ame y cerrar con Sven como tendría que haber sido para mi, pero bueno. Después de esa hora y media me fui al Stage 2 donde arrancaba Ame, que por suerte estaba bastante tranquilo de gente a comparacion del Stage 1. La verdad el set me gustó pero me pareció raro para la fiesta. Fue bastante groovero pero para mi rozaba un set que podría haber tocado Sasha(?). Es un estilo igual que creo que se está escuchando más, ya que es una mezcla medio rara entre el "techno" y el "progressive". El año pasado Tale of Us también hizo algo parecido, aunque mucho mejor a mi gusto y más acorde al horario y la fiesta. Al final no sabía si cerrar con Liebing o Popof, no son de lo que más me interesa, pero como ya estaba en el Stage 2 y pensando que iba a estar llenisimo decidí quedarme. El set de Popof la verdad me aburrió un poco, más alla de que algunos temas me gustaron, se me hacía muy conguero, palo y palo y palo y asi... Igual puede ser sumado a que ya no daba más, estaba muy cansado y me la pasé solo mirando casi todo el set, solo me quedé por mis amigos, si era por mi capaz tipo 5 me iba. Visualmente creo que la Time Warp es diferente a todos, es algo que no deja de sorprenderme. La cueva la verdad increible, y mejoraron las visuales a las del año pasado, además que el stage 2 ahora tenia un poco más de onda comparado al año pasado que era muy pobre la verdad. Y además que tenía un poco más de capacidad. Lo que si me pareció mucho más lento la entrada comparada al año pasado.

Dejo videos de lo que para mí fueron lo mejor de la Time Warp.
https://www.youtube.com/watch?v=SZ55cAZchlg

https://www.youtube.com/watch?v=O_f3IJchVCM

guishez

alta:05/05/07
jue 23-abr-2015 14:32

Fui el sábad y me terminé yendo a las 5 porque no la estaba pasando bien.

Recondite no me gustó, muy tranquilo para mi gusto.
Sven aguanté los primeros 40 minutos y me fui porque había muchísima gente, estaba insoportable.
Koze, malísimo...¿eso es techno?
Ame estuvo entretenido aunque subía y bajaba todo el tiempo.
Popof arrancó de diez y me terminó aburriendo. Fui para Liebing unos 20 minutos y me fui a mi casa.

Reventado de gente el stage 1, bueno sonido de la mitad hacia adelante.
Me gustó que hayan dejado ese pabellón libre entre ambos stages.
Baños rápidos y barras lo mismo.
Un bardo el ingreso!! Tienen que poner 2 accesos mínimamente.

Saludos.

pipa86

alta:16/03/09
mié 29-abr-2015 0:53

Solo DIXON!

https://www.youtube.com/watch?v=Hpuu8Tj7IwE

https://www.youtube.com/watch?v=07RcqeyNovg

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.