Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Festival BUE ¿Massive attack?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pyramid

músico
alta:21/12/02
vie 09-abr-2004 20:21

Hola!! Alguien sabe si ya se confirmo el Line Up internacional del Festival BUE??. Se habia dicho ke iba a venir Massive Attack. ¿Es cierto?

Saludos!

Piramid

cucurucho

músico
alta:29/04/04
vie 30-abr-2004 12:44

Si van.. van con el Dj set? o tocan en vivo?

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
vie 30-abr-2004 19:39

Hola, me llego un mail de Ticketek que dice lo siguiente:

Ya está a la venta! Con un estilo similar a los festivales europeos, con un escenario principal con bandas en vivo y distintas carpas con djs. Así será el Bue Festival. El número principal de la jornada será Massive Attack. Además: Human League, el grupo francés Rinoceronse, el dúo hip hop The Herbaliser y Andrew Fletcher, de Depeche Mode, en plan solista. De los talentos locales, están confirmado, Diego Ro K + Diego Cid (D + D). Además...Adicta, Miranda, FC Kahuna, Junior Sanchez, Ashley Casselle, Slacker, Carla Tintore, Aldo Haydar, Boeing, Luis Calegari.-

continua...

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
#4 (respuesta al #3)
vie 30-abr-2004 19:39

El encuentro tendrá otra particularidad, un tributo a dos escritores latinoamericanos: Julio Cortázar (se cumplen 20 años de su muerte) y Pablo Neruda (100 de su nacimiento, el festival también se hace en Chile). También se prevé alguna exposición fotográfica y alguna charla sobre los autores en el Festival.

Lugar: Club Ciudad de Buenos Aires (MUNI), Av. Crisologo Larralde y Av. Libertador.
Precio: $55 (con descuento hasta fecha a confirmar) + $6 de Costo por serviciio de Ticketek.
Se aceptan todas las tarjetas. Efectivo en puntos de venta.-

Aparte de Massive Attack viene Rinocerose, Human League, FC Kahuna, wow.. la verdad que esta muy bueno el line up, el que mas me interesa es FC Kahuna, hacen unas mezclas impresionantes.

coya

músico
alta:05/04/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-may-2004 18:47

AYer llame a ticketet y me encontre que las entradas salen 60 pesos hasta el 8 y 76 despes del 8 de mayo.Yo me digo esta gente que organiza no sabe que estamos en un pais del cuarto mundo, Yo me moria de ganas de verlos con mi esposa pero me parece que se fueron al re carajo?
Por u2 pague 50 pesos y los tenia ahi nomas

Bueno quisiera saber sus opiniones

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 01-may-2004 19:50

ysi..pero la masa va atras de la zanahoria...qelevachachel? sino fuera nadie, o la gente no fuera a VER cualqier porqeria qe viene de afuera y te la venden como qe es lo mass, lo ultimoo, recien traido de europaaaaaaa woooww oooo OOOOoooo, pura basura, sigan comprando, llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya !!!
yasevendio >)

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
lun 03-may-2004 3:26

no sé si es que la gente compra basura o los organizadores apuntan a un público que tiene guita...

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 03-may-2004 14:12

apuntan a los desesperados como uno, que no pueden viajar a Europa a ver festivales, y tienen que comerse de pagar esa guita para ver a las bandas que le gustan... o sea, a mi me cuesta un montón pagar 76 mangos (76 mangos!! que hijos de put...), pero no podría dejar de ir a ver a Massive Attack....

(lo peor es que el 29 voy a estar de viaje por laburo y me lo voy a perder, la reput.sima madre que pario a mis jefes!!)....

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#9 (respuesta al #8)
mar 04-may-2004 13:09

si te fijas va gente de todo tipo, de guita y de no guita, hay gente (y la conosco) qe gana 300/400 mangos y van a tiesto, a massive attack, a los festivales pedorros qe hacen y te los anuncian como lo mejor, y a todo lo qe salga en la cartelera.si los viera una vaca se iria corriendo al tambo...despues termina pagando gente como la qe postea aca, qe viene escuchando esta musica desde hace mucho tiempo y se tiene qe joder por unas "vacas locas", por que qe mal no recuerde estamos en capitalismo, oferta/demanda.
espero no ofender a ninguna vaca =P

PD: del primer disco de massive attack cuantos qedan? por qe tricky no creo qe venga...flor de timo va a ser eso..pagar 70 mangos por ver miranda..por dios

extas1s

alta:20/05/04
jue 20-may-2004 19:06

Alguien sabe qué mítico cantante acompañará a Massive Attack en su presentación en el BUE?

espero que sepan responder...

saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #10)
jue 20-may-2004 20:38

Entiendo que Horace Andy (un groso).

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.