Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW - SÓNAR BUENOS AIRES (03.12.2015)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 04-dic-2015 3:04

Bueno gente, recién llegue del festival Sonar y la verdad me siento estafado, bastante decepcionado, amargado y demás que no se explicar con palabras.
La expectativa que le puse al regreso de los Chemical Brothers a nuestro país y el chasco que me lleve...
Esto sin dudas no va a parar si no dejamos de consumir estos festivales. Realmente otra vez nos vendieron humo... el peor sonido que escuche en mi vida, una producción paupérrima y entra en el top ten de mis peores noches es estos últimos 15 años...

ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
vie 04-dic-2015 5:48

Creo que nunca la pase tan mal en un festival. Prefería haber gastado 770 en la quiniela.

Mal la entrada, mal la ubicación de los escenarios las barras un desastre, nunca pude comprar nada, horarios no respetados, etc.

Rectifico otro comentario en otro thread, espero que no se repita este festival nunca mas, una lástima por el sonar + d.

Muy mal las vallas a la izquierda del escenario, de suerte no ocurrió un accidente, tal vez si.

enanoagus

alta:23/09/07
vie 04-dic-2015 10:53

: |

No puedo creer lo q están diciendo. Tenía toda la fe en q esto era el comienzo de una nueva etapa en festivales. Y me sentí como el culo de no poder ir.

La única conclusión es q este tipo de cosas son un reflejo de lo q sucede a nivel país desde una perspectiva social y política. Todo está -al menos en algunas cosas- mucho peor de lo q creemos.
Nunca estuvimos tan lejos de ser lo q Argentina prometía ser hace 110 años.

Marcanm

alta:12/04/11
vie 04-dic-2015 11:04

Un desastre todo menos lo artístico. Lo de las barras es inentendible, había muy pocas cajas y atendidas por una sola persona, las colas eran interminables, y después encima se quedaron sin agua a las 22 hs, increible!!

El sonido saturaba un poco, con los chemicals creo que mejoró algo, pero una lastima que no esté como corresponde para escuchar semejante espectáculo que se mandaron.

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 04-dic-2015 11:31

No aprendemos más eh... No me voy a cansar de decirlo: si seguimos permitiéndole todo a estos tipos va a seguir pasando lo mismo. Es demencial esperar resultados diferentes haciendo exactamente lo mismo, año tras año.

Una lástima y lo siento mucho por aquellos que invirtieron casi una luca para ser estafados así.

Pocas cajas.
Precios delirantes.
Se quedaron sin agua a las 22.
Si comprabas entrada con estacionamiento, estaba sobrevendido.
Sonido mediocre.
Pésima organización.
No se respetaron los horarios del lineup.

Y seguimos sumando.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 04-dic-2015 12:15

No tuve la suerte de ir (moría x ver el show de los hermanos químicos), pero q me cuenten de las colas en las barras, de los precios (te daban tickets de $100 y, si comprabas x $60, perdias el resto??), de la atenciòn en las mismas, y para rematarla, q te den las cervezas EN VASOS DE PLASTICOS??? jajajajja, era un cumpleaños esa fiesta???

Garron x todos los q pagaron la entrada; estas cosas te dan una nociòn q no hay un solo productor en nuestro país q no se cague en todos nosotros, solo le interesa facturar a como sea!! :(

Salu2

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 04-dic-2015 12:15

Mi review... no voy a hablar de lo artístico, porque realmente fueron artistas de primera y se fumaron garronazos de la organización como nosotros el publico. Pongamos en claro que la parte artística la trajo la productora "Pop Art" (recontra conocida que ya trajeron a miles de artistas como Massive Attack)... y el desatre de organización viene de la mano de la productora N/N "Advancedmusic".

>Llegue después de trabajar como a las 19Hs como la gran mayoria un dia de semana. El ingreso fue prácticamente como entrar al parque de la costa, el cacheo nulo. En un momento una persona de "prevención" me dice "llevas en la mochilas, alcohol, armas o desodorante". Dale man, podría tener una ametralladora y me preguntas si la tengo en la mochila por no revisar.

>Después había un sector de "acreditación de alcohol para mayores de 18". Lugar donde no te pedían ni DNI y te ponían una cinta que decía "Beer Garden". Cuando llegue al predio las únicas 2 barras que había estaban encajonadas por vallas junto con algunos puestos de comida. Eran las 19hs y ya estaban estallados estos sectores. Personalmente ya se veia venir lo que iba a pasar despues con la multitud.
La gente que te atendía en la barra en su fuckin' vida laburo de eso, estaban explotados y como si nada (después de comerte una cola de 1 hora).. te servían todo en "vasito de cumpleaños"... osea una birra caliente en 3 vasitos con espuma con precios que daban vergüenza. A las 22hs se quedaron sin agua, sin cerveza, solo Red Bull o fernet marca ACME con Pepsi a 100$.

>El predio lleno de charcos, y barro...

>Gente de seguridad "nenes de 16 años entre las barras de contención". Un pibe paso con un botellazo en la cabeza, y los nenitos estos no sabian que hacer.

>Gente descompuesta o desmayada, podía estar 3 hs esperando a alguien que no venían.

>El sonido del escenario principal desde Hot Chip estaba sonando con fritura de saturado. Solo 2 pequeñas pantallas LED de costado.

>El show de Chemical Brothers se demoro 1 hora, en un momento empezaron a tirar sogas por el escenario... dije ya esta este es el colmo me voy, nos estafaron a todos y no tocan los chemical. Para cuando arrancaron, sonido ultra bajo, la gente que quedo ni se movia... mucha gente se fue, porque laburaba hoy.

Mike..!

alta:24/10/06
vie 04-dic-2015 12:18

Ya la entrada me pareció algo sospechosa. 4 pibes pidiendo la entrada, y nulo cacheo. Lo único que salvó fue que estaba adelante de todo para cuando tocaron los Chemical, atrás el sonido dicen que era malísimo, como ya venían diciendo de otros festivales que se hacían en el mismo lugar.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#9 (respuesta al #7)
vie 04-dic-2015 12:19

>Una grua que usaban tipo ascensor para subir a la gente, en un momento el cubo que subia a la gente empezo a moverse y girar por el viento.

>Este festival fue un fiasco total, no paso una desgracia nose como. Pense que realmente podia ser el cambio de festival que esperabamos, pero demostraron la misma mierda o ser peores que lo que ya hay. El publico relmente impecable, gente mayores de 30 años, mucho respeto. Algunos niños menores de entre 8 a 12 años infiltrados. La verdad, salir a festivales asi y fumarme esto. Me dan ganas de no volver nunca mas a ninguno. Cada dia me arrepiento menos de haber dejado estas cosas.

Hoy me miro Don't Think en mi casa, y muy posiblemente suene mejor en mi home.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 04-dic-2015 12:29

Hoy a la mañana lei temprano todo el desastre que habia sido, y dije no puede ser asi..voy a esperar y leer el review en el foro y me encuentro con que asi fue realmente.
Me da tristeza y mucha impotencia que pasen esta cosa, pero a la vez ojala OJALA muchachos que aunque venga el mejor que quieren ver no se dejen estafar mas por estos festivales ni medio pelo que traen a bs as.. ya esta es suficiente muchachos HASTA ACA LLEGAMOS!
Obviamente todos pensaban que este era el cambio por lo que representa sonar a nivel mundia y nooo, es la misma mierda que traen año tras año pero con diferente nombre.
Espeeeero que desde aca tomemos conciencia a quien le damos nuestro dinero que con tanto esfuerzo ganamos, para que se llenen los bolsillos impunemente y nosotros nos tengamos que comer un fiasco descomunal.

APOYEMOS LO NACIONAL MUCHACHOS TAMBIEN.
Basta de darle de comer solo por que traen la figurita de afuera que esperamos, aca tenemos musicon y a precios modicos y con mucho respeto y escencia..dejemos que la masa se engrase con la masa misma..

COLOTO

alta:22/08/05
vie 04-dic-2015 12:48

que pais de cuartan que somos, no aprendemos mas!!!

imaginense que un amigo tenia estacionamiento vip, y no habia estacionamiento!!

nunca mas, pero nunca mas voy a esos eventos, basta me canse!!

las barras, interminables....igual me puse al lado del camion de la metro y ahi se podia comprar bien!!

yendo a la musica, muy bien hot chip....siempre fiesta, que linda es sara Jones por dios, dj tenis arranco con un track de talabot que es una bomba, le púso buen condimento....oscuro, y bailable pero la pifio poniendo bob marley, y de los chemical que se puede decir, por algo son los mejores....no hay vueltas, son los numero 1.

aca se terminaron estos eventos para mi!!

guishez

alta:05/05/07
vie 04-dic-2015 13:41

Cuando hablé con mi amiga hoy y me contaba lo mismo que estoy leyendo acá no lo podía creer.
Que mal que estamos, nadie controla nada.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 04-dic-2015 13:49

Estuve en el "vip" pegado al escenario de frente, con mi cuñado y mi novia. El es editor de video, y en un momento tipo 1030 empezamos a charlar de las pantallas, "che Jorge, que onda no va a haber visuales", me dice mira atras, recien estan sacando los paneles de adentro de las cajas...
1 hora hermano, armando la pantalla. ¿No podian tener todo listo antes, taparlo y dejarlo listo? Mediocre nuestra capacidad técnica para estos shows, atado con alambre, sonido medio pelo cuando los Chemical deberían sonar una aplanadora, DJ Tennis nadando en alquitran con las manos y los pies atados, menos sangre que un arbol el hijo de puta (no lo culpo del todo porque se la aguanto 1 hora, pero hermano, ponete el equipo al hombro, sentilo, aprovecha y rompela, dejenme de joder con estos DJs que tiran esa pseudo musica de culto, para los fanboys).

Antes me quede a ver en el cubo ese a Atom TM y Robin Fox, dos momias frias de Europa que tenian una pantallita y 3 lasers, un hambre dios mio a los 15 mins me fui a la mierda.

Suerte que lo vi a Tute y me la subió

El resto fue Chemical + 10 y otra vez, sin agua en las barras man, creo que le das a un mono para hacer la previsión de lo que hay que comprar y le pifia menos que esta gente, una decepción enoooorme basta de quemar nombres de eventos en este país del inframundo.

psygoaman

alta:10/02/04
vie 04-dic-2015 14:06

leyendo el review de la Sonar, ademas de no poder creer cosas tan básicas (y graves) como quedarse sin stock de agua en un festial de musica electronica, saco un par de simples conclusiones:

- 2net no es taaaaaaaaaaan mala y desastrosa como todos dicen... seguro hay cosas que pueden mejorar pero los festivales siguen siendo de alto nivel (aunque a muchos no les guste la popularidad)

- a veces se le pone mucha expectativa a lo nuevo y al cambio y despues te llevas flor de chasco...

por lo tanto yo seguiré yendo a las moonpark, las creamfields, las time warp... habrá gente que te pisotee, el ambiente no será el deseado por nosotros, pero la mayoria de las cosas están bien hechas... mas allá de eso, no hay dudas que hubiese estado bueno que salga todo bien en la Sonar porque le hubiese metido un poco de presion para mejorar algunas cosas a los que hoy en dia tienen el monopolio de las grande fiestas, un garron!



E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 04-dic-2015 14:46

el mal trato a los artistas, a DJ Tennis... lo tuvieron 1 hora mas... en un costado, con cajas que hacian ruido a huevo fritos.. ni una visual en las pantallas, con todas las luces apagadas como si fuera un intervalo. 23:30 aparecieron 10 flacos y lo levantaron como si sacaran a un mantero en la calle. Verguenza!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
vie 04-dic-2015 16:28

Me suena todo a Versus Sessions, alguien sabe bien quienes organizaron esta estafa? Habra vuelto a producir de nuevo estos impresentables?

gonzalezfm

alta:03/09/15
#17 (respuesta al #15)
vie 04-dic-2015 16:29

A lo ya dicho solo pongo enfasis en el tema de las luces durante DJ Tennis, igual de inaceptable que lo del agua .....

Gracias Chemical !!!!!! lo unico que zafo en toda la noche (por suerte estaba al lado del escenario donde el sonido era bastante bueno)

En la cream sufri mucho la entrada, llegue muy temprano y pague "el costo" del sufrimiento como hasta las 9 p.m. ... o sea, hasta las 9 estuve muy bajon con muuuchas ganas de irme ... asi y todo ayer la pase 10 veces peor ....

psygoaman

alta:10/02/04
#18 (respuesta al #16)
vie 04-dic-2015 16:38

ajjajaja! iba a poner lo mismo Danii pero crei que ya nadie recordaba esa fiesta!! la gran Versus Sessions se mandaron estos tipos!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 04-dic-2015 16:58

no quiero ser yeta pero esta fiesta tambien puede entrar en este genero proximamente... ENJOY MUSIC FESTIVAL, muchos djs de renombre holandeses... en km 548451 de Pilar. Organizado por fulano...

http://www.ticketek.com.ar/injoy-music-festival/injoy-dome

gonzalezfm

alta:03/09/15
#20 (respuesta al #18)
vie 04-dic-2015 17:32

En aquella epoca iban a inicar algun reclamo ante defensa del consumidor o algo asi .... alguien sabe si eso prospero?

BuRy0

alta:18/09/04
vie 04-dic-2015 18:03

Hace rato no iba a un evento, con mi hermano decidimos ir y saqué la entrada en agosto.

Si bien contento de volver a pisar las pistas, la verdad me decepcioné.

Llegué en auto con mi bro, estacioné a unas cuadras con lo cual zafé trapitos y garage. Entramos como si hubiesemos entrado en una parrilla libre, nada de control, con suerte te controlaban la entrada.

Justo llegamos a las 20 y moneda con lo cual ya estaba arrancando Hot Chip. Me sacaron una sonrisa. Esperaba mucha pulenta de la banda y no me equivoqué; mamadera, que manera de sacudir esa batería... sonaron muy bien. Parados donde estabamos (al costado de la estructura del centro donde filmaban) para mi el sonido estaba Ok.

Terminó Hot Chip y nos fuimos a los baños y a comprar algo para tomar. No se a que genio se le ocurrió el sistema de las barras (que con la $ te cambian el ticket y con el ticket te dan lo que querías) pero se nota que jamás manejo una.

Me quedé sorprendido que no hubiese más agua tan temprano.

Me resigné un poco con las barras así que no compré nada, en el interin se paso 1 horita fácil, logramos volver a la hora que arrancaría Chemical pero resultó que no fue así.

Se retrasaron 1 hora y me dio la impresión de que dj Tennis ya no sabía que carajo hacer para estirarla; aunque hubo un par de temitas en el cierre de su set que me volaron la peluca :) (esto es antes de que tirara Bob Marley).

Finalmente arrancaron los CB, las visuals hermosas, la música impecable pero yo no sé que pasó que se escuchaba bajo (estaba aproximadamente a la misma altura de la pista que cuando había escuchado Hot Chip).

Noté que mucha gente se pudrió que sonaran mal y se mandó a mudar porque en un momento con mi hermano teníamos mucho lugar para bailar.

Terminó CB y nos fuimos, a quién se le ocurre hacer un evento un Jueves?!?!?!

Saludos,





ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
sáb 05-dic-2015 1:37

http://sonarplusd.com/speakers/#matias-loizaga

ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
#23 (respuesta al #22)
sáb 05-dic-2015 1:43

Me parece que el link quedo mal, el presidente de pop art music (siberia s.a.) invitado a las conferencias de expertos de sonar Barcelona.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mar 08-dic-2015 20:34

Les dejo el review oficial de Baliens: http://www.buenosaliens.com/notas.cfm/cod.60901.t.version-deshidratad a.htm

COLOTO

alta:22/08/05
#25 (respuesta al #24)
mié 09-dic-2015 15:01

The Chemical Brothers

El plato fuerte de la noche, sin dudas, pasaba por la presentación de The Chemical Brothers. El show se retrasó una hora, tiempo en el que Dj Tennis tuvo que estirar su set, demostrando la habilidad de un dj de casamiento para entretener a los muchísimos miles de oyentes que tuvo en esa pista ansiosa por los referentes del big beat. Al comenzar el show, nos percatamos que los problemas técnicos se volvieron a hacer presentes. Más allá de la poca contundencia y potencia del soundsystem, la parte visual -súper importante en este caso- quedó a mitad de camino, ya que supuestamente por culpa del viento no pudieron conectar buena parte de las pantallas. El repertorio de los hermanos químicos mostró sus inagotables hits, pero también algunos tracks de su reciente álbum, que están más cerca de la formula EDM de Above & Beyond, que de algo innovador como nos acostumbraron en décadas pasadas.




no estoy de acuerdo con el ultimo parrrafo, a mi gusto el disco nuevo que sacaron tiene 6 tracks que son unas bombas divinas muy chemical brothers, pero bueno sobre gustos....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.