Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ke musica ponemos cuando tenemos sexo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 11-abr-2004 13:23

creo ke, si no somos todos, a la gran mayoria nos gusta poner musica cuando tenemos sexo...sea por placer, costumbre, o para que no nos escuchen nuestros papis.
mi pregunta seria, ke musica nos gusta escuchar en estas circunstancias?

y empiezo por mi:
Casi siempre pongo electronica, algun set que dure un buen tiempito para ke no haya intervalos de silencio en el medio. Aunke cuando estoy medio trankilo me gusta poner pink floyd, o algo mas relajante. Tambien depende de la persona con la ke estes por supuesto...

y uds ???

Rubenstein's

alta:14/03/04
dom 11-abr-2004 15:49

La verdad que esto me gusta ya que siempre que tengo sexo pongo musica . Siempre es electronica. No se! es como que me ayuda a disfrutar mas de algunos placeres (en realidad me saca del planeta ); y escucho Mucho de Lee Burridge, Danny howells ,o Deep Dish. entre otros. trato de que la musica sea bien viajera y oscura de ser posible.

Amo tanto este monento que ya lo extraño.
jejej suerte.

''''''''quidam'''''' ''

dee jay prof.
alta:11/04/04
#3 (respuesta al #1)
dom 11-abr-2004 16:19

Claro que es mas lindo poner música mientras hacemos el amor.
Pero antes me gustaría aclarar algo, cuando decís "mi pregunta seria"; te olvidaste de poner el acento, o es una simple muestra de tu humor mordaz?

Sutilezas aparte, nada mejor que un buen chillout o down beat para los momentos previos y de romanticismo. Mas tarde ya nada importará.
Y luego, para sacárnosla de encima, algo que se oponga al nivel de sus neuronas, como Vivaldi o Haendel.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
dom 11-abr-2004 22:06

SADE

freestyle

alta:09/03/04
#5 (respuesta al #1)
dom 11-abr-2004 23:07

valeria lynch

freestyle

alta:09/03/04
#6 (respuesta al #1)
dom 11-abr-2004 23:08

o si no algo de camilo sesto
o septimo. da igual

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 12-abr-2004 0:31

Massive Attack - Mezzanine

Algo de The Doors.

Pink Floyd, obvio.

Willy Crook.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
lun 12-abr-2004 0:50

el disco de guillermo vilas o si no el del teto media...

salu2!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#9 (respuesta al #8)
lun 12-abr-2004 0:53

digo teto medina juazzz!!!

salu2!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 12-abr-2004 1:30

DRUMNBASS AL PALO!!!
Las doy vuelta y les pego nalgadas....

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#11 (respuesta al #10)
lun 12-abr-2004 2:11

Y por que no, algo de dieselboy, o bad company, infected mushroom, techno aleman, atari teenage riot, jajaja, no mentira..

Por ahi lei sade, gato no se si dijeste en broma o de verdad, pero coincido jeje

saludos

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
lun 12-abr-2004 2:34

Hi....buen post!
Aunke soy DJ, y gusto del House Music, es lo último que pongo en materias de sex...

Para ello gusto de poner como fondo algo de Tango....no ofendais, por favor, no es chanza de mi parte. Sólo que el sonido del Tango y la Milonga es, de por si, bastante sensual.

Adoro ese sonido del Tango, aunke desconozco mucho su historia. Estoy en Colombia y de ahi mi ignorancia. Tango para el sexo, lo mejor!

Keep On DJing!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#13 (respuesta al #12)
lun 12-abr-2004 16:54

Faith No More...sin dudas!! -----> Edge of the World

o quizas Soundgarden...

Salu2

more-gain

dee jay prof.
alta:01/12/03
#14 (respuesta al #13)
lun 12-abr-2004 18:52

No es un chivo, lo menciono porque creo que viene al tema.

Prueben con Morgan Audio y después me cuentan!

No selecciono la música con ese fin, pero ya me comentaron de varios casos en donde sin buscarlo fue más que efectivo.

Podría tratarse de música con un efecto colateral del tipo afrodisíaco? Ampliaremos...

http://www.morgan-audio.com.ar

Por las dudas no lo escuchen con una oveja cerca.

[fin de publicidad no tradicional)

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
lun 12-abr-2004 19:23

el tribal house va muy bien para eso ... :)

Yassim

alta:04/11/03
lun 12-abr-2004 19:37

Depende la situacion...
Si es una noche normal, tipo sensual, romantica:
Madonna - 1995 - Something To Remember
o
Chill: Brazil

Esas veces que salgo de bailar medio copete y que no me importa nada:
Prodigy - The Fat of the Land
Ese CD si no conocen, escuchenlo... es too much para hacer chanchadas y cosas perversas... muejejejejeje

mechi

alta:13/09/03
lun 12-abr-2004 19:41

la que este puesta en ese momento....
despues si... morcheeba, massive attack, cafe del mar 7...
Howells...

Juls

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
lun 12-abr-2004 20:14

el soundtrack de kill bill...

salu2

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
lun 12-abr-2004 20:26

No se si entra dentro de este tema pero yo le pongo volumen al maximo a la tv en alguna pelicula asi para que no se escuche sus gemidos ni los gritos que suelta cuando enloquece la baby que este en mi depto en esa ocasion...(no se lo digan a nadie eh??).y coincido ..AGUANTE LAS NALGADAS !!!..

Malcriado | Big J*

alta:13/04/04
mar 13-abr-2004 1:28

Hola. Yo pongo temas de Massive Attack , Björk y de otras bandas no tan conocidas. Les dejo algunos tracks.

Massive Attack - Teardrop
Björk - Joga & All is full of love
Portishead - Roads
Aromabar - Winter Pagent
Olive - Indulge Me
Airlock - Alpha
Lamb - Gabriel
Zero 7 - Distractions
Boomkat - Wasting my time
FC Kahuna - Hayling
Morcheeba - Fear and Love
Sneaker Pimps - Waterbaby
Hooverphonic - Eden

Bueno , prueben con esto. Potenciaran su orgasmo. =P

P.d : Si alguien esta interesado en el Trip-Hop / Downtempo , que me contacte.

toscoxrated

alta:10/12/03
mar 13-abr-2004 2:15

lindo tema para hacer mi pequeño aporte.
Ademas de la musica que nos une en este foro a mi me gusta mucho u2 y si en el momento de los bifes tengo tiempo para poner algo de eso lo hago. aunque ya demasiadas distracciones tengo con esto del forro .. y que por ahi no porque se lo guardo a mi novio, apurate que pagaste por media hora...en fin un monton de travas (risa onomatopeyica)
No obstante hay algo que tienen que probar porque el efecto es realmente comprobable....pista 8 del cafe del mar vol 6. por lo general no me gustaron estas compilaciones pero este tema que les digo es impresionante (a los efectos de ponerla, claro esta). saludos y pruebenlo.

toscoxrated

alta:10/12/03
mar 13-abr-2004 2:26

perdon, me olvidaba. antes lei que recomendaron el sountrack de kill bill. no se si en joda o en serio, pero el tema con el que empieza la peli (bang, bang.. my baby shot me down cantada por nancy sinatra) es una invitacion a revolcarse. las damas del foro interesadas en un tour musical contactense con el que escribe (en adelante, el demandado)

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
mar 13-abr-2004 10:59

para empezar un poco de buen chill out, aunque lo mejor seria ir subiendo el ritmo a medida que sube la accion, con lo cual o hay que grabar en un cd un set acorde con los tiempos de uno, o tener un dj al lado que musicalice segun la situacion cosa que no me convence jajja... de todas formas, al margen de la musica que se elija el problema es que la mujer que este conmigo coincida con mis gustos musicales para esos momentos cosa que no siempre es posible......

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 13-abr-2004 13:29

Creo que todo depende mucho del tipo de sexo que uno quiera tener en ese momento... sexo salvaje, sexo romántico, sexo cachondo, sexo flashero....etc etc

Yassim

alta:04/11/03
#25 (respuesta al #24)
mar 13-abr-2004 14:31

JAJjajjajaj sexo flashero!!!

Chicos, ojo, no tengan sexo cuando hayan consumido extasis. Porque como bien le explico el Sr Miroli en la propaganda a Fleco, el extasis es tambien llamada la droga del papelon, tenes ganas pero no tenes con que!!!

POR DIOR...

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
mar 13-abr-2004 20:49

sho pogno addiction 3 veces y dspues la mona jimenez bailando el bals.

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
mié 14-abr-2004 0:46

Ahhh ..me ovidada un hit a la hora del ZACUDE es nada mas y nada menos que del unico el internacional carlos LA MONA gimenez y su exitazo... A MOVER EL BUM.BUM.BUM...(moverse a ese ritmo es fatal no apto para cardiacos) asi que...dale chiquita !!!.

toscoxrated

alta:10/12/03
#28 (respuesta al #25)
mié 14-abr-2004 2:30

lo que tomo miroli estaba vencido, fleco hoy esta en una granja de recuperacion en neuquen. y a la minita la encotre bailando en el caño de cocodrilo.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 17-abr-2004 17:28

Insisto con el Drum n bass algo asi bien intelligent... esta cope... y tiene su lado sensual.... si no algo asi bien cañero y delirante, o punk rock.... para tapar el ruido. Igualmente cuando estoy a los lechugazos mando playlist cualquiera y shufle en el winamp y que pase lo que pase. Hip Hop, House, Techno, bossanova o bigbeat, lo que venga...

Ya que estamos hablando del tema... no hay alguna guarra que quiera escuchar el ultimo de crystal method hoy a la noche??? todavia no lo probe... quiero ver que onda parece cebado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que caradura, pero prometo no dar nalgadas. jajajaja.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 17-abr-2004 17:30

Por favor no tomen en serio nada que salga de mi teclado... soy una victima del aburrimiento... eso es todo.

CondeSa -Anouck

alta:17/04/04
#31 (respuesta al #20)
sáb 17-abr-2004 22:53

muy bueno el tema teardrop ehhh se pasa ese temaa es lo mejor y mas para eso jejejeje

Olimac

dee jay
alta:19/03/04
#32 (respuesta al #1)
sáb 17-abr-2004 23:03

La verdad es que me gusta poner musica cuando tengo sexo mayoritariamente tech-house un buen set de jeff benett.
bueno salu2

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
dom 18-abr-2004 15:08

JAJAJA que topico........
Mientras tengo sexo me gusta escuchar:

Dickheadz - Suck My Dick
David Guetta - Fuck Me Im Famous
Bennasi Bros. feat Violeta - I Love My Sex
Dj Alligator Project - The Whistle Song (Blow My Whistle)
Amar Azul - Moviendo El Culito y....
La Base - Que Peteas

jajaja

Dj Tut Anj Amon

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 17:02

Principalmente me gusta usar un poco de Trip-Hop....Voy desde las mejores canciones de Massive Attack hasta cosas como Tricky o Sneaker Pimps....He utilizado Portishead pero es muuuuuuuy adormecedor...
Creo que todo depende de como venga la mano...Si la cosa esta aburrida, convendría poner algo de Fergie, Steve Lawler, o quizás Deep Dish....

De todas formas, la mejor canción para el sexo es Teardrop, de Massive Attack...lejos....

Un saludo...DJ Romek

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 18-abr-2004 18:42

Teardrop es una maza, pero yo de Massive Attack me quedo con Angel.

De todas maneras, sea un tema o el otro, Massive Attack viene sumando muchos puntos. Por las dudas, todos los que vayan a verlos lleven forro, jejejeje.

Saludosss.
Diego.

dj_adriano

dee jay
alta:27/03/04
lun 19-abr-2004 2:56

mmmmmmmmmmmmmmmmm...............
ta bueno el topic (((JOSHAS))...................

en esos momento me cae bien algo de :

--jamiroquai--
--lights house family--
--garbage--
--inxs--

exitosssssssssssssssssssssssssssss..........
djadriano83@hotmail.com

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mar 27-abr-2004 23:20

modern talking, pero que se sepa que tengo el baul bien cerrado. ¬¬

Marto

alta:17/08/03
#38 (respuesta al #25)
mié 28-abr-2004 5:02

sexo flashero.... jajajja, esto me puede.. media pila; coincido con Yassim sobre los consejos del Sr Miroli, jajaj

Marto

alta:17/08/03
mié 28-abr-2004 5:30

No es algo fundamental en esos momentos la musica ya q suficientes complicaciones hay con el tema de la proteccion o en algunos casos la lubricacion q te cortan el momento; pero de escuchar prefiero algo como Armin Van Buuren - A state of trance 2004 - CD 01 - Progress q es largo el tema y te da momentos de pausa para bajar un toque el ritmo y en otros casos algo movido como trance o tecno y de paso uno se compenetra y se acopla al ritmo del tema.
Pero los temas q tiraron Benny Benassi - Hypnotica - I Love My Sex, David Guetta - Fuck Me Im Famous tambien me gustan como asi tambien Daft Punk - face to face o algo viejo pero bueno como Paul van Dyk - Beautiful Place Ibiza Mix...entre muchos.
Un salu2, Martox

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#40 (respuesta al #39)
mié 28-abr-2004 22:06

No precisamente sexo, pero algo cachondon, no creo q alla algo más que...

En el acto:

Iio - Rapture (Armin van Buuren Remix)

Para la catarsis:

Accadia - Blind Visions (Yahel Mix)

PEG

alta:04/12/03
mié 28-abr-2004 23:46

A mi me copa poner "radio ambient" en internet, que pasa un chill bien tranca, y si no algùn cd de Massive Attack, Morcheeba, Portishead, Olive y el otro dìa puse set de Kleinenberg y estuvo bueno....
Ahh me olvidaba Budha Sounds 1 y 2 !!!!!!!!!!

candygirl2004

alta:05/03/04
sáb 01-may-2004 15:52

La musica esta en todos los momentos de mi vida, para esta ocasion escucho:
Moon Safari-Air
Mezzanine-Massive Atack
Agaetis Byrjun-Sigur Ros
Un set de Carlos Alfonsin muyyy cool q tengo guardado
Y cuando el momento lo requiere, mas bien en el preambulo para calentar el ambiente y el 3º en cuestion se avive q la mano viene de fiesti, una invitacion al menage q nunca falta Bizarre love triangle-New Order, nunca falla, como esa vez en Pinamar cuando...perdon, me estoy desubicando, esto es para contar en privado.
Tambien pueden ser temas sueltos, como el ironico No love, no sex de Leti, algunos ochentosos como I touch my self-del duo australiano q no recuerdo el name y tambien un compilado house tranqui Perceptions of Pacha, q no se como llego a mis manos.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
sáb 01-may-2004 17:24

dale contate lo de pinaaa!! jajaja

che cual es el set de alfonsin al cual te referis? lo amo a carlos pero solo tengo como 3 sets y kiero masssssss!!!
plz si podes buscame y pasamelo!!
josecolloca@hotmail.com

te lo agradeceria
besos

la ultima vez ke tuve sexo......ayer.......la dimos duro con el set de fat boy slim en la metro!!! ke buen set por favor!!!

candygirl2004

alta:05/03/04
mar 04-may-2004 15:31

No da para contarlo aca, seria censurado, dame 1 par de dias y te lo cuento en privado.
Ah, me olvidaba de un tema de Information Society, q se llama Repetition.

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
mié 05-may-2004 0:33

Digamos que Massive Attack se zarpa en el enviroment justo para este tipo de situaciones, sino tambien aparte del archiconocido album Mezzanine prueben con unfinished sympathy, blue lines, one love y demas del abum "Blue Lines" o tambien de "Protection".....

La libido a full....ja!

Lespaulx®

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 05-may-2004 13:55

La psicodelia en general es muy buena para tener sexo...
Massive Attack, aquellos discos del Fluido Rosa, lo mas lisérgico de los Doors, etc etc etc....

Seamus

alta:01/04/04
jue 06-may-2004 0:25

MEDDLE de Pink Floyd, a full.
Sinceramente, me sorprendió leer que más de uno disfruta de una buena noche (o buen día, o buenas tardes...) con la música, de la que para mí, es la mejor banda que hay.
Este disco, es sumamente especial....Acompaña todo el tiempo....En especial "fearless".
Altamente recomendado, para el que no lo conoce, o no lo experimentó....Yo no me canso....

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#48 (respuesta al #47)
jue 06-may-2004 0:49

Pongo la música de "McGiver"

pa pa pa pa pa pa pa pooooo papa poooo papa poo pararapo papooo, papa poooo papa poooo papa poo pararapo...

Está buena la parte que dice "PAPO", ¿no?...

Nota: Que ponga este tema "NO QUIERE DECIR QUE NUNCA USE LA PISTOLA", ¿se entiende?

Chau...

christian vallejo

dee jay prof.
alta:04/05/04
#49 (respuesta al #48)
jue 06-may-2004 1:03

si estoy con una mujer que realmente me agrada, trato de poner algo de house, algo de tenaglia, deep dish...
en cambio si estoy con una mujero que pocc me interesa, no pongo musica y apuro las cosas para hacer el amor y terminar la cosa alli.
algo que me ha sucedido es poner un buen cd mentintras tenemos sexo y que luego la mujer en cuestion me pida el cd y obviamente jamas me lo devolvera, a veces hay que sacrificar buena musica, con tal de hecharce unos buenos polvos...

indian

dee jay
músico prof.
alta:08/03/04
jue 06-may-2004 1:34

si viene de soft mucho jazz uno de mis preferidos
michael petricciani
mucho trip hop
mucho sade ,maxwell
si viene hard
lab 4
andy farley
pero no hay como rammstein para el duro y parejo

mar 29-jun-2004 12:24

Yo pongo el LP completo "The Very Best of the Real Thing" entero.

Adoro el tema: "You'll Never Know What You're Missing"

:.(

sarkstik

alta:08/06/04
mar 29-jun-2004 13:34

definitivamente Pink Floyd es una excelente opcion, por lo menos a mi gusto!
pero coincido q, por lo general, depende la persona con la q estes y como dijeron por ahi el "tipo de sexo" q vayas a tener, la musica puede variar ampliamente

LunaLunera

alta:08/06/04
#53 (respuesta al #24)
mar 29-jun-2004 13:53

sexo salvaje: rusted root
sexo romantico: algun blusito
sexo cachondo: pink floyd
sexo flashero: cualquier cosa, total estoy re loca...

bi_vo

alta:08/04/04
mar 29-jun-2004 14:02

Tricky
Portishead
Billy Holliday.
Chet Baker

Bicho Volador (cachondo)

enufo

músico
alta:24/01/04
#55 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2004 3:38


a mi me gusta grabar los petes que me hacen, después los sampleo y hago tracks con ellos... para luego escucharlos con la misma u otra chica, a veces no recuerdo de quien era ese sonido de pete, o ese gemido, es muy gracioso, casi siempre sobre programaciones de hard trance...

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#56 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2004 3:46

SEX ON THE BEACH : VIENTO Y OLAS.

LASTIMA LA ARENA...

kokein

alta:07/01/04
mié 30-jun-2004 20:31

plastikman.
lamb

:)

..MeMe..

alta:21/05/04
#58 (respuesta al #56)
jue 01-jul-2004 11:14

Maaaaaalll!!! Totalmente!!!!
lo juro.... una de las mejores experiencias....
Sin comparación...

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
jue 01-jul-2004 11:59

Lo mejor para tener sexo es algún temita de Dyango o de Sergio Denis. De este último el que me parece más adecuado para la situación es ese que dice "Hoy, querida mía, hagamos el amor con alegría". Super cool...

Doc Martin

dee jay prof.
alta:22/05/04
jue 01-jul-2004 21:13

-Todas las versiones de Cafe del Mar.

-Miguel Migs.

-Chill Out in Ibiza 3.

-St. Germain.

-Chillin` in Ibiza Vol.1

-Enigma.(Lo recomiendo)

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 01-jul-2004 21:20

yo aveces pongo si se da justo en la ocacion de la relacion sexual, musica de DJ Sakin, Robert Miles, tengo un set de cada uno donde se puede escuchar muy buen Dreamtrance.

salu2!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#62 (respuesta al #49)
jue 01-jul-2004 21:23

ahhhh pajerinn!

salu2!

house session

dee jay prof.
alta:03/07/04
#63 (respuesta al #1)
sáb 03-jul-2004 15:58

Piñon fijo! y el negro rada!!!
jua!1

FedoX

alta:01/07/04
sáb 03-jul-2004 17:54

te pegas un popperaso y pones love in traffic y listo :P

Lalita

alta:29/06/04
sáb 03-jul-2004 21:59

I Wanna Lick You - Ludacris, no es muy romántico que digamos, pero está bueno.

doves

músico
alta:07/07/04
mié 07-jul-2004 17:58

lo que haya a mano, pero hay unos infaltables en la sexoteca....dummy es un clasico, moon safari otro, lost souls para mi es para darle un poco de volumen y tapar los ruidos del amibiente....

saludillos

osqui

alta:09/06/04
jue 08-jul-2004 0:39

Siempre que tengo relaciones casuales, me gusta poner algo de musica como los nocheros(te voy a comer el corazon a besos) o alguna de Leo Matioli,(romantica) ;).
Salu2.

nefertiti

alta:10/07/04
sáb 10-jul-2004 20:31

no se y porahi musica para el sexo es indispensable pero ese rato sea lo que sea pega haunque yo prefiero algo con un buen ritmo

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#69 (respuesta al #68)
lun 12-jul-2004 11:53

Leo Mattioli dijiste? ....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
quedamos asi amiguillo ...jauaauajuaj aunque fuera la mejor letra y tuviera un exito terrible en ese ambiente ...no lo puedo ni escuchar un segundo ese "chi ki chiki chishishishis" q se escucha de atras en la cumbia o lo q sea , todo suena iwal de fondo ...
sobre gustos no hay nada escrito
un abrazo

adios !! =)

Sdäv

músico
alta:07/07/04
#70 (respuesta al #55)
lun 12-jul-2004 13:00

Yo la tenia en mente esa, pero no la pude usar todabia, es muy buena, es mas si nadie la decia cuando terminara de leer todos los mensajes la ponia!

Sdäv

músico
alta:07/07/04
lun 12-jul-2004 13:05

Ya se que en este foro no tendra mucha aceptacion, pero nada mejor que buen trash metal para mi, unos temasos metallica, megadeth 1985-1988 matan.
Si alguna chica no me cree la invito a casa a hacer una prueba de que funciona de maravillas ;-)

perver

alta:21/05/04
mar 13-jul-2004 2:13

room 5 - make luv, si no la conocen haganme caso y bajensela, es perfecta para el sexo!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 13-jul-2004 4:52

A VECES LA QUE ELLA QUIERA...!!! PERO POR LO GENERAL CANSO Y GANO. ESCUCHO TRANCE SENSUAL...

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
mar 13-jul-2004 15:57

Bueno para estas situaciones tan especiales nunca viene mal algo que te haga sentir cada momento, un ambiente con el que el tiempo se ralentiza y los dos pueden disfrutar de esa secuencia de instantes tan especiales, algo de Blue States o Thievery Corporation.


Saludos y a disfrutar a saco.

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
lun 19-jul-2004 11:07

Otra que hacia tiempo que no escuchaba, sitting on the dock of the bay de nuestro amigo Otis. La aconsejo.

Saludos

manzana

músico prof.
alta:19/07/04
lun 19-jul-2004 12:02

Te recomiendo "Sintoma"....
lo encontras en http://mujermanzana.free.fr

zar

alta:23/04/04
lun 19-jul-2004 13:10

tengo que decir lo patetica que soy... jose ya lo sabesssssssss.... escucho Marilina ross... o Caramelito en barra!!!!!!

ShImMy

alta:04/07/04
#78 (respuesta al #71)
lun 19-jul-2004 15:34

wenaaa, yo t creo xq a mi tb me kbe esa musik! no c si justo los 1ros CD's dan p' la respuesta d este thread pero ciertos temas q vinieron ds estan muy aceptables p' poner d fondo

sorman

alta:13/06/04
lun 19-jul-2004 16:15

coldplay
lounge
buddha

mica dance

alta:16/07/04
#80 (respuesta al #79)
lun 19-jul-2004 17:47

me encanta hacer el amor con house...
besotes

SeKiA

alta:04/06/04
#81 (respuesta al #80)
lun 19-jul-2004 19:13

hay un chabon q se llama house? jjaja q bueno

brasil

alta:12/07/04
lun 19-jul-2004 20:50

tengo todo un listado dependiendo de ke humor este(jeje)...si estoy en "violenta" pongo un set ke tengo de Junior Jack o Ibiza collection 2004...si estoy cariñosa...Sade...si las cosas recien empiezan...Chikane o Cafe del mar...y si no U2,deep dish o alguna set bien flashero....

manzana*

músico prof.
alta:20/07/04
mar 20-jul-2004 1:49

.........con Olive, por queno!?
.........con Deftons seguro!

D!

músico
alta:14/01/04
mar 20-jul-2004 3:27

no hay nada como Digital Witchcraft... busquen algun set de ellos y despues me dicen, los sets comienzan con un chill re volador... y terminan con un downtempo cuasi bailable... siempre muy volador... increible...
sino, para momentos mas calientes, pero no menos romanticos.. steve porter, lee burridge, BT (algun set de breaks), en fin...
sexo y musica son la mejor combinacion que existe... (obviamente no esta completa, pero uds entienden)

psygoaman

alta:10/02/04
mar 20-jul-2004 14:32

pobre, mi novia... mas de una vez le torture el cerebro mientras lo haciamos... me encanta poner psytrance al mango, prender una luz negra, y a veces hasta prendo un flash. Eso me da mucha energia... eso si, no lo hago siempre porque ella no se banca mucho tiempo esa music... pero de vez en cuando me doy el gusto!

saludos. martin GOA!!!
martingv_666@hotmail.com

djabadon

dee jay
alta:20/07/04
mar 20-jul-2004 14:38

yo pongo algo de kid loco, explota en tu corazon, es muy bueno.
algo mas tranqui

HcDp_

dee jay
alta:21/07/04
mié 21-jul-2004 6:20

para tener sexo musical ahi un temaso ke es ideal ....Future Sound Of London - Papua New Guinea o sino algo tranki de bjork y si estas medio medio kraftwerk y si no le gusta ke se la aguante!!! saludos =)

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
#88 (respuesta al #85)
mié 21-jul-2004 14:10

A PLENO MAN!!!

goa trance!!!
o nigth psychedelic trance!!!
o full on psy tambien va.

puede ser algo tipo hard un shambhala va no???

see Ya!

Daydreamer

alta:16/03/04
mié 21-jul-2004 15:19

EL album es Substance de los Blank & Jones. Empieza soft y va subiendo de a poco hasta que fuegos artificiales. Ahí la mantiene y después baja con Desire (ambient mix) ideal para el relax.
Lo recomiendo!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 31-dic-2011 15:51



Resucito un muerto solo para decir...


NO hay nada mejor que el Parallel para estos casos :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#91 (respuesta al #90)
sáb 31-dic-2011 15:55


Disco 1 del min 30 al 45 justo para el climax :P

Aristobulo46

alta:13/05/07
sáb 31-dic-2011 16:19

jajaja...que jugador...gracias por la recomendación...bajandooo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
sáb 31-dic-2011 19:22

Downtempo (Enigma x preferencia)

Salu2

guishez

alta:05/05/07
sáb 31-dic-2011 19:36

Un track que me encanta para esto es:

Radiohead - My iron Lung (Yamil Colucci unofficial remix)
play!


Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 31-dic-2011 21:08

Uuuufff, yo soy mas clasico, soulero... Al Green.-

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 01-ene-2012 16:19

Y para el momento que estas llegando al final ponés:

Underworld - Rez Cowgirl

(y justo cuando estalla el tema ZASSS!!!)...

Después para relax:

Hope Sandoval - Fall Aside


Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 01-ene-2012 18:25

play!


El que sabe, sabe

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 01-ene-2012 19:44

TELEFON TEL AVIV!

no hay nada mejor!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
lun 02-ene-2012 0:35

Enigma, Deep Forest. A veces Vangelis

Cremada

alta:25/11/06
#100 (respuesta al #94)
mar 03-ene-2012 12:02

Ay Fedecuervo y Gishez.. que recatados vuestros comentarios.. "para esto", "para estos casos"... mmhh... relaaxx...!


Muy buenísimo este tema. Voy a hacer la tarea.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.