Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 05.03.15 - Roger Sanchez @ Pacha Buenos Air

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 05-feb-2016 16:19

El retorno de un Housero viejo, quisiera ver a algunos nonos salir de las cuevas para esta fecha en El Templo.

P.D.: Milton, cumple años La Negra el 2/3, podria salir festejo aca, subila y venite

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 05-feb-2016 16:49

vama rosheeer

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 10-feb-2016 0:35

linda fecha che... Release Yourself!

enanoagus

alta:23/09/07
mié 10-feb-2016 10:41

Presente. Confieso q no lo conozco. Pero será un placer volver a Pacha con esta recomendación de la gente del foro.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #1)
mié 10-feb-2016 11:26

jajajajaaj lo agendo y le digo a mi jermu; hace mil q no voy a El Templo (no conozco las refacciones q hicieron), y bien podrìa ser esta vez, con un procer como lo es Roger. Te voy confirmando màs sobre la fecha careton!!

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 10-feb-2016 12:35

Jajaja olvidate hablé con la Negra y me dijo "estas loco! es demasiado petero, no da!"

JAJA yo me quería ir de fiesta nomas, es su cumpleaños, decide ella.

COLOTO

alta:22/08/05
#7 (respuesta al #6)
lun 15-feb-2016 13:51

jajajajajajajajaja ya sabemos quien tiene la posta en esa pareja jajajajajaja, y si....es demasiado petero fer jajajajajajajaja...estalle te juro!!

psygoaman

alta:10/02/04
dom 06-mar-2016 18:00

excelente noche la de ayer... para los que estuvieron saben de lo que les hablo... no me gusta el house pero anoche Roger se pasó... hermoso set para bailar de punta a punta!

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mar 08-mar-2016 13:31

Hola ! Les consulto a los que fueron, como está Pacha desde que abrió?

En lo personal, además de estar ya grande, selectivo y bla bla...me pasa que las fiestas electrónicas son puro huevo.

Si bien no voy de levante tampoco me agrada estar bailando entre hombres.

Inclusive hasta las PM que los primeros años zafaban, este año defraudaron con ese tema.

Sera que las mujeres prefieren el cachengue :(

Saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#10 (respuesta al #9)
mar 08-mar-2016 13:51

dreams respondo a tu inquietud... depende mucho del estilo que suena en una fiesta y la calidad y cantidad de mujeres que te vas a encontrar... en general el techno, duro, oscuro, al igual que el trance mas palero, como el que suena en las fiestas magic o en fiestas de psytrance no son de llevar mucha cantidad de mujeres (25%) y en general no van bien producidas... en cambio si vas a fiestas de techhouse o techno mas conguero hay mas cantidad (un 40% respecto a la cantidad de hombres) y la mayoria muy bien producidas... en fiestas trance, es especial vocal trance, como dash berlin por ejemplo, te vas a encontrar con un 50% de mujeres pero no tan lindas como las de fiestas techno...

en pacha el sabado habia un 40% de mujeres y muy bien producidas... te recomiendo que te des una vueltita para una fiesta de techhouse... te vas a sorprender!

por otra parte para mi va incrementando la proporcion de hombres vs mujeres en relacion a fiestas de años atras, siempre dependiendo del estilo musical de la fiesta...

obviamente es mi punto de vista el tema de la "calidad"... sabemos que sobre gustos no hay nada escrito ;)

abrazooo

psygoaman

alta:10/02/04
#11 (respuesta al #10)
mar 08-mar-2016 13:54

corrijo esta parte del post:
"por otra parte para mi va incrementando la proporcion de mujeres en relacion a fiestas de años atras, siempre dependiendo del estilo musical de la fiesta..."

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.