Review Rolling Stones @ Estadio unico de la Plata - Foros: Clubbers

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

CHELO SCOTTI
Chelo Scotti

Cuartetrónica

ENTRADAS PARA EVENTOS
Entradas para eventos

El precio de la electrónica

BRIGADO CREW
Brigado Crew

Compilados por Solomun

GONZALO SOLIMANO
Gonzalo Solimano

Learjet EP

GUSTAVO LAMAS Y LEANDRO FRESCO
Gustavo Lamas y Leandro Fresco

Volviendo a las filas K

TRANCE TO HELP
Trance to help

Solidaridad electrónica

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Rolling Stones @ Estadio unico de la Plata

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
vie 12-feb-2016 1:22

Bueno, a los amantes de la música les va a interesar lo que vivi ayer.

El ingreso fue rapido, si bien era un quilombo fue bastante fácil llegar y acceder al estadio. había comprado campo pero te dejaban entrar a la parte de las tribunas para sentarte en la cual estuve todo el show.

Los rolling stones, sinceramente hace mucho que escucho música y soy bastante abierto a todos los estilos y géneros, puedo decir que es la banda mas grande toda la historia, el show fue increíble nunca vivi algo así con ningun dj u otro artista me hizo sentir algo así, están en otro nivel en musica, arrancaron con Jumping Jack Flash, y les juro que cuando arrancaron nunca sentí algo así, cuando los vi salir se me erizo la piel y se me cerro el pecho, piel de gallina literal, nunca sentí algo así, la energía que manejan es impresionante, como tocan sus instrumentos, el feeling que tienen con la gente, son marcianos, decían en la radio que estaban como si tuvieran 15 años y es verdad, Richard impecable con la guitarra, Ron tmb, y ni hablar de charlie que no transpiro la camiseta, jagger eso una cosa de otro mundo 72 años bailo canto toco la guitarra la armónica en casi 2hs 15 de show, yo estaba cansado de estar parado y el tipo no paraba de agitarla, daba miedo, ahí entendes porque son tan grosos, porque su musica le llega a tanta gente, porque están tocando todavía, y porque una vez que lo ves te gusta la musica que hacen. tiraron miss you sympathy for the devil, satisfaction, start me up, angie, gimme shelter, paint in black, out of control, demasiada buena musica, el estadio único de la plata es perfecto se escuchaba increíble, se veía perfecto con 2 pantallas de super alta definición, la verdad un espectáculo único que solo los que fueron o los vieron alguna vez pueden confirmar lo que digo.

NeoFuser

alta:26/11/07
#2 (respuesta al #1)
vie 12-feb-2016 11:48

Confirmo todo lo que dice el amigo forista acá arriba. Uno de los mejores recitales de mi vida. Contundentes, divertidos, relajados... un placer ver más de 30 años de experiencia arriba de un escenario. Gran equipo de música, solos de todos, enganches entre temas buenisimos, juego con el público... todo 10 puntos.

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 12-feb-2016 11:50

ufff miren esto... somos una vergüenza

http://www.perfil.com/policia/Intentaron-robar-la-recaudacion-de-bebi das-del-show-de-los-Rolling-Stones-un-muerto-20160212-0003.html

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 13-feb-2016 13:32

T4F y DG, siempre que Dani este detras de una produccion las cosas seran aceptables.

ger_10

músico
alta:17/01/12
dom 14-feb-2016 21:37

Que semana increible, la mejor de mi vida sin dudas con estos 3 recitales. Lo entero y con las ganas que se los ve a esta altura de sus vidas es mucho mas que admirable. Charlie con la potencia de siempre sin pifiar una, Kiff capaz es el que esta mas bajo, pero lo esta levantando Ronnie que por lo menos para mi esta en el mejor momento de su carrera (cuando hizo el solo en Can't you hear my knocking se cayo el estadio literalmente) y de Mick que se puede decir, corriendo de punta a punta del escenario cantando como si nada, una bestia.
Fue tanto lo que me gusto que incluso creo que estuvo mejor que las veces anteriores que vinieron. Asi como estan tranquilamente se puede esperar un disco nuevo y una nueva gira mundial.
Ahora para ser justos con lo que siempre criticamos de las fiestas de electronica, el agua 50 pesos y en los 3 recitales cortaron el agua de los baños (1500 pesos cada entrada, no se puede ser tan rata).
El ambiente de primera no vi ningun incoveniente, diferentes generaciones compartiendo una pasion, amigos con los que fui en el 98 y 2006 ahora fueron con los hijos y la pasaron genial.
Larga vida al icono artisitico y cultural mas grande de todos los tiempos.




COLOTO

alta:22/08/05
lun 15-feb-2016 13:44

yo fui la primer fecha, cada dia mas inmensos.....2 hs de rock sin parar, catedra dieron!!

H.A

alta:26/02/06
#7 (respuesta al #6)
lun 15-feb-2016 14:57

La energia que manejan, la buena onda que tienen, la clase de músicos que son, sus temas, jagger, richards, ron, charlie. los ves y te das cuenta lo chiquitito que sos y la gran admiración que tenes, yo nunca vivi algo así, fui a ver a Warren a rosario, que la rompió toda, pero es muy diferente a todo esto.
Están un nivel arriba de todo, el espectáculo que dieron fue algo de otro mundo, creo que Argentina los ama y ellos aman argentina. Dicen que pueden volver y despues del show no me quedan dudas que pueden volver ojalá lo hagan. Porque lo que vivi el miércoles fue algo único e irrepetible

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.