Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
..milo...

músico
alta:21/04/16
mar 26-abr-2016 21:32

hola soy nuevo el el foro tengo una consola potenciada phonic de 800rms y dos columnas phonic doble 15"pasivas de 400rms cada una y quisiera añdirle un suwoofer18" activo ya que mi consola potenciada no tira mas que 800rms, mi pregunta, es puedo anadirle un suwoofer de 18" activo? como puedo conextarlo? no quiero quemar nada provando sin preguntar antes cualquir respuesta me sera util muchas gracias

kurketo

músico
alta:11/07/16
lun 11-jul-2016 10:11

Hola, soy nuevo en este foro,tengo un mixer con entradas de microfonos y lineas, pero al ser una consola antigua pero de buena calidad de sonido, no tiene Send ni Returns, y compré un procesador de efectos Alesis y mi pregunta es saber si puedo entrar con el micrófono al send imput del proces. y retornar del proces. a la entrada de micrófono dela consola. Gracias

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 15-jul-2016 8:18

Si claro porque no vas a poder? Pone el modelo del Alesis y el de la mesa asi lo vemos mejor

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.