Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Es el fin de la escena???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 12-may-2016 0:10


Bueno por lo visto las 5 muertes en Time Warp no parecen haber sido en vano, de a poco casi todos los grandes festivales que estaban pautados se estan suspendiendo uno atras del otro.

Sera que los organizadores tienen miedo de ser los nuevos Chaban, Conci, Stinfale, Gontad y caer en cana???

Las fiestas privadas y las discos seran los unicos lugares donde vamos a poder ir a escuchar ME?

Por eso la pregunta clave es:

Es el fin de la escena?

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 12-may-2016 9:11

Es la reestructuración de la escena, darle valor a lo que verdaderamente importa, y hacerlo valer también, aportar cada uno lo suyo, dejar de girar la cabeza ante lo injusto y prestarle algo mas de atención a quien tenemos al lado. En todos los sentidos posibles.

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 12-may-2016 9:25

¿Fin de la escena? ¿What?

La 'escena' nunca fue Creamfields o TimeWarp.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#4 (respuesta al #1)
jue 12-may-2016 12:07

Steve Lawler • Kolombo • wAFF - Mandarine Tent 21.05.16

►Viva Warriors en Mandarine Tent // Invita STF Eventos
★ LINE UP ★
● STEVE LAWLER
● KOLOMBO
● WAFF

Ingreso General $340 en efectivo / $390 con tarjeta
Ingreso VIP $470 en efectivo
Para abonar con tarjeta en http://www.stfeventos.com.ar
Para abonar en efectivo al 11.6568.7722
De ambos modos realizamos envíos a todo el mundo!

https://www.facebook.com/events/1695030244100032/

...yo creo q los festivales ARMADOS POR GONTAD/STINFALE dejaràn de hacerse por un tiempo, no aquellos q estèn organizados por otras productoras.

Salu2

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 12-may-2016 12:13

Mientras la musica siga sonando, la escena no va a morir jamas

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 12-may-2016 13:33

Milton me parece que se bajo esa fecha eh, paso Kolombo a Crobar, y Lawler a The Bow...

Jimbo

alta:15/11/04
#7 (respuesta al #3)
jue 12-may-2016 13:55

jaja posta que si, "¿fin de la escena?" ?????
De que estamos hablando amigos?
Fin de lo masivo, no fin de la escena

Me da lástima todo esto que pasa, pero creo que tocándole el culo a los grandes productores, es la única forma que empiecen a hacer las cosas como corresponde

fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #7)
jue 12-may-2016 19:47


Fin de lo masivo puede ser, pero si te pones a pensar gracias a lo masivo podes escuchar a artistas que dificilmente vengan a alguna disco o fiesta privada, si esto no se modifica en este año creo que cada dia nos vamos a tener q conformar mas con dj locales.

Y el titulo de este topic fue una pregunta amigos, no una afirmacion!

psygoaman

alta:10/02/04
#9 (respuesta al #8)
jue 12-may-2016 20:49

comparto con usted Fede!!! lamentablemente muchos se ponen contentos con este "cambio"... antes se podia optar entre dos cosas ahora los amantes de las grandes fiestas nos tenemos que conformar con ir a un boliche... mientras dure... porque en cualquier momento se prohibe todo y ahi los quiero ver a los que festejan que no se hagan mas fiestas masivas... por suerte algunas fechitas como las que tiró johny siguen apareciendo! por mi parte mañana me voy a crobar a ver a Luigi Madonna y Elio Riso que seguro es un fieston!!

y los que se ponen contentos porque esto "limpia" la escena se olvidaron de que seguro estaban esperando ansiosos la fecha de una moonpark o una cream para ir con sus amigos a pasar una noche inolvidable... eso los pibes de ahora se lo pierden por un buen tiempo!

abrazo cuervo!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 12-may-2016 23:35

No se que hace falta que pase o que tiene que cambiar de nosotros como sociedad para darnos cuenta que algunas cosas están mal.
Lo lógico es que si algo funciona mal se pruebe llevarlo a cabo de otra forma distinta, para ver si se obtiene un resultado distinto.
Si vamos a los hechos, que valga la pena correr el riesgo, con el fin de posiblemente pasarla bien, quiere decir que lo que esta funcionando esta como mínimo contaminado, y lo que se ve alterado, es en este momento una condición cuasi esencial en nosotros que es el entretenimiento.
¿Cómo queremos que sea la escena? Pondría como título yo.

muyarriba

alta:04/11/08
jue 26-ene-2017 2:20

Es la misma preg q me estaba haciendo precisamente ahora....sera el fin de la escena?

guishez

alta:05/05/07
#12 (respuesta al #11)
jue 26-ene-2017 17:57

Ni a palos! Ahora vuelven los mandarine park lo cual implica que tal vez vuelvan las masivas.

guishez

alta:05/05/07
#13 (respuesta al #12)
vie 27-ene-2017 18:14

Vuelve State también...sigue la misma gente de siempre.

muyarriba

alta:04/11/08
#14 (respuesta al #13)
sáb 28-ene-2017 4:13

Q sera la escena no? Creo q una masiva seguro no lo es....

guishez

alta:05/05/07
#15 (respuesta al #14)
sáb 28-ene-2017 13:58

Yo entiendo como escena todo lo que se muestra...lo comercial, lo masivo. Si hablamos de cultura electrónica, eso es otra cosa.

deadmau5

alta:29/03/12
dom 29-ene-2017 12:53

Si para hablar de la escena contemplamos factores indispensables como la calidad musical/artística, la productora que realiza o trae el evento, y la gente que concurre, desde lo personal, veo que la escena está acabada desde hace rato.

Por qué? Me baso en varios aspectos.
- La sociedad cambia, los gustos cambian, los djs cambian. Me decepciono mucho con artistas que antes eran leyendas, y hoy, para adecuarse a lo que se escucha, por seguir a la manada, se han desvirtuado. Particularmente, me gusta el trance y hay una cantidad de productores que ya no me generan lo que antes me provocaban, y no tanto por cambios en mis gustos, sino por sus cambios y por intentar seguir más a las masas y al EDM que a sus fieles seguidores.
- Las productoras ni hablar. No sabemos cual zafa. Ya sabemos lo ocurrido durante años por 2NET. Sabemos lo que es RPC, y ahora más con la unión con caseb. Los que manejan Crobar son asaltantes con los valores de entradas/consumisiones... no hay una productora que quiera percibir ganancias como toda sociedad, pero a la vez, se preocupe en sus clientes y los haga sentir cómodos en un lugar como la gente, ofreciendo un servicio con precios accesibles (un agua en mandarine $60 es una locura para mi).
- Y acerca de los nuevos "clubbers" que decir no? personalmente me es chocante (y lo digo por conocimiento, por conocer a gente que lo hace) ir hoy a una fecha trance, estar totalmente ido, sin saber nisiquiera quien sos, y la semana que viene, estar en una fecha psy de la misma manera, y en la otra "meter" una moonpark porque "es fiesta", y dársela nuevamente porque pegársela está de moda... ya hoy la gente no se cuida, y no sólo eso, consumen por MODA, porque el amigo les vende o consigue, para estar a tono con todos, y no para crear una conexión especial con la música que están escuchando. No se dan cuenta que son un bochorno, pero son unos genios porque se la "ponen" todos los fines de semana sin saber siquiera quien toca... Personalmente, creo que está gente es la que le hace mal a la escena, junto con las productoras que se aprovechan de estas personas.

Todo este combo de cosas, que vengo notando ya hace 5/6 años, hacen que uno se vaya alejando o sea muy selectivo con los eventos a donde asiste.
Yo creo que hay un límite, y es cuando se pierde el respeto por uno mismo (el respeto por el otro se perdió hace tiempo)... y el hecho de que uno no se respete a si mismo, consumiendo todo lo que ande por ahi sin conocer lo que uno se mete adentro, es un claro ejemplo de no autorespetarse.

Esto no se frena con prohibicion sino con educación.

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
mar 10-oct-2017 11:57

CLUBBERS eran los de antes... No estos pendejos insolentes de 20 añitos, q debutan en eventos masivos sin tener idea de quien es el dj de turno, sin saber lo q escuchan, sin saber diferenciar un genero de otro. Solo importa IR Y DROGARSE xq esta de moda, xq tal o cual va... peor son las minitas, tema aparte porque puedo caer en violencia de genero, femicidio y demas.

Educacion y cultura electronica hace falta hace rato, solo q se refleja aun mas x la exposicion y la imagen negativa y peyorativa q tiene la musica electronica. NO SABEN DROGARSE? puede ser... CON QUE SE DROGAN? ni ellos saben. QUE HACER? nadie tiene una respuesta certera... mientras tanto, prohibir cancelar es lo mas facil. Tapar el sol con la mano, y a quienes joden? A NOSOTROS, o por lo menos A MI... q me restringen los eventos, etc..


Una opinion un poco efusiva, pero opinion al fin. Saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#18 (respuesta al #17)
mar 10-oct-2017 17:15

palabras muy ciertas y tristes querido Trophy... la decadencia de la movida y la amaneza constante de cancelaciones la estamos sufriendo mas los que estuvimos siempre presentes que los que recien arrancan... el lado positivo es que al menos nosotros pudimos vivir la "epoca dorada" en carne propia ;) abrazo nenee!

guishez

alta:05/05/07
#19 (respuesta al #17)
jue 12-oct-2017 20:12

Coincido con lo que escribiste ¿tuviste una mala experiencia hace poco?
Yo opté por filtrar lugares por mas que toque mi dj favorito. Hay clubs que se llenan de esa clase de gente y ya no estoy para bancarme una persona a los codazos que le pedis amablemente que deje de ''codearte'' y encima te bardea.

Lucas 22

alta:24/01/05
#20 (respuesta al #17)
jue 23-nov-2017 14:19

La escena siempre fue una cagada, en Argentina todo es ganar dinero sin pensar en el público, no recuerdo un solo evento entre el 2003 y 2012 donde no fuera empujado, quemado por un cigarrillo, tratado como el ojete por el evento, precios exorbitantes, calor del demonio, etc, etc, etc. Lo que tenemos hoy es lo mismo que nos ofrecen hace muchos años, solo que ahora estamos más grandes y por lo que pagamos pretendemos algo de calidad. Para pasarla mal muchos ni salimos. Lo único que puedo rescatar de tiempos anteriores son los años 2001 o 2002 en los cuales salía (si estoy viejo ya), las fiestas tenían un público no tan masivo y ahí sí se la pasaba bien.

Y lo de las drogas siempre existió, solo que antes parece que la impunidad era total y si se moría alguien lo tiraban por ahí y era culpa de otro. Aunque creo que nunca había pasado como lo de Time Warp.

Saludos,

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#21 (respuesta al #20)
vie 24-nov-2017 12:45

Coincido con vos lucas, no solo estamos viejos sino q siempre fue todo un afano... solo q le edad nos permitia cierta "tolerancia" con tal de ver a tal o cual dj. Pero si, tenes razon, ahora pretendemos pagar y estar tranquilos cosa q nunca va a pasar. Seguimos soñando con los barcos de ibiza, los boiler, circle, etc...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.