Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review-14.05.16 - Ryan Crosson@ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
mar 17-may-2016 14:55

Dejo un review que hice en otro foro, que hace un tiempo que no se ven por aca , fui solo, y la pasé 10 puntos.

Acceso al evento : llegue temprano porque no quería quedarme afuera por la capacidad, entre rapido, cacheo normal.

Warm Up : Vi a los chicos que arrancaron, facu spina y compañia, me gusto, un poco arriba, pero estuvo bien. Califico entonces a Quero. No me gustó mucho, poco volador, medio cuadrado. Lo escucho hace años, y la verdad se que puede hacer warms más desarrollados.

Main (DJ Principal) : La verdad fui sin espectativas, habia escuchado lo que hay en la web de este tipo, y no me convenció. La verdad, me cerró la boca, Tremenda musica pasó, uso vinilos, metio tracks a lo loco, laburando un montón, enchufado en lo que hacia. Tuve la suerte de poder estar atras de el y ver como laburaba, se ganó el pan. Con un sonido original, y distintivo, paso por varios estilos, profundo set, por mopmentos creo atmosferas sin que dejemos de bailar, con una linea coherente. No pare de bailar y flashear. 10 puntos.

Precios de Barras : como en todos lados 60 pe el agua.

Visuals / Pantallas : medio flojos , las visuales mucho rojo.

Calidad del Sonido : Impecable, sonaba bien sin saturar.

Lugar / Ambientación : Bahrein

Seguridad en el Evento : bien, cuidando que nadie fume pucho, estando en la pista sin molestar.

Publico : Bien, creo que es la primera vez que voy al sotano despues de mucho tiempo, y la capacidad se respeto, lamentablemente tiene que pasar una tragedia para que estemos cómodos?

El lugar estaba bien de gente , justa, las dos pistas no se mezclaban. y podias ir al baño y a la barra , o al guardarropa, sin tener que joderle la vida a nadie. podias ir a cualquier lugar de la pista comodo. Como debe ser. Como siempre tendria que haber sido.

Closing Set : muy bueno, bien arriba, para terminar puso un tema viejo, hermoso, de Prince o algo por el estilo, muy bueno. Eltipo escucha buena musica se ve.



Gracias Marcelo, y Freak me out por otra noche para el recuerdo.

Edit: Me auto edito , El track del closing es de Shaila E con Prince. Un groso, me gusta mucho cuando un Dj tiene un gusto amplio, y nos deja estas perlitas, como cuando Digweed cerro ese año nuevo con When Doves Cry de Prince.
__________________

Aristobulo46

alta:13/05/07
#2 (respuesta al #1)
vie 20-may-2016 0:48


g
r
a
c
i
a
s

NeoFuser

alta:26/11/07
#3 (respuesta al #2)
vie 20-may-2016 11:36

quien cerró?

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#4 (respuesta al #3)
vie 20-may-2016 12:06

Cerró Crosson, terminó 7 en punto (le "sugirieron que termine, je" ). Yo me quede charlando un rato con el tipo, super sencillo, y nos fuimos caminando por lavalle.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.