Review-14.05.16 - Ryan Crosson@ Bahrein - Foros: Clubbers

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ALEJANDRO MOSSO
Alejandro Mosso

"En eventos grandes, a pocos importa la música"

PLAYGROUND RECORDS
Playground Records

Nuevos lanzamientos y más

BUNGALOVV
Bungalovv

Nueva sangre experimental

MARCELO VASAMI
Marcelo Vasami

"El público progressive siempre busca aprender"

CAMANCHACA
Camanchaca

Electrónica autóctona

PATOKAI
Patokai

Levantando la voz del electro argento

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review-14.05.16 - Ryan Crosson@ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
mar 17-may-2016 14:55

Dejo un review que hice en otro foro, que hace un tiempo que no se ven por aca , fui solo, y la pasé 10 puntos.

Acceso al evento : llegue temprano porque no quería quedarme afuera por la capacidad, entre rapido, cacheo normal.

Warm Up : Vi a los chicos que arrancaron, facu spina y compañia, me gusto, un poco arriba, pero estuvo bien. Califico entonces a Quero. No me gustó mucho, poco volador, medio cuadrado. Lo escucho hace años, y la verdad se que puede hacer warms más desarrollados.

Main (DJ Principal) : La verdad fui sin espectativas, habia escuchado lo que hay en la web de este tipo, y no me convenció. La verdad, me cerró la boca, Tremenda musica pasó, uso vinilos, metio tracks a lo loco, laburando un montón, enchufado en lo que hacia. Tuve la suerte de poder estar atras de el y ver como laburaba, se ganó el pan. Con un sonido original, y distintivo, paso por varios estilos, profundo set, por mopmentos creo atmosferas sin que dejemos de bailar, con una linea coherente. No pare de bailar y flashear. 10 puntos.

Precios de Barras : como en todos lados 60 pe el agua.

Visuals / Pantallas : medio flojos , las visuales mucho rojo.

Calidad del Sonido : Impecable, sonaba bien sin saturar.

Lugar / Ambientación : Bahrein

Seguridad en el Evento : bien, cuidando que nadie fume pucho, estando en la pista sin molestar.

Publico : Bien, creo que es la primera vez que voy al sotano despues de mucho tiempo, y la capacidad se respeto, lamentablemente tiene que pasar una tragedia para que estemos cómodos?

El lugar estaba bien de gente , justa, las dos pistas no se mezclaban. y podias ir al baño y a la barra , o al guardarropa, sin tener que joderle la vida a nadie. podias ir a cualquier lugar de la pista comodo. Como debe ser. Como siempre tendria que haber sido.

Closing Set : muy bueno, bien arriba, para terminar puso un tema viejo, hermoso, de Prince o algo por el estilo, muy bueno. Eltipo escucha buena musica se ve.

Gracias Marcelo, y Freak me out por otra noche para el recuerdo.

Edit: Me auto edito , El track del closing es de Shaila E con Prince. Un groso, me gusta mucho cuando un Dj tiene un gusto amplio, y nos deja estas perlitas, como cuando Digweed cerro ese año nuevo con When Doves Cry de Prince.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#2 (respuesta al #1)
vie 20-may-2016 0:48

g
r
a
c
i
a
s

NeoFuser

alta:26/11/07
#3 (respuesta al #2)
vie 20-may-2016 11:36

quien cerró?

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#4 (respuesta al #3)
vie 20-may-2016 12:06

Cerró Crosson, terminó 7 en punto (le "sugirieron que termine, je" ). Yo me quede charlando un rato con el tipo, super sencillo, y nos fuimos caminando por lavalle.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.