Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DÓNDE ESTUDIAR TECNICO DE SONIDO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nuwonda

alta:07/06/16
mar 07-jun-2016 13:32

Hola gente, estoy desesperada!!! Quiero saber que lugar, facultad, Escuela tecnica o Universidad puedo estudiar Sonido(preferentemente produccion y grabación, tambien instalaciones)

Tengo entendido que Ceartec, EMBA y Tecson son buenas. Y que esta la carrera de ingenieria de Sonido en la UNTREF.
No se si cursar ahi y complementar con cursos, aunque se que es más largo hacer la carrera ahí.
Quiero saber en precio y calidad cual conviene. Por ejemplo vi en la pág de Tecson equipos re modernos y personalmente vi a Ceartec y su estudio de grabación ya para la fecha en que estamos me pareció poco equipada... Mi opinión por ahi me equivoco.

Espero sus opiniones!!!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 07-jun-2016 13:47

Curse en Ceartec y te lo puedo recomendar como primera opcion, los profesores son muy buenos. El equipamiento es bueno también.
Tenes cursos en Orion que tambien tiene buen equipamiento y excelentes profes.
Ing. en Sonido apunta a algo mas abarcativo, no es solo grabación o sonido en vivo, son varias cosas bastante mas complejas.
Tenias la carrera de Tecnico en Sonido en la Universidad de La Matanza pero me parece que la cerraron ;(
Averigua. Personalmente Ceartec hoy por hoy me parece la mejor, es un poco cara, pero lo vale.

Nuwonda

alta:07/06/16
#3 (respuesta al #2)
jue 23-jun-2016 0:04

muchas graciaaas!!!
Ahora estoy entre ceartec y tecson porque averigue y tiene poca practica ceartec, pero tambien me da cosa que se quede corto tecson en teoria.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 23-jun-2016 14:41

Pero práctica de que buscas puntualmente? Como armar un monitoreo para sonido en vivo? Grabación?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.