Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Sellos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lynox

dee jay
alta:03/02/17
sáb 04-feb-2017 1:05

Hola lo que quería preguntar es una pregunta que me esta consumiendo jaja, tengo 17 años y ya me decidí a ser DJ/Productor, mi pregunta es ¿Acá en Argentina hay un sello discográfico de música electrónica bueno como para giras internacionales? O sea quiero empezar de abajo, tocando en bodas, cumpleaños y después pasar a clubes y después producir mi propia música para firmar con una buena disquería ¿Me estoy encaminado bien? Gracias, perdón por la ignorancia jaja

Francis Nav

dee jay
músico
alta:31/01/17
#2 (respuesta al #1)
vie 10-feb-2017 20:16

Así estés con spinnin records o con quien sea para hacer giras internacionales no es tan fácil te va a llevar tiempo primero es hacer un buen material y subirlo a la red y después es darte a conocer de apoco, para tocar en bodas o lo que sea de ese tipo de eventos no hace falta tener un manager o estar en un sello simplemente hacerte publicidad anunciando lo que haces y la gente por ahí te llama
suerte amigo...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.