Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Heber - The Future (Mi primer tema)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
sáb 13-may-2017 21:36

Después de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación; y aprendiendo muchas cosas nuevas pude terminar mi primer tema de música electrónica. Este tema es lo pude lograr después de casi 1 año y medio de estudio y horas, tratando de entender este nuevo mundo, conociendo mis propias limitaciones musicales y asimilando cosas nuevas y creativas pude llegar a esto. Es mi primera expresión musical la cual es muy difícil de poder encontrar y creo que mi camino va en la dirección esa. Quiero agradecer particularmente Juan Hansen sin el no hubiese podio hacerlo, el es un artista increíble con el cual en este tiempo he aprendido mucho de el, una persona admirable en todo sentido, que lo que hace lo hace con pasión y vocación, Así que muchas gracias Juan!.
En cuanto al tema, es un tema orientado en la música electrónica de baile, intente darle un groove oscuro y agradable, con vocales masculinos que se llevan muy bien con la atmósfera que quiere dar el tema, no tiene un estilo definido ya que nunca le di importancia a los géneros en si, pero si tuviera que decir que es un House con algunos rasgos chiquitos de techno, pero ud. lo juzgara cuando lo escuche. Este es mi pequeño aporte a la música y lo quería compartir con ustedes.
Enjoy

https://soundcloud.com/heberalvis/heber-the-future

NeoFuser

alta:26/11/07
#2 (respuesta al #1)
dom 14-may-2017 21:01

Está masterizado o es la mezcla nomás?

H.A

alta:26/02/06
#3 (respuesta al #2)
lun 15-may-2017 17:49

masterizado con ableton

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 24-may-2017 17:18

Le agregaste procesos al master del Live? Contame como fue ese mastering

H.A

alta:26/02/06
#5 (respuesta al #4)
sáb 27-may-2017 9:28

Si me lo hizo un amigo, y quedo bastante bien, lo acomodo bastante muchas gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.