Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Danny Tenaglia @ The Bow 15/07/2017

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 26-may-2017 13:25

No podìa dejar de regresar al foro para poner terrible noticiòn, y arengar a la banda housera para esta fecha; noche èpica si las habrà!!

http://dannytenaglia.com/tour/

Saludos

Pd: Only House Music!! :D :D

enanoagus

alta:23/09/07
mar 11-jul-2017 14:55

Estaré presente!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 14-jul-2017 12:31

Estaria bueno que nos veamos; de seguro yo este con Budinho (si es que termina yendo!). Igual imagino The Bow bastaaaante vacio (hable con un rrpp del evento, y me dijo que la venta de entradas venia muy floja; mejor para todos los que vamos a estar presentes!!)
Ya que estamos hablando de Tenaglia, les dejo una nota que le hizo la gente de Baliens al mismo Danny el dìa de ayer:

http://www.buenosaliens.com/notas.cfm/cod.68033.t.music-is-the-answer .htm

Salu2

enanoagus

alta:23/09/07
lun 17-jul-2017 9:44

Algún review?? Tuve una emergencia familiar y... en fin.
Por favor relatos!
Saludosssss

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 17-jul-2017 12:34

Lo hago simple y conciso:

Fui creyendo que el lugar iba a estar bastante vacio, y me sorprendiò mucho, ya que habia bastante gente (cai tarde, tipo 3 am). Mucha gente de mi edad (30/40 años) y muchas damas hermosas.

Danny empezo 3.30 (para mi sorpresa, ya que creía empezaba temprano) y, salvo 2 o 3 tracks que puso (un remix de Move your Body buenisimo), no me gusto NI AHÌ; Budinho medio me anticipo, pero trate de hacer oìdos sordos...tech HORRIBLE en un 85% del set. Sinceramente fui esperanzado en escuchar el house característico de Danny, pero me lleve flor de chasco. Una lastima que los dj`s se vendan tanto a otros sonidos...

Salu2

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 17-jul-2017 17:09

Volví a las pistas después de un largo tiempo para escuchar a Danny Tenaglia. Y también esperaba algo un poco más housero, aunque no la pasé mal igual -claro que tampoco fue el mejor set de mi vida.

Hasta las seis de la mañana, cuando me fui, Tenaglia se movió por el tech house/techno de ahora, y mandó un solo clásico. No recuerdo grandes "explosiones", aunque la pista igual se movió (mucho más que con el warm up a cargo de Jorge Savoretti).

También: gente que fue especialmente a ver a Tenaglia, el lugar cómodo para moverse y bailar, la pantalla bien y el sonido óptimo. Y coincido en que Tenaglia empezó tarde: algunos ya veíamos el reloj a las tres sorprendidos por el no comienzo.

Ojalá vuelva y despliegue todo lo que sabe, porque creo que una característica de él es pasear sus sets por una variedad de estilos y eso hubiera sido mejor.

H.A

alta:26/02/06
#7 (respuesta al #5)
mar 18-jul-2017 20:23

Se acuerdan lo que fue en su moonpark? un desastre

neo_goni

alta:20/08/04
mar 18-jul-2017 22:05

Me lo perdi con bastante bronca pensando que iba a ser un fieston, coincido que habria que repetir una experiencia como la de moonpark una vez mas, que locura ese pabellon, se autowarmapeo y revento todo, noche historica.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.