Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mutek AR 2017

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 18-jul-2017 22:15

http://www.mutek.org/es/buenos-aires/2017

habra llegado la hora de la maduraciòn electronica en argentina?

misterio_

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
mié 19-jul-2017 15:16

Que bien ese line! Creo que conozco a 4 solamente jejej espero que la entrada esté a un precio razonable.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#3 (respuesta al #2)
mar 25-jul-2017 20:05

las jornadas diurnas van a ser gratuitas y la nocturna supongo tendrá un precio 2017 de evento internacional...

neo_goni

alta:20/08/04
#4 (respuesta al #3)
lun 04-sep-2017 16:10

Recomiendo fuertemente Teluric Lines (proyecto integrado por Jonas Koop) y Nonotak con su set AV.

El sabado despues de mucho tiempo voy a darme una vuelta por el ciclo Nocturne, mas q interesante propuesta en formato club obviamente.

Voy a pasear por el CCK con la cabeza y los sentidos preparados para algo de aire fresco en materia eventos electronicos en Bs.As.

Nos vemos ahi.

Frank.

alta:10/04/12
jue 07-sep-2017 19:57

Buenas noches.


Estuve mirando la pagina web de Mutek para ver el horario en el que va a tocar Maya Janes Coles (artista que conoci en Creamfields 2014 en la carpa Enter) y no aparece nada. ¿Alguno sabe que dia y horario va a estar?


Gracias.-

neo_goni

alta:20/08/04
#6 (respuesta al #5)
mié 13-sep-2017 11:36

El domingo 24 en el CMD estara tocando junto con Mike Shannon y mas.

En la pagina de Mutek Argentina ya subieron la info y como poder acceder al evento.

https://www.facebook.com/MUTEKArgentina/

Saludos!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 25-sep-2017 19:33

Solamente fui ayer a la edición experiencia, y la verdad que me fui sorprendido por la excelencia de todo..
El lugar muy lindo para hacer eventos así
El sonido creó que le faltaban un poco de agudos , muy graves sonaron a mi entender pero en líneas generales se escuchaban bien
El ambiente bien snoob y hipstero, pero prefiero eso antes que el que grita dale todo el tiempo..creó que en gran parte era por que no se vendía alcohol y no estaban los pasados de siempre.
La seguridad muy copados todos, bastante había pero macanudisimos, podíamos salir afuera a fumar lo que quieras y no te jodían para nada, de echo afuera vendían birra tomabas estaban ellos ahí y entrabas lo más bien..
Muy bueno todo, el que sea domingo creó que le dio un toque sutil a todo, por más eventos de esta talla ..vanguardia de en serio..

En lo artistico lo que más me gusto fue mike shannon minimal de buena sepa
De maya esperaba más, ni fu ni FA tuvo buenos momentos

Frank.

alta:10/04/12
mar 26-sep-2017 17:44

Buenas tardes.


Trate de anotarme en lista para el domingo y se agotaron enseguida, asi que fui para el día viernes y un rato el sábado al CCK . Me encanto el evento en general, tenias historia sobre laboratorios de sonido donde comenzó todo en Buenos Aires, lugares para entrevistar artistas, lugar experimental audiovisual, etc. Realmente MUTEK AR tiene todo los condimentos para disfrutar de una experiencia única.
Espero que se vuelva a repetir nuevamente.

Saludos.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.