Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Movidas electroicas pequeñas, Que parlantes uso?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ichiwiwi

dee jay
alta:03/10/17
mar 03-oct-2017 14:20

Bueno gente esto pensando realizar pequeñas movidas electronicas asi como fiestas de garage y una que otra al aire libre, como para dar a conocer un poco mas el genero y sacar quizas uno que otro talento que este escondido, la cosa es pasar un buen ambiente y salir de lo comun de las discotecas y granes festivales. Bueno aun es un proyecto pero me gustaria intentarlo. (Algo asi como mix mag, boiler room)Estaba pensando en adquiri 2 jbl prx 715 o eon 615 con 2 bajos, esos seran los que le daran la potencia en general, para el dj usar 2 monitores de studio y 2 pequeñas torres como para darle un poco de estilo a las fotos y al ambiente,asi como la foto (si no se publica la foto, revisen en youtube "bondax-mixmag" porfavor)
https://d3us2i0tqwa7m7.cloudfront.net/pulses/9605300870810000/res_525 x262.jpg
Pues mi consulta es
¿Que les parece el proyecto?
¿Alguien me podria decir que marca o modelo son las torres que sale en la foto-video o algun equivalente?
¿Aparte del jbl prx715 o eon 615 alguno otra opcion?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.