Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Músico o productor musical?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spuistraat

alta:18/04/18
mié 18-abr-2018 15:46

Buenas tardes,
Tengo 20 años y mi intención es algún dia tener las herramientas para poder crear mi propia música.
Toco la guitarra, soy principiante y siento que, más alla de que la disfrute, necesito más herramientas abarcativas para plasmar cosas que tengo en la cabeza, melodias, arreglos, lo que sea.
He investigado y me encontré con una licenciatura en música en la UNTREF.¿Será el camino? Les pido deducciones a partir de lo que les conté de mi persona. ¿Acaso me conviene estudiar producción musical en la ORT?
¿El nivel de producción musical de la ORT o cualquier otra Escuela de música lo aprenderé a lo largo de la Licenciatura de la UNTREF? Porque soy consciente de que, más alla de que en la licenciatura probablemente obtenga conocimientos para componer, no me van a dar trabajo por saber componer...sino por estar aportando mis conocimientos a alguien más que a mi propia persona...
Desde ya, muchas gracias de antemano, espero me puedan tirar un hueso para roer.
Un saludo para todos.

chemasoto

alta:20/04/18
vie 20-abr-2018 17:37

pana para todo en la vida hay que esforzarse si tienes talento y pasión esto es lo tuyo... confía en ti y adelante

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.