Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

el DJ murio....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mar 03-jul-2018 17:20

yo creo que hoy por hoy con el avance tecnologico y la poca exigencia del publico los dj han muerto , hoy una bandeja con sync o un controlador te hace la mezcla sola y la perdida del famoso enganche que hoy es solo es un descomposicion de sonido o simplemente un stop & play la magia se perdio...

H.A

alta:26/02/06
#2 (respuesta al #1)
mié 04-jul-2018 11:16

No creo que sea asi, es un desafio nuevo, adaptarse a las nuevas tecnologias, de que uses traktor, o las pionner, no significa que la seleccion musical sea buena, veo muchos djs, muchos que pasan la misma musica, hoy la tecnica pasa por otro lado, en efectos, usos de remix decks, etc, pero para mi siempre lo mas importante en un dj va ser la seleccion musica, la creacion de climas, como puede enganchar un tema nuevo con alguno viejo y que enganche perfecto, hoy veo q hay djs q mezclan por tonalidad, que solo usan charts de beaport, y no cononcen musica vieja solo pasan techno nuevo, y tech house de moda, musica sin alma, los mismo explotes y la misma dinamica, para que todo sea mas lindo. La seleccion de tracks siempre va ser, por lo menos para mi lo mas importante.

Genuine

alta:27/03/05
mié 04-jul-2018 21:08

Hollll

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.