Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nadie fue a ver a Cattaneo al campo de polo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 10-mar-2019 23:40


Nada eso, nadie fue?

Escuche el set por la metro y la verdad que estuvo buenisimo.

H.A

alta:26/02/06
#2 (respuesta al #1)
lun 11-mar-2019 8:23

$3000 la entrada ese mismo dia toco seaman x $250. Ya no se pega sobre precios

Pablette

alta:05/07/05
#3 (respuesta al #1)
mar 12-mar-2019 15:10

Yo fui y es cierto que la entrada fue cara. Si conseguías en la primera etapa de venta salía $1700 y en la segunda etapa estuvo $2500 que fue en la que conseguí. Es cierto que en la siguiente etapa estuvo $3000 y puede que haya estado más, pero la verdad ya no lo sé.

Así y todo fue un espectáculo con todas las letras, de principio a fin. Un show a la altura de un Dj internacional como lo es, y que no dejó con ganas de nada a nadie. La apertura, el sonido, la iluminación, el cierre... todo fue perfecto, hacía rato que no presenciaba algo así.

Por lo que ví, me parece que todos se fueron muy contentos y el lugar donde se hizo tuvo mucho que ver, ese fue uno de los motivos del por qué del valor tan alto de las entradas y Hernan lo explicó en un par de entrevistas previas al evento. Si mal no recuerdo, cuando estuvo en Basta con Matías Martin lo mencionó.

En fin, SUNSETSTRIP fue un evento a la altura de muchos grandes y un mensaje en las pantallas al final del set de Hernán, en 2020 hay revancha.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #3)
mié 13-mar-2019 1:30


Gracias por el review, por lo que escuche entre la tercera y la quinta hora metio un misil atras del otro, en la ultima hora del set quiso empezar a aplacar un poco a la gente que seguramente estaba on fire despues de escuchar tantas bombas.

El año que viene quizas voy...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.