Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que amamos y que odiamos de la movida electrónica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cholocholo

alta:05/01/04
jue 15-abr-2004 17:21

Ahi va.... seguro que estarán de acuerdo. Espero sus aportes:

AMO:
- la música electrónica = plur
- un speed con vodka a las 6 de la mañana
- cuando los dj´s que vienen de afuera se copan con la movida argentina
- cuando sentís que te va a "pegar" con todo, pero falta....
- a Gorriti !!!
- fascination

ODIO:
- que la música electrónica esté de moda
- los eventos sobrevendidos, donde no te podés ní mover (clubland?)
- cuando meten un tema rockanrollero en un set electrónico, y me cortan el polvo
- cuando esperan hasta las 4:30 para arrancar en serio...
- a los que se pasan de vueltas con las drogas...
- fascination

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 18-abr-2004 14:00

y??? que triste

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#3 (respuesta al #1)
dom 18-abr-2004 14:14

Odio: 1.-El 80 % de los que se escucha en las fms es la misma mierda!, 2.-La figaza(lease caretas+rebotontos), pienso que si no conoces mucho y/o recien empezas,tenes que ser sincero te vamos a dar una mano, no mientan mas! 3.-La escena trance es muy reducida y me jode! pero ya esta por cambiar,(24 de mayo!), todo solo taim(spanglish)!!!!

Amo: 1.-Los lives Acts de Magik D, Demarco Ep y Los sueños de Anderson! 2.-Los djs que la pelean y le demuestran a toda la figaza que se puede ej. gordo Carlitos Ruiz vs _Xav!!!pobrechito, jajaja en la nuca te la pego!. 3.-Los djs & productores trances argentinos, luchando siempre para tocar y editar cosas!!!y aun asi no bajamos los brazos.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

C.P.M

músico
alta:04/02/04
dom 18-abr-2004 19:06

Odio a la mayoria de las personas de ese ambiente por que la mayoria pretende ser algo que en realidad no es.
Amo la musica que hay en rosario y no la de buenos aires por que cada vez que viene un dj invitado de bs as parece que toda la noche esta sonando el mismo tema.
No quiero generalizar pero lo tengo que hacer por que el 100% de los que vinieron pusieron el mismo tema toda la noche.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 19-abr-2004 14:33

ok, me voy a bajar ese tema fascination.. no puede ser que todavia no se ni que es..

naah.. mejor no..
prefiero ni escucharlo..

o si?
jaja

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 19-abr-2004 15:54

ODIO LO QUE ES UN BODRIO QUE BODRIO LO QUE ODIO,
ME HACE ACORDAR EL HONGO QUE COMIMOS CON GREGORIO.
CON PILAS HAGAMOS QUE EL FORO SEA UN JOLGORIO MO UN VELORIO, ASI VEREMOS QUE NO HAY MAS ODIO.

ENTENDISTE PIPETIN..!!


Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 19-abr-2004 16:17

jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Saludos
Juan

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
lun 19-abr-2004 21:34


Odio
-a los tontos q gritan todo el tiempo: Dale neneeeee!! jajaja
-a los q saltan y te empujan y no podes decile nada porq "estan re locos", hace un mes q estan en la movida y piensan q en una noche se les acaba el mundo

y un monton de cosas mas....obvio q las q amo son muchisimas mas q las q odio, pero porq son tantas me da fiaca escribirlas...jeje

@Vicky

alta:03/04/04
#9 (respuesta al #4)
lun 19-abr-2004 22:24

Totalmente de acuerdo...

También amo que el ambiente no esté taan "contaminado"... y que todavía exista el conepto de PLUR..
...que puedas prender la X4 y que cuando el programa sea de acá, pasen música decente...





@Vicky

alta:03/04/04
#10 (respuesta al #9)
lun 19-abr-2004 22:31

..aunque no generalizaría tanto el tema de los djs...

Juampiii!

alta:19/03/04
lun 19-abr-2004 22:56

tal cual vicky.... concuerdo con vos 100%

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 20-abr-2004 0:03

Odio que escriban malas palabras en foro.

Amo borrar mensajes que contienen malas palabras.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#13 (respuesta al #12)
mar 20-abr-2004 0:06

si, y me borraste un mensaje mio!

salu2!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #13)
mar 20-abr-2004 0:29

Puede ser... pero no me fijo quien escribe cuando borro. Me fijo en el mensaje.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 20-abr-2004 4:02

Odio:
A las fanatiquitas de romina cohn, pose histericas cara de traste (asi sta mejor) Con pollerita de tul incluido y tachas neopunk (????).
Las campañas públicitarias apuntadas al publico que sigue a las grandes companias de la musica electronica, y que no hacen mas que aumentarles el ego y destruir a la escena con consumismo bastardo.

Amo:
Ke la chakaleada se mantiene lejos del underground.
Escribir posts y que me los borren. jeje ;P
La cerveza y las chicas por encima de todo (dentro y fuera de la escena)

ENZO

alta:04/01/04
#16 (respuesta al #14)
mar 20-abr-2004 17:19

me lo borraste a mi iojan

yo sabia que te ibas a vengar del entredicho que tuvimos la otra vez.
no eran tan zarpadas las palabras como para que te hagas la señal de la cruz y en el nombre de la santa inquisicion me borres el post.
no creo que sea para tanto
pero me atengo a tu ( sano?) criterio

saludos

enzo

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#17 (respuesta al #3)
mar 20-abr-2004 18:49

Che Futuro Posible, todo bien con el trance y con Carlos Ruiz pero YO NO SOY EL XAV AL QUE TE REFERÍS!!!

hay un dolobu poco creativo que se puso mi nombre y ya hubo más de una confusión. Por favor no la sigas agrandando, gracias.

Aguante Carlos Ruiz, un capo en todos los sentidos.

saludos y aguante el house!!

_xav, el autentico (cuak!)

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
mar 20-abr-2004 20:51

AMO:
-que no necesites empastillarte porque el hecho de ver 15.000 flacos bailando y saltando al ritmo del tempo es suficiente estimulante...
-que haya extranjeros y todos ellos esten abiertos a conocer a los argentinos
-que en 15 horas podes disfrutar lo q no disfrutaste en un mes
-que fuera de la música es un punto de encuentro para una nueva raza de gente...
-la friccion por la transpiracion de la gente

ODIO:
-los chetitos cerrados que van porque está de moda y conocen sólo a Cattaneo, Junior Jack o cosas tipo You're So Sexy...
-que la cerveza esté tan cara
-que a veces te caguen porque te cobran mucho como si fuera algo grande y termina siendo algo re poco producido...
-que el agua no esté barata
-que un nabo totalmente embichado se te cuelgue 2 horas a bailarte en la cara...

Cholocholo

alta:05/01/04
jue 22-abr-2004 12:20

amo: que los grandes eventos sean el viernes, y no el sábado!

odio: el comentario del señor fisherman en la #2... Que al pedo estará en la vida, que pierde el tiempo de poner un reply simplemente para hacerse el canchero y ser molesto....

live and let live mr. fisherman....

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#20 (respuesta al #19)
jue 22-abr-2004 13:59

odio: que hayan tan pocos eventos alternativos en bs as para elegir que quiero escuchar esta noche.. .y que para salir tenga que poner 50 pesos y muchas veces mas que un boliche parece un drogodromo.
que green velvet sea para mayores de 23 años y que tenga que ir con camisa y zapato? y ojo con la portacion de cara.
la devaluacion que hizo subir el precio del vinilo drasticamente... incluso cd importados (no me dejan ser legal!)
en este foro a los que critican metiendo pua y agrediendo en vez de dar una critica constructiva


amo: que la entrada a green velvet sea barato comparado a los otro eventos con djs internacional.

benam

alta:22/04/04
jue 22-abr-2004 14:18

Amo:
- Toda la buena onda
- La gente que es copada
- La musica
- etc

Odio:
- A la gente que hace mucho que esta en esto y tiran mala onda diciendo que haces estos que no saben nada (estoy en esto hace mas de un anio) y me gusta mucho coparme con la gente nueva porque tan pasando lo que yo vivi un anio atras
- La gente borracha que sale a golpear
- El exeso de droga es un bajon
- Los malos Djs
- Y algunos patovas que dejan divertir

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 22-abr-2004 14:21

Amo:

- no empastillarme , bailar y reirme tanto o mas que uno que si lo hace
- el clima de fiesta que se arma
- la buena onda (casi siempre)
- a Frankie Knuckles
- a Eric Cartman =P

Odio:

- que prendan bengalas (son peligrosas y en el southfest me quemaron el brazito)
- que se droguen al lado mio y aspirarme toda la basura hay dando vuelta por ahi
- que no se aprecie tanto a la escena local


Pd: no amo ni odio que la musica electronica este de moda, por un lado me alegra, es la unica manera de q se hagan estos eventos y de que crezca en este pais. Para los que es una moda, en algun momento se les pasara (como toda moda) y la cantidad de gente en una fiesta se vera reducida.

Salu2 =)

Flor

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 22-abr-2004 14:42

amo:
*empastillarme: aunke mas de 1 vez por mes intento no hacerlo.
*fumarme un fasito a las 7 de la mañana
*las vengalas: simbolo de fiesta.
*chicas lindas bailando en las tarimas.

odio:
*las noches caretas.
*ke se limen con los silbatos y no dejen escuchar la musica.
*ke el DJ principal no reviente la pista.


Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#24 (respuesta al #4)
jue 22-abr-2004 15:04

C.P.M de rosario me parece que estas generalizando porque pablo terreil de club rayo es muy diferente a javier beltram y aldo haydar entre los que me acuerde que estuvieron en rosario. me refiero entre el house y el progressive que ellos pasan son muy diferentes. ni hablar de mariano DC, trincado y otros que estuvieron alla entre todo los que te nombre. y estos 2 ultimos se parecen mas al estilo general que hay en rosario... y la ultima vez que estuve en rosario y (gracias! a las guias que se coparon en mostrarnos la escena electronica sel y ani) estuve en el "bar del mal" que me comentaron que era un bar under de musica electronica que entro en moda, razon por la cual que ahora explota aunque este mezclado... el "dj" que aclimataba el lugar pasaba un cd entre los compilados musica progressive y house tribal de los 2001 a 2003 de variados artistas de primera. despues terminamos en el sotano con cinelli que exploto...

Titi azul

alta:29/03/04
#25 (respuesta al #23)
jue 22-abr-2004 21:30

amo
-ya q x ahi lo dijeron..las bengalas..algo q nuunk puede faltar
-la buena onda q se forma entre todos
-a las chiks q usan gorra jaj
-q exista buenosalienss !!
-y buen muchas cosas..pero sobre todo amo esta sagrada musik.,,.
odio
-a los boludos q van ree en pedo y lo unico q hacen en toda la noche es encararse minas..
-pedir agua de onda y q te digan q no con cara de culo...aah me saca
q la ME se haya puesto taaan de moda...hasta un cierto punto es positivo pero tanto ya no da
q los djs se copen con la gente.
y buen muuuchas cosas pero estas son las q se me vienen a la cabeza ahora
salu2 !

Titi azul

alta:29/03/04
vie 23-abr-2004 12:29

aaaah y me olvide
odio q digan "marcha".
salu2 y basta de peleas

candygirl2004

alta:05/03/04
#27 (respuesta al #18)
vie 23-abr-2004 15:58

Tenes razon DJ Domek, odio y es horrible el nabo embichado colgandosete 2 hs bailandote en la cara.

infer

alta:17/04/04
vie 23-abr-2004 17:15

amo la musica electronica y la gente ke mueve...
odio a las drogas pork no me dejan en paz!! :P

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
vie 23-abr-2004 19:05

Amo: esa sensacion de adrenalina y ganas de saltar cuando un dj sube los strings y lso vocals para hacer explotar el tema y mirar la pista con todo el mudno con los brazos arriba aplaudiendo para q salte todo y rompa el parlante d elo fuerte q suene el kick
Odio,: el olor a mierda de las drogas y los empastillados saltta-tutti.

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
vie 23-abr-2004 19:08

cuando los djs se copan con la escena local, como tiesto q no lo podia creer q todo el boliche lo miraba a ael en vez de bailar y daba vueltas en el luagar, o cuando se subio a la bandeja para darnos el gusto y mostrarnos q estaba encantados con nsootros saltando en cada track, o cuando audio bulys en argentina dijo C MON C MON ARGENTINAAAA PLEASEEEEE U ARE SO FUCKING GOOD.

Hyde

alta:23/04/04
vie 23-abr-2004 19:20

Amo
.-La fiesta que se arma,en paz,pero muy linda por cierto! :)
-Que cuando estas bailando te chupe 3 carajos todos los prolemas que tienen la vida cotidiana,que solamente te diviertas :)
-Que se pueda disfrutar muy bien con amigos
-Que lleguen muchos djs y seamos una scene importante!


Odio
-Los que andan con silvato que no dejan disfrutar
-Que le llamen "Marcha"
-Que comparen el factor Musica electronica = Cheto
-Que no haya agua...(Ta bien,los empastilaldos nos jodemos,pero los que no.. no se meresen que se caguen de sed... y ensima que garpen una fortuna por un agua)
-Que vayan personas para bardear todo.(Anque no ocurre muy de vez en cuando)
-Que las entradas salgan muy caras y a veces no se justifiquen

Esta bien,escribi mas puntos odiosos que amorosos,pero los amorosos creo que equivalen por mil a los odiosos...

Rubenstein's

alta:14/03/04
vie 23-abr-2004 22:19

Amo: La musica y sus Dj's
*La gente buena onda que haya en un lugar...y que entienden todo sentido que rodea a este mundo ...
*Los Creamfields que son unicos......(No hace falta hablar)
*Amo estar disfrutando de musica con amigos (a las que quiero mucho por sierto)
*Amo Conocer gente en una noche a full. y en las que no tambien
*esa sensacion que existe en esta clase de lugares, y que por sierto no son comparables con demas fiestas....(si existen mejores, igual me quedo aca ).....


Odio:* A los caretas que entienden algo y a los que no entienden nada (a todos)
*Las entradas exajeradamente costosas.
*A los que me empujan mal en pleno viaje Y me cortan el manbo ( a eso los quiero matar ) pero igual no les digo nada.


Tengo mas cositas que amo y que odio. Pero a las que amo valen muchisimo mas que cualquier otra cosa.

Suerte. abrz

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 24-abr-2004 17:11

Amo:
* Como me hace olvidar de todos los quilombos q tengo en mi vida, haciendo sentir bien y feliz !
* Que todos nos copamos y bailamos todos juntos. Q a su vez no miran mal, ni criticamos nada de nadie (eso creo :P)
* Cuando los dj´s mandan esas subidas en las q hacemos saltos olimpicos... q me ponen como loca
* No necesitar de droga para pasarla bien, ya q no me cansa nunca.
* Cerrar los ojos y sentirla mientras bailo
etc
* Afterhours !! nunca me va a dejar de gustar
Odio:
* no por creermela pero odio los flacos q manosean y chamuyan... cuando yo estoy re contenta, y me ponen de mal humor.
* cuando pisan o empujan mal, hasta el punto de dolerme, y q no pidan perdon.
* Los flacos q se ponen a saltar como si estuvieran en la cancha a cantar temas ..mm q no son precisamente electronicos.
* Las grandes de muzzarella con faina (fascination)
Etc

Dj FerChu

alta:07/01/04
#34 (respuesta al #33)
sáb 24-abr-2004 17:14

ahhh y una de las cosas q mas odio es el costo de las entradas... mas q nada de pacha, ... no poder ir nunca x su fuc$"#$% costo... d8-(

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
sáb 24-abr-2004 23:37

Amo: La electronica en gral, Grandes eventos, que siempre se esta abierto para nuevos estilos, que me lleve a otro sitio, que no necesite droga porque esta musica es lo que me da vuelta.. jejeje las mujeres ravers y el concepto de loveparade y la no violencia en el entorno de musica electronica que se le a dado muy diferente a otros estilos musicales y bue tengo fiaca y se me va el tiempo!! jaja
HARDCORE TE HAGA SALTAR!!!


Odio: Los chetitos de la moda!!, el house y el techno ya me tienen podridos adelante con otros estilos!!, que siempre este esa monotonia!! y que no le den bola a otros estilos como el hardcore, techno chicago y demas por no considerase "fina" bueno presisamente es hard y no fina!!!!!!!!

Infected Mushroom

alta:22/04/04
dom 25-abr-2004 0:05

ESTOY EN TOTOAL AKUERDO KON "Hyde", ES MAS, KUANDO LEI EL MENSAJE PARECIA KE LO HUBIESE ESKRITO YO JEJE.
ESTOY MUY DE AKUERDO KON ESO DE LOS SILVATOS, LA RE KAGAN, Y KE LA LLAMEN MARCHA TAMBIEN LO ODIO MAL.

SALUDOS A TODOS, SIGAN AMANDO ESTA MUSIKA TAN HERMOSA KE NOS DA TANTAS SATISFACCIONES Y ES TAN DIVERSA KE PUEDE ESTAR SONANDO POR DIAS Y DIAS Y NO SER LA MISMA!.
LA MUSIKA ELECTRONIKA ES MUY HERMOSA.

.......
ANYWHERE BUT HERE.
I.M.

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#37 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 14:52

Yo disfruto d casi las mismas cosas q vos, pero en la lista agregaria la compania inrremplazable de mi novio....sin el no seria igual! ;))

Mcklein

alta:01/12/03
mié 23-jun-2004 16:24

Odio:
1- a los eminen argentinos ke se tiñen el pelo ...jaja grasun
2- A los ke arman rondas y si caes adentro viene un enano de 1.70 m y te saka cagando
3- A los ke te manguean algo para el y los amigos tocandose la pera con el pulgar y el indice mientras ves ke los otros son 8 y se arriman todos.
4- los ke se arriman a este tipo de eventos porke se creen ke son mas fashion.
5- A los ke se acomodan el pelo y se kedean mirando 10 min en el espejo....correte feo!!! ke tengo sed
6- las minitas ke me dicen pelado bonito y me toketean todo...jaa nunca paso eso
7- a los diler ke te venden gato por liebre salvo ke seas ALF i digas no hay problema ahi te venden liebre
8- a los ke no pusieron nada en el thread Tracklist de Howells en la Mendicreamfield

Mcklein

alta:01/12/03
mié 23-jun-2004 16:33

Odio
al gordo dj ke te dice justo ese tema no te lo paso...

Amo
1- La musika electro en gral.
2- Al gordo dj ke nunca defrauda porke sabe lo ke nos gusta y vamos por esa fiesta
3- Big one: la onda de todos menos de algunso ke describi mas arriba
4- los cositas innombrables..digamosle complementos dietarios.
5- yo, muchisimo me amo y un poko menos a mi novia
6- ke haya boliches despues ke cierra el anterior

Mos

alta:04/06/04
mié 23-jun-2004 16:34

che gente, son tan molestos los silbatos? yo para las fiestas grandes de vez en cuando soy de llevar, pero si les jode, no lo llevo mas.
ah, odio con todo mi corazon a las personas que le dicen marcha a la electronica y que a los que siguen pensando que esta es musica para gente gay.

stargazer

alta:21/05/04
mié 23-jun-2004 17:15


amo el intercambio equitativo de energia, no q te roben por las espaldas, y todas aquellas personas intentando explorar nuevos medios de comunicacion mas alla de las desvirtuadas palabras, sensaciones intensas y sinceras...una nueva raza? como alguien dijo por ahi, no creo q seamos distintos, simplemente desarrollando capacidades humanas, tapadas por mucha mierda desde viejos tiempos creo...el cerebro humano puede ser algo increible, no podemos negar q usamos solo un pequeño porcentaje de este organo, y q si logramos usar mas? hay innumerables puertas q podemos abrir y mejorarnos como seres humanos y energeticos q somos..., lo q odio? para q darle tanta importancia...

Luck

músico
alta:31/05/04
mié 23-jun-2004 17:39

amo:
-el momento en el qe el dj hace explotar todo y todos saltan hiper euforicos.
-que haya ese climax de muy buena onda
-las bengalitas!

odio:
-que el guardarropas sea un kilombo, y que siempre me pise algun grandote
-que en muchos lugares hacen las barras re altas loko!!! no se dan cuenta que hay gente de 1, 50 y pico nomas!
-que el agua cueste tanto

solnaranja

alta:02/06/04
mié 23-jun-2004 19:46

odio:
-los precios de entrada y de agua..(q se piensan q somos de
la hy society?)
- q la gente este ya pasada de drogas y q se este
cayendo..porq me corta el mambo
- a los nabos q te kieren drogar para robarte unos" besos " pensando q no te vas a dar cuenta...

amo:
-q el dj me mire a los ojos cuando estoy saltando de felicidad..
-q me cargue tanto de energia esta musica
-poder bailar hasta ridiculamente para reirme con mis amigos y q a nadie le interese..ni me mire extraño..
-poder bailar con gente q no conozco..
- la buena onda q hay entre mujeres (cosa rara por eso de la competencia)
- el clima festivo..despues de una semana de responsabilidades hace falta..
yy bue tantas otras cosas...

Mcklein

alta:01/12/03
jue 24-jun-2004 17:11

Odio:

A los chabones ke le ponen lucecitas azules a capot del auto

Gracias keria descargar eso ke tenia guardado y nao sabia donde

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 24-jun-2004 17:20

AMO:
que el dj se porte con la gente.
sentir las vibraciones que emite parlante en el cuerpo.
las fiestas.
la buena onda o mejor dicho el espiritu de fiesta.
cuando se sarpan con la iluminacion me cabe salir conforme con eso.
cuando la musica hace que me sienta en el mejor momento de mi vida en el mejor lugar del mundo.
las chicas en fiestadisimas que son como un popperazo.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
#46 (respuesta al #45)
jue 24-jun-2004 17:28

tambien amo regalar todo tipo de golosinas a todo el mundo con onda que me rodea.
y encremar a todo el mundo con onda que me rodea.

ODIO:
que el dj no se porte con la gente.
que haya gente sin espiritu festivo.
los boliches. (ya que para mi hoy dia ninguno cumple con minimas cosas de las listadas arriba)
los rebotontos/as.
los que van a fiestas a lo mismo que van a un boliche (trabajar de deallers, levantarse minitas,ect.)
que ultimamente los eventos terminan tipo 7

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
jue 24-jun-2004 17:59

Amo:

-ese momento en ke sabes ke va a explotar y empezas a sonreir y a juntar mas pilas de las ke ya tenes y esa sensacion de "ahi vieneeeeee"
-ese momento en ke "ahi vinooooo" y exploto y todos euforicos
-la buena onda de la gente
-poder disfrutar de ese mundo espectacular tan aparte del bajon de la semana de "me levanto a las 6 y me voy a laburar y de ahi a la facu y llego a las 12 y estudio para el parcial y a las 6 arriba de vuelta"
-por dios! la musica!!! (y como te transporta)

Odio:
-la gente ke te pone cara de traste y te empuja o te pide awa con mala cara (idiota, si me pedias bien te daba)
-la gente ke se pasa la noche fijandose a kien tiene al lado, como esta vestido, ke zapatillas y lentes tiene, como baila, etc, etc, etc
-pisar latas de speed
-ke el dj no se cope y corte todo cuando estamos todos pidiendo ke siga y ke le jode poner un tema mas...
-ke no termine de levantar y te deje con las ganas de explotar (gracias miles a fiction ke nos soluciona ese problemita)

@nD®e@

alta:07/04/04
vie 25-jun-2004 17:50

Odio:
* a los que creen que xq conoces del nombre de 2 o 3 Djs se crean que sos unos capos.
* a los que hacen esto creyendo que de esta forma pueden ser "fashion"
* A los que creen que sin una pastilla no pueden pasar una buena noche con buena musica electronica
* A los pendejos que no saben que hacer con la plata y se van a Creamfields... MoonPark.... y demas
* A las que se fueron a MooNpARK a estrenar sus nuevos zapatos stilettos... sin saber donde estaban llendo... o seas esa pendejas caretas que no saben nada... que van nada mas que para decir... "yo fui a ...."
* En pocas palabras.... NO ME BANCO A LOS CARETAS... ok?

Y que amo....
amo muchas cosas de esta musica que no podria nombrar solamente xq estoy con fiaca y son enumerables... pero unas son:
* la gente cuando se copa y hace q en el ambienta haya algo que me haga pensar "nó puedo creer esto.."
* El último Speed con Vodka de la noche
* y mucho mas....

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 25-jun-2004 20:15

Amo:
*Q la gente pueda ir como kiera sin q nadie la critique
*Q siempre esten con buena onda
*q la ME siempre me hace poner feliz
*Q todos mis amigos y toda la gente estemos unidos como si nos conocieramos de siempre
*q el dj te haga explotar en el momento justo
*q el lugar este bien ambientado
*Sentir q bailas y nunca te cansas porke la musica te mueve sola!
Seguramente hay mas cosas pero bueno es el momento q te da todo!!!

Odio:
*AL hdp q va a afanar o a hacerse el cancherito y q no entiende q ahi nadie le va a dar pelota por como este vestidito porke c/u esta en la suya
*Q el agua sea tan cara
*q los guardarropas sean un kilombete

Peor bueno arriba gente, y no pensemos en lo q no nos gusta si no en lo bien q la PASAMOSSSSSSSSSSS =D

Mr. Nick

alta:08/06/04
#50 (respuesta al #49)
vie 25-jun-2004 20:37

yo voy a unir 3 items tuyos: en vista de que el guardarropas es un quilombete (item 1)como vos decis, y que poco me importa como voy vestido (item 2), siempre llevo algun buzo pedorro como abrigo, y cuando llego lo ato en alguna columna. Si la fiesta me sale 50 pesos y dura 7 hs, no voy a perder 1 hora haciendo cola de guardarropa, pues 50:7= 7,14 pesos perdidos. hasta ahora nunca me lo habian tocado...pero en la ultima moonpark me lo afanaron (aca es donde aparece el tercer item con respecto a los que afanan).
Parece inconcebible que alguien pague 50 o mas una entrada y tenga la idea de robar un buzo de 30 pesos gastado....podria decirse "afanan por deporte". Y bueno, para la proxima ire abrigado con una bolsa de consorcio con 3 agujeros para los brazos y el cuello, y abajo mucho papel de diario para apalear el frio de la cola de la entrada. me dejaran pasar asi? a lo mejor si le escribo Nike a la bolsa si.....jajaja

.ruud.

alta:08/06/04
#51 (respuesta al #50)
sáb 26-jun-2004 0:11

AMO:
-La onda de la gente que realmente escuchala ME
-Poder crear mi mundo dentro del dance
-Viajar con el dance
-Saltar con esta musica
-Aprender siempre algo nuevo relacionado con la ME
-Las fiestas increibles que se arman
-Fatboy slim, van buuren, van helden, tiesto, luke fair, tim deluxe, sasha, digweed, etc....
-Lo q dijo MR Nick de la bolsa con el simbolito nike jaja
ODIO:
-La gente que va a robar y a bardear
-La gente que se preocupa por la imagen del que esta al lado suyo saltando mas que por la ME
-La gente que discrimina y quiere decidir quien es apto o no para ir a bailar ME
-La cola cuando hace frio
-Que el dj le chupe un huevo lo que esta haciendo y no ponga onda para con el publico

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
lun 28-jun-2004 15:00

Estoy casi 100% de acuerdo con todos.

Pero Lo mejor Ke lei fue: Ke el Dj te haga Creer ke Se viene EL PUMMMM!!!, y te kedes pagando con el Salto Agitador!!!..

No Hay Nada Mejor Ke esa SEnsacion, Por Ke Kuando Explota Te Deskitas Saltando A full, Por todas Las veces Ke kedaste PAgando!!!... y se viene el WOOOOOOOOO!!!!!...

Amo LA ME, Y me encanta Ke la gente Sea Re wena Onda!!!...

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 28-jun-2004 19:27

Lo que mas amo de ésta movida (dentro y fuera de ella) es: LA MUSICA. Me encanta esa combinación de buena música+gente buena onda que por lo gral. da como resultado...UNA FIESTA!!!
Lo que mas me molesta es la falta de respeto. Ya sea de los organizadores, del dj. o de la gente (patovicas, los del guardarropa, etc.).
Por un mundo con mas respeto, aunque sea un poco...

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
lun 28-jun-2004 22:22

me rompe las bolas la gente que va a drogarse a las fiestas sin tener idea lo q es la muzika electronica..... eso se debe a la popularidad que esta tomando.

me rompe las bolas

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
alta:26/06/04
#55 (respuesta al #51)
lun 28-jun-2004 22:32

Estoy totalmente de acuerdo con Ruud en este caso...
Pinta meido careta el pibe pero tiene toda la razon..

.ruud.

alta:08/06/04
#56 (respuesta al #55)
mar 29-jun-2004 0:24

mmm no entiendo lo de careta pero bue...sos patetico jajaja...mejor terminala no desvirtues el thread...gente disculpenme por escribir esto q no tiene nada q ver
saludos, .ruud.

TONGA

alta:12/07/04
mar 13-jul-2004 23:55

Mira a mi no me molesta que un chavon este con un silbato, para nada todo lo contrario si el chavon disfruta mas tocando el silbato que lo toque a mi no me afecta en nada...es mas cada uno expresa de manera diferente lo que siente cuando escucha ME asi que si no te gusta man que un chavon te este tocando el silbado al lado tuyo, correte de lugar loco, porque la gente que odia cosas asi como vos que odia que un chavon toque el silbato no sabe disfrutar a full la ME, y en lo que si concuerdo con otra gente es el tema del agua y de las entradas que estan bastante saladitas...y por ahi hay gente que no tiene o que no puede pagar tanta cantidad de plata por una entrada y se pierde de poder tener uno de sus mejores momentos escuchando ME asi que loco...ponganse las pilas con el tema de las entradas!!!!!!

perver

alta:21/05/04
mié 14-jul-2004 2:11

odio:
-EL costo del guardaropas, por lo menos en 1live ---10 pesos!!, acaso te lavaban la ropa???
- la mala onda, que te empujen y no te pidan disculpas (siempre habalndo de l ME)
- La droga, te mata
- Los que en el foro, solo se encargan de putear a la gente que se esta inicando en la ME

Amo:
- A mis amigos
- A la buena onda, y la ayuda al otro
- La musica
- El speed
- El gatorade

Barbi

alta:12/07/04
mié 14-jul-2004 18:55

Quiero destacar la buena onda de la gente, tuve suerte de encontrarme, por ejemplo en Clubland, con gente sin intenciones, sin mala onda, q sólo van a divertirse o a hacer sociales, etc...
Lo q me molesta de esta movida, es la decadencia con la cual marginan, pero esto pasa en todos los extremos, porq un cumbiero (sin anteponer NEGRO, detesto q marginen así) también margina a un mal denominado "careta", me parece q todo pasa por la poca tolerancia y la no aceptación de q cada uno tiene sus gustos, y no por eso es menos o más.
Entré a varios foros de música electrónica y leí tantos insultos, discriminaciones, q me dieron asco... Por qué la gente no tiene paz??? Dejen vivir y vivan, dejen divertir y diviertanse, dense la posibilidad de conocer otros ambientes si es q les interesa abrir un poco la cabeza, y hablo desde el lugar más humilde, no estoy dando cátedra de nada, simplemente, para q se acabe un poco la violencia y la discriminación al pedo...
Saludos.

Cholocholo

alta:05/01/04
mar 07-dic-2004 11:03

Amo: La gente que aporta con criterio y buena onda al foro

Odio: Los que siempre tiran mala onda
Los que crean threads para demostrar lo mucho que saben...
Los que crean threads porque estan aburridos... como yo!

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
jue 09-dic-2004 2:10

AMO A PIKACHU !!!!

NO ODIO A NADIE NI A NADA (ME ALCANZA CON LA INDIFERENCIA)

Loquita de por vida

alta:06/09/04
jue 09-dic-2004 18:21

amo:
ºlas aet!!!!!! alegria y magia
ºhacer flashear a la gente,no molesta, disfrasandome de enfermera en la cream por ej. o regalar cosas...
ºpoder ir con todos mis amigos y extallarla como nosotros sabemos
ºcopartirlo con mi chico, tenerlo a el es tan unico que no tiene palabras
ºque sean las 8 de la mañana de un domingo y me levante despues de dormir comoun angelito y tenga donde ir a endiablarme
ºla gente que conoci con tantos mundos nuevos
ºla musica que te hace viajar sin mas nada

odio:
ºlos giles que te vienen a encarar y te cortan el mambo hablando, no se habla!!! se siente ...ej cream viene un pibe y me dice sos hermosa me quiero enfiestar con vos, le digo estoy con mic hico ..me dice el tb es hermoso me enfiesto con los dos.... ?????
ºque empujen ,pisen,peguen ...soy muy pequeña me moretonean toda
ºlos que no entienden nada y te dicen careta por estar en la me...

y amo mas cosas pero nome acuerdo con palabras son sensaciones.

barby
regalemos la alegria quenos fue dada

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 17-dic-2004 20:34

ODIO A TODOS LOS PENDEJOS QUE ROMPEN LAS BOL.. PONEME ESTO PONEME LO OTRO, O CARA DE CUL. CUANDO SUENA ALGO DIFERENTE.

O CUNDO SUENA EJEMP DA HYPE Y TE DICEN: ESCUCHA LOKO QUE TEMAAAA!!!(COMO LOS ODIO)
CUANDO SE DROGAN A MI LADO(ESO NO ME JODE) PERO SI CUANDO SE PONEN LOKOS TE PISAN ROMPEN LAS BOLAS, ALGUN DIA MATO A ALGUNO DE ESOS LOS ODIO CON TODA EL ALMA.

PERO LO KE SI MAS ODIO SON A LAS NENAS Y LOS NENES ELECTRONICOS, TIPICO ANTEOJITO REMERA CREAM Y PELO VOLADO. COMO LOS ODIO POR DIOS Y CUAN EMPIEZAN Y TIPO Y TIPO, ME DAN GANAS DE ROMPERLES LA CARAAAA!!!

AMO:
EL TECHNO POR SOBRE TODO.
LOS FESTIBALES DE TECHNO
LAS FIESTAS
CUANDO TOCA ACRLOS Y LO ESCUCHO
PRACTICAR TODOS LOS DIAS Y SABER QUE ALGUN DIA EL PROGRESIVE Y EL HOUSE SE VA A IR A LA MIERD.. Y LES VOY A DAR PALO CON EL TECHNO.
POR SOBRE TODO. QUIERO A TODOS LOS KE DE VERDAD QUIEREN Y AMAN LA MUSICA ELECTRONICA.

SALU2 ANUBIS

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.