Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

UnA FiEsTa ElEcTrOnIcA DeL FoRo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
vie 23-abr-2004 0:06

hola gente me animo a decirles que etengo la idea de organizar algo entre nos. la idea seria que toquemos varios dj's en pequeños stes. aver que opinan, hacer publicidad entre nosostros, yo tengo el lugar y todo! es una cabaña ambientada, muy buena ubicacion, en las cañitas!!! en fin, por que no empezamos a aportar ideas?? que les parece???

bueno me encantaria que se copen y que hagamos algo!

espero ideas!

todo sirve!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 23-abr-2004 9:38

Me encanto la idea loco...estria bueno el Baliens Foro Fest...jeje
y contame, cuanta gente entra en la cabaña ??. Lo que se puede hacer es el tipico mail descuento o entrada...no se como es la cosa. No creo que se pueda pensar en muchas cosas mas...simplemente es confirmar una fecha y organizarce con la gente que quiera ir...La cosa son los equipos...hay que alquilarlos ?? como es ese tema ?...
Taria bueno eh...hay que darle para adelante...

PD: yo si quieren puedo pegarle un tubazo a Tiesto y le digo que se venga con Digweed...no va haber problema...se van a copar con la idea...CUACK...

d[+_-]b...smile

infer

alta:17/04/04
vie 23-abr-2004 11:57

listo... djs del foro tocando... usuarios del foro bailando y algunos ke hagan las pastis caseras......

ke lindo lio!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 23-abr-2004 12:00

jajaja a full ! ya habiamos intentado hacer una fiesta dle foro, con un amigo aca, pero como q no se puso mucha pila, asi q afull che, este pibe es dj, seguramente los q aca lo son se coparian en poner equipos y demas, y q se pague una entrada minima con lo q se pagaria el traslado de equipos, y demas cosas del lugar.... despues le digo q se meta ... besos!!!

el angel

alta:12/04/04
vie 23-abr-2004 13:49

yo me prendo de una (como en toda festichola jajajjja)
PD:Ferchu a ver si te conectas en el msn jajajjajajaa
salu2

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#6 (respuesta al #5)
vie 23-abr-2004 14:08

Okeyyyy me prendo dale hagamos festichola!!!

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
vie 23-abr-2004 14:14

I´m in.

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
vie 23-abr-2004 14:18

Estaría bueno que toque Dj Union...como en las viejas épocas de los After de Av. de Mayo.
Dj Unión vs. Dj Foro Team
Tu cuerpo soportará 5000000 microondas del mejor sonido de la ciudad-


PD: Una vez salí de ahí, me mandé al subte, pagué cospel "pensando" que era el B.... crucé 9 Julio por abajo :)

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
vie 23-abr-2004 15:21

de la unica forma que esto llegara a concretarce seria que alguno de los crew's tire la info ---cid iojan--- quiere tener el honor , de seguro fiesta no faltaria siendo esta una de las paginas mas populares de electronica y ramos varios je!
que opinan=? m.... mucha resp?

saludos..!cya!

infer

alta:17/04/04
vie 23-abr-2004 17:11

MUCHA CHACHARA Y AL FINAL NUNCA PASA NADA...

CAMBIEMOS UN POCO LA HISTORIA.. PONGAMOS UNA FECHA PARA LA FIESTA.

LOS CHICOS LLEVAN LAS BEBIDAS, LAS CHICAS LA CAMIDA Y KIEN LLEVA LAS SUSTANCIAS ALUCINOGENAS?? :P

Infected Mushroom

alta:22/04/04
vie 23-abr-2004 17:15

Kopado, yo me re prendo, puedo hacer propaganda y voy kon gente kopada, hehhe!!
y la musika?? ke tipo?? bueno, eso habria ke verlo, pero organizamos todo!!
Me sumoo!!

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#12 (respuesta al #10)
vie 23-abr-2004 17:47

YOOOOO LAS LLEVO JAJAJAJA a pleno :)

Fedoco

alta:15/03/04
vie 23-abr-2004 19:10

si a pleno una fiesta, yo voy y llevo gente tambien, pero mucha vuelta no hay, si el lugar ya esta hay que poner una fecha y empezar a moverse yo puedo aportar en lo que necesiten estoy a su entera dispocicion asique a mover las cachas gente,
saludos

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
vie 23-abr-2004 20:24

GENTE LES CUENTO...

EL TEMA DE LA CAPACIDAD DEL LUGAR.... TIENE DOS PLANTAS.. EN TOTAL YO CALCULO QUE PUEDEN LLEGARA A ENTRAR 900 O UN POCO MAS DE CABEZAS!!!! IGUAL ES UN NUMERITO....

CON EL TEMA DEL SONIDO.... BUENO! HAY MCHOS DJ'S EN EL FORO, IGUALMENTE EN EL LUGAR HAY ALGO, ES SIMPLE PERO PUEDE AYUDAR! HAY UNA DENNON MKIII, UN MIXER, Y HAY DOS CAJAS DE 15'' ES POCO, PERO ALGO ES ALGO....

CON RESPECTO A LA FECHA, YO DIRIA DE HACERLO UN JUEVES O UN MIERCOLES... Y LA FECHA EN SI QUE LA PACTEMOS CUANDO ESTE TODO ARREGLADO...

LO UNICO QUE SI FALTARIA, QUE CREO QUE VAMOS A TENER QUE ALQUILARLO O ADQUIRIRLO ES UN PAR DE CORTINAS BIEN PESADAS PARA AISLAR EL SONIDO!

SIGUE...

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
vie 23-abr-2004 20:24

OTRA COSA... QUIEN SE QUIERA SUMAR A LA ORGANIZACION QUE ME ENVIE UN MAIL JOAQUINDEBENTO@HOTMAIL.COM

PD: POR AHI ESCUCHE DE TIESTO? ESCRIBIME O CONTAME POR ESO, POR QUE SERIA BUENO QUE ALGUIEN GROSO ESTE TOCANDO!

GENTE CUALQUIER DUDA ME ESCRIBEN, Y YO RESPONDO AL TOQUE! HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!

AHHH!!! BUENISIMO LO DE "BALIENS FORO FEST" JAJA!

BUENO CUANDO CONFIRMEMOS LA FECHA HACEMOS EL FLYER Y EMPEZAMOS!!! . ESPERO RESPUESTAS

VaSH

músico
alta:12/04/04
vie 23-abr-2004 21:13

Escuche que dijieron fiesta?
Yo me prendo!!
Cuando y donde?

santos

alta:15/03/04
vie 23-abr-2004 21:27

Desde ya me incluyo

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#18 (respuesta al #16)
vie 23-abr-2004 23:09

ya tenemos donde, cuando??? todavia no se sabe!!! pero visita el foro de vez en cuando que cuando se haga te vas a enterar! o sino manda un mail a joaquindebento@hotmail.com con asunto "info" y te avisamos por mail!

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
sáb 24-abr-2004 0:42

yo tambien voyyy de una . pongamos cartelitos para reconocernos con nuestros nick, jaj(chiste!)jaja

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 24-abr-2004 2:47

Cheee, llegue tarde pero me prendo, pero a SALTAR y a disfrutar de buena musica nomas, ya no estoy para otros trotes...
Avisennnnn ponceemiliano@hotmail.com
Y a Electronic_Girl ... con mi nick no me hace falta cartelitos
Pero mataria reconocernos de una ahi, entre toos (sin d)
SUERTEEEEEEEEEEEE (Y le prendo una velita pa que se haga)
ReD

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 24-abr-2004 12:21

quedate tranquilo que se va a hacer... lo que si necesito es que me manden un mail a joaquindebento@hotmail.com y que me digan quienes son los que quieren tocar y que me pongan el nombre y el estilo, asi empiezo a armar el flyer... bueno... saludos...

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
sáb 24-abr-2004 17:26

arriba gente!!! todo marcha como esperamos... pero necesito mas pilas... tiene que explotar!!! en unos dias tiro la fecha con toda la data! explico: el dj que quiera tocar que me mande un mail con sus datos, etc, y el que quiera que le envien info que me mande un mail con asunto "info"

xxxxxxxxxppppppppppxxxxxxxxx

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
dom 25-abr-2004 9:08

gente que no muera el post por que sino no vamos a poder concretar nada! arriba, ya estamos en plena organizacion de todo! prometo en unos dias dar la fecha de la fiesta!

saludos...

perika_saez

alta:05/01/04
dom 25-abr-2004 15:14

Quiero, quiero, quiero!!!!!!!!!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
dom 25-abr-2004 15:18

:D Donde y cuando :D:D:D:D:D

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#26 (respuesta al #25)
dom 25-abr-2004 20:54

es en un lugar en las cañitas... ahi al toque de esperanto! cerca de ahi! cuando todavia no esta la fecha,. pero en unos dias la publico! saludos....

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 26-abr-2004 9:16

Che, ya hable con Tiesto y se copo con la idea, esta confirmado...Pero el boludo dijo que se iva a armar el Baliens Foro Fest y se prendieron Carl Cox y Paul van Dyk y bueh...que les digo ?? que vengan ? o que ya hay Djs ?...Bueh...como quieran...estedes me dicen y yo les digo si, si o no...lo hacemos a nuestro gusto...
Ah...no me pude comunicar con Digweed...no esta en la casa...voy a seguir llamandolo.

Saludinhos...

d[+_-]b...smile

maxito

músico
alta:01/04/04
lun 26-abr-2004 10:14

Buenisima la idea... y haber me parece mucho olor a OO las minitas donde estan???????????
bueno tiene mi entera colaboracion para esto
dj_maxito@hotmail.com

el angel

alta:12/04/04
lun 26-abr-2004 13:04

eso, que ya empiesen a postear las niñas que se prenden
PD: si necesitan una mano con la parte tecnica de los equipos de computacion que se puedan usar cuenten conmigo menden mail (carbajals@tutopia.com) o por msn (2k2@fibertel.com.ar).
saludos a todos

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#30 (respuesta al #29)
lun 26-abr-2004 22:18

si chicas! es verdad! dejen su mail o envien uno a djoako@hotmail.com para recibir la info de la fiesta...

gracias!!!

Giselita Star

alta:15/04/04
lun 26-abr-2004 23:44

Copadisimo lo que estan organizando, desde ya cuanten conmigo, pero que no quede en la nada , please pilas chicosss
Me gusto lo de ir con cartelito, es un poco infantil pero esta bueno !!!
No se que decir, si necesitan algo avisen, en lo que pueda ayudar ....!!
Besitos y a veer cuando hacemos el "Baliens Foro Festival"
Quedo buenisimo !!! byeee

Infected Mushroom

alta:22/04/04
mar 27-abr-2004 1:25

ULTIMA INFO KE SE MANEJA DE LA FIESTA; CHECK IT UP!.

BAFC:

Por primera vez en BUENOS AIRES, los referentes más importantes de la industria de la música electrónica LOCAL.
BUENOS ALIENS FORO CONFERENCE reunirá a los más prestigiosos DJS DEL FORO Y DE AFUERA JE!.

Conferencias y workshops acercarán al FORO a los principales artistas, productores, generadores de tendencias y músicos de vanguardia, haciendo del BAFC un evento único e imperdible. Una celebración de la música electrónica y la cultura dance.

JEJEEJEJE!
SALUDOS A TODOS!!

ANYWHERE BUT HERE.
I.M.
=[) =[) =[) =[) =[) InfectedMushroom (]= (]= (]= (]= (]=

el angel

alta:12/04/04
mar 27-abr-2004 8:49

che no andemos con chiquitas , hagamoslo un viernes o sabado asi podemos bailar hasta que nos duela ;)
saludos

Giselita Star

alta:15/04/04
#34 (respuesta al #32)
mié 28-abr-2004 0:49

jajajaa que bueno sono eso !!!!!!

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mié 28-abr-2004 10:34

ToTaL-MeNtE!!! vIeRnEs..... Y mUy ArrIbA

YuMi

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
mié 28-abr-2004 11:31

PiPoL!!
quiero fiesta ya de UNA!!
tendria que ser un viernes asi los que trabajamos en la semana nos podemos quedar hasta tarde!!
Dps se podria organizar que los del foro entren gratis, y los ¨invitados¨ aporten con algo para algun alquiler de equipos, cortinas y demas...
El lugar tiene barras y todo eso? o es 100% main floor?
Bueno, pongan fecha ya!!
saludos!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#37 (respuesta al #36)
mié 28-abr-2004 13:27

les cuento... la fecha en menos de tres dias la confirmo... lo que si, tendriamos que ayudarnos entre todo... por ejepmlo: todo aquel que pueda ayudar con el tema de las publicas que envie un mail a djoako@hotmail.com asi arreglamos bien, y obvio que la gente que ayude entra gratis, pero imaginense que algo de entrada hay que pagar por que hay que bancar sonido, efectos, acustica, grafica, publicidad, etc... si la hacemos la hacemos bien no? bueno gente espero a los colaboradores que me manden un mail, saludos...

C-baz

alta:04/09/03
mié 28-abr-2004 13:42

Todo estoy me hace acordar a mis ex momentos nerdisticos cuando se hacian reuniones De IRC , en dalnet !
:P

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 28-abr-2004 15:16

que cada uno aporte con lo q pueda, ya sea de difundir por los contactos q tiene... o en lo q tenga, equipos, q los djs del foro se copen, yo x ejemplo lo unico q puedo hacer es difundir entre la gente q conozco q le gusta la me... y ahi ya tenemos algo, y si hay entrada, q sea no muy caro, asi vienen... xq si cobramos cara la entrada, mmm, creo no, va a ser jodido convencer... y q los del foro, si queremos entrar gratis, q pongan algo, y listo... q onda? :)
besossss

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mié 28-abr-2004 15:43

vamos gente , ya hay un 70% de la fiesta armada y según estoy enterado MUY bien armada , por favor la colaboracion es lo fundamental , aquellas personas que puedan conseguir cortinas para aislamiento (las grandotas tipo las del big-1 a la entrada a eso me refiero) .. despues sponsors es fundamental para pagarnos las utilidades .. equipos , dj. y cualquier tipo de condimentos que neseciten una gran fiesta gran.desde ya toda persona que quiera aport será muy agradecida y seran parte de planes futuros.... por otra parte me gustaria saber la opinion de alguno de los crew u gente especializada en la escena. gracias!

fiori---_.

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mié 28-abr-2004 19:05

DATA OFICIAL DE LA FIESTA...

BUENO ANTES QUE NADA ESPERO QUE ENTIENDAN QUE TIENE QUE SER UNJUEVES POR EL TEMA DEL PRESUPUESTO! Y LO QUE LES PUEDO DECIR HASTA AHORA ES QUE LA FIESTA SE HACE UN JUEVES Y PUEDE SER UNA DE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE MAYO! AHI LES TIRE BASTANTE...

LES DOY OTRA SEGURIDAD?
HAY UN 80 % ARMADO, FALTA EL TEMA DE LAS CORTINAS O ALGUN MATERIAL QUE AISLE EL SONIDO, CHICOS PILAS CON ESO! O SI BIEN ALGUIEN CONOCE ALGUNAS MARCAS QUE QUIERAN PUBLICITAR EN EL EVENTO QUE PONGAN UN PCO DE PLATA, REPITO QUE ES SOLO PARA CUBRIR LOS GASTOS DE LA ACUSITCA, L DEMAS ESTA TD SOLULCIONADO Y ENCAMINADO!

GENTE MANTENGAN ARRIBA EL MENSAJE ASI LO LEEN!

"BALIENS FORO FEST"... ...LET'S GO!

Amsterdam

alta:25/04/04
#42 (respuesta al #38)
mié 28-abr-2004 19:42

Entonces nos tenemos que conocer :)

Yassim

alta:04/11/03
mié 28-abr-2004 20:20

Me encanto la iniciativa y las Pilas. Yo voy a colaborar llevando amigas. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Pero hay cosas que no me cierran.

Los del foro entrar gratis??? POR DIOS... !!!! Da, no sean mouses, yo no soy millonario, pero vamos che...

Otra cosa... TODOS CHABONES??? POR FAVOOOR!!! Controlen eso che... no se sarpen trayendo al equipo de futbol o a los amigos de la casa de tunnin.

Claro... no tengo que decirles como terminan esas cosas... creo q si es una FIESTA y no hay chicas van a terminar todos parados viendose las caras.

Ahhh y para el que queria cosas caseras... llevo el Nitrito de Amilo.

luuuuuu
baneado

baneado
alta:28/04/04
mié 28-abr-2004 20:24

tengo una duda.......soy del barrio....exactamente donde queda la cabaña??????????

blackbird7

alta:22/04/04
mié 28-abr-2004 20:44

Buenas! comenten bien el lugar...como: direccion , barrio. y todo eso, yo me encardo de llevar amigas.

Saludos balies

Titi azul

alta:29/03/04
mié 28-abr-2004 20:47

cheee joako tienen pensado poner algun barra-minibarra o algo x el estilo????

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#47 (respuesta al #43)
mié 28-abr-2004 23:47

sisisisi yo voyy tb! y quedate tranqui Yassimsito que te llevo a mis amiguitas, a mi no me tocas porque te acordas que de noche me dicen Raul?? jaja no mentira

bueno cheeee cualquier cosilla que crean que podamos aportar los que no estamos en la organizacion nos dicen =)

sochu20

alta:28/04/04
#48 (respuesta al #13)
mié 28-abr-2004 23:51

ajjaja a full pero a donde la hacemos?? estariaa mortalll

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#49 (respuesta al #48)
jue 29-abr-2004 6:26

con el tema de las chicas es relayivo... somos todos los que tenemos que aportar, obvio que van a estar!!! desde ya repito... todo aquel que pueda dar una mano con las relaciones publicas (hombres o mujeres) ya sean las publicas de forma casrera o alguien que se dedique a esto, por favor que envien un mail a djoako@hotmail.com y que me deje sus datos asi convinamos....

con el tema de la barra el lugar tiene barra! osea que el chupi esta a morir! les cuento gente que ya pensamos en todo! :P

el lugar ya esta, cuando tiro la fecha, tiro la direccion y todo!

saludos....

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
#50 (respuesta al #49)
jue 29-abr-2004 14:42

....mujeres van a sobrar , se lo que digo ....

la fiesta va a estar increible ,eso de seguro

pilas con las cortinas please"!

bye (mensaje exclusivo para subir la fiesta).. 85% de fiesta armanda...je

Dj FerChu

alta:07/01/04
#51 (respuesta al #50)
jue 29-abr-2004 14:54

jajaja si, no se preocupen muchachos, q de las mujeres me encargo yo... preocupense mas imporatnte x lo q falta, x el tema de las cortinas esas, yo estuve averiguando, y no consigo!! pilassss, ea eaaaaa!!!

posta, q algun cartelito o algo hay q tener para reconocer a un usuario... jiji

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
jue 29-abr-2004 15:12

---------chicos la super fiesta no se suspende por lluvia--------
aviso....

cya!

Giselita Star

alta:15/04/04
jue 29-abr-2004 15:35

djoako esta organizando no ?
sino no se a quien m.... le envie el mail!!!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 29-abr-2004 15:38

Che y quienes son los dj del foro que van a participar?
Posteen che
Saludos
Juan

Yassim

alta:04/11/03
jue 29-abr-2004 16:19

ASI que va a haber muchas chicas??? que copado...

che, esta el e-flyer hecho??? un amigo me hace la gamba y me presta un mailin de RRPP.

Yo ya le avise a silvina luna y a luciana salazar... pampita esta ahi de decirme que si... le tiene que meter unverso al marido.

En fin... queria preguntarles si se puede invitar trabas, que nunca deben faltar en una fiesta de musica dado que al final los mas asquerosos se van con uno siempre.

Yassim..................

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#56 (respuesta al #55)
jue 29-abr-2004 17:37

jajaja! que grande!!! muy buen sentido del humor! no dicriminemos a nadie, que vengan los que quieran!

con el tema de quienes van a tocar, cuanto, etc? respondo...
eso lo pongo el dia que tiro la fecha lo cual lo significa que sea definitivo, si bien se confirma, puede llegar a ser que se anulen o que se agregen otros dj's.... igual para eso repito: manden un mail a djoako@hotmail.com con asunto "dj" y tiren todos los datos ahi, pero con buena info por que sino me dejan en bolas.

gente... no se si se dan una idea, pero mi idea es que sea la mejor fiesta! asi que pilasssss!!

saludos..

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
jue 29-abr-2004 18:02

a toda la gente que quiera tener un poco mas de info sobre la fiesta y a los dj's sobre todo, para infirmarse personalmente: si quieren este viernes va a estar tocando en "V8 VINTAGE, defensa 588, san telmo. " J.Castro. sobre todo los dj's que vallan asi hablan con el por el tema de la fiesta. aquellos que vallan que avisen a juan_cto@hotmail.com.

bueno gente yo no voy a estar, pero hablen con el que es lo mismo que hablar conmigo! saluditos!!!!

infer

alta:17/04/04
jue 29-abr-2004 19:03

Propongo algo para la fiesta.... tendria ke ser con after.. hasta las 2 PM

y tendria ke haber un kioco de DROGAS!!

y a no sarparse con los precios y a vender cosas de calidad...
nada de boludear con eso.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#59 (respuesta al #58)
jue 29-abr-2004 19:13

No creo que mucha gente se quede a un after de un viernes..la gente labura, estudia, etc...y ensima tiene que volver a salir el mismo viernes o sabado...yo por lo menos si...y creo que muchos tmb...

.d[+_-]b...smile

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
jue 29-abr-2004 19:31

llamado a la solidaridad!

necesito urgente que me manden mails a jdjoako@hotmail.com todo aquellos que puedan ayudar con las relaciones publicas, para convinar el lunes o mertes y alcanzarles la grafica!!! ponagnse las pilas con esto que ya esta casi todo listo! apenas me dan la garfica arrancamos!!!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#61 (respuesta al #60)
jue 29-abr-2004 19:32

perdon es djoako@hotmail.com

gracias!!!

YuMi

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
vie 30-abr-2004 1:25

Gente!!!
les comento que yo consigo un energy drink muy rico y muy barato, ideal para alguna fiesta, un bar o para tener en la heladera de una casa!!!
viene en botella de vidrio de 335cc.... pack de 12 a $24!!
Si les interesa respondan al mail que les doy mas info!!
nos vemos en la party!!!
Gabofl@hotmail.com

infer

alta:17/04/04
vie 30-abr-2004 9:22

aca muchos estaban diciendo ke kerian hacerlo dia de semana asi salen el finde.
Porque no hacerlo un findesemana????
suponemos, lo hacemos un sabado, los vecinos no se pueden kejar lo digo por dia de semana se complica me parece, podria ser un after.... es feo ke te corten el mambo a las 7 am cuando todavia la noche esta en pañales, aparte es una forma de suplantar lo ke es un choboli caro con un ambiente ke no te gusta del todo con personas ke nunca tuviste algun tipo de relacion.

Para mi tendria ke ser un sabado, ke comience tipo 2 AM y termine 12PM, ke las bebidas y otras sustancias esten a precio de costo. etc. ESO SERIA UNA BUENA FIESTA!!!!

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 30-abr-2004 10:02

Seeee pleaseeee....haganla un viernes o sabado....yo tengo facu el viernes a la ma;ana y no da como para caer flasheado....

Desde ya cualquier cosa que necesiten para la fiesta no tienen mas que decirme......

dejo mi email> npernetta@hotmail.com

Un besote para DjFerchu!!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 30-abr-2004 12:37

Y parece q por los costos tiene q ser un dia de semana, es todo un problema esto, pero mientras no se cague la fiesti... dale q vamoss!!

Freejack you are my sweet candy!!
gett downn!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#66 (respuesta al #65)
vie 30-abr-2004 19:21

jajaja dj ferchu me cae bien, sos buena mina!! digo, por que entendes la situacion!

gente... si bien no es facil hacerla un jueves por el tema del presupuesto, imaginense que un sabado o un viernes so complica mucho mas... yo les cuento el lugar esta casi regalado para los jueves en cambio para los viernes o para los sabados son los dias fuertes del lugar! asi que ahi habria que optar por alquilarlo a un precio mucho pero mucho mas caro... y les tengo que ser sinceros, un viernes o un sabado NO SE PUEDE! por el tema del presupuesto! por favor entiendanlo! yo esto lo hago con las mejor de las ondas! ahora hay que tirar el jueves para arriba... (sigue...)

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#67 (respuesta al #66)
vie 30-abr-2004 19:25

(sigue...) ahora yo les hago una pregunta... ¿cuantas veces fueron sn dormir a laburar? ¿o a la facu? o a cualkier lugar?
la idea es que por un dia hagamos un esfuerzo! loko, yo laburo en la semana 7 horas, las horas que me quedan las aprovecho para organizar esto y cuando puedo duermo un poco! no me fallen gente! de ultima saquemos un pokito de fuerzas de las ganas de joder que vamos a tener ese dia y guardemosla para los que laburan, estudian, etc.-

bueno culaquier puteada, o lo que sea que me quieran decir, ya saben a donde escribir! saludos!

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
vie 30-abr-2004 19:39

------ IrEmOs El JuEvEs eNtOnCeS._-.:_.

--SI NO SE DISFRUTA DE ESTO AHORA ,cuando?
yo despues al trabajo y luego a la facu...... por DIOS!
y no consumo porquierias ni nada , es que la electronica me puede....je! simple

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 30-abr-2004 19:41

Todo bien man.....igual gracias por el esfuerzo.....espero que salga tal cual lo planeado.......

cualquier cosa...como ya dije anteriormente...mandame un email

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
vie 30-abr-2004 19:48

.. ayer estube con hablando con gabin en el roxi bar , le comente de la fiesta , y el respondio mientras tomaba wiski y se sacaba un blanquito del nazo , lo siento tengo la agenda hastas mas no poder , me encantaria por que quiero a la gente de la pag. obviamente le entre diciendo que trabaj. en a pag . je , perdon..


BalIeNs FoRo FeSt... en proceso..

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
vie 30-abr-2004 19:52

si queiren mientras tanto sigan mandando mails a djoako@hotmail.com . para recibir info (asunto "info") para los que les gustaria tocar (asunto "dj") para los que quieren ayudar con el tema de las publicas (asunto "relaciones publicas") graciassssssssss..... :)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#72 (respuesta al #70)
sáb 01-may-2004 0:47

Fiori, no vuelvas a hacer eso, por favor.

Con un poco de sentido común, te tenés que dar cuenta que te estás aprovechando y mintiendo.

Ahora nos tendremos que encargar de aclarar las cosas con Gabin.

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#73 (respuesta al #72)
sáb 01-may-2004 8:32

iojan, te pido perdon de mi parte, yo no se quien es fiori, pero quiero que sepas que no tuve nada que ver con esto! solo queria que lo sepas! fiori... no hay que hablar demas! y menos de alguien al que no conoces y en nombre de alguien que no sos! ya se que la idea de ayudar esta buena, pero el tema es que ayudes para el bien de la fiesta no para undirla! = td bien que se yo! pero chicos no hablen demas... de onda!
y si gabin toma lo que toma, cada quien es dueño de sus actos, no lo publiques en ningun lado! ¿no te parece?
bueno gente espero que este todo bien, la semana que viene esta la graficaaaaaaaaaa!!! bye bye!

Giselita Star

alta:15/04/04
sáb 01-may-2004 11:22

chicos sorry, yo si fuera por laburo o por facu, etc, iría .
Pero yo salgo los sabdos, por la noche y domigos a la mañana (caix), no es un capricho tengo un nene y una nena, la verdad que se me complica mucho, no puedo contar con mi vieja para un dia de semana! Que la pasen muy bien !!!!
Y que salga todo como esperaban, pilasssss!!!!

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#75 (respuesta al #74)
sáb 01-may-2004 14:01

uhhh... si media pila pobre gabin!! che me copa la idea de la fiesta, yo conozco bastante gente, asique encantado puedo darles 1 mano con el tema publicas. Asique te mando un mail organizador! je
Me gustaria decir algo, espero no ofender a nadie pero no da q pongan "Kiosco de Drogas", "sustancias al costo" etc, porque eso es bardiarla al dope segun mi entender... este foro lo puede leer el k quiera cuando quiera. No les parece q tendriamos q postear con mas seriedad? dale neneeeee asi la rompemos con este fieston!!!! ; )
abrazo a toodooooos

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#76 (respuesta al #75)
sáb 01-may-2004 16:27

gente les cuento... hoy a ultima hora o mañana a primera esta la fecha, asi que bueno... con este foro terminamos en cuanto tiro la fecha, pero seguimos en el post...

.:::BAliens Foro Fest:::.

Igual para el que le resulte incomodo yo voy a seguir posteando tambien aca, pero no dejen de leer por que todavia no tire la fecha!

en la dulce espera... jeje! bye!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#77 (respuesta al #76)
sáb 01-may-2004 21:13

Regio... :P

d[+_-]b...smile

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#78 (respuesta al #77)
dom 02-may-2004 8:51

.:::DATA OFICIAL:::.

BAliens Foro Fest...

Fecha: Jueves, 13 de Mayo (primera)

Horario: 23 Horas

chicos! sisisis! arrancamos con la publicidad! se confirmo nomas! aca esta toda la data!

SEGUIMOS INFORMANDO EN EL POST: "BAliens Foro Fest"

Adiooooo...

*delectrika*

alta:02/04/04
lun 03-may-2004 23:29

ahhhhhhhhhhhhhhhh q buena onda mennnnn !!
justo cae el dia d mi cumpleaños !!!!!!!!!!
plisss denme la direccion y como es el tema dla entrada y todo si hayq comparra delantado o en la puerta y precios
mil graciassssss
pepepepepepepepepe!!!!

pablito

alta:23/05/04
jue 27-may-2004 4:19

Cuando sale la proxima Foro Fest ?

nena_electronik

dee jay
alta:15/04/04
jue 27-may-2004 16:38

HOLA GENTE COMO ANDAN, HACE MUCHISIMO KE NO ENTRABA...NO SABIA KE HABIA UNA FIESTA KE BUENOO
ESPERO KE SE ARME UNA BUENAAAA
BYE BYE

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#82 (respuesta al #81)
jue 27-may-2004 17:31


Es el 13 de Mayo pero parace que van a ir 20 y todos los que dijeron que iban no van.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#83 (respuesta al #78)
dom 24-jun-2007 20:00

*******************************************

y ahora se viene la segunda....

Bueno, revivì este thread para que los usuarios puedan ver como se originó la PRIMERA FIESTA Buenos Aliens, y tomar los mejores ejemplos de la misma, para plicarlos en la segunda, y mejorar otros aspectos.

Saludos!

Esta segunda fiesta alienigena, tiene su official web page (por ahora) que es:

http://www.fiestalienigena.7p.com

obvio, hay que armarla, subirle datos, etc... pero de a poco, ademas que todo yo solo me cuesta y necesitaria ayuda.
Saludos, y si quieren ayudar, son bienvenidos!

Saludos! Santiago

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 24-jun-2007 20:13

Estas son las fotos de la primera fiesta BUENOSALIENS alla por el 2004:

http://buenosaliensforofest.iwarp.com/BFotos.htm

Espero que pronto esten las nuestras...

Saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#85 (respuesta al #84)
dom 24-jun-2007 21:27

Santiago, no la llames fiesta buenos aliens porque no lo es.
Fijate en las reglas que hay todo un apartado al respecto.
Gracias.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#86 (respuesta al #83)
dom 24-jun-2007 23:07

Geeeeeenio! Para los impacientes: Ya esta en los ultimos minutos de cocción! Pronto, prontito tendremos fiesta para conocernos!

batichica

alta:02/09/05
#87 (respuesta al #86)
lun 25-jun-2007 3:44

HOLA gente!! A mi se me ocurrio esta idea que postee en un tema más arriba, quizas algunos se copen, yo se que hace mucho que no posteo nada pero aca estoy....
¿Quienes Se copan?

El sábado 30 vamos a ir con un grupo de amigas a UmmA a la MkTroNic 2º Aniversario a festejar el cumple de una de mis amigas.
Bueno, quizas digan y a mí que??? pero pense que estaría bueno juntar un grupete de gente de baliens en la pista y divertirnos...
La consigna sería anotarnos en la lista de buenosaliens que supongo que armaran y sino en la lista de la fiesta en la web donde esta la data mis amigas y yo nos anotamos ahi:
http://www.mktronic.com.ar/fiesta.html

Luego adentro nos vamos encontrando, y si da juntandonos... tendriamos que llevar alguna cosa para reconocernos, pense que podriamos llevar una cintita violeta (& ) del color de baliens prendida a la altura del corazón, o algo violeta y asi sabremos que somos de Buenosaliens...
ESTA QUIZAS SEA UNA IDEA LOCA... PERO ME PARECE UNA FORMA COPADA DE SALIR, DIVERTIRSE Y CONOCER NUEVOS AMIGOS/AS... DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA
BUENO SALUDOS ESPERO QUE SE SUME GENTE A LA IDEA Y NOS CRUZEMOS EN UMMA...


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.