Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUE MUSICA ACOMPAÑA A CADA OCASION

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pink poison

alta:21/01/04
mar 27-abr-2004 3:14

Nada, resulta que hoy me hice unas pizzas(caseras), fume un poco y puse de fondo
Perfecto Sudamerica-Dj Cattaneo y el momento estuvo completo, porque cerró el circulo perfecto:cocinar para alguien con ganas y encima con esa musiquita que no me bajoneaba nunca, me imprimia ganas, me colgaba, me levantaba, me a compañaba. Y se me ocurrio que por ahi estaría bueno que pongamos acá la banda sonora para ciertas ocaciones, playlist, set, discos enteros, lo que sea que tenga que ver con la musica y el disfute hogareño, que se yo, si se copan...

michy

dee jay
alta:19/04/04
mar 27-abr-2004 14:10

Entiendo de lo que hablás, y no sé porque me viene a la mente el gran Quentin Tarantino que de ésto sabe...y hace películas y todo.
Para curtir con alguien me parece que un buen set (a gusto de ambos) nunca falla.

IMAreta

alta:16/03/05
mié 03-may-2006 15:16

psytrance al palo! cuando tengo que limpiar y ordenar.

el lea

alta:29/07/05
mié 03-may-2006 15:25

como no te voy a entender... cada mañana k llego al laburo para acompañar a ese cafe k levanta la mañana esta un poquito de trance... preferentemente un set de armin en ibiza para mediados del año pasado k me saca de mi letargo... cuando en casa tengo ganas de escuchar un libro no hay nada mejor k poner un poquito de minimal... de fondo como acompañante del momento...
LEa
PD: cuando leo no pongo trance porque tiro el libro a la mierda y me pongo a bailar

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 03-may-2006 15:28

Para estar tranqui en casa con alguna chica...


Guille Quero - Metrodance Late Night




Van justos.. y nunca tuve una queja, jejeje =P

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mié 03-may-2006 16:06

No voy a decir musica sino un tema

Adagio for strings = Melancolia

fija

Saludos!

sh0_matiaS

alta:08/01/06
jue 04-may-2006 3:55

jaja que bueno mis viejos viajan muchoo...entonces todas las noches vienen mis amigos y fumamos y etc...

y al otro dia cuando me levanto me fumo uno yo solo me pongo un cd que puede ser o cattaneo...o martin garcia...o algo por el estilo y me pongo a limpiar todo como me gusta esooo

y a si acompaña con la ocacion la musicaaa

saludos

AlGoRiTmO]]

alta:07/08/05
jue 04-may-2006 5:45

Escucho musica todo el dia menos cuando trabajo, 6 horas al dia (porque no me dejan grgr) o cuando duermo, a menos que recien llegue de bailar me dejo un set, preferentemente richie hawtin@gorodclub el cual es demoledor, igual la mayor parte del tiempo me la paso escuchando miniimaallll, me deja muy arriba!! ;)


saludos buenos aliens

Detroit

alta:15/04/06
jue 04-may-2006 8:46

The Cure - Fascination Street
Acompaña al sentimiento
Introvertido el temita

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.