Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problemas con compaq |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 05-mar-2003 19:50
Solia tener una powerbook, y por esas boludeces de la vida me cambie a una compaq note book, y resulta que esta reputa maquina tiene una demora desde el momento en que uno da la orden "click" hasta que ejecuta. asi mismo es como ya no puedo disparar nada mas en vivo.
| |
|
jue 06-mar-2003 9:22
Querido Amigo eso tambien puede ser la configuraciòn del driver de la placa onboard fijate otras confguraciones.. ah y aparte que Clock de CPU tiene la Compaq a comparaciòn de la Powerbook?
| |
|
jue 06-mar-2003 12:28
La latencia la tenés sólo con el mouse o también con el teclado?
| |
|
vie 07-mar-2003 21:12
El modelo de la compaq es 915. es una notebook 1.5g, osea que no creo que sea un tema de procesador. y la demora que tiene es tanto con el mouse como con el teclado. les agradesco la ayuda, pero realmente no creo que haya forma de solucionar el problema. lo que si podria hacer es via midi dispar reason desde mi 505, pero no conosco la forma para desprenderme de su sequencia, osea, que me dispare, pero no me controle. ya que hoy la juventud es muy independiente y demas huevadas.
| |
|
vie 07-mar-2003 21:15
ahhhhhhhhhhh
| |
|
sáb 08-mar-2003 18:13
Raramente los "retardos" de respuesta de un comando se deben al microprocesador y menos a uno tan grande como el tuyo, obviamente se debe a que la Placa de Audio està mal configurada, buscale el driver que te deje obtener la menor latencia posible, pregunta: que OS tenès instalado?
| |
|
sáb 08-mar-2003 23:04
No se si pasará por la placa de audio. Dice que tiene el problema con cualquier aplicación. Me suena a conflicto de driver... pero quizás no sea el de la placa de audio.
| |
|
dom 09-mar-2003 0:20
Probaste instalar el SO de nuevo, ahh y que SO tenes, yo creo que tenes un problema de SO, dado que si tenes retardo con el mouse ya es algo tribial.
| |
|
dom 09-mar-2003 23:37
Bueno, no quisiera seguir ocupandoles el tiempo en algo que parece no tener solucion. el sistema que tengo es el xp original, la placa de audio no es ya que pasa con cualquier orden, pero no es notorio hasta el momento en donde debes ser preciso, en cuanto a configuracion entre en cuanta opcion existe y misma cosa.
| |
|
lun 10-mar-2003 9:18
si instalaste el SO de nuevo y sigue sin andar , por que no la llevas a compaq, para eso compras un marca, que ellos te lo
| |
pipe
alta:04/05/03 |
dom 04-may-2003 20:59
si tengo un problema con compaq le puedo pone mas memoria ram que no sea la original de compaq |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.