Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

.:::BAliens Foro Fest:::. 13 de Mayo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

dudito

dee jay
alta:21/04/04
vie 14-may-2004 3:48

oaki gracias x la onda pero no fue nadie y no es tu culpa, SON TODOS UNOS AMARGOS QUE DICEN Q VAN YD ESPUES NO VAN
igualmente me fui hace un rato 3.48 espero q haya ido mas gente despues qme fui aunque lo dudo
abrazoa todos q pena =(

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
vie 14-may-2004 4:36

a ver, a verrrrrr, la fiesta estuvo... rara, onda, la musik bien, pero muuuuy poca gte... q onda? q pasoooooo? pq no fueron tooooodos los q dijeron q iban, lo q rescato es q conoci a Gonza, muy buena onda... a Ferchu (el mundo es un pañuelo... sisi, definitivamente), y a sus amigotes... bueh gte, espero que se repita, pero con mas gente, asi nos conocemos, no? no? estaría bueno...
salu2!
Lu

Dj GoNzA

dee jay prof.
músico
alta:03/05/04
vie 14-may-2004 5:17

bueno, a ver, que le puedo decir sobre la baliens foro fest, yo estuve ahi hasta que cortaron a las 3:45 maso menos, no fue casi nadie y la verdad me siento decepcionado con aquella gente que se lleno la boca de palabras y ni siquiera vino, me parecio una falta de respeto a la gente que organizo todo esto y sobre todo a los djs que estuvieron ahi y la bancaron hasta el final. Pero bueno que va hacer salio mal, igual le mando un saludo a toda le gente que estuvo, sobre todo a ferchu (amiga del alma), a freejack que lo conoci ahi y a lucesita tambien, muy buena onda! Bueno ojala que esto no vuelva a pasar y que cuando se haga....chicos....ponganse las pilas, no hablen tanto de que van a venir...lo que realmente vale es la presencia.

saludos! Dj Gonzalo Rodriguez

DjKey

alta:28/10/03
#104 (respuesta al #101)
vie 14-may-2004 9:37

Lo peor de todo , es que la musica que pusieron los dj`s fue buenissima pero de verdad. Si hubiese venido un poco mas de gente hubiese sido un 10. Bueno, otra vez sera.

Salu2. St. EinKey

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 14-may-2004 10:10

Gente sinceramente yo me esperaba ese tipo de concurrencia, dado el dia (jueves) y el clima (hacia muchooo frio)
Pero yo creo que las 20 o 25 personas que fueron la pasaron bien, no?
Lamentablemente cortaron temprano (nose por que)
Pero ambas cosas no eran problemas que yo pudiese solucionar, por que como decia por ahi, ni stockie ni yo eramos los organizadores de esto, simplemente pequeños colaboradores.
Cualquier cosa juan_cto@hotmail.com

Saludos
Juan

Titi azul

alta:29/03/04
vie 14-may-2004 12:05

bueno la verdad no se q paso..yo cai con 3 amigos tipo 3 y wowww habia creo q 20 personas...no se q paso xq encima como dijeron el lugar estaba bueno y la musik tmb...pero concuerdo con eso q mucha gente hablo hablo pum para arriba pum para arriba y al final no fue...asi q no se...saludos para los q lo organizaron xq pintaba todo muy bueno..y buen q mas decir...encima lo cortaron a la media hora q cai...
salu2 y esperemos q la proxima salga mejor !!

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 14-may-2004 14:51

Gente, q lastima! la verdad una decepcion de la gente q dijo q iba a ir y no fue... falta de respeto para con los q organizaron la fiesta, ya q encima se basaron en los comentarios de la gente y eso daab mas animo de seguir adelante con la fiesta, (supongo yo)
El lugar muyy bueno, perfecto para q entremos todos los q vienen del foro (y sus amigos) y la musica muy muy buena tb!!! me daba bronca xq queria estar saltando bailando re contenta, y no habia nadie q me levante... si toda la gente q hablo se hubiera puesto las pilas, esto hubiera estado muchisisimo mejor.... algo q a mi parecer fallo, fue q se organizo muy a ultimo momento, y no le llego la noticia a mucha gente, q quiza se hubiera copado a pesar del frio y q sea dia de semana...

Dj FerChu

vie 14-may-2004 14:57

Pero se puede destacar varias cosas, como conocer a lucesita, q capa!!! el mundo es un pañueloo,jejeje... la verdad una mina muy macanuda (y tb para q algunos muchachos tengan en cta :P -->no piensen mal eh)
buena onda q fuimos todos juntos, y nos copamos a nuestra manera, charlando, escuchando buena musica, la verdad muy bien.... tb conocer a oako, muy buen flaco tb !! si hubiera habido tipo 50 personas mas, ahi hubiera terminado todo joya... pero bueno en fin... para culminar, muy buena onda la gente q fue y se quedo hasta las ultimas, y muy mala onda los q dijeron y no vinieron :P
besotika, el mundo te queria conocer jajaja
gente un shaludo!!!

Giselita Star

alta:15/04/04
vie 14-may-2004 15:31

Hola gente...
La verdad me pase toda la noche pensando en como la estarian pasando, me queria matar por no poder ir, como lo habia aclarado en un mail yo no podia porque tengo un nene y una nena (ambos divinos !!!), y el unico dia que mi vieja se copa para cuidarlos es el dia sabado =( ....
Pero la verdad es una desilucion que tantos que iban a ir no fueron por laburo, por frioo por lo que sea, no se, yo no lo hubiera pensado, hubiera ido con todas las ganas!

Giselita Star

alta:15/04/04
vie 14-may-2004 15:31

Si algun familiar se hubiera copado hubiera ido, a pesar de que hoy a las 7:30 tenia que salir para el laburo, que se yo , chicos es una decepcion que no puedan seguir de largo una vez, ya que todos parecian muy copados con la fiesta.
No quiero tampoco tirar mucha mierda, ya que no fui no me siento con mucho derecho a opinar.
Espero que algun dia podamos organizar una buena fiesta(si es posible un viernes por lo menos) yo si es asi voy a ser la 1ª en llegar y la ultima en irme!!!!!!!!!!!!
Suerte, saludos a todos, y no se sientan ofendidos por el mensaje.... va con toda la onda!!!!

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 14-may-2004 16:21

Gente....sin palabras.....gracias a los que fueron y a los que no.......bueno........nada...

Gonza...un gusto para mi tambien haberte conocido.....y a tu amiga tambien.....ojala me cuenten para una 2da fiesta.....

Bueno señores y señoritas.......nada mas que agregar.....solo que espero que para la prox fiesta se hable menos y se venga mas......desde ya no tengo nada contra la fiesta ya que salio de maravilla (su unica contra fue la concurrencia).

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 14-may-2004 21:06

41 años....
41 años....

te recomiendo un sitio http://www.rae.es
ahi te explican el uso de los puntos suspensivos

Iojan en algun momento dijiste que era probable que se empezara a dar de baja a usuarios que no respetaran las reglas del foro, me parece q el liquen que acaba de postear no las esta cumpliendo, primero porque todo lo q postea en el foro carece de contenido, y si se limita a criticar lo hace de manera agresiva, se que ignorarlo es lo mejor, pero me parece que ya se paso.

Saludos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#113 (respuesta al #112)
vie 14-may-2004 22:38

Totalmente de acuerdo con BeSoTiKa...el chabon hace quilombo en todos los threads que postea...Ensima arruina toda la estructura del thread para leerlo...Por lo menos borren los mensajes que ecribe...asi no jode mas.

d[+_-]b...smile

H.S.R.L

alta:07/04/04
sáb 15-may-2004 0:58

q paso????? la music buenisima , pero no entendi nada , entre , me quede 5 minutos abajo , fui al baño , me quede en el 2do piso , me puse a bailar , vino una chica q estaba ahi , y dijo no c q, hay q ponerle onda o algo asi , y me cortaron la music , la verdad q no conoci a nadie, bueno si la chica me registra estaba con un amigo bailando en el 2do piso , mi mail , olivera_fabian@hotmail.com , no estube ni 30 minutos !! jajja igual la pase bien!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 16-may-2004 6:58

como le dije a joako y espero me perdone para ese dia mi gente la tenia en otro lugar(xq me pagan) igual le avise ..
pero bueno,espero que se haga otra fiesta ya que la idea es muy copada, hacer una fiesta con dj's amateur, organizada por gente que lo unico que quiere es divertirse y no amasijar multitudes para reventar las boleterias.
Que no decaiga joako, fue la primera.... ponete las pilas y prepara otra!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
dom 16-may-2004 22:56

nacho:

La verdad es que me encantaria, pero no me dan ganas! osea, las ganas las tengo, pero el tema es que no la voy a hacer si ya se como responde la gente que dice "dale! yo voy" y despues no viene. entendes?

bye bye! :(

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
lun 17-may-2004 1:48

uh man que garron yo me entere pero le dije a uno de lso organizadores que no iba ir porque al otro dia laburo peor bueno dale con ganas es la primera ya vasa ver qeu se sale otra se pone mejor vas a ver , bueno suerte y ya fue sin rencores conn nadie que no pasa nada man

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 17-may-2004 20:49

Man, con toda la onda te digo que si te dedicas a organizar fiestas es un riesgo que tenes que correr. NO podes estar culpando a quien fué y quien no, que les haya parecido copada la idea y que tiren rebuena onda nunca te asegura llenar un lugar...Es algo que deberias saber

Dj FerChu

#119 (respuesta al #118)
lun 17-may-2004 21:12

La cosa es q por lo q yo veo, no se esperaba llenar el lugar, sino por lo menos q vaya gente suficiente como para pasarla bien.... llenar el lugar es un tanto lejano.... si la gente q dijo q iba a ir, hubiera ido, la fiesta habria sido otra cosa, (y eso q las personas q dijeron de ir, eran bastantes... pero no un gran numero) si eramos como mucho 100 personas, la cosa explotabaa...

PRN

alta:03/12/03
#120 (respuesta al #116)
lun 17-may-2004 23:19

welcome to the jungle baby.

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
mar 18-may-2004 0:16

En primer lugar lo de ferchu fue algo que marco,en cuanto a la gente que fue o no fue tenes que tomar en cuenta que la mayoria de la gente labura al dia siguiente seria algo grosso tratar de realizarlo un fin de semana ya sea viernes o sabado y moderar el tema entrada nada mas es mi humilde opinion.y como digo siempre: "Que nunca se pierda la pasion por lo que uno hace" asi que muchachos a laburar y apoyar el Baliens Foro Fest.!!!. aguente !!!...
...MERCURIO ULTRA DJ...

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#122 (respuesta al #118)
mié 19-may-2004 7:05

hola amigo! te duento que mi idea no era llenar el lugar! simplemente lo que dijo ferchu! (por cierto! una grande!)
aparte yo no me dedico a organizar fiestas! yo me dedico a organizar eventos pero de otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver con esto! yo lo que propuse era hacer lo mejor que podia nada mas. esta bien... puede ser que el dia.. y el frio... no ayudaron! y lo entiendo! pero era la unica manera de hacerlo!

otra cosa... es obvio que no me rindo, que cuando tenga la posiblidad y si es por mi, y si consigo un lugar estaria para hacerlo un viernes o un sabado!

pero bueno habra que esperar que los vientos que trajeron la primera se marchen para hacer la segunda bien echa! de ultima de los errores se aprende no?

bye bye!

neoglam

alta:25/11/03
jue 20-may-2004 11:13

hola! Les cuento que yo fui, llegue muy temprano, y realmente no entendia nada, si era ahi o no por que justo el lugar era de un conocido. Fui por que realmente tenia ganas, queria ver que onda, el tema es que desde el dia anterior estaba enferma, me quede un rato, pero sinceramente me sentia muy mal y no aguantaba estar fuera de la cama.
Por si alguno se acuerda yo estaba vestida toda de negro con un tapado que no me saque en toda la hora que debo haber estado.
Pilas! no siempre se arranca con todo, la idea fue bueniiisima, los que fueron a la primera seguro le pondran pilas a la segunda y asi sucesivamente.
saludos!
Vale

pablito

alta:23/05/04
jue 27-may-2004 4:23

si la cos se organiz 10 dias antes puede salir bien

yo me prendo para organizar eh ayudar en lo q sea para q salga algo lindo entre la gente del foro
seria muy muy bueno =)

Saludos.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.